Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
R

#1229 yo me salvo solita, no hace falta que nadie me ayude xD

1 respuesta
B

#1231 a saber con que nos deleitas en 90 minutos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 5 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, CrS-)
  2. Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  3. minired: 2 (Trasno, n3krO)
  4. MoonKai: 2 (Rize, Xetroz)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  6. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1231.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

R

ladychaos me defendio por lo que recuerdo, en ese caso no tengo nada que decir, posiblemente le diese pena y punto

No pongo la mano en el fuego por nadie, por cierto

Xetroz

#1227 Que por que me parece que es unirte a un BW? Porque cuando le votas ella ya lleva 7 votos, los motivos daras los que tu quieras, pero te unes al BW, no inicias tu el push y los votos o sigues un push que empieza con 1 o 2 votos a lo sumo. Eso considero yo unirse a un BW.

1 respuesta
B

#1182 Buenas n3kro, ¿xq te parecen buenos linchs moonkai y minired y xq has puesto tu voto en Minired?

1 respuesta
MoonKai

56 quoteos en menos de 24h #1206 y dices que no me defiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SamaWoodo

A chuparla, he cerrado la puta pestaña con las explicaciones

Resumo, y si me lo pedís desarrollo, pero:

Pueblo: Sinso, Sess (aunque su lista de impresiones hay cosas que no estoy de acuerdo) y pese a que me ha gustado como se ha rehecho Trasno, todavía le tengo en cuarentena, por lo que mi tercer pueblo sería Addel o troll.

Mafia: n3krO (aunque al final ha sacado un par de post que me han molado, pero ha tenido gazapos que son raros en él), soraka (me sigue pareciendo tibio de pelotas) y quizás minired o uno más low, pero no lo tengo nada claro.

No creo que las grandes discusiones del día hayan sido consensuadas, por lo que evitaré pensar que si uno flipea mafia el otro pueda serlo (lo digo por el sinso y moonkai o el Trasno y Minired).

2 respuestas
MoonKai

#1235 Bueno, igual que la voto con mis motivos en 2-4-7 votos, mientras los argumente no hay ningún problema. La cuestión es que los primeros votos se siguen manteniendo y son iguales de importantes todos los votos y voces, como dice @sinso Si no los retiran tienen que presentar las mismas explicaciones que yo, ninguna menos. Y no has mencionado ni a Leyvytah, soraka ni Sess ni a mikess ni a CrS-.

De hecho he retirado el voto cuando ella se ha justificado, y ellos no. Pero me sigues haciendo focus

minired

Después, hablando de jugadores en particular (Los que no mencione o ya he hablado de ellos o no tengo lecturas que hacerle más allá de "está jugando correcto" o no las tengo porque no hay de donde sacar) voy a sintetizar que no estamos como para tochopostear mucho más

De Sinso me ha extrañado un poco lo de claimear día 1, entiendo que o es una habilidad que considera positivo llegar a consenso o es diurna; Si en futuro quiere decir algo más está en su mano porque siendo bastarda hay demasiadas opciones, respecto a su forma de jugar me ha gustado la forma que tiene de mover la partida y que no se para en repreguntar y contestar pueblo/gris

En Sesshoumaru1 me han gustado los motivos para pushear a raul aunque me gustaría que hubiera seguido un poco más para ver si alguien se sumaba a defenderle, hay mensajes que le han citado y no ha contestado y otro que no le han contestado y no le ha repreguntado, en principio lo achaco a la magnitud de la partida y no me dice nada, Gris

Samawoodo me ha gustado en terminos generales pero es más por su forma de expresarse que por ver su fondo/intenciones, por ahora no tengo una lectura clara y lo pongo en gris

De Rize no se ni que decir, me parece surrealista y generalmente esto se resolvería con un tiro del pueblo para no perder linchamiento pero no se hasta que punto la mafia en esta partida podría aprovechar eso para poner un trampero/espejo/whatever por lo que me parece el mejor linch ahora mismo

raul tiene que espabilar, en general, no puede ser que con Sess tire de puto ATE y vote a trasno por "mucho texto" gris/mafia/bait

n3krO lo veo en terminos generales como suele jugar por lo que no lo coloco en ningún sitio

