Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
sorakabanana

#2548 Tío déjame ir a ver los memes de la partida :(

TheDomicus

#2532 a ver si denimH dice qué hace🌚🌚🌚

1 respuesta
AddeL1749

#2552 No te preocupes, domi. Esta noche lo sabrás, a que si denimh?

3 respuestas
sorakabanana

#2553 Aún no lo sabéis? Si su softclaim es como un elefante en una cacharrería xD

1 respuesta
Sinso

#2547 No me lo has preguntado, pero soy enano. Es lo último que me faltaba por claimear. Soy el Testarudo de la expedición.

1 respuesta
AddeL1749

#2555 Por lo que he entendido de tu cuervo, esta noche se lo puedes meter a mikess y mañana noche a quien quieras, no?

Sinso

Si

1 respuesta
denimH

#2553 Quizás. Tenía otros players en mente.

#2554 Si aciertas hago full claim.

2 respuestas
sorakabanana

#2558 Testamento de pasiva conversador activa

1 respuesta
AddeL1749

#2534 #2557 Entonces no entiendo esto.

#2558 Podrías hacerlo, de hecho. Ahora mismo ya tu habilidad no es tan relevante, espero que lo entiendas.

2 respuestas
denimH

#2560 Ya xD En realidad dejó casi de ser relevante cuando después de hablar con Trasno va y se me muere :(

#2559 Tal cual. @TheDomicus la mafia te come la tostada.

2 respuestas
Sinso

#2560 Si troll está envenenado de verdad, lo normal es que muere al final de D3. Por eso le pregunto a raul_ct cuándo se muere.

D3: se lincha a soraka y muere denimh
N3: sinso pone cuervo en mikess
D4: linch mikess y podeis pensar que mi voto de cuervo desaparece

Sinso

#2562 D3 quiero decir que se muere troll_mclure envenenado, no denimh xd

sorakabanana

#2561 Como hablaste con Trasno? :psyduck:

1 respuesta
denimH

#2564 Si no lo sabes no lo voy a decir

1 respuesta
TheDomicus

#2561 @SamaWoodo has hablado con denimH esta noche?

2 respuestas
SamaWoodo

#2566 Nop

CrS-

@minired va a pasarse por aquí a comentarnos por que no ha actuado esta noche?

sorakabanana

#2565 no llego a tanto, mejor cerramos que quiero ver los memes antes de acostarme

denimH

#2566 Lee de nuevo #2553 y piensa quien ha podido ser xD

2
denimH

Antes de dejar esto por hoy:
Creo que no vamos a sacar mucha mas info de este D3. Está todo mas o menos clarito y a no ser que de repente el lynch de hoy salga rana pues todo medio encarrilado ya.

Por mi parte creo que toca esperar a que minired cuente si ha sido bloqueado o qué ha pasado con su noche y después linchar a soraka.

Nasnoches.

2 respuestas
raul_ct

#2571 el bloqueado debe de haber sido troll_mclure según ladychaos, piensas que hay dos bloqueos?

Buenas noches QDOB

TheDomicus

De todas formas como se me ha pedido esta información yo la digo: he actuado en denimH y pone que ha actuado en SamaWoodo

2 respuestas
Xetroz

#2532 Bloquear a troll? Entonces imagino que no te fias que vaya a morir por el veneno de raul no?

Yo investigare a quien considere oportuno.

#2453 Si de verdad eres eso puedes usarlo en mi, antes de no usarlo en nadie. No creo que ningun pueblo actue en mi ya que no me tienen que curar ni nada por el estilo, y sin embargo, la mafia podria matarme.

1 respuesta
SamaWoodo

#2573 Pues no he recibido notificación de nada.

DarkRaptor

Aviso del GM

Por problemas técnicos, no hay evento en D3, no me preguntéis más.

2
SamaWoodo
1
Xetroz

#2571 Has actuado esta noche sobre Sama como dice Domicus en #2573 ?

Joder no se por que juraria que habrias actuado en Addel esta noche @DenimH

O he entendido mal entre lineas o ando bastante perdido ahora mismo en ese tema.

Sinso

#2574 Esa propuesta es superantipueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#2561 ¿Que hace testamento?

#2562 ¿Si ha dicho que muere por la noche, no?

A ver, esto es sencillo, es ir linchando día tras día a los 3 mafiosos y luego encontrar al 4. Pero podemos coordinarnos para joderle la vida a la mafia pro las noches lo máximo posible.

Creo que la kill noctura la hace siempre troll, será el padrino (lo pienso porque la ha ejecutado dos veces seguida) y que si muere la heredará otro. También puede ser que no, que escogen a quien tiene que matar, pero creo que este player no podría usar su habilidad normal.

Si linchamos a sorakabanana, caen dos bloqueos sobre troll_mclure y mikess ( y partiendo de la premisa anterior si gastan algo para evitar esto pues no podrían ejecutar la kill ). solo quedaría el cuarto mafia para poder ejecutarla.

Aquí entran las habilidades investigativas de @crs- @thedomicus y @xetroz

Xetroz, creo que tu deberías coordinarte con raul para que el quite maquillaje al que tu investigues, aunque si el desvío es el ilusionista de mikess ( que sería lo lógico si soraka no es el desvíador ) no debería haber problema puesto que según la regla esa de NAR el bloqueo va antes del desvío.

#2573 Domicus, denimH ha actuado en mi y he hablado con el esta noche. Su conversación se hace en los ocasos, no en las noches, por eso pudo hablar con trasno en n1 y conmigo en n2. No entiendo como te ha podido dar samawoodo.

Los que peor me huelen a mi son sinso, n3kro y minired. Sinso por lo ya comentado, puedo estar metiendo la gamba pero no me fío a estas alturas. De n3kro no me llevo fiando toda la partida, pero es lo que explica la muerte de rize en D1. N3kro espero que no actues, no es necesario y podemos liarla, no actúes. Minired es que no se sabe nada de él.

Creo que esta partida la tenemos bastante bien, pero hay que jugar en equipo y con cabeza, nada de jugadas individuales y cubriéndonos las espaldas.

Todo esto que he dicho es ideas para la noche, por el día no os salgáis del plan. Hay tres mafias confirmados, tienen que ser los siguientes linch si siguen vivos, esto es IMPEPINABLE.

2 respuestas
Tema cerrado