Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Xetroz

#1188 --> #1149 pongo mis linchs (donde menciono que si, que rize tiene actitud scummy y me lo parece), #1108 donde explico que a pesar de verla scummy, la situacion me parece rara, cosa que recalco en #1158 y por ultimo motivos por los que te veo por ejemplo a ti mafia #1172

Resumen: os veo scummy a los dos, a ella la veo scummy sin decirme nada mas porque tiene perfil estilo ladychaos (otra persona que no me dice casi nunca nada leyendola, lo siento por ponerte siempre de ejemplo Lady xD), a ti te veo scummy y lo acompaño de reads e incongruencias. Eso sumado a la situacion con la votacion de rize formada, hace que me decante por ti, o en todo caso algun otro de mis sospechosos, antes que ella.

1 respuesta
B

#1130 @RIze igual que le tengo el reloj puesto a MiniRed te lo tengo puesto a ti, te insisto en #1127 Si eres pueblo no deberías tener ningún problema en responder tal y como has dicho que harías.

minired

Por fin terminé, algunas páginas son tremendamente infumables y revisar a algunas personas en particular es absolutamente insatisfactorio con los tochopost que se resumen en 2 líneas, voy a contestar a #1101 y #611 que tenían dudas directas, luego hablaré de isos

1 respuesta
R

#1127 Mi problema trasno es que las pocas lecturas que hice en su momento ahora no estan a la orden del día, podria decir litt pero me parece mas un berrinche porque cree que la estoy vacilando mas que otra cosa.

Es y sera una putada si me voy, cuando vine esta mañana empecé a postear, a preguntar, a dudar todo para empezar a pensar y a ver por donde tirar, pero de repente me encuentro con que la mayoria de las respuestas son: no te has leido los posts anteriores, no has aparecido, etc.. el ultimo post donde ya me derrumbé fue con moonkai, intentando hablar un poco y OTRA VEZ con el mismo rollo. YA SÉ que no he estado el domingo y el lunes, y ya lo he explicado, no volverá a pasar. Y para mi eso mismo ha sido lo que me está linchando, el aparecer tarde cuando ya he dicho mas de una vez que ha sido ajeno a mi y he pedido disculpas pero nada, es un todo ey que no te has leido los posts etc etc

Obviamente no me voy a rendir ni a pedir reemplazo porque no voy a darle ese gusto a nadie xD, como ya he dicho tod@s tenemos un compromiso con el gm, que se tomó el trabajo de hacerla y me parece una falta de respeto si me rindo y dejo simplemente que me linchen. No me he ocultado desde que he dicho que ya estoy aqui, estoy dando la cara. Muchos dicen que no aporto nada pero tampoco me dejan aportar, asi que lo UNICO que se me ocurre es usar mi muerte para que los mafias que se hayan subido al carro (no dudes que habra alguno FIJO) se les pueda pillar por algun resquicio, como a mi cuando linché a litt con el ultimo voto para cerrarlo rapido. Aunque parezca que no, en cada partida siempre aprendo algo.

#1192 lo que le he dicho a trasno, a litt sin ir mas lejos se le ha ido un poco la pinza, pero en ese caso parece que le caigo mal sin mas, no tiene porque ser mafia (aunque es posible)

De hecho ya que estoy aqui (por fin estoy en un pc, ya he llegado a casa, no os imaginais lo coñazo que es escribir desde móvil o desde el pc del curro a escondidas xD) vuelvo a pedir una "segunda" oportunidad. Se que he entrado muy tarde, pero puedo hacer ALGO, lo que sea, ya lo estoy intentando con lo que tengo a mano, pero eso es una porquería (que es averiguar algun resquicio de mafias que se suben al tren de mi linch), es una partida MUY grande y no encuentro la forma de hilar alguna teoría, pero es que tampoco tengo la ocasión entre tanta acusación hacia mi xD

y creo que ya

2 respuestas
R

Y si, se que hay similitudes con la partida de pokemon, cuando al final intenté salvar todo lo posible a mis compañeros, pero no es el mismo caso, aunque si mas o menos mismas intenciones, salvar lo que pueda.