Mikess en esta relectura la persona que peor he leído, ha estado contantemente haciendo pocketing, echando balones fuera, pidiendo que otro presionen y cuando dos personas le han votado cuando este ha tenido algo de interacción preguntandoles cuatro chorradas estos han terminado votándole para ver si sacaban algo y les ha acusado una especie de vote back sin el haber votado y ha usado argumentos para desestimar a AddeL bastante pochos de "Bueno es AddeL". En general no me ha gustado nada y en un ATE ha dicho que es porque de normal los D1 los lleva mal, veremos el D2 pero me pinta bastante mal ahora mismo mafia/gris

AddeL lo veo que quiere hacer cosas pero no encuentra apoyos, gris con ligero toque de pueblo

R

#1232 cuando he salido del curro lo siento, es primero de mes y es horrible xD. De hecho me duele ya la espalda y estar en el pc no ayuda, pero es lo que hay

Antes que proponer linchar a minired (tengo que releer, pero no me ha parecido nada que me haga pensar bien o mal) yo propongo a estos

A moonkai, sus acciones se basan a defenderse, y en intentar lincharme
A levytah, solamente lo he visto para recordarme que no me ve igual en todas las partidas pero si en la de pokemon, y me ha cascado voto
A litt, por sus incongruencias, primero sí porque soy pueblo, luego no porque aunque sea pueblo tengo que ir al linch porque no aporto nada, luego otra vez soy pueblo y luego soy mafia porque la he vacilado (es que me ha dado risa las cosas que me ha dicho, no es broma)
A sesshomaru, porque si no me equivoco hay un patrón, de empezar fuerte para que recaigan las miradas en otra persona que no sea el (fue a por raul nada mas empezar, aunque ahora el tema está en stand by
A n3kr0 porque las veces que lo he visto a sido para soltar comentarios sin mojarse, siempre en una esquina (aunque parece que es su modus operandi porque ya ha hecho cosas parecidas en otras partidas

sigo leyendo a ver si encuentro a mas gente sospechosa

3 respuestas
R

a soraka habria que investigarlo pero parece que siempre se comporta así mas que sea mafioso

minired

Ahora hablaré de Trasno que se que lo está deseando

1 1 respuesta
AddeL1749

@moonkai Mi 3 vs 3:

  • Sinso: He jugado con él varias veces y le leo pueblo, menos intenso de lo que me tiene acostumbrado pero pueblo aun así.
  • Litt: Me esta pareciendo genuina, esto es puramente meta pero de lo que he leído de ella me parece real.
  • Sess: Esta tryhardeando y me gusta, si es cierto que creo que ha ido de mas a menos, pero sus actitudes su manera de presionar me parecen de sess pueblo.

Mafias:

  • Mikess: Creo que no es necesario decirlo, le he montado un caso que ha tenido la friolera de 0 repercusión, sigue siendo mi linch hoy.
  • Minired: Ha metido mucha mierda en early game y luego ha pasado a un estilo mas low profile.
  • Rize: Creo que se ha tirado delante del coche para salvar a alguien, lo que mas me ha hecho sospechar de esto es que cuando las cosas se estaban calmando un poco ha vuelto a soltar lo de "Si queréis soy el linch y así desatascamos o algo así" reclamando atención de nuevo. Ahora que varias personas dicen que prefieren moonkai o que lo ven linchbait se esta pegando el esfuerzo en salvarse, esa es mi opinión.

Bonus track: Me esta dando la sensación, muchisimo, de que denimH y samawoodo están pasando desapercibidos.

