Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Mikess

#1678 Minired está acertado con las lecturas del EOD y sus pueblos me cuadran.

@TheDomicus Te lo pregunto a ti directamente porque me estoy liando y no entiendo bien que pasó, y así descartamos gente: Lo del triple voto era coña me dicen por aquí. Bait? Presión? Por qué de esa "acción"? Ayudame a leerte.

1 respuesta
AddeL1749

#1676 Mikess, no te has leído el EOD bien por lo que parece.

#1676Mikess:

a Domi le lastra el EOD terrible mandando a Moonkai al patíbulo

Moonkai tiene 8 votos, igual que tenía rize. Después de domicus votaron a moonkay soraka, yo, n3kro y raul ( Este si que lo mando al pozo porque fue el voto que empato en el último segundo del día )

#1676Mikess:

+ un TRIPLE VOTO (me parece un peligro de 3 cojones como sea antitown y nos comemos un barrido

Te quieres cargar a un tío porque hizo un fake de triple voto durante el EOD, lo peor es que no es la primera vez que lo comentas.

#1676Mikess:

uno por misterioso, pusheón y errático

#1598Mikess:

Leyvytah llegados a este punto a mi me huele raro, independiente/antitown haciendo números y por descarte podría ser perfectamente.

¿Nos aclaramos?

Quiero que me des pruebas de lo errático, porque sabes quien se puede considerar errático? El mismo tio que cambio su lista en el d1 de golpe, se quedo mirando en el EOD, ahora se queja y quiere linchar a raul por los "memes".

Pero claro, tu dices que ahora ha ganado pueblicidad para ti. Entiendo que le has hecho un iso, o que te ha hecho opinar así?

Respecto a tu softclaim es un montón de nada, es que no has dicho nada joder xDD

Btw, ya me has mencionado dos veces, una para decir que tenía un túnel contigo y la otra que ahora parece que estoy centrado. Sigues haciendo el ghosting de los cojones para seguir dando a entender que hice un tunel a un town en D1, llevo centrado desde el principio de la partida, sigo pensando que eres antipueblo y tu inicio de día no ha hecho nada que me haga cambiar de opinión.

#1676Mikess:

soraka lo tengo null porque me oscila entre ligeramente mafia por resultados, y ligeramente pueblo por aggro. La otra partida que fue mafia estaba más desapercibido y condescendiente, no me acaba de cuadrar la actitud, la veo distinta.

Has dicho 3 cosas diferentes de soraka en un solo parrafo, no te aclaras ni tú, esto es equivalente a no decir nada.

voto mikess

2 2 respuestas
Sinso

Lo primero y más importante, tanto como para ponerlo en un post aparte.

Si hay heridor y es pueblo, que CLAIMEE ya.

Ayer hubiera sido mejor.

3 1 respuesta
AddeL1749

#1681 Señalame las lecturas del EOD de minired que está acertado, porque no creo que te refieras a las de D2, donde solo ha dicho

#1604minired:

Menuda vergüenza el final del día

#1681Mikess:

sus pueblos me cuadran.

¿ Con que te cuadra ? ¿Que pueblos, trasno y litt?

¿Lo que mas te preocupa del EOD es el triple voto fake de domicus?

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (denimH, CrS-, Mikess)
  2. leyvytah: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  3. Mikess: 1 (AddeL1749)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  6. Trasno: 1 (sorakabanana)
  7. n3krO: 1 (Litt)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1684.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

TheDomicus

Yo he actuado esta noche.

El triple voto es fake porque si no se hubiera cerrado el día (o hubiera quedado más cerca del cierre, vaya). Que se me acuse a mí de haber hammereado a Moonkai tiene delito xD

@Leyvytah sorry, tienes razón.

Creo que sé de dónde puede venir el voto a Sinso.

@Xetroz has recibido notificación alguna? Si ya lo has contestado, perdona.

3 respuestas
minired
#1682AddeL1749:

El mismo tio que cambio su lista en el d1 de golpe, se quedo mirando en el EOD, ahora se queja y quiere linchar a raul por los "memes".

Solo te compro lo segundo porque no me esperaba ese movimiento final de los último 2 minutos y pensaba que Rize se estaba descubriendo como doble voto (Cosa que ya comentaré en el postpartida sobre lo de fakear votos cuando no se pueden comprobar), lo de la lista es falsísimo, lo único que cambie es que veía a Moonkai pueblo y lo de raul lo he dicho parafraseándole su último post

2 respuestas
TheDomicus
#1687minired:

Cosa que ya comentaré en el postpartida sobre lo de fakear votos cuando no se pueden comprobar)

@Jiub es a prueba de balas. Antes había una forma de fakear los votos, ahora simplemente se pueden baitear y ya.

