Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
troll_mclure

#2459 O que se nos a olvidado mandar la acción, estas sobrevalorando a esta mafia de payasos

TheDomicus

#2437 No creo, Xetroz.

@denimH tú qué hacías?

@Addel1749 no descartaría más adelante a Sinso deepwolfeando xD pero leyvy merecía morir.

1 respuesta
Xetroz

#2460 Entiendo, pero tenemos 3 mafias confirmados, por que no ponerle un voto a alguno de ellos, antes que quedarte sin hacer nada?

1
AddeL1749
#2460Sinso:

no me voy a arriesgar a poner un voto de cuervo en un pueblo

Porque ponerselo a mikess, troll o soraka era arriesgarse a dejarlo en un pueblo.

Y luego me dices que me fie de ti?

5 1 respuesta
AddeL1749

#2462 Por encima de 3 MAFIAS CONFIRMADOS? Ni de coña, domi. Ha sido una cagada MAYUSCULA y me hago responsable porque debería haber pusheado el linch de soraka y no dejarme guiar por sinso.

¿Tu has sacado algo de esta noche?

1 respuesta
raul_ct

#2453 porque no tengo otro veneno que si no...

Xetroz

Soraka > Mikess > Sinso

Mientras Troll se muere de intoxicacion en una esquina.

Por ahora la prioridad seria asi. La verdad es que no me disgusta.

1 respuesta
AddeL1749

@n3kro espero que no vuelvas a utilizar tu habilidad por la noche. Te la has jugado dos noches y en una te ha salido mal. No necesitamos ahora mismo que intentes cazar a nadie, si eres pueblo juega con el pueblo y no la caguemos mas aún por jugadas individuales.

1
SamaWoodo

Entonces ya no soy sospechoso? @raul_ct ?

1 respuesta
Xetroz

@Sorakabanana @Mikess @Troll_mclure @Sinso

1 respuesta
AddeL1749

#2467 Si troll no muere... pues sería soraka > troll > mikess.

Raul, tu puedes quitar maquillajes, no? Xetroz tu que puedes investigar esta noche?¿

1 respuesta
Sinso

@Addel1749 Desde siempre dije que mi linch era Leyvytah, pero en medio del día te ofrecí la muerte de la daga que creíamos tener, me ofrecí a seguirte en el linch de Mikess

#2296Sinso:

Te he ofrecido la kill diurna, te he puesto top pueblo, ahora voy contigo a pesar de que el linch de Mikess es lo que quiere la mafia, ahí tienes a sorakabanana y leyvytah tratando de llevarnos a él.

Y aún así no me importa ayer dudes de mi, voy contigo donde haga falta. Si no es la jugada óptima, pues remaremos lo que haya que remar.

Desvoto
Voto Mikess

Estamos en este embrollo por nuestra culpa, primero porque Leyvytah fue lo más individualista posible tratando de jugar contra la mafia obligándose a jugar contra elpueblo también. Pero también es culpa de todos por no coger y linchar a Mikess-soraka-troll_mclure del tirón.

1 respuesta
sorakabanana

Y yo que tenía este post preparado para empezar el día si volvía a haber dos muertes en el pueblo xDDDDD

Como representante de la mafia, si hay algún independiente al que podamos conseguir la victoria con el misslynch de un pueblo, podemos ofrecerte un trato.

Somos 5 mafias y con tu voto empatamos 6 a 6, que caerá de nuestro lado seguro gracias a la habilidad de Troll, el usurpador del trono de mica. Esto conllevaría terminar la partida esta noche, sin rencores si no nos vas a apoyar de momento porque necesitas más tiempo para lo que sea, pero aquí nos tienes ^

Menuda noche más F

1 respuesta
Xetroz

#2471 Esta noche la pasiva.

Luego la siguiente noche podria usar de nuevo las 3, lo que me dejaria poder volver a usar investigar oficio (habilidades).

TheDomicus

#2465 la culpa la tenemos todos por dejarnos no pushear a un confirmado. Eso no quita que Sinso fuese el líder del lynch, pero ninguno nos opusimos con fuerza (de hecho yo llegué y se había cerrado el día)

1
raul_ct

#2469 pues mira, si te hubiera visitado estaría dep, asi que no puedo decirte

1 respuesta
Xetroz

#2473 Buen intento de tratar de decir que hay 6 mafias y que busquemos a otro tio mas aparte de los 4, buen intento.

3 1 respuesta
LadyChaos

voto troll_mclure

1 respuesta
troll_mclure

#2470 Ah terminado usted

denimH

#2478 Que tal tu noche?

1 respuesta
raul_ct

Además, lo extraño es que nuestro investigador no investigara a @samawoodo, porque si lo hubiese investigado estaría muerto

sorakabanana

#2477 :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

No estes tan tenso xetroz que estamos F total.

A ver quien es el guapo que cierra en mí

Xetroz

#2477 5 mafias*

LadyChaos

#2480 he bloqueado a troll y no lo ha dicho así que creo que le paré el asesinato

1 3 respuestas
AddeL1749

#2472

#2472Sinso:

pero en medio del día te ofrecí la muerte de la daga que creíamos tener, me ofrecí a seguirte en el linch de Mikess

Una muerte que no se iba a consumar nunca, porque sorpresa, mikess era mafia.

Solo en el de mikess? Porque no querías linchar a soraka si le clavaste la navaja? Que leyvytah parecía scummy era un hecho. Pero de los 3 linch propuestos al final del día tu fuiste el único que propuso a un mafia no confirmado, y si ves tu d2 desde la vista de que eres mafia es tremendo. Perdona Sinso, pero ahora mismo no confió en ti.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (AddeL1749, CrS-, n3krO, sorakabanana)
  2. troll_mclure: 1 (LadyChaos)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2485.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

AddeL1749

#2484 Eres bloqueador pueblo?

1 respuesta
Sinso

#2464 Si lo necesitas para creerme, te hago claim completo:

Mis votos de cuervo son permanentes. Por eso siempre he querido jugar conservador. Si pongo un voto a un pueblo y muero, ese voto se queda ahí.

Por eso me puse el voto a mi mismo en lugar de confirmar el cuervo en otra persona. Si yo moría ese voto no hace daño en el futuro.

Hoy no hay voto de cuervo en ningún mafia porque tengo la capacidad de eliminar todos los votos emitidos de golpe (no puedo elegir borrar unos si y otros no), he actuado borrando mi voto de cuervo porque no sabía cuántos pueblos ibamos a aparecer vivos, para alejar un posible BW en mi persona facilitado por mi propio voto de cuervo.

A partir de esta noche puedo volver a poner votos, todos los que quiera, y no se borrarán.

2 respuestas
LadyChaos

Yo solo digo que están intentando cerrar rápido para que no podamos debatir. Por lo tanto no sigáis su juego.

1 respuesta
raul_ct

#2484

1
Tema cerrado