#2488 Sinso si esta noche hubieras puesto el voto en soraka troll o mikess, habrías fallado? Que son 3 mafias confirmados por dios. Imagínate que les sale bien la noche hoy y necesitamos ese voto extra o algo.
Entiendo que si no tienes un target claro no lo hagas, pero con 3 mafias? Por favor.
#2489 Como ves el panorama? Que impresiones tienes de lo que pasó ayer? Porque no te vi.
#2488 Pues si quieres puedes ayudarnos poniendote un voto en ti mismo de nuevo al dia siguiente, s'il vous plaît
Pues vaya, pensé que había sido el puto héroe curando a Crs- y resulta que nos ha salvado LadyChaos xddd
#2496 cerrasteis el día antes y no pude hablar, ya no recuerdo que iba a decir
Ahora mismo haría que cada uno dijese que a sacado y unir piezas, porque algún mafia supongo que debe quedar bien escondido
#2472Sinso:Porque no querías linchar a soraka si le clavaste la navaja?
Addel1749, si soy mafia y CrS- es pueblo, me cargo a CrS-, no le meto una herida a soraka.
Y Mikess le metió la puñalada a Trasno en lugar de a CrS- que estaba metido en el core pueblo casi.
Si Mikess le mete la puñalada a CrS- y CrS- flipea pueblo, el lynchamiento de Leyvytah es 99,999% seguro, en cambio prefirieron cargarse a Trasno y jugarsela a que no lincháramos a Mikess. No cuadra Addel.
De quien tienes que dudar es de CrS- , no de mi.
#2505 Yo soy curador y si me dejais vivo esta noche le quito el veneno a troll
Esta noche me he curado a mí mismo
Entonces en n1 solo hubieron dos bloqueos, el mio a mikess y el de lady a denimh.
Esta noche alguien me han bloqueado a mi y lady a troll
Y conste que no estoy votando a soraka para que no cierren el día con autohammer. Sin muertes de pueblos, podemos dejar las cosas claras.
#2507 No me e callado el bloqueo, me han preguntado si me han envenenado y e respondido tampoco me han preguntado mas.
#2512 Porque en ese momento teníamos a CrS- de pueblo y quería salvar a todos los pueblos posibles.
Luego me di cuenta que la jugada óptima no era esa ni de coña, pero ya era tarde.
Pues a mi esta noche me han desviado sobre mi mismo, por eso me he comido un bloqueo.
#2508Sinso:Addel1749, si soy mafia y CrS- es pueblo, me cargo a CrS-, no le meto una herida a soraka.
Claro, porque siendo tu un core pueblo te vas a cargar a otro core pueblo cuando ya hay 2 mafias destapados y mikess era cuestión de tiempo. Mucho mejor plan para seguir siendo pueblo que meterle una herida al que se ha llevado un CC de otro core pueblo y pasa a ser automáticamente mafia.
#2508Sinso:Si Mikess le mete la puñalada a CrS- y CrS- flipea pueblo, el lynchamiento de Leyvytah es 99,999% seguro
Si mikess hace esto deberías salir linchado, como debió salir ayer y no fue.
Recuento de votos
- sorakabanana: 4 (AddeL1749, CrS-, n3krO, sorakabanana)
- troll_mclure: 1 (LadyChaos)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2517.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#2515 Y eso de esperar a que yo viniese y poder hablar, como que tampoco convenia mucho no, para que si podemos cerrar rapido el dia y no hablar mas.