Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Mikess

#1978 Minired ahora no lo veo especialmente bien, tanto como mal no, pero vamos top town para nada.

AddeL1749

#1980 Ah, no te había entendido

1 respuesta
SamaWoodo

El D1 de denimh a mi también me escamó por su actividad, pero es verdad que mi presión fue totalmente efímera e intrascendente.

Tampoco lo tenía como top mafia, y tampoco puedo quejarme porque yo estoy pecando de algo parecido.

Sigo leyendo, que tengo todavía bastantes posts por poner.

B

#1970

Seguimos con @Trasno. Para mí esta todo dicho. Tu d2 tampoco has tomado las riendas , no te lo recrimino porque el toro lo tienen cogido sinso y xetroz por los cuernos, pero tu juego fue top1 scum para mí en d1.

La fijación es exagerada para que no tenga que ver con tu objetivo ir a x mi, ya seas mafia o linchador. Y ya te lo he dicho varias veces, enséñame esos post, interacciones y acciones donde soy tan scummy como para merecer tu atención de esta manera.

Te paso un tema que te pega ;)

No ohhhhh, no es amor, lo que tu sientes
Se llama obsesion
Una ilusion en tu pensamiento que te hace hacer cosas.
Asi funciona el corazon.

XoXo

1 respuesta
raul_ct

@n3kro esta noche tienes visita majo :kissing_heart:

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
  2. Mikess: 2 (n3krO, denimH)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1983.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Mikess

#1982 Denimh por pasividad y porque me tiró un órdago bastante menos genuino que el tuyo (que me puede venir mejor o peor, pero coño, a ti se te ve convencido y te tengo por town a estas alturas) y porque veo bastante tralla 2 blocks, aunque sinso insinuó que uno podría ser ladrón, el otro será roleblocker normal.

raul_ct

@n3kro le has preguntado cuando sería la comunicación? si durante el día o durante el amanecer o en algun momento corto

1 respuesta
raul_ct

Creo que es demasiado rolefishing creo yo, pero es que necesito coordinarme bastante con lo que tengo xd

sorakabanana

#1977 A ver Xetroz, has dicho que tienes a un mafia cogido por los huevos. Tenemos dos muertes hoy, uno Leyvytah en el linch que lo ha cazado Crs en un renuncio, el otro se tiene que ver.

No entiendo que te la quieras jugar a DenimH teniendo un mafia 100% asegurado.

1 respuesta
AddeL1749
#1979SamaWoodo:

Mi bando es pueblo, pero tengo una pasiva de "Sospechoso" que me hace ver como mafia.

¿Estás diciendo que eres pueblo pero si eres investigado sales como mafia?

1 respuesta
B

@CrS- algo que decir? Quien se tiene que llevar las heridas? Quién tiene que salir linchado?

1 respuesta
Mikess

Voto Leyvytah

A ver yo iría a por él, porque Crs le ha pillado pero si sinso quiere el lynch por si tiene coraza, pues lo veo razonable.

Pero me adapto, darle al coco y al final yo lo que diga la mayoría(que entiendo que es lo que diga sinso, democracia representativa)

SamaWoodo

#1991 Correcto

PD: Acabo de llegar a la página del MK de Litt, wtf xddddd

2 respuestas
Mikess

#1994 Pues sama ese miller.... No será que xetroz te ha cazado y estás inb4 no?

2 respuestas
SamaWoodo

#1995 Clávame la herida y lo miráis

Donde me ha cazado exactamente? Oo

1 respuesta
n3krO

#1988 Es al final de la noche. Y el que me visite me puede responder al mensaje, pero lo tiene que hacer antes de que abra el dia.

1 respuesta
AddeL1749

#1994 Yo no me lo creo, dos de navajazos para el señor samawoodo gracias.

Mikess

#1996 Dice que tiene a alguien pillado, a la espera estamos. Por eso arqueo la ceja con el preclaim.

raul_ct

#1997 pff

SamaWoodo

xddd

Pues nada, haced lo propio.

raul_ct

A ver, yo puedo quitar el miller a @Samawoodo , lo unico es que no no visito a n3kro

2 respuestas
AddeL1749

#2002 ¿Qué?

raul_ct

Soy desmillerficador

1 2 respuestas
B

#2004 xd

CrS-

#1992

Pues en el tema de las heridas en mi top antipueblo estaba raul_ct por scum del D1, Mikess y n3krO. En el linch tu, para eso tengo mi voto en ti por lo que ha pasado.

He claimeado la herida nada mas empezar, he pedido feedback a base de preguntas, insinuaciones y demás. Aún viendo actitudes tuyas que no las veía bien, he seguido guardando la info. Pero cuando veo que ni me tienes entre tus preferencias de antipueblo y me metes la herida por que si, por ahí ya no. Estoy al 90% de que eres mafia/indepe.

Y mi teoría se apoya en lo que ha comentado @addel1749 un poco antes.

1 respuesta
B

Yo en breve me voy a cenar y no creo que entre mucho más. Dejaría el voto en leyvy pero no quiero que se cierre precipitadamente.

1 respuesta
raul_ct

Quien desmillefique a sama , buen desmillerficador será

n3krO

#2004 lol.... O sois ambos mafia o sois ambos pueblo.... Me inclino mas por pueblo pero en algun momento igual habria que matar a uno de los 2 para quitarnos la duda.....

1 respuesta
sorakabanana

#1984 Volvemos a jugar al d1?

Te seré claro.
#376 tu propuesta es

Es por ello que mi propuesta para este D1 es que se pushee a los jugadores de los dos primeros grupos (que no se hayan pronunciado claramente o que lo hayan hecho abriendo la posibildiad de apoyar a un bando).

En #399 recoges todo el cable. Para luego pasarte todo el d1 peleando con minired porque comentó que tu Iso era una mierda cuando, sinceramente, no le falta razón.

Y para seguir el ventajismo que niegas cada vez que te señalo al incluír a quién te pareció bien, recortando mensajes para dejarlos fuera de contexto. Pero bueno, pones un tochopost y ya eres inimputable cuando en un día y medio solo te has defendido y mojado para atacar a quién te ha faltado el respeto.

Apareces en D2 atacando a Lady y Raul,gracias mr obvious. Al cesar lo que es del cesar, parece que el chinofarming de puebliridad te esta funcionando.

1 respuesta
Tema cerrado