Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sesshoumaru1

#1149 Eso ya lo he respondido cuando he dado mi PoE.

#1159 No me da tiempo a elaborar una respuesta en condiciones y elaborar (Ahora me voy de hecho y dudo estar en el EoD), pero no veo nada en su evolución que me haga extrañar los reads que él hace, aunque solo los comparta parcialmente. Lo leeré con más calma si realmente quieres una respuesta más elaborada (Y si no, probablemente lo haga también ya que creo que es un post relevante)

1 respuesta
Xetroz

#1164 Si, creo que podria hacerlo. De hecho veo factible que un veterano le diga que debe de comportarse como el mas pueblo buscando actitudes antipueblos, y si me pongo a tirar ya de meta, lo he vivido en una partida, asi que si, eso que comentas no me dice nada para pensar que no puede ser mafia si o si.

Iba notando a lo largo de la partida que su nivel de fluff era alto, pero desde el post en el que pone impresiones de todo, que comento en #1108 ya es cuando me empezaron a saltar todas las alarmas. Me daba la sensacion que no sabia donde colocar a la gente a pesar de segun el tener ganas y leerlos (me suena a mafia que sabe quien es el pueblo y tiene dificultades para colocar a la gente). Me parece extraña tambien su actitud relacionada con como lo ven los demas (quiere obtener informacion sobre como le ven los demas y actuar en consecuencia o modificar su comportamiento?) Los votos que ha efectuado tampoco me dicen nada, a thedomicus porque estaba afk y addel que estaba contra el, no ha respaldado ningun push con votos. De hecho, en cuantos sus push, sigo recalcandome, veo mas interes en saber que opina la gente de el y los 3vs3 de los demas. Comparto tambien los post que sinso le ha dedicado a el.

1 respuesta
B

@ladychaos has leído #1002 ? Sigues convencida de votar para lincharme? de ser así, ¿podrías decirme los motivos?. Por otro lado, en caso de que saliera antipueblo ¿que información crees que obtendríais? ¿y si salgo pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Quedan 2h para el final del día. Gracias a los mods que han activado el live para facilitaros el seguimiento.

A las 21:00 (o cuando se alcance mayoría) cerraré el día y no se podrá hablar, como siempre.

Un saludo

Xetroz

#1168 Osea que la informacion que te daria a ti (y por consiguiente, al resto del pueblo, por que eres pueblo, no?) es que no la vas a leer mas, ah, excelente informacion.

Basicamente lo tuyo lo veo mas como un ataque visceral hacia ella porque si, que un argumento de peso. Vas ganando papeletas para la tombola.

1 respuesta
LadyChaos

#1173 de pueblo te tengo más pacifico y que piensa más las cosas, el teatro que has hecho con Rize me recuerda al que montaste conmigo con el “xdd”

Creo que siendo pueblo no estarías actuando tan impulsivo.

1 respuesta
B

@n3kro tu que has jugado a esto mucho, que opinas de mi post en #1170?

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 7 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, CrS-, MoonKai, Litt)
  2. Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  3. MoonKai: 2 (Rize, Xetroz)
  4. minired: 1 (Trasno)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  6. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1177.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

LadyChaos

Pero igual, cada vez veo peor a Litt y monkai, los últimos en subirse al carrito de rise.
Si acaba saliendo linchada y sale pueblo(lo más posible) altas probabilidades de mafiosos.

Monkai podría estar yendo a por rise para sálvate el culo? También lo creo

B

#1176 y soy tu top linch de entre 19 jugadores xq crees que de pueblo no actuaría de forma impulsiva. Aham un razonamiento impecable e intachable, me quito el sombrero lady.

1 respuesta
Xetroz

#1171 Vale me imagino que te refieres a #1039 entonces no? Basicamente la unica que ves mafia de todos los posibles linch/mafia que tienes porque tiene una actitud contraria a cuando jugo mafia en otra partida?

Lo que pasa de estas cosas es que igual aciertas, que te equivocas. No he leido otras partidas asi que no puedo opinar sobre ello, pero bueno, lo comparta o no, respeto la opinion.

n3krO

#1159 si lo preguntas por minired y moonkai, coincido con ellos en que me parecen buenos lynches, de hecho tenia el voto en minired hasta que rize apareció.

Voto Minired

Si lo preguntas por ti, yo creo que tiene haber algun mafioso promocionando tu lynch porque tu respuesta ante la actitud de rize me parece normal en ti y creo que si fueras mafia no te expondrias tanto.

1 respuesta
denimH

#1156 No me has preguntado a mi, pero yo he levantado una ceja al leerlo.

LadyChaos

Litt me gustaba, pero sus votos van donde la corriente la lleve y eso hace que no me guste

1 2 respuestas
B
#1175Xetroz:

Basicamente lo tuyo lo veo mas como un ataque visceral hacia ella porque si, que un argumento de peso. Vas ganando papeletas para la tombola.

No, porque sí no. Te invito a que leas todo. Si te parece más inteligente y propueblo echarme a mi o ensuciar más aún esto queriendo indagar en mi, que a una persona que interactúa como ella... y se supone que eres veterano en este juego, algo falla.

1 respuesta
LadyChaos

#1180 En ningún momento he dicho que seas mi top linch :)

Pero no confío en ti por el momento

1 respuesta
Xetroz

#1185 Si no me equivoco esta seria mi 4 partida que juego, despues de un largo paron, me convierte eso en veterano? Que sea veterano o no influye en la opinion que la gente tenga de mi? No lo creo.

MoonKai

#1152 #1153 motivos para ponerme por encima de ella? le habéis hecho un ISO?

