Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
R

con que necesito hacerlo me refiero a que necesito coordinar la habilidad para que tenga mas efecto, no claimear xD

AddeL1749

#1283 ¿quien te parece mejor linch?

Tengo que dejar algo claro, moonkai no me molas mucho, te noto excesivamente nervioso y a la defensiva desde hace mucho en la partida y tienes solo dos votos. Me has pedido un 3 vs 3 que has omitido completamente.

No eres mi top linch, pero si te linchan no te voy a llorar, las cosas como son.

1 respuesta
R

#1280 al trenecito de quien en particular?

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

1 respuesta
TheDomicus

#1285 ay que me lol. Gastas tu voto en alguien que presumiblemente no va a salir linchado y tu flojo push no va a ser apoyado por casi nadie.

Historial Litt

Disfruta de lo que has hecho. A ver si así te das cuenta del pifostio que has montado en x páginas.

Sinso

#1294 solo los GM's pueden hacerlo

1
B

#1290 estoy en el coche, necesitas foto?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1274 Es que este tipo de post son los que no me gustan. ¿Por que le quites el voto a alguien ya no debe presionarte o atacarte? Es que son esas cosas las que no me gustan sobre ti, basas tu juego en quien ha interactuado contigo y como, no es algo que comparta y no me gusta tbh

1 1 respuesta
R

hablas de litt thedomicus?

podria hablarse, pero no estoy segura la verdad. Dime razones

TheDomicus

#1293 lynch a leyvytah, vaya.

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de Litt

JugadorVotosVotado en
Rize3692,1042,1097
n3krO1393
TheDomicus11278
Sinso1662
LadyChaos11031
troll_mclure1229
Sesshoumaru11618

Solicitado por @thedomicus

R

#1300 me parece bien, probemos

MoonKai

#1292 Me habéis quoteado hoy más de 60 veces Addel, cuántos tienes tú? Me sorprende que me digas que estoy a la defensiva con la que me ha estado cayendo.

Tu 3v3 lo quería para meditarlo y para tenerlo por escrito para el futuro, en ese momento estaba otra vez, justificando cada post que he puesto porque hay un interés inmenso en mi.

1 respuesta
R

tiraria por levy o por moonkai

1 respuesta
MoonKai

#1297 cabrón no xD, no te mates

1 respuesta
TheDomicus

#1304 Yo ya he dicho antes que por mí leyvytah > Mikess > Moonkai. El de Mikess ni de coña prospera, así que optaría por uno de esos dos.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 5 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH)
  2. Trasno: 3 (LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
  3. MoonKai: 2 (Rize, Xetroz)
  4. minired: 2 (Trasno, n3krO)
  5. TheDomicus: 1 (Litt)
  6. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  7. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1304.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

TheDomicus

#1305 todavía te lo encuentras en el hospital xD

minired

#1288 Pero a ver, que me he tenido que leer casi 800 mensajes y rebuscar en cosas de cada uno en los que no he visto participación de forma inicial, que ha sido una locura el D1 de hoy martes, te pueden parecer mucho a hora cada 10 páginas pero es que vaya tochamenes, tu hoy no sales linchado ya te lo digo

B

pues yo creo que ninguno de estos tres es mafia #1306 así que yo os insto y animo a que probemos a echar a thedomicus que parece que tiene muchas ganas de echar a alguien inocente que no sea Rize, a la cual ha cogido de escudera

1 respuesta
MoonKai

#1298 No, puede hacerlo. Pero una vez más, Rize sólo lleva 1 línea toda la partida y es con 3 usuarios en bucle, Sess, Raul y por excelencia yo. Se ha preocupado 0 de otros votos que ha tenido encima. Me ha parecido genial que me pregunte, ataque y demás, lo que no me cuadra es que se la suden los demás.

1 respuesta
AddeL1749

#1303 No lo se, cuando estoy activo en una partida simplemente la voy siguiendo, no veo la cantidad de quotes.

Entonces mi 3 vs 3 es para el futuro, entiendo.

@samawoodo BB menos pedir recuentos y mas participar va.

Quedan 50 minutos de día, somos 20 personas, el CFD va a ser legendario.

1
R

#1306 habría que ver cual de los dos tiene mas probabilidades de prosperar, moonkai tiene un voto mas que levy

No tengo ningun problema en votar a levy si se llega a un consenso, necesito meditarlo y mas opiniones de los demas tambien ya que estamos

LadyChaos

desvoto

n3krO

@AddeL1749 Lei tu 3v3 y me sorprendió no estar en el. No tenias algo que decirme aun?

1 respuesta
LadyChaos

voto MoonKai

3 respuestas
TheDomicus

A mí me gustaría que cada persona diese tres opciones de lynch por lo menos. Queda una hora y gestionar esto es una mierda y un jaleo, pero estamos dispersando muchísimos los votos (yo incluido, que pensaba que leyvytah tenía el voto de Sess y de Xetroz también).

2 respuestas
denimH

#1284 claimea ya, a 15 minutos del cierre si no se va a montar un CFD del copon.

B

yo no voy a dejar que echeis a alguien que lleva 44 páginas aportando y defendiendose de ataques sin sentido eh xd

TheDomicus

Desvoto

Triple voto Moonkai

Voto Moonkai

3 respuestas
Tema cerrado