MoonKai
#1241Rize:

intentar lincharme

Gracias por resumir lo que todos hemos visto, pero tienes para argumentar y defenderte en #960
Has escrito un comentario largo que aporta 0. "linchemos a moonkai que se ha defendido de 57 quotes en 24h y ha intentado lincharme argumentando"

1 respuesta
sorakabanana

#1238 Ya estoy por aquí, releyendo un poco y en cuanto termine un ISO decido como encarar el asunto.

Me llamas tibio cuando en toda la partida no te recuerdo un push reseñable y se resume en dos votos, uno a n3kro al principio de la partida y otro a Denimh para llamarlo, ambos los retiras y a otra cosa.

Te salva que has puesto a n3kro en tu PoE.

Desvoto

1 respuesta
MoonKai

#1241 Señalas a 0 que otras personas lo consideren grises/mafiosos más que de pasada, tienes una lectura de partida completamente diferente

1 respuesta
R

luego

Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)

yo a trasno lo veo pinta de cualquier cosa menos de mafioso, habria que investigar los votantes de trasno. Tengo miedo de trasno porque ya dio algun susto en su momento, pero es que leyendo posts a mi me cuesta leerlo como mafioso, suena mas a que los votos se lo han cascado la mafia

1 respuesta
MoonKai

Votantes Rize

R

#1247 señalo a todas las personas que quieras plemo, te hago otra vez la lista?

Mira, ahora mismo veo grises como tu dices:


levytah
litt
sesshomaru
n3kr0
y posiblemente alguno o mas de uno de los votantes a trasno

Jiub

Historial de votantes de Rize

JugadorVotosVotado en
Litt3692,1042,1097
sorakabanana1884
Sinso1914
Trasno1828
n3krO1819
Mikess1483
MoonKai1960
CrS-1932
leyvytah1846
Sesshoumaru11913
denimH1948

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
n3krO

#1236 Creo que moonkai es mejor que una pataleta de retaliacion, le di espacio a pesar de haberse pasado de frenada al principio del dia y le vi remontando pero ha vuelto a caer imo, y minired basicamente va a remolque de su defensa de moonkai y haberme ignorado en #727

R

las razones las tienes arriba, si necesitas que te matice me pegas el toque ok plemo (aunque no se como voy a explayarme mas porque poco mas puedo decir creo)

B

#1243 dale majo que igual soy mal pensado y me da por imaginarme un discord mafioso coordinando cuando pushear mi linch y encender el vagón. ¿lo quieres cuadrar con tu post que llevas casi 4 horas para hacer??? en serio, una ISO a ti hoy y eres el fluff en persona.

SamaWoodo
#1246sorakabanana:

Me llamas tibio cuando en toda la partida no te recuerdo un push reseñable y se resume en dos votos, uno a n3kro al principio de la partida y otro a Denimh para llamarlo, ambos los retiras y a otra cosa.

Lo cortés no quita lo valiente. Pushear más es algo que todavía tengo que mejorar porque al final me quedo en nada (lo reconozco xdd), pero tú de eso por el contrario, sabes bastante.

Ahora, se agradece la crítica constructiva, como digo intentaré mejorar :)

R

de samawood no se que opinar, hay que leerte mas

sorakabanana

#1080 Ya te lo he dicho antes. Las explicaciones que has dado no me convencen y por ese motivo sigues en mi PoE.

Puse la cara de luna porque eso mismo es lo que me llamó sess en su ISO, has estado reactivo y quiero releerte un poco antes de seguir.

1 respuesta
MoonKai
#1241Rize:

A moonkai, sus acciones se basan a defenderse, y en intentar lincharme

es esta tu razón para ponerme top 1 mafioso?

1 respuesta
B

#1257 relee xq de reactivo tengo poco xD

1 respuesta
R

#1245 acaso temes el dicho de que cuantas mas cosas se dice una cosa, al final acaba convirtiendose en verdad?

La realidad es que la mitad del tiempo que llevamos te la has pasado defendiendote, es un hecho. Luego el poco tiempo que te ha sobrado ha sido para subirte al buen vagoncito mio que pone rize ahi con letras bonicas

1 respuesta
Tema cerrado