Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sesshoumaru1

#1062 Cúrrate más los argumentos, que aquí tanto tú como yo sabemos que no volverías a jugar un linchador de la misma forma. No he dicho que lo seas, si no que tengo la sospecha, sin más. Que estés tan a la defensiva al final tampoco te hace parecer más pueblo.

#1072 Les echaré un vistazo durante la N1 más a fondo, pero me parece bien que aportes también tu opinión. Recuerda que eso tampoco te hará parecer más pueblo y que lo postees con esa intención así diciéndolo me escama un poco. (Me voy en breves y probablemente no esté en el EoD)

#1121 La verdad es que da mucho que pensar, he escrito esto el párrafo anterior sin haber leído tu quote, y estoy bastante de acuerdo con ello en que parece bastante feo. También te digo que buena suerte haciendome pocketing de esa forma si es el caso.

1 1 respuesta
B

En general a Leyvytah lo tengo en gris y si me aprietas mucho tirando a propueblo. Considero que no es un jugador que se vaya a poder cazar "fácil" si es antipueblo así que estoy en guardia.

#1093TheDomicus:

#1072leyvytah:
Yo lo tengo en null, el n3kro que suelo leer siempre es mafioso al principio pero luego siempre acaba siendo pueblo, en este caso estoy viendo lo mismo,

¿Cómo puede ser que lo pongas en null si dices que siempre lo ves mafia y en esta partida te está pasando lo mismo? Buenísima incongruencia.

Lo que yo veo aquí es que dice que cuando ve a n3kro mafia al principio siempre resulta ser pueblo así que aquí lo pone en null xq lo ve mafia pero desconfía de su lectura x pasadas experiencias (como que compensa una cosa con la otra), esto es lo que yo interpreto ahí.

PERO es que como soy de los que le da al + para ver el contexto de las citas... no me mola un pelo que le hayas cortado todo esto a la cita para señalar una incongruencia que yo no veo como tal, le has cortado esto:

#1072leyvytah:

quiero leer su D2 y D3 a ver como se desarrolla pero si tuviera que encasillarle en el binomio pueblo/antipueblo en D1 lo pondria en pueblo, sospecho que tiene un buen rol y por ello está como en medio Off, para evitar ser objetivo de habilidades esta noche.

De MiniRed concuerdo con lo que dice Leyvytah, pero me ha llamado mas la atención ese recorte que el resto del post no te voy a engañar.

B

#1142 Este post es en referencia a #1119 sorry.

1
B
#1137Litt:

O que tiene la habilidad de pasar el linch de una noche a alguien

no sé por qué he puesto "de una noche", los linchs son por el día xd

B

#1141 que opinas de #1120 ?

#1120Trasno:

#959minired:
Estoy por aquí, hay casi 400 post desde que mi ultimo post de ayer así que me llevará un rato leer todo (Más los que surjan mientras leo). Si hay cualquier duda o pregunta citadme por si se me pasa mientras leo todo que es posible y al llegar aquí podré leerlo de nuevo

Esto fue publicado a las 16:02, han pasado 2 horas y seguimos sin tener señales. 2 horas.

Si esto no es fluffear, jugar sin jugar, postear sin postear y aparentar interés para no aportar nada creo que debo valorar dedicarme a otros juegos xD

Quizá os parezca dpm que suelte esto y no aparezca hasta el EOD con mil excusas si es que da alguna, a mi no, y si lo hace x lo menos x mi parte queda retratado.

Llamarme pesado, linchador, intenso, maleducado brau brau lo que os de la gana, pero ahí queda el hecho. Lleva 2 horas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1145 Pues que yo lo he hecho eso tanto de pueblo como de mafia. Llámalo pereza, llámalo esconderse, llámalo como veas. Le hace parecer pueblo? No. Le hace parecer mafia? Tampoco. Le da puntos negativos? Por supuesto que si.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 7 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, CrS-, MoonKai, Litt)
  2. Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  3. leyvytah: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  4. minired: 1 (Trasno)
  5. Mikess: 1 (AddeL1749)
  6. MoonKai: 1 (Rize)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1146.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

#1121 Pues que puedo comentar TheDomicus, sabes que he sido uno de los que he señalado abiertamente a leyvytah y su posicion comoda en la partida, y me parece bastante acertado lo que comentas y no hace mas que afianzar esa postura. Sigue estando entre los que lincharia, la unica duda que se me plantea con el es, lo lincharia d1 o dejaria a d2 para leer mas y poder ver como evoluciona? En eso estoy ahora mismo.

