Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
R

#1258 no te estoy poniendo top 1 moonkai, el orden de mi lista es random

MoonKai
#1248Rize:

Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure

Si consideras a estos 4 posible algún mafia como explicas que ninguno te haya votado cuando estabas a 9? #1251 para dejarte a tiro de 1, entiendo que igual para cerrar se corten más

1 respuesta
AddeL1749

#1244 Con lo de rize me refiero a #908

Bonus track x2: @crs- Tienes posts que me han gustado, pero tu iso tiene una página, me gustaría leerte mucho más porque creo que puedes aportar más.

Contexto: En las últimas 22 horas tienes 10 post, 3 de ellos son con rize.

#922CrS-:

Esperaba que mencionaras a Addel, luego le daré mas vueltas.

¿A que conclusión has llegado?

1 respuesta
sorakabanana

#1259 Pero si has lanzado un voto como si fuera una zapatilla porque te han vacilado xD

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  2. Rize: 4 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-)
  3. minired: 2 (Trasno, n3krO)
  4. MoonKai: 2 (Rize, Xetroz)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  6. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1263.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

R

#1262 es de 2 de primaria la respuesta a esa pregunta moonkai, obviamente todos los no van a ir al mismo linch, ni van a votar en cadena. Primero porque puede pasar lo que pasó en mi partida mafia pokemon, que cerré la ultima en litt (con eso os digo que siempre aprendo algo) y a partir de ahi ya fue cuando empezaron a pillarme

Y la otra razón es simple sentido común, la mafia tiene la obligacion moral de guardarse las espaldas, está clarisimo que habrá mas de un mafia que no me haya votado por las moscas, hay mas ojos de la cuenta en esta partido prim

TheDomicus

@Sinso lo único que no me ha gustado de ti es el tema del claim.

@Addel1749 me gustaría saber cómo me ves ahora mismo.

@Rize te lo pongo sencillo conmigo por si no quieres hacer un ISO. ¿Qué te parece #1093 ?

3 respuestas
R

todos los mafia*

B

#1264 y cuando se disculpó lo quité. Y si eso no te cuadra con mi meta... x otro lado, me gustaría saber que opinas de #1189 .

2 respuestas
MoonKai
#1260Rize:

acaso temes el dicho de que cuantas mas cosas se dice una cosa, al final acaba convirtiendose en verdad?

Lo que me parece es que tu crees que repetir algo va a transformarlo en argumento. Si me han quoteado 100 veces, qué quieres que haga Rize? Me marco 3-4 ATEs y me pongo a reírme del personal?

Me he subido al vagón ok, rebate #960 es la décima vez que te lo pongo.

1 respuesta
TheDomicus
#1149Xetroz:

estariais contentos con el linch de rize en d1? no teneis a nadie que os haya parecido scummy y aparte lo hayais respaldado con reads?

En mi PoE están leyvytah, Mikess y Moonkai. A Litt me la ventilaría por esas páginas del averno con votos y desvotos. Si tuviera que hacer un risky lynch sería Trasno, porque creo que es de los jugadores que más información nos podría dar con un flip mafia/flip pueblo. De todas formas, para mí no es un objetivo prioritario.

Yo con el lynch de Rize no estoy contento, aunque sé que ha hecho méritos en un tramo de la partida como para merecerlo.

denimH

Intento estar al cierre, no se si tendré tiempo.

voto Rize

1 respuesta
B

No voy a poder estar para tochopostear en el EoD

MoonKai

Y ahora Rize, explicame, por qué sigues enfocada conmigo si te he quitado el voto? La intención es salvarte y que no te fusilen por mi culpa o ponerme en el foco junto a otros participantes?

2 respuestas
R

#1267 Creo que pensamos bastante parecido. Primero la actitud de levy es alarmante, bastante diría yo. Aparece para hacer ese tipo de comentarios "yo soy pueblo porque mayami me lo confirmó", para echar pestes sobre un posible mafia y para apuntarse al carro.

N3kr0 lo que ya hemos hablado, echa tufo a mafia pero es que siempre juega así, hasta que no las clave.

El post de levy sobre moonkai no acabo de pillarlo, pero parece que lo defiende. No tiene demasiado sentido si fuesen compañeros. Sobre lo que no tiene opinión suficientemente formada es un post muy mafia, al menos a mi me pasó. No saber qué decir de los pueblo, porque se quienes son y etc etc..

1 respuesta
Sinso

#1267 Verás como lo acabas entendiendo, no te preocupes.

1 respuesta
TheDomicus

#1269 A ver, Trasno, que te conozco y sé cómo eres.

Yo no estoy en la posición de exigir a nadie que se pase por la partida. Lo que ha hecho minired lo hice yo ayer porque se me complicó la tarde (dije que me pasaba a las 16:00 y al final me pasé a las 19:30 o así), así que tampoco puedo meterle caña por eso. Entiendo que tú lo hagas, eso sí.

