Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Xetroz

#2428 A N3kr0 lo meto porque fue en el timing contigo de los que inculparon a Mikess antes que nadie, no creo que sea mafia. No se si habra un independiente mas o no y si pudiera serlo, pero no pienso a estas alturas que sea mafia.

sorakabanana

F

n3krO

Voto sorakabanana

raul_ct

#2430 como?

sorakabanana

Xetroz

Yo a raul lo considero pueblo por lo de quitar maquillajes que concuerda con mikess y lo de quitar millers que concuerda con Sama. Ademas lo dijo antes de yo decir que Mikess era maquillador. Y por tanto deberia de considerar como pueblo a Sama tambien.

Me queda el pool del posible 4 mafia bastante reducido, DenimH, Lady, Minired.

1 respuesta
Xetroz

Quiero que me contesteis a esto entonces, pensais que los elfos pueden ser la mafia? Si o no.

He investigado a uno, y ha resultado como sospechaba, ser elfo.

2 respuestas
CrS-

#2436 Sama ha actuado en mi, por lo tanto me ha protegido supongo de la NK de hoy.

1 respuesta
AddeL1749

#2429 Mira el dia 2 de sinso. Alargo lo máximo posible lo del navajazo y nos saco post a todos, sobretodo a mi. Le metió el navajazo a soraka que sabiendo que leyvytah es pueblo corre 0 peligro de morir por puñalada. Yo quería linchar a soraka, crs quería linchar a mikess, quien dijo que había que linchar a leyvytah?

Es el cuarto linch.

Tenemos 3 mafias confirmados, y no quiero que les demos tiempo para enmierdar y confundir. Quiero lincharlos rapidito para aislar al que falta, que se vea solo y así será mucho mas fácil cazarlo. Lo quiero ver sufrir.

De deninH me fio, de ladychaos no sabemos nada y no recuerdo el claim de minired. ¿Que has sacado tu esta noche?

#2430n3krO:

me parecia la hostia de conveniente y fui a matarlo en la casa de sama. Sorprendentemente no se murió.

Me explicas esto? Como que fuiste a matarlo? Claim completito pero ya n3kro.

2 respuestas
AddeL1749

#2437 No, yo también soy elfo, las razas no son indicativo de bando.

AddeL1749

#2438 A mi me ha caído un bloqueo por lo que no te he podido curar. Tu has obtenido algo?

1 respuesta
CrS-

#2441 Sama ha actuado en mi. Minired no ha utilizado ninguna habilidad.

1 respuesta
Xetroz

#2439 Habia investigado a DenimH, que habia resultado ser elfo. Queria saber que opinabais de esto los demas, me olia que no seria indicativo y que no lo dejaria Dark ser tan facil, pero queria preguntar igualmente antes.

Si dices que eres elfo entonces hay elfos entre el pueblo.

1 respuesta
CrS-

#2443 Yo soy elfo Xetroz y lo puse por que Sama me dijo que necesitaba conocer mi raza.

Sinso

#2421 Acepto que tengas que sospechar, pero no vas bien por ahí..

El linchamiento de Leyvytah es responsabilidad suya al 99,99% Se tiró todo el día yendo en contra del pueblo, si hubiese sido claro desde el principio, el asunto Leyvytah vs CrS- no hubiera sido importante ni de lejos, habría quedado en NAI, tenía su herida para ponerla a disposición del pueblo y junto la herida del evento poder cargarse a Mikess-soraka o troll esta misma noche. Y prefirió primero ocultar la noche, ocultar el rol , luego ocultar la otra mitad de su rol y acabar la noche amenazando sin siquiera dar el claim. Y habiendo perdido toda su credibilidad por el camino.

Mira mi post:

#1739Sinso:

1- Confirmar que la herida existe.
2- Aclarar por qué ha actuado sobre CrS
3- Si es pueblo, será muy sencillo para esa persona demostrarlo con las futuras acciones
4- Que los gorrito de plata no tengamos que perder tiempo pensando si es posible que la herida provenga de Moonkai
5- El pueblo gana unido, no arriesgándose con jugadas a lo yolo como callarse esto y tratar de meter Hero heridas nocturnas mientras engañas al pueblo con un claim fake.

Y dime que esto es antipueblo, y que lo que hizo Leyvytah yendo en contra de todo esto puede hacerlo un pueblo.

Xetroz

Y una pregunta @Sinso por que no hay voto de cuervo hoy, no eras cuervo?

1 respuesta
SamaWoodo

#2399 Si, te he protegido.

Ahora me pongo al dia.

AddeL1749

#2442 Solo sama? Pregunta si siendo curado verías si te han intentado matar.

3 respuestas
CrS-

A ver, tenemos a Soraka, Troll y Mikess pillados.

Empezamos por Soraka que parece que puede ser el que mas habilidades manipulativas tenga. Mikess tiene maquillador y es meh.

Empezamos por Soraka y luego troll/mikess.

CrS-

#2448 Voy a ello.

CrS-

#2448 De todas formas NO me ha curado eh, supongo que me ha protegido como un Médico de una posible NK. No he recibido notificación de que mi herida ha sido curada.

sorakabanana

Voto Sorakabanana

n3krO

#2439 Soy Emboscador de la expedición.

En mi activa me voy a emboscar en la casa de alguien y mato a uno de los que actuan en el.

En la primera noche actué en ti por si en un long shot mikes era mafia y te decidian matar y creo que por eso murió Rize. Ahora en N2 actué en Sama porque no me fiaba de raul y no ha aparecido nadie muerto, ergo, raul estaba mintiendo en D2.

Es una habilidad de mierda y la hostia de peligrosa por eso he evitado actuar en los que podrian ser target de medicos y cosas asi.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (AddeL1749, CrS-, n3krO, sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2453.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

En fin, una cosa concuerdo y es que tenemos que quitarnos a los 3 de calle cuanto antes, asi se quedara aislado el ultimo y no podran planear nada mas, ni darle ideas. Soraka > Mikess y troll deberia de morir por veneno segun raul no?

La pregunta es, quereis cerrar ya? Porque os veo con ganas votando a soraka. A mi me da igual que lo matemos ya desde luego.

sorakabanana

Dadle al botón anda que quiero ir al chat de muertos

1 respuesta
CrS-

#2448 Le he preguntado a Dark y me acaba de contestar.

Le he dicho que si hubieran intentado la NK en mi, habría sido notificado con algo mas y me ha dicho que si, con el supuesto asesino.

Por lo tanto, no he sido el target, a si que ahora mismo no entiendo que ha pasado.

1 respuesta
troll_mclure

#2456 Animo Soraka que no tardare en hacerte compañía, somos malísimos.

1
AddeL1749

#2457 Que se han intentado cargar a alguien con coraza.

1 respuesta
Sinso

#2446 No hay voto de cuervo porque como he dicho varias veces durante la partida, no me voy a arriesgar a poner un voto de cuervo en un pueblo (que no sea yo en N1 que es cuando obviamente hay más margen de votos porque están casi todos los pueblos vivos) nunca.

Mis votos de cuervo pueden ser permanentes si así lo deseo. Por eso siempre he optado por jugar muy conservador mi rol. Mi habilidad se llama testarudo, dejé un softclaim en #713

2 respuestas
Tema cerrado