1 respuesta
CrS-

#1683 No parece que el Heridor quiera salir Sinso. Yo tengo una Herida, eso esta claro, no iba a mentir sobre algo así.

@Mikess como puede ser que te creyeras ese triple voto? :man_facepalming:

minired

#1688 No hablo de tu voto, ese ya dije al poco que había recuento y por tanto era fake, Rize simuló un segundo voto antes del recuento final, a Jiub no se lo va a colar pero a nosotros que no tenemos forma de recontar sí

Sinso

Lo segundo, y no menos importante:

Los que seáis pueblo, ojo con vuestros votos y los BW. Me vais a ver presionar bastante y no siempre con el voto.

Si el pueblo tiene habilidades de manipulación de voto, es prácticamente seguro que la mafia también tendrá, protegeo de los ocultadores o congeladores de votos.

2
AddeL1749

#1687 ¿Entonces no quieres linchar a raúl? Has dicho, en D2, que litt y trasn0 te parecen pueblo, quienes ves mal entonces.

1 respuesta
CrS-

#1668

#1668minired:

Estaría bastante cómodo con Trasno de líder la verdad, ambos creo que los tengo como bastante pueblos

¿Como has pasado de ver a trasn0 mas bien tirando a Mafioso o Mafioso (tengo que revisar tu ISO para ver tus palabras textuales) teniendo encontronazos con el a ahora verle como pueblo?

No me encaja mucho cuando además es el inicio del D2 y no se ha movido apenas esto. ¿No te parece mucho mejor target Sinso, por ejemplo?

#1667Trasno:

Con respecto al evento solo me sentiría cómodo votando por Sinso como líder. En cuanto a la herida que se coloca... no termino de entender la mecánica, he mirado en la lista de habs y las heridas suelen ser necesarias al menos 2 para que cause la muerte, ¿esta herida va a matar de una vez?.

@Raul_ct no me ha gustado una mierda tu apoyo en el evento "por probar a Jiub" y no me ha gustado una mierda tu voto de foto finish "por los memes". Creo que en ambos casos sabías que estabas haciendo algo "mal" y has tratado de restarle importancia con el sentido del humor. Pues para mi no ha tenido ni puta gracia y ahora mismo es a quién me gustaría que le colocaran la herida.

Completamente de acuerdo en lo que comentas de raul.

@addel1749 Que opinión te merece lo de raul? Me extraña muy mucho que no le estés diciendo absolutamente nada cuando por algo bastante parecido a ti te montaron una gorda. ¿Piensas que no es comparable?

¿Que opinas de mi Herida y que nadie se pronuncie?

2 respuestas
n3krO
#1686TheDomicus:

Creo que sé de dónde puede venir el voto a Sinso.

espero que no estes pensando en Rize, porque lo de Rize es algo oculto que hace con que uno necesite 10 votos y otro necesite 8 votos.

Lo de Sinso fue un cuervo... Hay que revisar todos a ver quienes no veian Sinso pueblo (aparte de Moonkai)

Voto Mikess

1 respuesta
Mikess

#1682 Te contesto: El EOD no estuve, así que evidentemente no lo tengo igual de fresco que los que lo vivieron, perdóname la vida por favor. Lo que interesa es que me lo expliques, como es el caso. Aclarado. Yo vi lo del triple voto pasando páginas y páginas y me dio un apechusque.

Lo de que me quiero cargar aun tío es mentira, porque llevo 2 post recogiendo cable, y estás haciendo cherripicking de cuando lo había entendido mal, así que abstente de ir por ahí porque estás enmierdando de gratis. Te lo aclaro por tercera vez. SI ERA FAKE, DESCARTO SEGUIR POR ESA LÍNEA.

#1682AddeL1749:

El mismo tio que cambio su lista en el d1 de golpe, se quedo mirando en el EOD, ahora se queja y quiere linchar a raul por los "memes".

Luego, entiendo que estás hablando de Minired. Le acusas a él y luego me votas a mi, todo correcto. Lo de linchar a raul por los memes pregúntaselo a él, de momento no veo que le esté votando. Otra opción es que hables de Trasno, también lo ha mencionado. Te interpelo a que se lo preguntes a ellos.

A leyvytah en el ISO lo ves de votar a Rize a Votar a TheDomicus precisamente por el triple voto, a ver si ahora soy el único que se come el bait. Yo tenía entendido que estaba entre moonkai y rize y al final veo un bandazo a modo de CFD, es lo que interpreto que me hace ya arquear la ceja.

