Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
R

#1107 Lo siento, no es mi intención. Pero si volvemos a sacar el tema volveremos otra vez a la misma discusión ciclica, ya he explicado mis motivos, no se me ha dejado jugar. Asi que lo minimo que puedo hacer es que con mi linch, algun mafia se destape y se le pueda cazar, mi habilidad a corto plazo tampoco puede hacer nada, asi que es lo unico que se me ocurre.

3 respuestas
Xetroz

Dicho esto meditadlo un poco al menos mientras me leo todas las paginas por delante, a ver si me lo habeis dejado mas o menos ameno, cosa que dudo mucho.

MoonKai

#1088 xDDDDDDD me reí (sí es un comentario que no aporta nada pero me he reído de verdad con tu metáfora)

#1101Xetroz:

Parecida con Moonkai, no quieres mojarte demasiado y coges dos asi mas o menos del monton sin mencionar a ninguno de los que mas activos estaban para no entrar en mas profundidad.

Que no me he mojado? xd

B
#1108Xetroz:

Creeis que la mafia ve en rize un misslinch y se ha unido a votarla junto con los pueblos que piensan que es scummy y por tanto, tratar de buscar su linch en d1, un linch facil que todo el mundo veia mal y que no te haga sospechar de los votantes? alta probabilidad.

Yo ahora mismo lo veo así, que a saber. Lo que pasa es que con la actitud que está teniendo de "xDDD" y otras movidas ya comentadas es que no me cuadra en ningún bando como le digo en #1107 y de ser algún bando, y aquí me la juego con intuición ... me inclinaría a pensar que es mas probable que sea pueblo quemado que mafia sacrificado.

TheDomicus
#1105leyvytah:

has leido el post de sess? La respuesta va en camino que el me ve mafia. Y si le respondo es para darle lo que me lleva pidiendo todo el dia, impresiones, que me moje y diga lo que pienso que es lo que hago.

¿Y para que vea que te mojas tienes que decir que lo haces para que veas que eres pueblo? Vamos a ver, leyvytah: primero dices que le vas a dar la opinión de algunos jugadores y dices abiertamente que tienes más opiniones de otros jugadores; finalizas el post diciendo que solo tienes la opinión de esos 4 jugadores.

#1105leyvytah:

Sabes llegar a la conclusion que llego yo que necesito leerle más y que por ello lo pongo en null de momento? O es que te interesa echarme mierda recortando el post?

Pero si dices que lo estás leyendo como siempre, que siempre lo lees mafia. Entonces tienes dos opciones: o lo lees mafia, y por consiguiente como siempre; o lo lees null, no como siempre.

#1105leyvytah:

Si lees mis post verás que le he dado un voto de confianza en pos que es jugador novato y que le perdono D1.

No mezcles churras con merinas. Puedes tener mano izquierda en su D1 pero eso no significa que no lo puedas poner como mafia. Si dices que ha hecho cosas que de dudosa pueblerinidad significa que ha tenido comportamientos antipueblo, leñe.

#1105leyvytah:

No tengo mucho mas que decir que no he dicho en post anteriores, te aconsejo que me hagas la iso, me leas y opines, no saques fuera de contexto un post.

Es que no he sacado de contexto tu post. He comentado literalmente lo que tú has dicho.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 8 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, MoonKai, Litt)
  2. Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  3. leyvytah: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  4. minired: 1 (Trasno)
  5. Mikess: 1 (AddeL1749)
  6. MoonKai: 1 (Rize)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1113.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#1111 a quién crees que señalaría un flip tuyo como pueblo?

1 respuesta
MoonKai

#1108 mirate #960 y los post de rize posteriores, si no la linchamos dime tú. Que sí, que estoy en el punto de mira, pero no hay ni comparación la actitud de uno y otro y el respeto por los demás jugadores

1
TheDomicus

@Sinso @n3krO @SamaWoodo me gustaría que leyeseis y opinaseis sobre #1093

2 respuestas
B
#959minired:

Estoy por aquí, hay casi 400 post desde que mi ultimo post de ayer así que me llevará un rato leer todo (Más los que surjan mientras leo). Si hay cualquier duda o pregunta citadme por si se me pasa mientras leo todo que es posible y al llegar aquí podré leerlo de nuevo

Esto fue publicado a las 16:02, han pasado 2 horas y seguimos sin tener señales. 2 horas.

