Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

#1079 vamos, espero que sea pueblo, porque como sea mafia, los que sean sus compañeros no vuelven a pisar este subforo mientras siga ella xD

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 9 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, Sinso, CrS-, denimH, MoonKai, Litt)
  2. Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  3. Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
  4. minired: 1 (Trasno)
  5. leyvytah: 1 (Xetroz)
  6. MoonKai: 1 (Rize)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1081.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#1081 x? crees que si se lincha a Rize y flipea mafia eso nos daría info de quienes pueden ser sus compañeros mafiosos? en caso afirmativo, ¿Quienes crees que serían?

1 respuesta
Xetroz

Acabo de llegar de trabajar y ya me he duchado, asi que me pongo a leer desde que postee ayer. Tambien contestare los dos post que deje ayer en el tintero, y comentare todo lo que lea.

NI SE OS OCURRA CERRAR, QUE ESTAIS A 2 VOTOS DE LLEGAR A MAYORIA.

Desvotad alguno por el amor de dios que vais a conseguir que ni pueda opinar.

2 1 respuesta
B

desvoto

SamaWoodo
#1071TheDomicus:

¿ @SamaWoodo ilumina mi camino, me puedes dar un 3vs3, si no lo has dado hace poco?

Dame 20 minutos señor

B

#1083 si flipea mafia supongo que la principal sospechosa paso a ser yo, con ladychaos que también le ha defendido. Pero bueno, me refería a que si es mafia, sus compañeros se van a sentir bastante mal de que esté jugando así, y no van a querer repetir. Eso es lo que me pasaría a mi, al menos.

Si flipea mafia ya me defenderé mejor, pero creo que se ha entendido el por qué quería que no se le linche. Ahora, desde luego, a parte del linch me gustaría que le metiesen una buena multa con el patinete. No entiendo esto de vacilar por la cara cuando encima es que te estoy intentando echar un capote y no te lo echas ni tú misma.

1 respuesta
Sinso

#1081 Entonces de la lista de sospechosos que tenías, comenzaste la presión en una que esperabas que fuese pueblo?

Desde entonces, las aportaciones y actitud de Rize han caído en picado tanto como para llevarse esta catarata de votos generalizada.

Pero tú, que comenzaste su push, ahora esperas que sea pueblo. Pues más te vale como acabe siendo linchada porque la defensa que estás haciendole tras la presión es increíble.

Imagina que se pone Moonkai con 9 votos y salgo yo: No por favor, voto no linchamiento que seguro que es pueblo.

3 respuestas
CrS-

#1087 Litt te juro que me explota la cabeza leyéndote.

Pusheas a Rize, le quitas el voto, se lo vuelves a dar, dices que cerremos y ahora dices que si Rize flipea mafia, vamos a pensar que eres Mafia?

Pero si yo ahora mismo lo que puedo llegar a pensar es que eres linchadora de Rize, en ningún caso pensaría que si Rize flipea Mafia, tu vas a flipear Mafia.

1
B

#1088 Le voto porque sus interacciones no me sirven para nada. No la veo ni pueblo, ni mafia. Cuando ve que le empiezan a votar, veo interacciones de lo que a mi parecer es un pueblo porque no tiene a nadie detrás diciéndole que no vaya por ese camino y es una cagada detrás de otra.

Nadie más lo ve???

B

pero por favor soy subnormal? no me estoy explicando?

Sinso

#1084 Tienes razón, un voto más y se abre la posibilidad de autocierre.

Desvoto

Pd: Aunque no esté ahí, mi voto sigue en Rize.

TheDomicus

Vaya post se acaba de marcar leyvytah y la provocación de Litt a Rize no me está gustando un pelo.

Desvoto

Voto Leyvytah

Primero leyvytah empieza con esta maravillosa frase:

#1072leyvytah:

te voy a comentar algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion a ver si así ves que soy pueblo.

No sé si es un pocketing cochinero, un mafia que se ha confiado porque ya hemos pasado de él y se pone a hacer freestyle o qué.

Sobre n3krO dice esto:

#1072leyvytah:

Yo lo tengo en null, el n3kro que suelo leer siempre es mafioso al principio pero luego siempre acaba siendo pueblo, en este caso estoy viendo lo mismo,

¿Cómo puede ser que lo pongas en null si dices que siempre lo ves mafia y en esta partida te está pasando lo mismo? Buenísima incongruencia.