#1682AddeL1749:

Sigues haciendo el ghosting de los cojones para seguir dando a entender que hice un tunel a un town en D1, llevo centrado desde el principio de la partida

Lo de centrado lo digo porque en el EOD pasaste de decir que SOLO ME VOTABAS A MI. A VOTAR A THEDOMICUS. SORPRESA. Alguien le ha dado por contradecirse. Pues quería pensar que habías entrado en razón, pero ya veo que no. Me parece estupendo que me veas antipueblo, pero tiene que haber 3 más y te está sudando los cojones, por tanto no entiendo que pretendes, porque podrías conseguir tu objetivo de igual forma sin mencionarme en todos los post y retrotraerte al inicio de la partida.

#1682AddeL1749:

Respecto a tu softclaim es un montón de nada, es que no has dicho nada joder xDD

No puedo ser vigilante porque otra persona no notificaría nada, no puedo ser médico porque otra persona no notificaría, no puedo ser abuela porque no notificaría. SIGO CITANDO TODOS LOS ROLES QUE NO PUEDO SER O DEJAMOS DE MANIPULAR DE UNA VEZ???? Que es un montón de nada lo dirás tu, que estás sacando punta hasta a mis comas. Si no te sirve la info que doy es tu problema porque ves lo que te apetece. He dado un% de info de mi rol cuando hay gente que está en 0. Litt también ha dicho algo, tu por ejemplo, no. Igual eres tu quien me ha bloqueado, no me extrañaría.

Para que veas que no tienes razón, no soy ni rol protector, ni asesino, sería misc/informativo. ¿Tampoco vale no?

#1682AddeL1749:

Has dicho 3 cosas diferentes de soraka en un solo parrafo, no te aclaras ni tú, esto es equivalente a no decir nada.

Aclaré que yo cuando alguien se me mueve entre una cosa y otra, lo tengo como null/sin calificar, porque se anula una cosa con otra. Si no me entiendes o no me quieres entender, me remito a lo mismo, es tu problema. Más concretamente aquí,

#893Mikess:

Entenderás, vista la disyuntiva, que te ponga intermedio, tirando a pueblo en un post y a mafia al siguiente, según, por ahí oscila.

pero tu a seguir con el sacapuntas cuando ya te he contestado a eso.

En fin, me estoy cansando de tardar 30 minutos en contestar cosas que implican repetirme como un cocido, hazme un favor, deja tu voto puesto, ya has aclarado tu postura, y sigue a otra cosa, que somos más jugadores.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (denimH, CrS-, Mikess)
  2. Mikess: 2 (AddeL1749, n3krO)
  3. leyvytah: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  6. Trasno: 1 (sorakabanana)
  7. n3krO: 1 (Litt)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1696.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#1669 Mira soraka, no hay nunca cosa más mafiosa que mentir sobre las motivaciones, que te pillen, huyas hacia adelante y vengas con una trola mayor con todo el descaro pensando que lo voy a dejar pasar por alto.

Rize era el ATE personificado

#851 #869 y que digas que no se defendía con ATE lo único que demuestra es que lo que dices no te importa si es verdad o mentira, porque lo único que te interesa es huir hacia adelante.

Según sorakabanana, tras pillarle en un renuncio, la siguiente es aún peor. Soraka voto a Moonkai porque Rize no se defendía con ATE

Leed #1204 y flipad conmigo.

Soraka, estás en rojo en mi POE y eres uno de mis linchamientos de hoy.

1 respuesta
SamaWoodo

Buenos días

Alguien antes mencionó el tema de las razas.

Yo os confirmo que influye en mi habilidad, la cual no voy a claimear de momento, pero dependiendo de la raza, ocurre una cosa u otra.

1 respuesta
SamaWoodo

#1633 No me gusta nada su EoD, pero ya me pasó en una C9 y me comí una polla.

#1662Litt:

dos personas que NO han actuado esta noche. ¿Por qué?

Porque no lo he visto oportuno.

TheDomicus

#1694 Sé de lo que hablo.

#1699 ¿A ti siempre te tocan cosas que involucran las nuevas mecánicas o qué? xDDDDD

Me gustaría saber el 3vs3 del final de D1 y del amanecer de D2 de @troll_mclure @n3krO y de SamaWoodo (a ti te he mencionado con otro post.

Quiero que lo pongáis en un nuevo post aunque ya lo hayáis puesto en otros.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1695 Y otro ATE, en fin.

Me gustaría que me respondieses a lo único que no has respondido, si no te molesta. Que me acusas de cherrypicking pero...

#1682AddeL1749:

Pero claro, tu dices que ahora ha ganado pueblicidad para ti. Entiendo que le has hecho un iso, o que te ha hecho opinar así?

Si, me refiero a minired.

#1695Mikess:

hazme un favor, deja tu voto puesto, ya has aclarado tu postura, y sigue a otra cosa, que somos más jugadores.

Por supuesto mikess, no te voy a presionar mas en toda la partida. Si aquí estamos para servir, hombre.

