Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
raul_ct

Mira, la lo digo desde la experiencia, me da igual que el heridor claimee,porque se notifican los bloqueos y desvios.

Además, me parece mejor un heridor bloqueado que un médico (Supongo que hay)

CrS-
#1737leyvytah:

Este ataque o forma de hablar a que se debe?

No es ningun ataque ni nada por el estilo, solo quiero que reflexiones como estas haciendo en el post que has redactado.

Pues permíteme decirte que utilizar "deleites" suena muy despectivo imo.

#1737leyvytah:

#1734CrS-:
Me cuadra mas un posible Heridor Mafia que me haya dejado marcado y que quieran sacar al posible Curandero para hacerle NK y matarme ami con la 2º herida. Esto es lo que ahora mismo me encaja mas.

¿Como van a sacar al posible Curandero de su ocultacion si este no va a claimear algo tan obvio como que es capaz de sanar heridas?

Por lecturas en D2 quizás? He dicho que en un posible Heridor Mafia la estrategia podría ser esa, no? Intentar hacer lecturas para ver si sacan al posible Curandero, darle NK y así poder cobrarse 2 victimas. Que puedo estar equivocado, por supuesto.

#1737leyvytah:

¿Tu que opinas de mi Herida?

Primero de todo que no la veo mafiosa, creo que hay SK. Y segundo, que te la ha hecho un pueblo y es un pueblo que te ve como scum por tus aportaciones en D1 y tu actitud. (aqui lo razono @raul_ct)

Primero dices que crees que hay SK y luego que me la ha hecho un Pueblo que me ve scum por mis aportaciones en D1 y mi actitud.

Levy quizás sea paranoias mías pero la frase ha sonado a tu opinión de como me ves tu y no como me vería un Pueblo que me ha herido.

1 2 respuestas
B

#1739 Sinso tenía claro que Moonkai no era mafia por el dichoso post y tenía bastante claro que Rize tampoco era mafia x el claim y aunque esto me generara mas dudas, la habilidad de Rize me parecía muy top contra la mafia por su condición de victoria. Así que teniendo dos lecturas claras de "no mafia" en ambos, valorando por un lado mas las posibles aportaciones de Moonkai y por otro la aportación de habilidad de Rize para mi es un empate entre pueblos y no voy a presionar a uno para joder al otro.

En cuanto a minired me remito al mismo post #1489 :

#1489Trasno:

Yo tengo el voto en MiniRed y como he dicho su post #1287 como dije en #1360 me ha descolocado completamente en el que era mi top lynch. Creo que me he centrado demasiado en MiniRed, sea cual sea su bando y eso hace que no tenga un POE claro con quién seguir.

Contaba con que MiniRed pusheara mi linchamiento y el que no lo hiciera junto a lo que comentó en #1287 me hicieron frenar en seco mi presión a MiniRed xq no me cuadraban las cosas. No es nada nuevo que haya centrado casi todo mi D1 en minired x como se fueron dando las interacciones, los dos candidatos que había los veía nomafia y así lo dije varias veces así que mi única opción era dejar el voto en MiniRed o quitarlo. Decidí quitarlo y no votar ni a uno ni a otro basándome en mis lecturas. Ojalá pudiera haber propuesto otro candidato, pero no pude con todo.

raul_ct

#1742 eso he pensado yo, pero luego dicen que hacemos rolefishing

DarkRaptor
#1736Trasno:

He consultado con el GM si podía sacar el tema como argumento y aunque no me lo ha recomendado tampoco me lo ha prohibido, so aquí estamos.

En fin. Voy a repetir públicamente lo que ya he dicho 2 o 3 veces a ver si así soy más explícito.

La partida es una burbuja

Lo que pase fuera de la partida, queda fuera de la partida. Si queréis pushear a alguien porque os hace ghosting, no tenéis que mencionar nada más que el hecho de que en varias horas no os ha respondido. No hace falta (ni permito) que saquéis a la luz estados de Discord, de Telegram o lo que pase en otros subforos, por mucho que os cabree. ¿Creéis que alguien suda de la partida? Eso se habla con los GM, nunca se resuelve dentro.