Xetroz

#1193 Lo del autovoto te lo preguntaba por una simple razon, cada uno piensa como piensa eso esta claro, pero yo como pueblo jamas me voy a autovotar, aunque me vea bajo un focus tremendo (hola @n3kr0 en mi primerita partida xD) por que? Porque tratare de todos los medios de demostrar mi inocencia aunque sea dificil, de hacer todo lo que pueda por la partida por ganar y por ultima instancia, porque autovotandome solo se lo pongo mas facil a la mafia dejandole la votacion con un voto menos necesario para el misslinch. Recordemos que el pueblo gana aunque estes muerto y no te conviene dejarselo facil a tu enemigo.

Puede ser que vemos las cosas de diferente forma, puede ser, por eso te pregunte eso queria saber tu forma de pensar.

3 respuestas
B

desvoto

No me caes mal, pero si te digo que me jode que me respondas con un xddddddd y me lo vuelves a hacer, me entran ganas de aplastarte la cabeza contra el suelo, sin que me caigas mal. Repito que creo que eres pueblo y acabo de leer lo que me habría gustado leer hace 5 horas aunque hubiese estado un poco más resumido. Prefiero que el marrón de echar a alguien "random" se lo coma otro y no seas tú, que creo que eres pueblo.

R

realmente tambien opino que la gente que se está apuntando al tren tan bonito que tenemos con mi nombre en la frente es poco mas que sospechoso, es decir, si mas de un@ dice que soy pueblo porque soy bastante descarada para ser mafia, porqué molestar en darme un voto para inflar la votación y que salga linchada, es decir, perder un miembro by the face. Si tan mal lo estoy haciendo caigo bajo mi propio peso

Yo al menos no perdería tiempo en ese caso, moonkai una vez mas vuelve a dar el cante

2 1 respuesta
R

te lo he dicho ya mas de una vez litt, yo no vacilo a nadie, nunca. No es mi forma de tratar a la gente

SamaWoodo

Estoy por aquí hasta el EoD

Nos leemos

@thedomicus y @addel1749 os debo un post, me pongo con ello.

1 respuesta
B

16:02

#959minired:

Estoy por aquí, hay casi 400 post desde que mi ultimo post de ayer así que me llevará un rato leer todo (Más los que surjan mientras leo). Si hay cualquier duda o pregunta citadme por si se me pasa mientras leo todo que es posible y al llegar aquí podré leerlo de nuevo

18:06

#1124minired:

#1037 Ya lo siento pero entre que el número de post aumenta de forma imparable + turno de teletrabajo + terminar de leer al algunos de los que tenía 0 opinión se me está alargando esta vaina y no tengo intención de saltarme páginas o pedir resumen, estoy leyendo lo más rápido que puedo

19:14

#1203minired:

Por fin terminé, algunas páginas son tremendamente infumables y revisar a algunas personas en particular es absolutamente insatisfactorio con los tochopost que se resumen en 2 líneas, voy a contestar a #1101 y #611 que tenían dudas directas, luego hablaré de isos

19:20 ...


Saquen sus propias conclusiones.

Xetroz

#1210 Yo me uno a los expectantes por ver tu samalista que te preguntaron paginas atras.

MoonKai
#1201Xetroz:

Iba notando a lo largo de la partida que su nivel de fluff era alto

palabras de leyvytah, sinso y ahora tuyas, considerar fluff el que intentara analizar la parte no en cursiva del evento y que tras preguntarle a dark contesto a todo el mundo para aclarar.

#1201Xetroz:

post en el que pone impresiones de todo

buena idea de exponerse como han comentado antes de forma gratuita

#1201Xetroz:

Me daba la sensacion que no sabia donde colocar a la gente a pesar de segun el tener ganas y leerlos (me suena a mafia que sabe quien es el pueblo y tiene dificultades para colocar a la gente)

Colocarlas en qué, en si habían aportado algo, estaban afk o habían hablado de alguien?