Sobre minired dice esto:

#1072leyvytah:

Yo lo siento pero no concuerdo contigo, es un jugador con experiencia y sus aportaciones si bien parecen propueblo lo que a mi me parecen es un mafia intentando deepwolfear, además, todavia no se ha pasado a soltar unas impresiones de ver como ve algunos jugadores que anteriormente había acusado han evolucionado.

Esta frase está mal redactada o yo no la entiendo bien, aunque supongo que se refiere a que todavía no ha hecho impresiones sobre los jugadores que han ido, según minired, evolucionando en su juego. Eso es mentira porque en #513 y #521 lo hace.

Sobre Moonkai dice esto:

#1072leyvytah:

El resumen es fluff y más fluff. Jugadas de dudosa pueblicidad y como he dicho antes, espero que recapacite para el D2 o será mi lynch preferido.

No lo sitúa en ningún bando pero dice que tiene jugadas de dudosa pueblicidad. Otra incongruencia.

Su post acaba con esto:

#1072leyvytah:

De los demas no tengo una opinion lo suficientemente formada, para poner null o fluff paso.

Y el principio de su post es "algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion". Es decir, que al principio dice que se deja algunos en el tintero pero acaba el post diciendo que no tiene más opiniones formadas. También dice que para poner fluff o null pasa pero a 2 de los 4 jugadores "analizados" (Rize, n3krO, minired y Moonkai) los cataloga como null o como fluff.

La conclusión que saco es que intentas hacerle pocketing a Sess porque es, junto a mí, el que te empezó a presionar y el que al final te ha soltado. También siento que has hecho este post para aparentar que aportas y que tienes cierta opinión, pero no te has parado a pensarla en ningún momento (en el caso de que seas pueblo).

Quien no quiera ver lo que señalo que me lo rebata.

3 respuestas
B
#1093TheDomicus:

la provocación de Litt a Rize

mi provocación?? bueno hora de irme a estudiar xD

1 respuesta
TheDomicus

Joder @Litt , tengo la sensación de que estás borracha de nuevo. ¿De verdad votas a una persona e instas a que cerremos en ella pensando que va a salir pueblo?

R

Litt no se yo... pero estamos jugando, no se porque estas todo el rato sacando cosas ajenas de la partida, que si te estoy vacilando, que no se que del patinete, luego la retaila de cosas que estas soltando (se supone que me tengo que ofender?) xD creo que deberias hacer caso al gm cuando dice que lo suyo es emitir el voto y dejarse de discusiones. No te gusto, ya tienes el voto, con eso es suficiente

B

Bueno, primer párrafo sin tonterías que te leo y es porque te ha molestado lo del patinete. Me alegra saber que puedes redactar un párrafo sin morir en el proceso. Dicho esto, quien me quiera entender viendo las interacciones que tiene esta señorita, que lo haga. Me parece que me estoy calentando más de la cuenta porque me ha ofendido el "xddddddd" ese, cuando me estoy intentando currar una partida. Y cuando pienso que es pueblo. Si es pueblo, desde luego no querré jugar más con alguien así en un futuro. Y si es mafia, pues lo siento por la mafia.

Paso muy mucho, creo que ya he hecho bastante este D1, así que dejo esto por aquí y desconecto del hilo

voto Rize

1 respuesta
TheDomicus

???????????????? #1097

SamaWoodo

Me borro de la puta vida

R

xddddddddddddd

3 respuestas
Xetroz

Voy a empezar antes que nada respondiendo a lo que queria responder ayer.

#569 Vamos a ver, me estas diciendo que mover la partida no te hace mas pueblo, estoy de acuerdo, un mafioso puede tratar de mover la partida tambien a su favor. El problema, para mi radica en que ves mas pueblo a gente como digo litt, (que en el momento de ese post, no se como habra cambiado la cosa ahora hasta que lo lea), no habia dicho gran cosa, no habia aportado gran cosa, nada. Motivos tan superfluos como que cree en ello (yo siendo mafia puedo coger el mismo argumento y decir que creo eso y que me da igual lo que piensen los demas, o crees que la mafia tiene miedo de que le acusen? Ese miedo lo puedo ver tanto en un pueblo como en una mafia, no me es indicativo de nada).

Que puedes pensar que sea mas o menos pueblo? Pues si. Que veas como 100% pueblo eso y no cualquier de toooodos los demas, que recalco, habian muchos otros haciendo muchisimas mas cosas por mover esto, de una forma u otra, pues como vuelvo a decir me chirria.

Y que si, que la mafia tambien puede mover esto, pues claro, pero si ahora de todos los que tratan de mover la partida piensas que todos son mafias, entonces nos atascamos. Sabes la impresion que me da? Parecida con Moonkai, no quieres mojarte demasiado y coges dos asi mas o menos del monton sin mencionar a ninguno de los que mas activos estaban para no entrar en mas profundidad.