Los mensajes de @MoonKai le hubieran ganado MK o votos de GM en caso de no haber acabado linchado. La razón por la que no se actuó antes es porque... sorpresón, con el flood de D1 ni nosotros podíamos intervenir sin formar un jaleo aún mayor. Como veo que mi directiva de "mantener la partida como una burbuja" no se entiende o se entiende "de aquella manera", lo digo explícitamente ahora. Hay una regla específica que habla acerca de la presión y/o las campañas de acoso. De la misma forma, las defensas de "EGGG que estaba viciando a X, os lo demuestro con fotos" no tienen cabida si traen elementos de fuera de la partida (fotos, mensajes de Discord etc...). Si no te creen te jodes.

Entiendo que cada uno tendrá su opinión, pero tengo la firme certeza de que en este caso mi opinión vale más que la vuestra. Porque mi experiencia pasada me dice que esa forma de jugar lo único que trae es recelos, agresividad pasiva y stalkeo, más que argumentos y juego dialéctico. Por no hablar de que todo Dios se pondrá su perfil de RRSS (las que sean) privadas o estará agobiada cuando esté jugando. No es ese el objetivo del juego.

Aprovecho para recordaros que lo que pasa en partida no se puede comentar ni en la taberna, ni en el hilo de caras ni en otros subforos. Incluso aunque estés desde espectador, la partida es una burbuja. Puedo entender que alguien haga un comentario jocoso acerca de un CFD y por ahora he hecho la vista gorda, pero últimamente está escalando el nivel y a este paso se van a desvirtuar las partidas.

Quien avisa no es traidor.

8
Xetroz

#1647 Leyvytah, te voto y pusheo a ti no por moda ni nada, sino porque me hueles y no has hecho nada para cambiar esa opinion que tengo de ti. Como he dicho tus dos votos en D1 no los veo con motivos de peso suficientes, el de rize por ejemplo es acompañado de un simple ''ponte a jugar'' luego justificas el voto que se queda ahi porque te recuerda a otra partida, basado en metagame, y vemos que estabas equivocado con esa impresion llevada por el metagame.

Veo curioso tambien este post #1072 lo veo como un intento de pocketing hacia Sess brutal ''hey Sess mira lo pueblo que soy, no sospeches de mi por favor''

#1072leyvytah:

Sess, te voy a comentar algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion a ver si así ves que soy pueblo.

No me conformo con los veteranos y los leo al igual que tu, de hecho, a ti te considero veterano tambien, y sospecho de otros. Ahora bien, te leo decir esto:

#1647leyvytah:

Creo que muchos de ellos están muy cómodos en sus posturas de tumbarse en la bartola y ver cómo con sus afirmaciones rotundas y sus argumentos flojos y simplones, los cuales se basan mayoritariamente en sacar de contexto comentarios y cruzar acusaciones generan caos en el pueblo.

Ya te lei en D1 un mensaje del mismo estilo:

#1170leyvytah:

Sois libres de opinar pero me huele mucho a culo estas menciones entre 4-5 experimentados que se mencionan para pedir opiniones y no de nadie más en plan somos en verdad 2 mafiosos experimentados haciendo el deepwolf

Quienes son esos veteranos a los que te refieres y que nadie mueve la partida hacia ellos? Ahora te veo enzarzado con domicus, el seria uno? Y el resto? Porque mencionas varios.

De hecho lo poco que has hablado con TheDomicus me ha gustado mas en cuanto a mover ''algo'' la partida que todo tu D1, asi que imaginate.

Quiero ver que opinas de lo siguiente:

Que opinas sobre los focus que parecen haber ahora mismo sobre Mikess por parte de Addel y N3kr0, lo ves acertado?

Y sobre raul que algunos lo señalan por lo de la votacion del evento y su voto al final del dia?

Que opinion te suscita sorakabanana? Y de SamaWoodo?

1 respuesta
Xetroz

#1686 He actuado como he dicho, pero no lo voy a decir aun. De hecho, el linch para D2 esta clarisimo, solo que aun el resto no lo sabeis porque no sabeis una pieza del puzzle, y por que no la digo ya? Porque no quiero alterar el curso de la partida con esa informacion, quiero que cierta persona piense que todo va bien y por tanto, que lo que diga ahora no este influenciado por esa informacion, nada mas :)

Pero no os preocupeis que lo sabreis mañana.

4 1 respuesta
B

#1742 - Si te ha ofendido lo del deleite lo retiro, sin problema.