Si esto no es fluffear, jugar sin jugar, postear sin postear y aparentar interés para no aportar nada creo que debo valorar dedicarme a otros juegos xD

Quizá os parezca dpm que suelte esto y no aparezca hasta el EOD con mil excusas si es que da alguna, a mi no, y si lo hace x lo menos x mi parte queda retratado.

Llamarme pesado, linchador, intenso, maleducado brau brau lo que os de la gana, pero ahí queda el hecho. Lleva 2 horas.

1
TheDomicus

@Sesshoumaru1 @Trasno @Xetroz me gustaría que leyeseis y opinaseis sobre #1093

y todos deberían hacerlo, que si nombro a todos solo ensucio el hilo.

2 respuestas
R

#1117 No lo sé, no me ha dado tiempo a hacer demasiadas elucubraciones trasno, nada mas llegar me tenian enfilada por haber llegado con retraso y pedir un resumen xD

1 respuesta
B

pero si llevas desde esta mañana que se "habia ido tu jefe" con la oportunidad de explicarte por dios, qué clase de victimismo barato es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si te están votando precisamente por no explicarte, si estoy intentando que no te voten porque creo que eres pueblo pero que tu forma de jugar es esta, y te estás riendo de lo que te digo hija

1 respuesta
minired

#1037 Ya lo siento pero entre que el número de post aumenta de forma imparable + turno de teletrabajo + terminar de leer al algunos de los que tenía 0 opinión se me está alargando esta vaina y no tengo intención de saltarme páginas o pedir resumen, estoy leyendo lo más rápido que puedo

3 respuestas
denimH

Desvoto

R

#1123 ? pero tu no estabas diciendo que doy verguenza o algo de eso y que no deberia jugar?

no me entero

1 respuesta
B

#1122 ok pues ahora tienes un tiempo para pensarlo, has dicho que esperas que si te linchan algún mafia se destape, yo te pregunto si flipeas pueblo a quienes crees tú, x las razones que tengas (dilas) que queda mas señalado.

Estás en una situación que en cualquier momento se forma un vagón y te puedes ir, si flipeas pueblo danos esas palabras xq no tendremos mucho mas, te puedes equivocar pero no estarías tratando de engañarnos y ya veremos si se te lincha, y si sale ese flip y si llegamos ahí si pueden servir de algo. Pero es que como se de esa situación de tu linchada y flip pueblo será una putada que no nos hayas dicho mas de tus lecturas, sean estas como sean. Así lo veo.

2 respuestas
B

que a lo mejor se está partiendo el culo porque tiene una habilidad como la de joffrey en GOT de desviar el linch del pueblo y me lo desvía en mi, a saber

eso puede existir esta partida?

B

#1126 desactivate el modo vistima y hablamo hermana, qué te pasa? estás bien? te va todo bien? hablamos de la vida, que de la partida se ve que no quieres. Todo bien no?

R

#1127 acabo de salir del curro, ahora te respondo en casa

1 1 respuesta
B

#1124 Hostia la magia del timing eh, te llamo en #1037 hace una horita y ni mu, pero suelto esto y parece que han tocado corneta en el discord mafioso que apareces para decir, que ya luego.

#1120Trasno:

Esto fue publicado a las 16:02, han pasado 2 horas y seguimos sin tener señales. 2 horas.

Si esto no es fluffear, jugar sin jugar, postear sin postear y aparentar interés para no aportar nada creo que debo valorar dedicarme a otros juegos xD

Quizá os parezca dpm que suelte esto y no aparezca hasta el EOD con mil excusas si es que da alguna, a mi no, y si lo hace x lo menos x mi parte queda retratado.

Llamarme pesado, linchador, intenso, maleducado brau brau lo que os de la gana, pero ahí queda el hecho. Lleva 2 horas.

Aquí queda.

denimH

@Litt, en qué crees que benefician tus últimos post al pueblo?

1 respuesta
B

#1115 te has leído ya mis otros post o todavía no.

Buena suerte en tu push contra mí.

Sinso

#1119 Pues sinceramente así filtrado algo extraño hay.

