Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
LadyChaos

#2487 si, bloquee a denimh y esta noche a troll

2 respuestas
sorakabanana

#2484 Sabías que podemos elegir quien ejecuta la muerte?

Voy a llorar

1 respuesta
AddeL1749

#2491 ¿Como? En n1 bloqueaste a denimh?

2 respuestas
SamaWoodo

#2476 Pues menos mal xddd

CrS-

#2488 Sinso si esta noche hubieras puesto el voto en soraka troll o mikess, habrías fallado? Que son 3 mafias confirmados por dios. Imagínate que les sale bien la noche hoy y necesitamos ese voto extra o algo.

Entiendo que si no tienes un target claro no lo hagas, pero con 3 mafias? Por favor.

denimH

#2489 Como ves el panorama? Que impresiones tienes de lo que pasó ayer? Porque no te vi.

2 respuestas
LadyChaos

#2492 pero puede bloquearse igual :)

1 respuesta
AddeL1749

#2491 #2493 Si, soy gilipollas.

Xetroz

#2488 Pues si quieres puedes ayudarnos poniendote un voto en ti mismo de nuevo al dia siguiente, s'il vous plaît

LadyChaos

#2493 si

Xetroz

#2493 Si, DenimH dijo que fue bloqueado y concuerda con los 2 bloqueos que se claimearon en D2.

TheDomicus

#2496 ¿tú qué haces?

1 respuesta
SamaWoodo

Pues vaya, pensé que había sido el puto héroe curando a Crs- y resulta que nos ha salvado LadyChaos xddd

1 1 respuesta
sorakabanana

#2497 gg lady maldito

1
LadyChaos

#2496 cerrasteis el día antes y no pude hablar, ya no recuerdo que iba a decir

Ahora mismo haría que cada uno dijese que a sacado y unir piezas, porque algún mafia supongo que debe quedar bien escondido

1 respuesta
denimH

#2502 Ya sé que no te he respondido. No se me ha olvidado.

LadyChaos

#2503 a pues yo que se, lo digo porque se ha callado el bloqueo 🌚

2 respuestas
Sinso
#2472Sinso:

Porque no querías linchar a soraka si le clavaste la navaja?

Addel1749, si soy mafia y CrS- es pueblo, me cargo a CrS-, no le meto una herida a soraka.

Y Mikess le metió la puñalada a Trasno en lugar de a CrS- que estaba metido en el core pueblo casi.

Si Mikess le mete la puñalada a CrS- y CrS- flipea pueblo, el lynchamiento de Leyvytah es 99,999% seguro, en cambio prefirieron cargarse a Trasno y jugarsela a que no lincháramos a Mikess. No cuadra Addel.

De quien tienes que dudar es de CrS- , no de mi.

2 respuestas
sorakabanana

#2505 Yo soy curador y si me dejais vivo esta noche le quito el veneno a troll

Esta noche me he curado a mí mismo

AddeL1749

Entonces en n1 solo hubieron dos bloqueos, el mio a mikess y el de lady a denimh.

Esta noche alguien me han bloqueado a mi y lady a troll

1 respuesta
SamaWoodo

#2507 No no, si lo has hecho de puta madre xd

1
LadyChaos

Por otra parte no entiendo porque linchasteis a levy por encima de mikes o banana

1 respuesta
Sinso

Y conste que no estoy votando a soraka para que no cierren el día con autohammer. Sin muertes de pueblos, podemos dejar las cosas claras.

troll_mclure

#2507 No me e callado el bloqueo, me han preguntado si me han envenenado y e respondido tampoco me han preguntado mas.

Sinso

#2512 Porque en ese momento teníamos a CrS- de pueblo y quería salvar a todos los pueblos posibles.

Luego me di cuenta que la jugada óptima no era esa ni de coña, pero ya era tarde.

1 respuesta
Xetroz

#2510 multiusos de la mafia?

1 respuesta
AddeL1749

Pues a mi esta noche me han desviado sobre mi mismo, por eso me he comido un bloqueo.

#2508Sinso:

Addel1749, si soy mafia y CrS- es pueblo, me cargo a CrS-, no le meto una herida a soraka.

Claro, porque siendo tu un core pueblo te vas a cargar a otro core pueblo cuando ya hay 2 mafias destapados y mikess era cuestión de tiempo. Mucho mejor plan para seguir siendo pueblo que meterle una herida al que se ha llevado un CC de otro core pueblo y pasa a ser automáticamente mafia.

#2508Sinso:

Si Mikess le mete la puñalada a CrS- y CrS- flipea pueblo, el lynchamiento de Leyvytah es 99,999% seguro

Si mikess hace esto deberías salir linchado, como debió salir ayer y no fue.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (AddeL1749, CrS-, n3krO, sorakabanana)
  2. troll_mclure: 1 (LadyChaos)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2517.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

#2515 Y eso de esperar a que yo viniese y poder hablar, como que tampoco convenia mucho no, para que si podemos cerrar rapido el dia y no hablar mas.

1 respuesta
denimH

#2516 Me cuadra Mikess.

A ver cuando se pasa @Minired y nos cuenta que tal.

1 respuesta
Tema cerrado