Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
CrS-

#2007 Idem, yo ahora mismo a cenar y dudo mucho que me pase mas por hoy.

Xetroz

#2002 Raul, creo que estas dando demasiada informacion ahora mismo.

#1990 Lo dire despues de usar la herida, no hay mas. Si tanto dices que confias en mi como pueblo confiaras, no hay mas, no voy a soltar prenda.

Me parece curioso que seas uno de los pocos que ponga tanto interes.

1 respuesta
SamaWoodo

#1995 Por cierto, te veo muy puesto en el tema del miller.

#1630Mikess:

#1628 El voto de Sinso es el de Rize 100% le metió la skill

En el tema del cuervo no tanto

Gazapo, ¿genuino? o es que al final no fue un cuervo?

B

#2010 paso de verdad, eres una cotorra de repetición, no voy ji a buscar las citas, están nuestras iso plagadas de este bucle. Creo que tratas de desviar el foco así que conmigo no cuentes. Pesao

1 respuesta
B

#2006 sigues jugando bastante pasivo. Una pena que es herida y no ballesta 🤧

2 respuestas
SamaWoodo

#2009 Y que sentido tiene que tanto raúl como yo claimeemos miller y antimiller pudiendo tanto el uno como el otro directamente callarnos (o ambos) callarnos?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
  2. Mikess: 2 (n3krO, denimH)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2016.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

sorakabanana

#2014 Me llama pesao el que hace un ISO de 1238712367812367126781263781 carácteres que me he tenido que tragar, donde no saca una buena idea para acabar retrayéndose a los 20 posts.

Te tengo bien enganchado y no has dado un solo contrargumento que diera la talla.

CrS-

#2015 No estoy jugando pasivo, he estado por aquí durante la mayor parte del día y lo sabes, lo que pasa que suelo condensar mis posts.

Y estoy ahora mismo esperando por que ahora mismo la partida esta parada y en manos de Sinso y Xetroz. ¿Que esperas que haga? Repasa mi ISO y mira a los que he ido señalando en D2 hasta que ha pasado lo que ha pasado contigo.

n3krO

#2016 Porque Xetroz y TheDomicus llevan todo el dia con que pillaron a alguien y que van a claimear y podriais estar intentando salvar los muebles con una jugada arriesgada.

1 1 respuesta
Mikess

#2016

#1577DarkRaptor:

El impío será linchado con un voto menos del necesario.

Yo de aquí entiendo que le han metido el impío. Por eso lo dije. Igual lo veis distinto, pero como ahí no especifican que el voto vaya a ser oculto, puede ser no?

2 respuestas
CrS-

#2015 De hecho mira, que coño, te pongo un ejemplo:

Y primero pido perdón a @ladychaos por que en ningún momento quiero ni enmierdarte ni nada, solo quiero poner un ejemplo. Yo estoy jugando pasivo por que no tengo muchos posts, pero si repasas mi ISO no verás que son posts de 1 o 2 frases. Repásate los últimos 10 post de Lady.

Ahora me dices que el contenido de Lady es mejor que el mío y que no esta jugando pasivo. Venga no me jodas.

troll_mclure

Chicos tengo que ir a cenar a ver si sinso se pasa y podemos leer lo que nos quiere decir, espero que no se haga muy tarde porque sino me ire a dormir y no lo leo hasta mañana. creo que es mejor que no deje voto estando todos lo podéis cuadrar pero vamos el voto lo hubiera dejado en Leyvy por lo que ya se a comentado previamente.

n3krO

#2021 Cuando se probó el bot creo que se probó esta funcionalidad. De ponerle un modificador oculto que cambia cuantos votos se necesitan.

Tu que ya fuiste GM creo que lo viste tambien en la config del bot....

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2021 Te has equivocado de post, pero vale, entiendo que te referías a mi post de antes.

#2020 Es tan absurdo que me encanta xD. Si queréis me podéis meter las heridas a mí, no creo que haya dado tiempo a que me metan un camuflaje pero os quedáis sin un rol protector. Aunque tampoco entiendo como eso confirmaría a raul como pueblo en este tipo de bastarda.

Como dije, mi proposición es genuina debido a mi falta de actividad, postee lo que tenía que postear y luego me puse a releer páginas en diagonal.

2 respuestas
AddeL1749

@sinso @thedomicus @xetroz tenéis la clave para que está partida no se atasque, si seguimos esperando a alguno vamos a estancarnos y no es bueno. Haced lo que tengáis que hacer, pero hacedlo ya para tener tiempo de debatir después y sacar conclusiones.

2 2 respuestas
SamaWoodo
#2024n3krO:

Tu que ya fuiste GM creo que lo viste tambien en la config del bot....

A esto me refería, me extraña que un veterano que ha sido GM no sepa la diferencia entre modificador oculto y cuervo.

1 respuesta
n3krO

#2025 No, quiero que mueran minired o denimh (aparte de leyvytah obviamente).