Qué ha aportado a la partida ella?

#1155 bueno, yo me estoy quedando con los que intentan salvarla sin motivos, que ha estado poniendo xdddddddddddd aquí como comentarios

1 respuesta
B

#1172 No te lo puedo comprar xq lo que relatas me encaja quizá mas en un pueblo o indepe con ganas e inexperto que como un mafioso, quizás tengás razón y lo sea, quizás sean los dos pero ahora mismo tengo razones de mucho mas peso para mi para mantener mi voto en MiniRed por posts y actitud.
Xcierto actualizo :

#959minired:

Estoy por aquí, hay casi 400 post desde que mi ultimo post de ayer así que me llevará un rato leer todo (Más los que surjan mientras leo). Si hay cualquier duda o pregunta citadme por si se me pasa mientras leo todo que es posible y al llegar aquí podré leerlo de nuevo

Esto fue publicado a las 16:02, han pasado 3 horas y seguimos sin leerle excepto en #1124 para decir que ya luego xD ... 3 horas.

Si esto no es fluffear, jugar sin jugar, postear sin postear y aparentar interés para no aportar nada creo que debo valorar dedicarme a otros juegos xD

Quizá os parezca dpm que suelte esto y no aparezca hasta el EOD con mil excusas si es que da alguna, a mi no, y si lo hace x lo menos x mi parte queda retratado.

Llamarme pesado, linchador, intenso, maleducado brau brau lo que os de la gana, pero ahí queda el hecho. Lleva 3 horas.

1
B

donde la corriente me lleve??? en un principio me parecía injusto pushear a Rize porque su forma de jugar es como estaba jugando, sea mafia o pueblo, no quería lincharle porque participase como si estuviesemos en el fedachat, fue un toque de atención para recibir una respuesta. Recibí una respuesta pésima que asocié a pueblo y por eso no quise seguir con el linch ahí, y me puse en no-linch. Tiene razón alguien (no sé quién me lo dijo) que dejar pasar un día sin linchar no nos conviene al pueblo, así que fui a buscarte de hecho a ti @ladychaos porque eras mi segunda opción. No me contestaste, y Rize empezó con el victimismo, vacileo, etcétera. Pues blanco y en botella, de corriente nada.

2 respuestas
LadyChaos

Tengo que volver a desconectarme.

Aviso porque al parecer algunos serían capaces de lincharme por mi falta de tiempo y aportación que creo que un mínimo estoy intentando hacer dando mi opinión sobre todo lo que puedo o veo mal/bien.

Para los que aún no lo sepan juego desde móvil y claramente no voy a tochopostear y es un engorro seguir la partida totalmente bien

AddeL1749

Live, cojonudo.

He llegado a casa, me he perdido MUCHO entre estas 10 páginas, no os voy a mentir, pero toca arremangarse y currar.

@rize ¿Por quién te estás sacrificando? Porque me está dando la sensación de que te estás tirando delante del coche para salvar a alguien.

@moonkai ahora te hago un 3 vs 3, que te lo has ganado.

@n3kro tengo que revisar una cosa tuya, una sensación que me ha dado leyendo en diagonal. Respecto a tu pregunta de sess, no recuerdo ningún post así, pero también lleva mucho sin que le vea tryhardear como lo está haciendo en esta partida.

Si me he pasado alguna mención por favor recordamela, la cantidad de post y sobretodo de contenido en cada una es tremenda, es difícil jugar así desde el móvil tbh

1 respuesta
MoonKai

#1163 subida de carro sería por un jajas, pero en #960 y su actitud posterior me parecen motivos suficientes para votarla, por qué te supone un problema?
#1167 De ladychaos comento que me estaba escamando su afk #1008 y ya no la veo con buenos ojos.

#1160 sinceramente me ha quemado el focush, psicotrópica en pokemon hizo lo mismo, cuando hay tunnel, uno se quita de en medio y se deja al resto avanzar.

2 respuestas
B

#1186 joder pues para no ser mi top linch bien que me votas, no lo entiendo.

Y yo no te estoy pidiendo tochopost, te estoy pidiendo que respondas cosas muy sencillas a quién estás votando y acusando de antipueblo. te lo puse en #1173 y repito: Por otro lado, en caso de que saliera antipueblo ¿que información crees que obtendríais? ¿y si salgo pueblo?

Insisto xq este es el tipo de respuesta en el que si eres mafia y me lincháis queda precioso al lado de mi obituario de pueblo ;) Si eres pueblo pas problem :)

LadyChaos

#1190 no te conteste porque no estaba, pero leí tu post, no lo respondí porque tan solo era una acusación a mi aportación, así que como no sabía que contestarte pasé a seguir leyendo.

Con lo de la corriente es la sensación que me ha dado, por ello no te voy a querer linchar, pero doy mi opinión por si alguien a visto lo mismo que yo, o no.

DarkRaptor

Recuento

LadyChaos

#1193 afk sería si llevo unas 12h sin postear. Gracias pero estaría bien que dejarais de acusarme de afk sin serlo. Di mejor que no te gusta mi participación

1 respuesta
MoonKai

Me he subido al carro del linchamiento, sacadme algo que me saque de mi error
https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Rize

Os dejo el enlace aquí para que lo tengáis mas sencillo @sinso @ladychaos @xetroz

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 7 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, CrS-, MoonKai, Litt)
  2. Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  3. minired: 2 (Trasno, n3krO)
  4. MoonKai: 2 (Rize, Xetroz)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  6. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1196.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

#1197 el comentario era sobre ti hasta el post 500 que llevabas 12-15 mensajes con nula aportación

Tema cerrado