SamaWoodo

#1701 Ya te lo di pirata, pero repito

Pueblo: Sinso, Sess (aunque su lista de impresiones hay cosas que no estoy de acuerdo) y pese a que me ha gustado como se ha rehecho Trasno, todavía le tengo en cuarentena, por lo que mi tercer pueblo sería Addel o troll.

Mafia: n3krO (aunque al final ha sacado un par de post que me han molado, pero ha tenido gazapos que son raros en él), soraka (me sigue pareciendo tibio de pelotas) y quizás minired o uno más low, pero no lo tengo nada claro.

1 respuesta
n3krO

#1701 Al final de D1

Pueblo: Sinso, Litt, raul_ct
Mafia: Moonkai Sess y Minired

Amanecer de D2:
Pueblo: Sinso, Litt, raul_ct
Mafia: Mikess, DenimH, Minired

Actualmente te veo subiendo a ti TheDomicus (te habria puesto en mi pueblo en un 3v3 ahora mismo), y AddeL esta raro, me parece el AddeL de la isla...

1 2 respuestas
Sinso

#1661 A los únicos que te has referido como posibles pueblos en toda la partida han sido n3krO en #933 y a Leyvytah y Sinso en #924

Ahora haces campaña en el evento por Trasno con el que tuviste chispas:

spoiler

Ahora quieres apoyar a Trasno junto con Minired y le preguntas si lo ve pueblo o mafia cuando lleva pegándose con Trasno en desde el Big Bang.

No contento con esto, pones este post #1611 , ¿Cuál es tu intención con este post?

Tienes alguna info o alguna idea de dónde puede venir el voto que tengo? Soy todo oídos.

#1686 Me gustaría oír tu teoría.

Explíame tu juego @denimH porque no eres mi linch prioritario de hoy, pero estás en rojo también.

2 respuestas
TheDomicus

#1703 ¿Y ahora en D2? Porque también te lo he pedido (quizá no me he expresado bien).

A ver si podemos actualizar la lista de las cosas que han pasado esta noche. Yo pongo las que recuerdo (quizá me he equivocado en alguna, no lo hago con mala fe).

Sinso - Recibe un cuervo.
TheDomicus - Ha actuado.
SamaWoodo - Dice no haber actuado.
denimH - Dice ser bloqueado ¿Intentó actuar?
Mikess - Dice ser bloqueado. ¿Intentó actuar?
Litt - Dice haber actuado.
CrS- Dice recibir una herida. Dice haber actuado en Litt, sin resultado.

1 respuesta
AddeL1749

#1693 El hecho de que me la monten a mi no tiene nada que ver con montarsela yo a otros.

Aun así, yo lo veo diferente. En D2 ya sabemos que ambos que estaban para el linch eran pueblo, también sabíamos que en caso de empate se lincha a uno al azar. Esto quiere decir que raul, de ser mafia, sabría que esos dos eran pueblo y veo ilógico ponerte tanto en el punto de mira al forzar un empate a ver cual de los dos muere, cuando ya estaba un pueblo condenado.

Me interesa mas intentar entender el trenecito que se hizo a moonkai, porque no fue para salvar a rize, y que acabe en la muerte de rize.

Es decir, si rize no aparece muerta, ahora mismo se estaría mirando mucho con lupa la gente que monto en el tren de monkai porque parece que fue para salvar a rize. Esos + rize serían los que mas se estaría presionando, pero al ser rize pueblo esa vía es menos lógica por así decirlo.

Ojo, que no hablo de la muerte de rize perse, sino en las consecuencias que ha dejado en D2 a nivel lecturas, not the same.

Hasta que me aclare con esto, sigo presionando a mis lecturas de mafia, una vez me decida cambiaré el foco.

Respecto a tu herida.

¿Quien te veía mal en D1? ¿Quién te presiono? Si es una herida pueblo las cosas irán por ahí, es lógico que si eres pueblo y ves a alguien antipueblo le claves la herida.

Respecto al claimeo de la herida, yo si fuese pueblo no la claimearía nada mas empezar, de hecho no lo hice. Me centraría mucho más en como manejas el tema de la herida, como hice básicamente con soraghatsu en la otra partida.

Espero que lo que me dijiste en día 1 se cumpla, te quiero leer mucho mas por aquí.

1 respuesta
raul_ct

#1704 pues justificame al menos por que ves pueblo a quién dices

B

Quien líder y quién ultimo de la expedición?

1 respuesta
AddeL1749

#1704 Te refieres al addel que jugó pro pueblo y te pillo como mafia en D1? jeje

#1705 Cuando puedas, hazle un iso a thedomicus, tengo algo detrás de la oreja y quiero ver si tu ves algo también.

1 respuesta
Tema cerrado