Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
denimH

Hay algo que discutir o empezamos ya a linchar?

raul_ct

#2400 hola majo, he envenenado a moonkai

raul_ct

Dios, otra vez, como los confundo, a troll

1 respuesta
n3krO

@troll_mclure confirmas el veneno?

1 respuesta
raul_ct

Hago ya claim? Soy multiusos con 3 potis de un uso
Una es la de veneno

Otra es la de quitar maquillajes/miller

Y otra dar resistencia a una herida

2 respuestas
Sinso

#2403 Cuándo va a morir?

2 respuestas
AddeL1749

#2406 Ayer te quedaste bien agusto, eh amigo.

2 respuestas
raul_ct

#2406 supongo que al final del día, voy a ver mi MP

AddeL1749

#2405 Ni si te ocurra contestar a eso, raul.

raul_ct

Al final de la noche esta

1 respuesta
troll_mclure

#2404 Si me han envenenado, y supongo que habra sido raul_ct

raul_ct

A ver, si tenemos a los mafias calados con el wagon que han hecho esta noche, seguramente hemos tenido suerte con el médico, que nos ha dado la partida, pero es ya lichar poco a poco

n3krO

Desvoto

Xetroz

Bueno, abro el dia.

Tengo que decir antes que nada una cosa, ayer cuando volvi de trabajar y vi que por 40 min habiais cerrado cogi un cabreo de la hostia. Repeti un monton de veces que no cerrarais, que me esperarais, porque sabia que iba a pasar eso y que al final no iba a pasar pero nada.

Pero bueno, la verdad es que ya de nada importa.

Antes que nada, quiero aclarar dos cosas que me preguntaron. La primera es que por que me calle las habilidades de Mikess hasta el final? Porque a principio de D2 tenia dos opciones, una era decirlo del tiron y la otra guardarla hasta mas adelante. Opte por la segunda, por que? Porque valore las dos situaciones y pense que asi le sacaba mayor informacion. Si lo hubiese dicho del tiron no habria obtenido ninguna informacion de Mikess, todo habria estado ya alterado por esa informacion, queria que pensara que lo veia pueblo el mayor tiempo posible. Y de hecho no me retracto de lo hecho, pues creo que gracias al decir que tenia pillado un mafia pero no decir quien, la mafia estuvo en jaque todo D2 y su dia fue horroroso, pues no sabian a quien habia pillado y por tanto no sabian a quien inculpar ni que decir.

Tambien alguno me ha mencionado que por que no lo dije antes para salvar a Trasno. No habria podido salvarlo. Si digo que Mikess era mafia creeis que habria dejado la daga a nuestra disposicion? O lo que sea que tuviese. Habria apuñalado a cualquier pueblo confirmado, queria que usara la daga para nosotros en un intento de verse pueblo, por eso dije que tenia que hacerlo antes de soltar la informacion.

CrS-

#2407 Yo tambien he faileado con mi caso con Leyvy, pero es que no entiendo su actitud y encima una vez esta en el candelero para ser linchado por que no pega el claim de que es el Capitan y pone sus habilidades.

Bueno, linchamos a Soraka y a otra cosa o hay que discutir cosas?

1 respuesta
sorakabanana

No hay un evento para salvar esto? xD

Sinso

#2407 Ojalá aprendamos algo de esto.

Si tienes mafias seguros a tiro, no intentes ser más listo que la mafia.

Xetroz

Soy rol investigativo, investigo 3 cosas:

El oficio de alguien, lo que me da el nombre de sus habilidades, pero no que hacen.

La raza de alguien, lo que me dice que raza es.

Su habilidad pasiva.

Tengo que gastar las 3 para poder usarlas todas de nuevo.

Ayer investigue el oficio de Mikess, adivinad que he investigado hoy.

3 respuestas
sorakabanana

#2418 Su raza?

troll_mclure

#2418 me la juego a pasiva que soraka no da una.

AddeL1749

#2415 Si linchamos a los 3 y no hay una info clara, el siguiente linch es sinso. Que ha sido un puto deepwolf scummy de cojones, gastando post con la herida, la gasta en soraka porque sabe que 0 peligro de que reciba otra y luego nos convence a linchar a levytah por encima del resto. Culpa nuestra de dejarnos.

El core pueblo ahora mismo es crs, domicus, xetroz, denimh, sama y yo. Si se cumple el veneno de raul esta noche esta dentro.

Orden de linch soraka > troll_mclure > mikess > sinso

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (AddeL1749, CrS-)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2421.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

raul_ct

Puedo tener la magnifica suerte de que he dado a un inmune a venenos, pero whatever

AddeL1749

#2418 Sueltalo y deja el voto de soraka. No hace falta que alarguemos esto. @raul_ct @n3kro @ladychaos id dejando el voto también

AddeL1749

Por cierto @n3kro tu no eras amigable? Como sabes que ha hecho raul?

1 respuesta
Xetroz

Tenemos 3 mafias confirmados, Mikess por mi habilidad, Troll por la habilidad de Domicus y Soraka por el CC de Addel, ademas, creo que quedo mas que evidente ayer en el timing de los votos que son mafiosos cuando el pueblo se puso a jugar a mover votos en vez de esperar a que yo apareciera.

Mi core pueblo ahora mismo es: @Addel1749 @Sinso @N3kr0 @TheDomicus y @CrS

Tenemos un buen core, y me fio de vosotros, aunque no me gustase nada como Sinso se puso a mover votos al final del dia. Tampoco compartia el lynch a leyvytah porque aunque apestara como los demas al menos habia que darle el beneficio de la duda porque fue cierto que dejo pistas de que era heridor en sus mensajes, pero bueno, no hay mas que hacer con esto.

Quiero haceros ahora una pregunta a los que os he mencionado.

Hablando de las razas, han salido enanos y humanos hasta ahora, pero ningun elfo. Pensais que los elfos estaran en el lado de la mafia, o que no tiene nada que ver?

#2419 Ding Ding Ding Ding, premio para el mafioso.

2 respuestas
troll_mclure

#2426 Ni eso acierto para lo que e quedado

AddeL1749

#2426 Xetroz, no metas a sinso y a n3kro en el core ni de lejos.

No, creo que las razas son independientes al bando.

1 respuesta
Xetroz

#2421 No quiero que cerremos todavia, no hagamos como la otra vez. Hay 3 mafias confirmados, minimo queda uno. Quiero que tengamos claro quien es antes que nada.

Piensas que es Sinso? Como digo, no me gusto nada lo que hizo, pero hay otro del que sospecho aun mas que el. No sospechas ni de DenimH, ni ladychaos, ni minired?

1 respuesta
n3krO

#2425 Amigable es mi pasiva. No me fiaba del claim de raul, me parecia la hostia de conveniente y fui a matarlo en la casa de sama. Sorprendentemente no se murió.

2 respuestas
Tema cerrado