1
Xetroz

Y bueno, que decir de las paginas de atras, hay un cacao mental que flipas, la mayoria refiriendose a otras partidas y ya cuando empezais a hablar de la partida de got es para mear y no echar ni gota. No se si ha sido propiciado por el pueblo o por la mafia, o por los dos, pero os digo una cosa y todo el cacao que hay ahora mismo es lo que quiere la mafia para que no se llegue absolutamente a ningun lado.

Quiero por tanto, antes de que sea mas tarde, que empezemos a dejar las cosas lo mas claras posible.

A quienes veo mafia o con actitud mafiosa? A Moonkai, a leyvytah, a litt (hola litt y tu comentario de que todo el mundo te ve pueblo), minired, rize (si meto a rize tengo que meter a ladychaos, porque las veo exactamente igual a las dos, en lo que han hecho en la partida). Que es lo que me pasa ahora? que evidentemente tienes que elegir uno, por tanto, me decantaria por:

Linch D1: Moonkai, Minired o Litt

Dejar para D2 y ver su evolucion: Leyvytah, Rize.

Quienes tengo en el limbo pero que me hacen arquear la ceja: Mikess, Sorakabanana, LadyChaos. En menor medida pero siguen estando en el limbo, samawoodo, trasno.

Porque digo de dejar a rize para d2 a pesar de verla scummy? Por lo que he dicho en #1108

Y quiero hacer una pregunta a @Sinso @Sesshoumaru1 @Addel1749 y @TheDomicus estariais contentos con el linch de rize en d1? no teneis a nadie que os haya parecido scummy y aparte lo hayais respaldado con reads? Porque por esas mismas podriamos estar ahora mismo votando a LadyChaos por ejemplo sin ir mas lejos.

5 respuestas
LadyChaos

#960 No será que intentas salvarte apoyando el linch a Rize?

1 respuesta
MoonKai

#1149 Qué ha aportado Rize para que quieras salvarla? Es que con su actitud me cuesta creer que algunos la defendais sinceramente

2 respuestas
Xetroz

Por mi cuenta, el voto a leyvytah no hace ahora mismo nada.

Desvoto

Voto Moonkai

Ese seria mi linch de D1 de entre todos.

2 respuestas
Sinso

#1149 Mis linchs hoy serían:

Tier1 Moonkai minired
Tier2 Rize

Y Litt subiendo posiciones a velocidad de vértigo

2 respuestas
MoonKai

#1150 Bueno, estoy viendo bastantes apoyos a Rize con 0 argumentos, me podría haber sumado no? Tampoco me hacía falta dejarla en evidencia así.

Pero vuelvo a insistir, argumentos que salven el D1 de Rize, no es tan difícil.

1 respuesta
troll_mclure

#1151 El problema de Rize es que como dijo Xetroz

Creeis que la mafia ve en rize un misslinch y se ha unido a votarla junto con los pueblos que piensan que es scummy y por tanto, tratar de buscar su linch en d1, un linch facil que todo el mundo veia mal y que no te haga sospechar de los votantes? alta probabilidad.

Apesta a linchbait y a parte tampoco creo que por interacciones saquemos demasiado de Rize

3 respuestas
n3krO

@AddeL1749 recuerdas alguna vez que sess haya hecho un post opinando sobre todos los jugadores uno a uno?