  • Yo si soy curandero y eres pueblo actuaré en ti si o si, independientemente que haga yo claim o no.
  • Cuando me pides la opinion te doy mi opinion si tuviera que justificar que soy un pueblo que te ha herido. Si te quedas mas tranquilo te doy la opcion ha sido yolo por los memes pero sería traicionar a mi linea de pensamiento general que voy llevando toda la partida
  • Para terminar, en ningun momento voy a negar que te veo gris y que quiero que aportes bastante más y compartas con nosotros tus ideas, por ello te pregunto.
    ****
    #1739Sinso:

    1- Confirmar que la herida existe.
    2- Aclarar por qué ha actuado sobre CrS
    3- Si es pueblo, será muy sencillo para esa persona demostrarlo con las futuras acciones
    4- Que los gorrito de plata no tengamos que perder tiempo pensando si es posible que la herida provenga de Moonkai
    5- El pueblo gana unido, no arriesgándose con jugadas a lo yolo como callarse esto y tratar de meter Hero heridas nocturnas mientras engañas al pueblo con un claim fake.

Leyendo el PM de Moonkai, la partida va a ir muy encaminada en ir sufriendo heridas por aquí y por allá, con lo cual ponte gorrito de plata y pilla sitio.


#1746 luego te respondo, que se me hace tarde y tengo que trabajar.
Te voy adelantando que mi D1 y D2 van a ser radicalmente diferentes porque en D2 tenemos más informacion palpable.

1 respuesta
LadyChaos

#1733 Monkai ni dije que no me pareciera mafia, coño cuando hable de su situación podría haber sido de cualquier novato, eso no quita que no me gustara como se subió al carro de rise y blabla que ya comenté.

A rise la veía pueblo y la defendí, a monkai (pesados) no lo defendí y no lo veía pueblo,

raul_ct

#1747 dime una hora aprox para que me ponga una alarma

1 respuesta
CrS-

#1748

Tranquilo, no hay problema, me sonó mal pero sin mas. Si, te he pedido tu opinión, y me la has dado, pero leyéndola me ha sonado a que era mas tu propia opinión tuya sobre mi que una opinión de lo que habría hecho un Heridor.

¿Cual sería tu 3v3? Si no tienes 3v3, podrías darme varios nombres de a quien ves mas Pueblo y mas antipueblo/promaf?

Si, ya me lo ha dicho @addel1749 también el tema de aportar mas. Y tenéis razón.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (AddeL1749, n3krO, CrS-)
  2. raul_ct: 2 (denimH, Mikess)
  3. leyvytah: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  6. Trasno: 1 (sorakabanana)
  7. n3krO: 1 (Litt)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1751.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

n3krO
#1740minired:

En el momento que lo dije no lo pondría delíder porque si es pueblo le damos más motivos a la mafia para matarlo porque está muy bien visto, y menos ahora que ha claimeado.

Donde ha claimeado sinso? Estoy ciego :(

1 1 respuesta
LadyChaos

#1736 No me jodas, eso era un tiro mierda de la grave para salvarme, eso le hace pueblo?? Wtf

AddeL1749

#1738

#1738Trasno:

Esto no se sostiene en una persona que piensa bastante las cosas como eres tú, así que yo aquí veo una intención oscura en meter a Crs- de lider. Por lo que con mi voto x ahora ahí no cuentes, menos aún teniendo opciones que por lecturas de post e interaccciones tengo bastantes mas claras como pueblo antes que Crs-.

A ver trasno, entiendo lo que quieres decir pero intenta entender esto desde otro punto de vista. El líder es quien elige quien va a ser herido, pero el líder ha de seguir la elección del pueblo no su propio criterio ergo el líder no es mas que una herramiento del pueblo. Bajo esta premisa te da igual poner a tu top pueblo o no porque ese pueblo no va a elegir individualmente a la víctima.

Mi propuesta es por evitar posibles males mayores, que seguramente no pasarían, pero si tenemos un medio de evitar esa posible situación sin perder absolutamernte nada me parece subóptimo no elegirla. Te pongo caso para que me entiendas mejor.

  • Sale crs:
    • Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
    • Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.
  • Sale sinso:
    • Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
    • Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.

Es exactamente lo mismo, solo que con crs nos aseguramos al 100% de que no le va a caer el navajazo a él, puesto que no se va a acuchillar a el mismo.

