Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Xetroz

#2520 Mikess es maquillador e ilusionista, no se que hacen, maquillador nos lo imaginamos ya pero ilusionista a saber.

1 respuesta
LadyChaos

#2519 Bueno que tampoco es todo su culpa, si se cerro el día es porque más personas votaron.

3 2 respuestas
SamaWoodo

La putada del cierre, es que no llegué a desvotar por segundos, porque soraka hizo missplay xdd

Pero bueno, aqui estamos un día más xdd

2 respuestas
denimH

#2521 Crees que actuas en X pero de repente PUM, te estas curando y bloqueando a ti mismo xD

sorakabanana

#2523 En el chat me dieron un mensaje para copiar defectuoso

Xetroz

#2522 Fue culpa del pueblo entero que se puso a jugar a mover votos de un lado para otro, teniendo a la mafia conectada. No fue el unico que voto esta claro, pero fue al que seguian y el que comenzo a mover los votos desde luego.

Y le habia dicho a el mil veces que me esperase y a los demas tambien, ademas que dice que queria jugar desde el principio de forma conservadora. No veo muy conservador eso de ponerse a mover los votos la verdad.

AddeL1749

#2522 Si, los 4 que hablamos y toda la mafia.

@ladychaos como ves otro bloqueo sobre troll esta noche? A mi me gusta.

1 respuesta
sorakabanana

A mi lo que más me jodió es que Sinso me pillara por sus túneles conmigo.

Cada partida que soy mafia lo acierta pero porque en cada partida me pone de mafia xD

CrS-

#2508

Sinso de verdad si tu eres Mafia vas a hacer la jugada de pegarme una rajada cuando estas metido en el core pueblo? No cuela. Mira que no te tenía como mafia atm, pero no me gusta lo que planteas.

Mikess le pega la puñalada a Trasno por que es Pueblo y hay algo que desconocemos por que a mi no me cuadra lo que pasó con trasno y así lo dije, por si te quieres repasar mi ISO. Mikess necesitaba 2 dagas para matar a Trasno y murió instant. Algo falla ahí.

Han aprovechado mi caso con Leyvy para jugar con nosotros y conseguir el ML. Toma repásate #2304 y me cuentas.

LadyChaos

#2527 Veré en el momento que hacer. Prefiero que no sepan mis movimientos. Cagaros encima mafiosos 🌚

1
Sinso

#2523 A mi me pasó lo mismo, según claimeo acechador CrS- comencé a postear el desvoto pero no fui suficientemente rápido.

AddeL1749

La jugada esta clara.

soraka sale con los pies por delante.

@ladychaos bloqueas a troll

De mikess me encargo.

@sinso Metele el cuervo a mikess.

@crs- ¿tu que hacías esta noche?

@samawoodo cura a quien quieras.

@thedomicus ¿A quien has rastreado hoy?

1 4 respuestas
CrS-

#2532 apuntador par acechador impar

2 respuestas
Sinso

#2532 Sin problema, pero te anticipo que si muere troll_mclure y mañana se lincha a Mikess, no podré comprobar que soy capaz de poner todos los cuervos que quiera

2 respuestas
CrS-

Al reves @addel1749 apuntador IMPAR acechador PAR.

N3 apunto a alguien.

AddeL1749

#2533

#2376CrS-:

Soy apuntador impar, Acechador par.

¿Seguro?

1 respuesta
CrS-

#2536 Me he autocorregido, en quien quieres que apunte N3.

N1 apunte en Litt
N2 he acechado a Minired

2 respuestas
denimH

#2537 Ha actuado?

Sinso
#2376CrS-:

Soy apuntador impar, Acechador par

#2533CrS-:

apuntador par acechador impar

Nótese que acabas de actuar y no sabes si eres apuntador o acechador esta noche.

1 respuesta
AddeL1749

@minired Ven por aquí y di algo.

CrS-

#2539 Me he autocorregido, perdóname usted sinso por el fallo.

Si quieres lo vuelvo a repetir :man_facepalming:

1 respuesta
denimH

#2537 Y otra pregunta, en caso de bloqueo de la persona a la que acechas, serías notificado con su habilidad?

1 respuesta
Sinso

#2541 Imagina a Leyvytah diciendo para defenderse que es heridor par

1 respuesta
CrS-

#2542 Creo que ya lo comenté antes. Conozco la habilidad pero no el funcionamiento de la persona a la que acecho.

Me han notificado que Minired no ha utilizado ninguna habilidad.

troll_mclure

Dejo el voto en Soraka para cuando queráis cerrar.

Voto Sorakabanana

CrS-

#2543

#2533 #2535 Dos post de diferencia. Menos de 1 minuto en corregirme. Pero tu sigue Sinso, no pasa nada.

Leyvy podría haber claimeado full para intentar salvarse. Tu lo viste que lo hiciera? Me quieres echar el muerto del ML de Leyvy?

AddeL1749

#2534 Y eso porqué? Creo que has dicho cual es tu activa, pero no tu pasiva

2 respuestas
AddeL1749

desvoto

1 respuesta
Sinso

#2547 No tengo pasiva

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (CrS-, n3krO, sorakabanana, troll_mclure)
  2. troll_mclure: 1 (LadyChaos)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2549.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Tema cerrado