Sigues viendo a Moonkai y litt genuinamente pueblos? Sigues sin ver a nadie mas pueblo que ellos dos ahora mismo? Si tienes un 3vs3 o lo dices en un comentario posterior te agradeceria que me lo citases, ya que no he leido aun las paginas.

4 respuestas
n3krO

#1100 aunque seas pueblo no me va a dar ninguna pena que mueras

B

#1100

TheDomicus

#1094 De todas formas, ya que has sido capaz de leer el inicio de mi post podrías comentar qué te parece lo que expongo.

B

#1093 no debería responderte porque obviamente no has leido mis post anteriores. Tengo pocos post, soy consecuente con lo que dije como primer mensaje que hay que moderar lo que uno dice porque ya podemos leer comentarios que "leo todo en diagonal". Pod

has leido el post de sess? La respuesta va en camino que el me ve mafia. Y si le respondo es para darle lo que me lleva pidiendo todo el dia, impresiones, que me moje y diga lo que pienso que es lo que hago.

¿Cómo puede ser que lo pongas en null si dices que siempre lo ves mafia y en esta partida te está pasando lo mismo? Buenísima incongruencia.

Sabes llegar a la conclusion que llego yo que necesito leerle más y que por ello lo pongo en null de momento? O es que te interesa echarme mierda recortando el post?

Esta frase está mal redactada o yo no la entiendo bien, aunque supongo que se refiere a que todavía no ha hecho impresiones sobre los jugadores que han ido, según minired, evolucionando en su juego. Eso es mentira porque en #513 y #521 lo hace.

Esto es una forma de decir que quiero leer a minired y ver que tiene que decir sobre lo que está ocurriendo.

No lo sitúa en ningún bando pero dice que tiene jugadas de dudosa pueblicidad. Otra incongruencia.

Si lees mis post verás que le he dado un voto de confianza en pos que es jugador novato y que le perdono D1.

Y el principio de su post es "algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion". Es decir, que al principio dice que se deja algunos en el tintero pero acaba el post diciendo que no tiene más opiniones formadas. También dice que para poner fluff o null pasa pero a 2 de los 4 jugadores "analizados" (Rize, n3krO, minired y Moonkai) los cataloga como null o como fluff.

No tengo mucho mas que decir que no he dicho en post anteriores, te aconsejo que me hagas la iso, me leas y opines, no saques fuera de contexto un post.

1 respuesta
MoonKai

#1088 xDDDDDDD me reí (sí es un comentario que no aporta nada pero me he reído de verdad con tu metáfora)

B

#1100 Rize eres indepe y no te gusta una puta mierda el rol que te ha tocado? xq no es normal lo que estás haciendo en ningún bando. Estás mostrando un desprecio a una sala con otras 19 personas que a mi personalmente me parece desagradable.

Tu misma.

1 1 respuesta
Xetroz

Con respecto a Rize, me da a mi que va a acabar siendo el objetivo de linch de d1. Por que digo esto? Porque quedando aun tiempo de votar y debatir se comenzara a gestar el linch de rize llegando a ser 9 votos (no se si llego al 10) solo me hace mas que pensar. Creeis que todos los pueblos se han puesto de acuerdo en votar a rize? baja probabilidad.

Creeis que la mafia dio por perdida a rize y por ello la ha vendido y voto junto al pueblo a ella hasta llegar a casi cerrar, quedando aun tarde? baja probabilidad.

Creeis que la mafia ve en rize un misslinch y se ha unido a votarla junto con los pueblos que piensan que es scummy y por tanto, tratar de buscar su linch en d1, un linch facil que todo el mundo veia mal y que no te haga sospechar de los votantes? alta probabilidad.

En su contraparte tenemos a moonkai, que si no recuerdo mal hay tambien gente que ha dicho que le parece mafia o tirando a mafia o quizas extraño, se ha puesto el en la situacion de rize llegando casi a salir linchado? (cuidado que veo tanto a moonkai como rize scummys eh) ahora lo vamos a ver.

1 2 respuestas
Xetroz

#1108 Vaya, si no me equivoco filtrando jiub solo lo he visto llegar hasta 3 votos, que casualidad.

@ladychaos no dices con rize que quizas la esten presionando mucho como decias con Moonkai?

1 respuesta
Xetroz

Por ello de ser novato y tal, porque si no me equivoco rize no es que lleve muchas partidas no?

1 respuesta
Tema cerrado