Para mi lo que más lo de n3krO. El push a Moonkai ya ha dicho que no le desagradaba adhiriéndose a la opinión del mismo n3krO (no se si con alguna intención futura o no), y digo yo que si dice que hace cosas de dudosa pueblicidad será porque lo está catalogando de antipueblo (cierto que muy somero, sin mojarse demasiado. Lo de minired creo que se refiere a su cambio de opinión respecto a Moonkai en pocos posts, le hemos interpelado a minired por ello y no ha explicado prácticamente nada. Lo de Sess y el resto de opiniones, ni idea.

1 respuesta
Xetroz

#632 Pues basicamente lo que comente tambien en #573 no le veo sentido alguno, opino igual que tu me da la sensacion como que la gente esta puesta al tuntun y no le encuentro sentido que los situe en un lugar cuando podrian ir perfectamente en otro. En vez de hacerlo tan claro como, estos me parecen mafias y estos pueblos me transmite una sensacion como que no sabe realmente como colocar a la gente, extraño de una persona que se supone que ha leido tanto y que lo lleva bien.

Me chirrian mas partes como la seccion de me han apoyado como comento, pero es que ademas ahora me he fijado en una cosa.

Tengo la ceja un poco levantada con @Mikess, en parte gracias a @Addel1749 y sus sospechas y es alguien a quien quiero hacerle mejor una ISO y valorar. No he visto opinar mal a Mikess de Moonkai (esto a priori no tiene por que estar mal), pero el comentario de Moonkai:

#553Moonkai:

Mikess, me ha parecido bastante pueblo, la deepwolfeada me la ha metido hasta que analicemos su ISO con los flips.

y al igual que tu comentas en

#613Sinso:

Mikess el más pueblo, pero si mueren otros pueblos le reviso D1 porque me está engañando ¿?¿?¿?¿?¿? Por qué habría que revisar a Mikess y no a cualquier otro?

Me suena a una cosa, preparo el terreno para en los futuros dias, si tengo que vender a mi compañero mafia pues ya tengo el terreno allanado (contando que los dos fueran mafia claro, pero me ha llamado la atencion).

Que sospecho de Moonkai es indudable. No te preocupes Moonkai a lo que me respondas cuando acabe de leer todo te respondere. Y hago un inciso, no sospecho de ti y te pusheo cuando lo hago porque seas novato, para nada. Me parece que lo haces bien y si lo hago es porque sospecho de ti (que es un tema que ha salido ya por parte de LadyChaos).

B

#1134 no le vengas a resumir lo que ha pasado, su comentario y la posterior acusacion a mí demuestra que tiene poco interes en salvar pueblos y si le interesa montar el CFD de turno,

1 respuesta
B

#1132 en nada. Creo que tengo la tarjeta VIP en pueblo, porque todos me sitúan como pueblo. Eso puede hacer que la próxima noche muera. Como ya he comentado antes, para mi Rize es pueblo, pero es muy desagradable que me vacile, me vuelva a vacilar y termine ya queriendome tocar la moral en plan bestia. Todos sus mensajes, sobran. No aporta absolutamente NADA, podría defenderse desde un primer momento en lugar de embarrar todo esto, defenserse dando su opinión sin victimismos, como cualquier otro. Pero ha preferido jugar como en Pokemon con el modo victima, lo que pasa es que allí tenían el motivo de que me votó super rápido para acabar la partida para pensar que era ella. Patinó muchísimo y de eso no la salvaron ni sus compañeros mafiosos. Esta vez no creo que haya patinado, creo que no quiere jugar sin más por el ritmo de la partida. O que tiene la habilidad de pasar el linch de una noche a alguien. Si es lo segundo, me voy despidiendo y le daré la enhorabuena.

Yo lo siento por la parte que me toca.

AddeL1749

Salgo del curro, 10 páginas y varias menciones, ah las bastardas de 20 personas que bonitas son :psyduck:

Voy a ir leyendo con el móvil, contesto preguntas pero no esperéis nada elaborado hasta dentro de un rato.

TheDomicus

#1136 ¿No te das cuentas de que decir que eres pueblo por activa y por pasiva no te hace pueblo y que, de hecho, es algo bastante scummy?

n3krO

#1111 eres libre de postear normal en vez de estar baiteando un lynch q no aporta absolutamente nada al pueblo

Tema cerrado