1 3 respuestas
n3krO

#1755 Pues yo se lo doy a sinso y le dejo meter la herida a quien quiera. Que ya vamos con -3 pueblos asi que la mafia lo tiene aun mas facil para manipularnos...

2 respuestas
AddeL1749

#1756 ¿Y porque crees que si sinso hace la herida no va a caer en un pueblo?

1 respuesta
B

#1755

#1755AddeL1749:

Es exactamente lo mismo, solo que con crs nos aseguramos al 100% de que no le va a caer el navajazo a él, puesto que no se va a acuchillar a el mismo.

Addel pero es que partes de una base errónea:

No es creíble que un mafioso, sea Sinso, Crs- o X y le meta un navajazo no acordado a Crs- ni a nadie. Menos aún a alguien que ha dicho haber sido herido y del que por ahora nadie (ni yo que lo tengo en gris y lo he pusheado un poco ayer) quiere que le pongan la herida a Crs-

Nadie haría eso Xq saldría linchado ipso facto y el truque de un pueblo por un mafia no le sale a cuenta a la mafia nunca, menos aún en una partida con 20 jugadores (17 ahora).

Por lo tanto, veo un argumento artificial en tus razonamientos y eso no me gusta. Así que para evitarme disgustos si tengo razón, en cuanto a las heridas x mi parte a ti y a Crs- os pongo "en cuarentena" y me reafirmo en que por ahora yo solo apoyaría a Sinso, por ser mi lectura pueblo mas fuerte y quién creo que no va a desobedecer lo que se acuerde.

2 respuestas
n3krO

#1757 No lo creo, sea como sea el proceso va a ser una loteria. Pero me fio mas del criterio de sinso que de muchos de los demas juntos con gente remando hacia una herida en un pueblo.

Xetroz

#1750 No se si trabajo aun mañana, si trabajo sera cuando vuelva por la tarde, si no, al mediodia mas o menos, ya avisare no te preocupes.

Por cierto, alguien le ha hecho una ISO a @SamaWoodo ?

Es que lo leo y no me puede dar mas sensacion de estar pasando por el hilo de puntillas, leo menciones a algunas personas por aqui y por alla, y la sensacion que me da es de tratar de crear interacciones ''artificiales'' entre la gente, pero sin saber como meterse a pushear, de hecho no leo ningun push salvo a DenimH y en parte no lo veo muy elaborado. Su papel en D1 es nulo, tanto en pusheos como en la votacion hacia el lynch, vamos, un low profile de campeonato (Soraka y Addel parecen haber notado esto?). Luego en D2 tampoco hay gran cosa, y cuando le pregunta Domicus sobre su 3vs3 del amanecer de D1 linkea a su 3vs3 anterior del D1 en el que encima esta Sess, que esta muerto xD

Que pasa @SamaWoodo que no llevas esto al dia ni siquiera para cambiar a Sess que ha muerto, por otra persona o como va?

Me fijo en ti y es que me empiezas a oler hasta peor que leyvytah.

Desvoto

Voto SamaWoodo

1 respuesta
B

#1758 @Sinso me gustaría conocer tu opinión acerca de #1755 y lo que le contesto en #1758

Xetroz

#1758 Vamos a ver, lo que te esta diciendo Addel, para resumir es:

Da igual a quien elijas de lider, al final se pondra la herida donde elija el pueblo, si no la pone, se va al pozo.

Razonamiento que veo la verdad bastante bien. Discutir de mas sobre quien se elige o quien no es perder tiempo que podrias usarlo en pushear a otra persona. Asi lo entiendo yo.

1 respuesta
AddeL1749

#1758 No es tan difícil de entender, eh.

Te voy a poner otro caso, venga.

Sale sinso, le va a meter el navajazo a X y cae en CRS, dice que le han desvíado.

  • Sinso es pueblo y le han desvíado?
  • Sinso es mafia y esta diciendo que le han desviado para hacer un TSTBS
  • Sinso es el heridor y ha aprovechado para clavarle la segunda por el día?

Pase lo que pase se monta un follón y tenemos lío para todo el día por escoger la ruta subóptima.

Mi único argumento es porque crs tiene una herida y es la única persona sensible a morir hoy por el evento. Se que no se va a suicidar, así que si acaba muerto tenemos el obituario y nos quitamos los gorritos de plata.