A veces la vida es muy complicada, tío xD A mí no se me ocurriría jamás hacerme pasar por AFK si soy mafia o si soy pueblo, así que me gusta pensar que la gente también es honesta y no juega con ello.

No sé si te sirve mi opinión pero es la segunda vez que lo comentas y como creo que solo te ha contestado Sess, pues me uno yo también.

1 respuesta
B

voto: TheDomicus

1 respuesta
B

#1267 te has leído ya mi iso? Algo que decir?

1 respuesta
TheDomicus

#1276 Te puedo explicar por qué no me está molando, pero creo que es un arma de doble filo hacerlo xD

#1275 ¿te unirías al trenecito?

1 respuesta
MoonKai

#1278 motivo?

2 respuestas
R

#1270 ah si, intentar atacarme para salir del paso? no está mal, pero puedes hacerlo mejor, precisamente tu moonkai xD

#1274 mi intención es aportar lo maximo posible hasta las 9, salga linchada o no, es lo que llevo tratando de explicar desde esta mañana

#1272 razones, ya.

Sesshoumaru1

Cada vez me está gustando menos el lynch a rize, la verdad

3 3 respuestas
R

luego, tenemos que hablar de mi habilidad. No quiero claimear pero si sobrevivo es algo que necesito hacer, mi habilidad puede hacer algo positivo sobre alguien, y algo negativo sobre otro, tiene que ver con los votos

Si quereis hablarlo y confiais lo suficientemente en mi podemos llevar a cabo un plan

1 respuesta
B

#1281 segunda o tercera vez que me quiere linchar por encima de otra mucha gente que a mi parecer se lo merece más. Por el simple hecho de no tener claro a quién linchar y cambiar mis votos conforme la gente dialoga y se defiende.

1 respuesta
R

que porqué medio claimeo? porque la habilidad yo sola no sirve de mucho

minired

@Trasno
Por una parte inicialmente de Trasno no me esperaba que te sentara tan mal lo que dije de su post "no voy darle mucha vuelta a las palabras usadas durante el día de ayer por parte de los dos para no levantar el tono que ya nos han llamado la atención en la partida un par de veces" y me pareció un buen hilo del que tirar porque o bien tienes un orgullo increíblemente fuerte como para trasladar eso como falta de respeto hacia personal o eres un mafioso que de verdad pensaba que ese mensaje iba a parecer una aportación con la que hacer dos intercambios y seguir tranquilamente.
Ahora mismo me inclino más hacia lo primero por como ha avanzado el día, especialmente por como se ha subido hoy en la partida ante el hecho de no poder estar tan atento como ayer. Si quieres puedes hacer un ISO de la discusión y verás como todo escala porque sabes que de inicio no se mantiene ni para una discusión y esperas que quede en nada pero como te lo digo de malas maneras (Mal por mi porque al final estamos en un subforo de mediavida y no en un foro de tomárselo en serio de verdad), luego comenzamos a discutir te digo que los anteriores post son todos del evento y dices que no porque hablas de raul y el PL pero estaban relacionados con el evento y comenzamos a escalar hasta un punto en el que ayer dejamos el tema porque sabemos que no estamos yendo por el mejor camino. A mi personalmente me ha servido para ver reacciones externas y para que se acelerara el día, tus otras interacciones de hoy sin embargo si que me han gustado más y creo que en inicio o te estás marcando un papelón o como te he dicho antes te tengo que leer como mínimo como gris tirando a pueblo que le ha dolido mucho que hable así de su línea de pensamiento.

Por mi parte no vas a salir linchado porque creo que puedes aportar bastante y nuestra discusión me ha gustado como la has encaminado en los últimos compases, te he visto como un pueblerino que se ve ganador de una discusión (Cuando mando esto hay literalmente 40 mensajes nuevos, no se si se me pasará algo)

Desvoto

3 respuestas
B

#1277 domicus esto no es no poder postear por x motivos. Esto es venir a las 4 a decir que va a leer y postear, no dar señales hasta que le invoco para decir que ya luego, soltar a las 2 horas 2 post que haces en 20 mins a lo sumo y emplazar lo que va a decir de mi parece que a puntito para el push del mafia wagon.

Esto no es un problema de no poder, es que está escondiéndose de que lo presione y jugando con el timing para tratar de lincharme.
Ahora, como me linchéis quiero ver donde se mete cuando veáis todos el flip.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1281 porque prefiero lincharla a ella antes que a Rize xD

#1279 ¿Qué quieres que comente más que lo comentaron ayer Sess y otros? Tu día se resume en lo que he señalado + voy a intentar camelar a moonkai + voy a intentar no shitpostear (para acabar poniendo memes [que me ha hecho gracia, btw]) + unirte al carrito contra rize.

MoonKai

#1283 redirige y asume la responsabilidad pues
@leyvytah por qué das likes no participas ?

1 respuesta
Tema cerrado