1 respuesta
MoonKai

Sinso, Xetroz, Ladychaos apoyais no linchar a Rize? ha habido alguno más no? ahora recapitulo

Xetroz

#1151 Que quiera salvarla? Te equivocas, lee #1108 y como comento me parece MUY EXTRAÑO que llegue a 9 votos casi para cerrar en el momento en el que llego, y demasiada casualidad que todo el pueblo unido llegase a consenso sobre un mafia tan rapido.

Que repito, me sigue pareciendo scummy, pero la experiencia quizas me apoya en esta sensacion que tengo y lo que ha ocurrido mil veces ya. Joder si hasta yo lo he hecho siendo mafia. Que puedo estar equivocado? Por supuesto, pero voy a guiarme por lo que pienso ahora mismo.

1 respuesta
B

#1149 #1153

@Sesshoumaru1 @n3kro qué opinais de estas lecturas?

2 respuestas
Xetroz

Como bonus track, me gustaria hacerte una pregunta @Moonkai que esperabas obtener con tu autovoto?

1 respuesta
B

A mi también me parece rarísimo que quieran votar a otra persona (incluso a mi jajajaja) en lugar de a alguien que está vacilando a todos y cada uno de los jugadores de esta partida, que ha dicho que su rol no sirve para nada o poco, y que lo único que va a seguir aportando es lo que ha aportado hasta ahora: opiniones en 2 líneas y victimismo si se le ataca.

Pues qué te digo? yo votaba el no linch pero tiene razón el que dijo que aunque sea pueblo recabaríamos información. Y se lo ha ganado a pulso.

1 respuesta
MoonKai

#1158 con su aportación es normal que se la linche

1 respuesta
LadyChaos

#1042 pero no decías hace poco que ella era pueblo?

Vaya subidas de carro

1 respuesta
B

#1152 Concuerdo en muchas lecturas contigo y x eso me sorprende que elijas a Moonkai x encima de MiniRed (independientemente de que mi opinión es conocida). De verdad crees que un jugador en su segunda partida se expondría al nivel que se ha expuesto Moonkai siendo mafioso? tuvo el lío al principio, yo creo que motivado por una entrada con ganas, pero no he visto nada mas que me haga sospechar fuerte de él como mafioso. Quizás como indepe perdido sea otro tema, pero yo lo tengo tirando bastante a pueblo x lo dicho.

Puedes señalarme algo que tu veas tan sucmmy como para votarlo? y me gustaría tb, ya que lo propones que info crees que nos podría dar su flip pueblo, mafia o indepe.

1 respuesta
LadyChaos

#1109 Emmm... y no has Vito que he estado rato defendiéndola??

LadyChaos

#1110 Con monkai di un aviso, a rise la he defendido, puedes ver la diferencia

Xetroz

#1162 Y por que a ella por ejemplo y no otros de los que no ha aportado absolutamente nada como ladychaos? Normal? En las partidas que he jugado he visto sitauciones como esta, plot twist, no, no suele flipear mafia.

#1161 Te invito a que me digas donde dice que su rol sirve para nada. Es mas, te invito a que me digas QUE INFORMACION sacarias de su linch si sale pueblo.

2 respuestas
B

#1167

#1111Rize:

Asi que lo minimo que puedo hacer es que con mi linch, algun mafia se destape y se le pueda cazar, mi habilidad a corto plazo tampoco puede hacer nada, asi que es lo unico que se me ocurre.

LA INFORMACIÓN que sacaría si es pueblo es no volver a leerla y no fallar echando a otra persona como Moonkai con la que sí se puede dialogaaaaaaar. Bueno, y viendo la defensa que le hace LadyChaos y lo que te estoy leyendo a ti, podría iniciar otro tipo de sospechas. Pero eso lo dejaría para más adelante, si resulta ser que no tiene la habilidad de mandarme el linch a mi y es por eso que se estaba descojonando.

1 respuesta
LadyChaos

#1154 te ha contestado el #1155

B

Sois libres de opinar pero me huele mucho a culo estas menciones entre 4-5 experimentados que se mencionan para pedir opiniones y no de nadie más en plan somos en verdad 2 mafiosos experimentados haciendo el deepwolf.

1 respuesta
Tema cerrado