#1201Xetroz:

e parece extraña tambien su actitud relacionada con como lo ven los demas

No es necesario que haga ese post mencionando a la gente para que yo lo sepa, ese post ES PARA QUE VOSOTROS lo sepais. Leete #1003

#1201Xetroz:

addel que estaba contra el

Estamos a 52h desde inicio del Day 1 y Addel no ha opinado positivamente sobre nadie, sólo ha encendido un ventilador y a preguntar a quien ha querido. Ha estado preguntando y sacando información, por qué no le preguntamos conclusiones? Dice que iba a ponerse ahora, estoy esperando su 3v3 que ha prometido.

#1201Xetroz:

no ha respaldado ningun push con votos

He apoyado el push a mí mismo, hasta que ha empezado el tema Rize con descaro, le he hecho ISO y lo he analizado en #960

2 respuestas
Mikess

Ahora salgo del curro y voy a ir actualizando lo que tengo pendiente.

Leyendo en diagonal el comentario de lady es #1184 no le falta razón, me ha desubicado un el auto cfd que está montando.

Rize va a ser el lynchbait pero no hay color con trasno en ese sentido, que para bien o mal está generando movimiento. Cuando tenga tiempo quiero revisar el minired trasno y el beef a moonkai que no acabo de entender.

MoonKai
#1206Xetroz:

tratare de todos los medios de demostrar mi inocencia aunque sea dificil

nadie se ha justificado esta partida más que yo de todos los lados por donde le han caido

1 1 respuesta
MoonKai

Desvoto

MoonKai

#1208 Te he desvotado antes de leerte porque estabas por fin contestando algo, pero vuelves a insistir conmigo Rize.
Sinceramente solo darás informacion si flipeas mafia con la defensa de ciertos users basadas en 0 hasta #1204

Sinso

#1213

palabras de leyvytah, sinso y ahora tuyas

Y palabras de Moonkai también, que no se te olvide:

#159

Le he tomado la palabra a Sinso, menos fluff y más post con sentido.

1 respuesta
minired

#1101
Litt ha dado algunos bandazos respecto a Rize que si que me escaman, el inicio del push me ha parecido correcto pero lo rápido que ha reculado diciendo que le sabe mal no me ha gustado mucho, su reacción al xdddddd de Rize si la que la veo bastante natural en ella y si Rize sale mafia cuando sea linchada/asesinada me andaría con ojo porque perfectamente puede que le haya pusheado esperando que reaccionara de otra manera y se le haya ido de las manos.
Que el mover la partida per se no me parezca que haga a alguien pueblo no significa que los ve mafia, Sinso me está gustando bastante porque entra a todo lo que ve.
Voy a contestar #611 que hay más tema de MoonKai y sirve para las dos cosas IMO
Primero tengo que aclarar que
1: En las primeras páginas no tengo un top mafia (De hecho ahora mismo no tengo todavía aunque hay un par de jugadores que no tenía localizados y no me han gustado nada ahora con la relectura del día) Son mi top pueblo porque son de los pocos que tengo localizados como posibles pueblos y en el caso de MoonKai ahora mismo aunque no me han gustado sus formas y quizá ralla el metajuego lo veo como un novato al que esto le ha venido muy muy grande. Si te parece que hasta ese momento su forma de jugar no te pareció que cambiara suficiente (Y a mi lo de buscar pueblos en vez de mafias tampoco me gusta) para cambiar mi forma de pensar de "gris/mafia" a "pueblo/gris" lo puedo entender porque tu también lo enfilabas al inicio, pero en mi opinión si hay un claro cambio de actitud a la hora de querer afrontar la partida.

R

@darkraptor me suena de que se puede buscar palabras en el tema, como puedo hacerlo?

necesito recopilar info para escribir

1 respuesta
MoonKai

#1206 Otra forma de pensar también ha sido ver quien me pusheaba con votos como un "bueno si te votas a ti mismo", como el voto de Rize para echar a Litt en Pokemon. Rize tenía 9 votos.

9.

Se me ha preguntado a mí cuando he dado #960 , y luego tenemos a Litt que ha cambiado como veleta al viento (es una mujer de venazos, ya la conocemos para bien o para mal xD).

Pero al final centráis toda la atención en 1 usuario desde distintos flancos.

Por supuesto mis últimos comentarios serán más fluff.

