Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Xetroz

#2579 Que propuesta, la que le hago a nekro?

Venga dime por que.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (CrS-, n3krO, sorakabanana, troll_mclure)
  2. troll_mclure: 1 (LadyChaos)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2581.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#2580 Yo creo que no ha dicho nada, pero te vas a creer a troll_mclure ahora mismo?

El único del que me fio para dar esa información es de @raul_ct

1 respuesta
AddeL1749

#2581 Xetroz, denimH ha actuado en mi, he hablado con el.

La propuesta que le haces a n3kro no es válida, no tenemos que arriesgarnos para nada a que pueda caer un mafia con cualquier manipulativa que se saquen del bolsillo. Es que no es necesario arriesgar para nada. @n3kro no debe actuar a partir de ahora, y lady tiene que bloquear a troll_mclure, estás dos acciones no son discutibles.

1 respuesta
AddeL1749

#2583 #2410

1 1 respuesta
Sinso

#2581 Porque estás dando opciones a la mafia para que mate pueblos si pueden desviar o similar a alguien sobre ti.

Sabes cómo no puede matarlos? Si n3krO no actúa en nadie.

AddeL1749

@xetroz @crs- @thedomicus @samawoodo ¿Tenéis claro como actuar esta noche?

1 respuesta
SamaWoodo
#2580AddeL1749:

No entiendo como te ha podido dar samawoodo.

Ilusionista de Mikess?

1 respuesta
AddeL1749

#2588 ¿y como he acabado yo bloqueado?

Tu has actuado en crs, yo he actuado en crs, denimh ha actuado en ti.

Yo me he comido mi bloqueo, denimh me ha hablado a mi. Tu has seguido actuando en crs. No sense at all, pero sabes que? Que tampoco importa mucho, con sus obituarios nos aclararemos en que ha pasado, no pienso distraerme por algo así.

CrS-

Lo suyo es que @thedomicus y yo no nos pisemos. Yo ya he claimeado mis habilidades, el que no diga nada.

SamaWoodo

#2587 No del todo.

Me explico.

A estas alturas ya me da igual dar el claim completo.

Como dije soy multimédico, y actúo de dos maneras.

Si comparto raza, recibo kill, herida o envenenamiento, como si fuera guardaespaldas. No paro muerte hitman

Si no comparto raza, actúo como medico y evito una muerte. No paro muerte hitman.

Ahora mismo soy humano, ayer fui elfo, y como Crs ya dio el claim de elfo pensé que, al ser humano, podría protegerle de una kill mafiosa.

Soy cambiaformas y cambio de raza en cada ocaso a mi elección, y además tengo la pasiva de sospechoso.

Sinso

#2585 Si vamos a linchar a sorakabanana, troll se muere y D4 linchamos a mikess, no voy a actuar sobre Mikess.

Voy a actuar sobre mi de nuevo.

Y si sigue el plan y en D4 linchamos a mikess, en N4 volveré a actuar sobre mi y amaneceré con dos votos.

Sé que dar esta info es subóptimo porque nunca hay que darle info a la mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#2589 Ojo no espera, @denimh tu actuaste en quien? en mi directamente?

1 respuesta
Xetroz

#2584 Ya por eso sigo que no se como le ha dado Samá si he entendido que ha hablado contigo.

Puede ser el ilusionismo de Mikess desde luego, podría cuadrar.

No había pensado en lo de desviar la verdad, si es cierto.

Si se como voy a utilizar mi habilidad. Esta noche solo puedo investigar pasiva. La siguiente noche podré volver a utilizar todas.

TheDomicus

Habré cazado a otro? Xddd

2 respuestas
SamaWoodo

#2595 Un interrogador puede tener una conversación contigo y dejarte vivo?

1 respuesta
SamaWoodo

#2596 No interrogador, el equivalente al jailor mafia.

Como coño se llamaba eso?

AddeL1749

#2595 No, las habilidades de conversación se hacen en el ocaso, no son dependientes a manipulaciones. Por eso da igual que me hayan bloqueado esta noche, he podido hablar con el igual.

1 1 respuesta
AddeL1749

#2592 Sinso, te estás volviendo a negar a meterle un voto perma a un mafioso? Vas en serio?

2 2 respuestas
Sinso

#2596 El que deja vivo o no al finalizar la conversacion es el Torturador, y si, tiene la opción de dejarte vivo (acuérdate en la partida de Chulthu de Mikess había uno, y tú estabas en ella porque actuó sobre ti el torturador, pero después te mató xdd )

1 respuesta
SamaWoodo

#2600 Eso, torturador. Eras tú no? Ya me acuerdo cabrón xddd

1
Sinso

#2599 Relee.

Si pongo voto a Mikess y se le linch mañana, mi claim no se confirma

Solo lo puedo confirmar pudiendo meter dos seguidos.

Si quieres que se lo meta a Mikess, lo hago, pero luego no me vengas con que no puedo confirmarlo.

TheDomicus

#2598 y cómo explicas que me aparezca que ha actuado en SamaWoodo? XD

2 respuestas
AddeL1749

Sinso, que tus votos sean o no sean permamentes no me es importante, tbh. Me es mucho mas importante ver que has usado la habilidad y sobre quien.

A ver, no me cuadra una mierda, no he podido ser desviado porque no me han notificado el desvío. Solo he sido bloqueado y mi acción no se ha ejecutado, esto es lógico porque mi acción es cura y se resuelve después.

@denimH pregunta si eres desviado se te notifica, aunque a ti te importa poco porque cumples tu objetivo igual.

3 respuestas
Sinso

#2604 Los desvíos se notifican, está en las premisas de la partida.

Sinso

#2604

Tanto los bloqueos como desvíos o conducciones, en caso de haberlos, serán notificados: es decir, sabrás si has sido desviado, pero no hacia quién.

AddeL1749

#2603 Que aunque le desvíen no le notifiquen porque si habla con su target pero que a ti te salga hacia otro.

Se que el objetivo he sido yo porque al entrar en el chat me puse de nombre AUW, y el me dijo Buenas tardes Addel sin yo comentar con mi nombre, ergo sabía que era yo. Yo era el objetivo de su chat.

Domi, enserio, no te ralles porque esto no es importante, lo averiguaremos con los obituarios de la mafia. Centremonos en lo importante, dejar clara la noche.

Me hubiera gustado cerrar esta noche para abrir mañana lunes, pero creo que es imposible xD

2 respuestas
sorakabanana

#2607 por favor quiero ver memes

CrS-

#2607 +1

Además no entiendo por que no cerramos. Aceleramos la partida y tenemos mas dias para hablar, si tenemos a 3 putos mafias pillados. Yo en breve me voy a ir a dormir, mi voto ya esta ahí puesto.

Cuando queráis cerrar en Soraka ya sabéis.

Xetroz

@Addel1749 me ha parecido leer por ahi que dices que troll es padrino, no, la kill la eligen entre ellos y la realiza uno de ellos.

Vamos a ver, la cosa seria algo asi:

Raul ha envenado a Troll.
Xetroz investigar raza en DenimH
Nekro uso su habilidad en Sama (emboscador, si alguien visita a su objetivo lo mata).
Sama actua en CrS y lo protege se supone.
Addel es desviado a si mismo y se bloquea a si mismo
Lady bloquea a troll.
Domicus rastrea a DenimH y dice que ha visitado a Sama
DenimH ha hablado con Addel.
Sinso dice haberse quitado los votos que tenia puesto (el suyo)
Minired no ha dicho nada.

No?

2 respuestas
Tema cerrado