1 respuesta
B

#2026 que me he perdido ahora para que thedomicus sea fiable para decidir algo xd

SamaWoodo

Y como dije en mi otro post, ojo con postear vuestras razas a la ligera, si mi actividad varía en función de las mismas, la mafia también podría contar con algo parecido.

#2028 Perfecto, a ver qué dice el resto.

n3krO

#2025 Crees que el unmiller ese podria ser mafia? (escribo unmiller porque la palabra en español se me hace complicado de escribir XDDDD)

Ya tendria q ser cabron el gm... (por favor, no me metas voto de gm xd)

2 respuestas
Sinso

#1811 Al lío. Hayque tirar de WIFOM, pero bueno.

Yo soy de la creencia que si hay un linch de un pueblo, la mafia no vaa exponerse nunca a meterse al linch al completo, es más probable que pasen olímpicamente si no hay necesidad que si la hay. Por eso si hay alguien como Rize con muchos votos, no creo que fuese una buena jugada entrar a ese linch si no te habias posicionado previamente en contra.

¿Qué pasa cuando son dos pueblos empatados o casi? Pues más o menos lo mismo. Lo normal es que la mafia que esté votando no se comprometa a elegir a uno o a otro en contra de su POE diurno, a menos de que el riesgo lo compense (imagina un linch igualado entre Sess y un AFK o un liante tipo raul_ct, pues igual te arriesgas porque el riesgo merece la pena).

Aquí tenemos un escenario peculiar, y voy a pasar de puntillas. Veo lógico que la mafia se arriesgue a tratar de linchar a Moonkai, entre otras cosas por loque ha demostrado previamente, mientras que Rize estaba siendo supercaótica y puestos a elegir, pues oye. Pero claro, no puedes comprometer toda tu posición por ello, por eso pienso que de haberlo hecho alguien tiene que haber sido alguien que no estuviese mucho sobre el radar, para tratar de esquivar una hipotética futura presión. Imagina que coge minired y le mete un hammer a Moonkai, obviamente eso es mafiosisimo.

Lo más normal es que al ser de dos pueblos el linch, no seamos capaces de identificar dónde están los votos mafiosos si esas personas han sido coherentes con su trayectoria de D1. Si tuviese que apostar, lo haría por el hecho de que estén repartidos en ambos y probablemente sin votar también sea posible.

1 respuesta
DarkRaptor

#2031
Tomo nota.

SamaWoodo

#2031 No no, pero si yo muero, al flipear pueblo y haberse inventado un "unmiller" aprovechando la aparición de uno, puede ayudar a que le consideren pueblo y no mafia.

Sinso

#2032 Amplío.

En otras circunstancias me pondría a mirar cada voto desde el post 1000 para ver si están justificados según el D1 de cada jugador, pero me apetece muy poco, tbh

Xetroz

#2026 Yo ya lo he dicho @Addel1749 en #1942

  • Primero antes que nada hay que elegir a quien vamos a apuñalar con la daga que tiene Mikess y luego quien mandara @Sinso a ser herido de nuevo. Como digo en ese post, me decantaria por DenimH. Si tuviera que elegir otro seria Leyvytah (este seria el primero si no dudase de si tiene o no una coraza) o SamaWoodo. Sorakabanana gana puestos.

  • Luego, decidiremos a quien linchar, y entonces, dire lo que he tenido desde el principio de D2 gracias a mi noche.

Estoy esperando a ver si @Sinso expone el caso que dice tener, tambien podrias decir tu Addel a quien eligirias tu para recibir la daga y la herida de la araña.

2 respuestas
TheDomicus

@Sinso estás on?

#1959Sinso:

Te lo voy a preguntar directamente, porque veo en la lista que han puesto por ahí que has actuado pero no has dicho en quien. ¿El voto que tengo es tuyo?

Pues mira, mi teoría dependía de hacer hablar a mí objetivo pero lógicamente está pasando de la partida y no puedo conseguir su slip. También te comento que he llegado a pensar que te tiraste a ti mismo el cuervo para demostrar tu claim xd.

Necesito saber si estás on por si consideras que debo dar TODA la información que tengo, que destaparía a un mafioso (o a un pueblo mentiroso).

1 respuesta
SamaWoodo
#2032Sinso:

y probablemente sin votar también sea posible.

Me doy por aludido aquí (no sé si habrá alguno más), y fue porque llegué tarde al final del EoD y ya me encontré la situación como la encontré, y para ser coherente con mis anteriores listas no sabía a quien coño votar porque ambas no eran mis prioridades de lynch.

B

#2036 te ayudo. No, no tengo coraza. Mi raza no tiene pasivas.

2 respuestas
n3krO
#2039leyvytah:

Mi raza no tiene pasivas.

Como????

Supongo que estas intentando decir que eres humano y que los humanos no tienen pasiva por lo de que sess y rize no tenian pasiva?

1 respuesta
Tema cerrado