B

#1220 puedes poner Control + F e ir buscando página por página.

MoonKai

#1218 y los post donde digo "tengo que postear como, cuanto, y cuando ciertos usuarios quieran"? Si varios usuarios, supuestamente experimentados en esto te lo dicen, tendrás que recoger cable. Porque en parte somos 20 personas y se están haciendo páginas infumables de leer.

B

Pues yo creo que estoy siendo coherente, y estoy explicando por qué tomo las decisiones que tomo.

Vaya, creo que no me estoy marcando un monólogo y cambiando de opinión yo sola porque sí, es porque vienen y me explican, vienen y me vacilan, vienen y me convencen... no sé, lo normal.

Xetroz

#1213 Vamos a ver, que el fluff no va solo y unicamente por lo que decias del evento, yo fluff lo entiendo como post en los que escribes y escribes pero realmente al final no me dicen nada, vaya no se si exactamente es esa definicion pero lo entiendo asi.

#1213MoonKai:

He apoyado el push a mí mismo,

Me alegra ver que has respaldado el push tuyo con votos, pero no es exactamente lo que buscaba xD buscaba push tuyos hacia otras personas con votos tuyos, mojandote realmente, eso buscaba. Lo de rize lo veo ya como unirme al bw y ya, no me dice absolutamente nada.

#1215 Si, te has justificado, pero yo decia que aunque todos te vean mafia, jamas dejarselo mas facil autovotandote. Odio que cojan un trocito de lo que digo y olviden el resto. De todas formas tampoco le des tanto bombo a lo del autovoto, no quiero ensuciar mas lo que queda de dia con este tipo de cosas.

Tengo que salir ahora mismo a comprar un par de cosas, os sigo leyendo por el movil.

Mi proposicion de linch para hoy se sigue quedando en Moonkai. Para todo lo demas, como digo os sigo por el movil mientras, sed libres de preguntar.

1 respuesta
R

vale, no se puede xD

En mi opinión, en mi tren hacia el linch hay dos tipos de votos, los logicos, como los de sesshomaru, que ha dado razones (demasiado parecida a la partida de pokemon, no me comporto igual que en las normales donde era pueblo, etc..) y luego hay otras, donde como parece que se suben al carro, tipo muerta darás mas info, tipo pueblo que no hace nada mejor muert@ etc...

moonkai es el tipo dos, ese tipo de comentarios (ahora voy a mirarlos) son los que hay que seguir

A nadie le interesa en dia 1 un casi pueblo muerto solamente para recabar info, que vas a sacar, una habilidad que todavia no ha dado tiempo usar porque no hay noche aún? Nah, no tiene sentido

La gente que me ha acusado con razones logicas y no el por si acaso tienen menos probabilidades de ser mafia, los otros son los que he dicho antes, los que se suben al tren

1 respuesta
MoonKai
#1225Xetroz:

mojandote realmente

vuelve a decir que no me he mojado, no sé si te ha quedado claro

#1225Xetroz:

Lo de rize lo veo ya como unirme al bw y ya

mismo comentario que ladychaos, orquestado? ya le he respondido, #960 eso no es un sumarme y punto, me he mojado y argumentado, mientras que tú no justificas por qué es unirme al BW y ya.

1 respuesta
R

luego hay gente que aparece cada x pagina a soltar una acusación y se pira, esa tambien hay que vigilarla. Tenemos el core mas o menos hecho de gente "habitual" que escribe, y seguramente haya mafias allí, pero la gente que aparece cada x paginas a soltar voto, o a soltar "indicios" donde los dejamos?

MoonKai

#1226 y luego sumas a ladychaos y xetroz la idea de que no lo he argumentado o justificado, pero no das pruebas

Creo que el tipo 2 sois vosotros y sólo estáis iniciando cambio de tendencia para salvar a Rize

1 respuesta
R

y la gente que solo viene a defenderse de acusaciones donde la dejamos? Quiero decir, claro es licito defenderse si te está cayendo lluvia, pero donde están los aportes? y no me vale moonkai que aparte de defenderse suelta votos contra mi o lo que sea xD

Tema cerrado