Todo este caso es si se sale de lo que se acuerda, por supuesto, pero es que puede pasar porque esto es una bastarda.

Explicame por que crees que querría poner a crs de líder cuando sabemos lo que hace el líder y que solo es para hoy como ya han dicho.

Estoy intentando cerrar este tema lo más rápido posible y lo mejor posible para el pueblo porque no quiero que nos consuma mas tiempo y post, cosa que no tenemos para desperdiciar, si no te gusta lo entiendo, pero es la mejor manera.

1 respuesta
B
#1762Xetroz:

Da igual a quien elijas de lider, al final se pondra la herida donde elija el pueblo, si no la pone, se va al pozo.

No no, eso es lo que estoy defendiendo yo. Addel está vendiendo que hay que darle a Crs- el liderato para evitar algo que sabe que no puede ocurrir, y que cojones, en caso de qeu ocurriera (que el lider because patata le meta la herida a crs-) entonces tendríamos a un mafioso cazado si o si, xq no hay quién pueda justificar ahora mismo meterle una herida a Crs- a menos que haya alguna revelación que nos haga llegar a un quorum, en cuyo caso no habría problema alguno.

2 respuestas
minired

#1753 tengo que buscarlo porque he revisado y no lo encuentro, se me tiene que haber cruzado otro nick

1
SamaWoodo

#1760 Se llama estar trabajando, contesto lo que puedo y a partir de las 15:00 estaré más.

Puedes mantener el voto hasta entonces eso si

1 respuesta
AddeL1749

#1764

#1764Trasno:

No no, eso es lo que estoy defendiendo yo. Addel está vendiendo que hay que darle a Crs- el liderato para evitar algo que sabe que no puede ocurrir, y que cojones,

#1755AddeL1749:

El líder es quien elige quien va a ser herido, pero el líder ha de seguir la elección del pueblo no su propio criterio ergo el líder no es mas que una herramiento del pueblo. Bajo esta premisa te da igual poner a tu top pueblo o no porque ese pueblo no va a elegir individualmente a la víctima.

Sale crs:
Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.
Sale sinso:
Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.

Claro, porque yo no estoy diciendo eso, verdad? Lmao trasno,

1 respuesta
Xetroz

#1764 A ver yo entiendo en cierta parte a Addel, con darle el lider a CrS lo unico que quiere evitar es la variante que acabe la herida en CrS y lo mate. Que es muy dificil y muy imporbable y que si lo hiciera acabaria poniendose en el punto de mira, pues si esta claro, pero de la forma que el dice al menos te quitas esa variante seguro y respiras un poco mas tranquilo.

Que al final los dos estais yendo hacia la misma premisa que el lider no va a meter herida a CrS y que si lo hace esta jodido, pero Addel aun asi trata de que se evite ese posible problema y sigamos adelante, yo desde luego, no lo veo mal la verdad.

El lider solo es para elegir la herida de D2 y luego ya no tendra relevancia. Yo lo unico que opino en cuanto a esto es que elijamos a alguien pronto, y sigamos adelante evitando gastar el primer dia en el evento como paso en D1.

A mi me da igual Sinso o CrS, el que elijais.

1 respuesta
B

#1767 oye ese recorte... sé un poquito mas disimulado que ha sido un canteo:
te pongo mi cita completa:

#1764Trasno:

No no, eso es lo que estoy defendiendo yo. Addel está vendiendo que hay que darle a Crs- el liderato para evitar algo que sabe que no puede ocurrir, y que cojones, en caso de qeu ocurriera (que el lider because patata le meta la herida a crs-) entonces tendríamos a un mafioso cazado si o si, xq no hay quién pueda justificar ahora mismo meterle una herida a Crs- a menos que haya alguna revelación que nos haga llegar a un quorum, en cuyo caso no habría problema alguno.

Que lo cortas donde se muestra una incongruencia bastante tocha, repito que si se diera el caso que tu comentas sería un trueque pueblo (crs¿?) por mafia (el lider que cambie el voto) y ese trueque beneficiaría por números al pueblo.

1 respuesta
B
#1763AddeL1749:

Sale sinso, le va a meter el navajazo a X y cae en CRS, dice que le han desvíado.

He meditado y no hay desviadores nocturnos, la herida es instantánea. Así que por ahí tampoco Addel.

1 respuesta
Tema cerrado