Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

#2040 ni soy humano ni tengo pasivas. 😏

AddeL1749

#2036 Osea, que tu información la vas a decir cuando no sea relevante para el día, cuando ya se haya usado las navajas y se haya linchado? ¿Y de que nos sirve tu información, entonces?

1 respuesta
SamaWoodo
#2039leyvytah:

Mi raza no tiene pasivas.

Como sabes que la pasiva es inherente a la raza?

1 1 respuesta
Xetroz

#2042 Cuando se haya usado la navaja PERO ANTES de linchar.

De que te sirve la informacion? De linchar a un mafioso seguro.

3 respuestas
B

#2043 porque en mi pm pone raza y pasiva. Yo que sé que pone en la de los demás. Soy pueblo, porqué debería mentir? 🌚

1 respuesta
raul_ct

#2012 nah no creo, si en verdad de que otra cosa sirvo

AddeL1749

#2044 Pero si has dicho que la dirás cuando se decida a quien linchar. Si es seguro que es un mafioso, no es mejor pegarle 2 navajazos y seguir buscando a los otros mafias cuando flipe? No entiendo entiendo xetroz :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#2044 Porque vamos a linchar a leyvytah, asi que los navajazos podrian ir a quien tu destapes.

1 respuesta
sorakabanana

#2044 Hablando en plata que pretendes salvar a Leyvytah

1 respuesta
SamaWoodo

#2045 En la mía también, pero no se si todas las razas cuentan con la misma pasiva o es un tema del rol.

Tú lo has dado por hecho muy rápido xdd

1
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
  2. Mikess: 2 (n3krO, denimH)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2049.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#2049 sabe de sobras que soy pueblo lo que pasa es que soy policy lynch.

1 respuesta
TheDomicus

Uno se tiene que reír xd

sorakabanana

#2052 mucha policía poca diversión

1
Xetroz

#2047 #2048 Vamos a ver, por que la informacion esta relacionada con el uso de la navaja, y no puedo darla antes, ya esta. Es que no puedo decir nada mas ahora mismo. Estoy diciendo de elegir yo el objetivo de la navaja? No, solo he dicho el que yo haria, por eso hay que llegar al consenso.

Luego, puedo soltarlo todo si quereis.

Y no, no se puede pegar el navajazo al que yo he visto, lo entendereis cuando lo diga.

1
AddeL1749

En fin, se esta montando jaleo para nada. @sinso tu post de antes analizando el EOD ha estado bien, mas o menos había pensado lo mismo, pero tenemos que avanzar ya y hay gente que dice que depende del navajazo para pillar mafias.

Por favor, no lo alarguemos más porque mañana nos quedaremos sin tiempo para todo lo que tenemos que hablar, hay limites de post y nos harán falta.

Pegad ya un navajazo, FFS.

Mikess

#2027 Ya pero siendo bastarda dar por sentado que la mecánica sea tal cual, no se yo... A mi me cuadraría, pero sí, puede haber un cuervo o algo similar.

Sinso

#2037 Estoy ON @TheDomicus

@sorakabana te apetecen unos pinchitos?

3 respuestas
TheDomicus

#2058 ¿Hago full claim?

2 respuestas
sorakabanana

#2058 No

1 respuesta
Sinso

#2059 Si eres rastreador, vendría bien. Si eres otra cosa, tú sabrás. Yo solo puedo hablar por mi mismo.

Pd: Claimeare después.

1 1 respuesta
Xetroz

#2058 DenimH, Sorakabanana, SamaWoodo apuñalen a su mafia favorito.

Yo me decanto por DenimH

1 respuesta
Sinso

#2060 Pues ya puedes convencerme bien rápido con lo que tienes para aportar al pueblo, porque se me caen de las manos.

1 respuesta
B

#2062 samawoodo

AddeL1749

Que nadie se piense por un segundo pegarle un navajazo a minired xdddddddddddddddddd

denimH

Si me llevo un pinchacito, que haya tiempo entre decidirlo y hacerlo, que tendría que contar un par de cositas.

raul_ct
#1825leyvytah:

Raul ha softclaimeado ser un enano que ignora una de las heridas,

Yo solo quiero resaltar esto, te voy a preguntar directamente, eres enano que ignoras heridas? o de donde has sacado toda la info de las razas que hay? Porque que yo sepa en ese momento no se habian desvelado todas las razas, y menos aún no puedes saber a ciencia cierta que los enanos ignoran heridas, a no ser que o eres un enano ignoraheridas, o alguien de tu equipo(llamalo mafia, llamalo masón) tiene esa hab

2 respuestas
raul_ct

#2059 no

denimH

#2067 Lo del enano no se de donde coño se lo ha sacado, pero el softclaim lo había visto yo también.

2 respuestas
TheDomicus

#2061

Soy rastreador y he actuado en troll_mclure. ¿Por qué actué en él? Por su ultra low profile en D1. Pensé que la mafia mandaría matar a una persona que hubiera pasado desapercibida y acerté. Ha actuado en Sesshoumaru1.

Podéis comprobar que desde el inicio del día he estado preguntando por las muertes y he pedido 3vs3 para ver si salía alguna relación con troll. Cuando no he pedido eso, le he preguntado directamente o he preguntado a otros por él (leyvytah, en este caso).

Troll directamente está pasando de la partida (no digo que no tenga cosas fuera) y sé que a más de uno se le ha olvidado que él jugaba.

3 3 respuestas
Tema cerrado