Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
AddeL1749

#2789 Era mi idea.

raul_ct

Madre mia gente, ahora me poneis de mafia, el lynch es mikess, queda un indepe, que si @xetroz me tienes que linchar se dice y ya.

Para todo lo demás, he usado desmaquillador en Mikess, y solo me queda la de curar heridas, que con todos lo heridores fuera dfde juego, es bastante inutil

7 respuestas
n3krO

Pues venga, vamos diciendo las actuaciones y resultados y asi voy rellenando que la verdad que en D2 no lo hice y lo de D1 esta muy escueto :(

Yo

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

1 respuesta
LadyChaos

#2789 si

AddeL1749

#2792

#2792raul_ct:

he usado desmaquillador en Mikess

???? porque desmaquillas a un tío que va a salir linchado hoy? Podrías haber gastado la otra para curar a crs, por ejemplo

1 respuesta
Sinso

#2733 Dime qué he hecho yo de antipueblo. Leyvytah merecía el push y el linchamiento porque no parecía pueblo.

Usted primero se ha guardado la info de Mikess de que era mafioso dejándonos especular con la daga que obviamente nos estaba tomando el pelo.

Luego hay propuesto que n3krO actúe en ti para darle opciones a la mafia de matar.

1 respuesta
LadyChaos

#2793

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

1 respuesta
AddeL1749

@denimh amigo, estás por aquí?

SamaWoodo

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

n3krO
#2792raul_ct:

queda un indepe

dudo mucho que haya un indepe.

El GM dijo que hay mas mafias de lo normal.

En una partida con 20 jugadores y 4 mafias habria unos 13 pueblos normalmente y queria hueco para 3 indepes. Aqui imagino que seran 5 mafias que deberia de tener 16 pueblos, pero con 1 indepe solo tenemos hueco para 14 pueblos.

Eso ya es -2 pueblos de lo normal...

minired

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

Sinso

Sinso:

Cuervo Sinso
Borrar votos
Cuervo mikess

1 respuesta
SamaWoodo

#2802 Has hablado con @denimh esta noche?

SamaWoodo

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

Sinso:

Cuervo Sinso
Borrar votos
Cuervo mikess

Sinso

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

AddeL1749

Que alguien se guarde el post de las noches porque hay algo mas importante.

raul_ct

#2795 a ver, he probado a ver si alguien lo investigaba, para ver sus habilidades reales, ya que va a usar maquillador o lo que sea

Las heridas... eso es tema pasado ya, han muerto ya 3-4 heridores ya, he perdido la cuenta la vd y creo que no quedan heridores ya en la partida

1 respuesta
raul_ct

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

AddeL1749

Quiero traer una cosa del día pasado. El día anterior domicus rastreo a denimh y le apareció que había visitado a samawoodo, ninguno lo entendimos pero no le hicimos mucho caso, hasta ahora.

#2603TheDomicus:

y cómo explicas que me aparezca que ha actuado en SamaWoodo? XD

He meditado y una habilidad como rastreador no ve las habilidades que se lanzan en el ocaso, por lo que domicus vio a denimH visitar a samawoodo con una habilidad nocturna.

En el chat privado me dijo su claim, era conversador, el bardo del pueblo y solo podía hacer eso. Pero si solo pudiese hacer eso domicus jamás lo hubiese visto visitar a sama por la noche, y domicus no mentía. Denimh tiene una habilidad que no nos ha contado.

Y ahora viene la segunda parte, según n3kro el actúo en sama y de haber actuado alguien en samawoodo hubiese muerto, parece ser que denimh actuo en sama pero no apareció muerto, ¿Como puede ser?

4 respuestas
CrS-

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

CrS-

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

Sinso

Y por cierto, el 4° mafia es CrS-

Está muy claro, por dos motivos:

  • El primero es el timing del hammer a Leyvytah, cuando hace el post con el claim de acechador y el voto a Leyvytah, al instante le caen los votos de troll Mikess y soraka. Evidentemente estaban los cuatro preparados.

  • El segundo y más importante, es que sorakabanana era heridor, por lo que la muerte de Trasno no era la jugada óptima porque no había dicho que tenía una herida, quizá no lo supiera.

La jugada de la mafia era que Mikess matase a CrS- y soraka rematar a Trasno por la noche tras el linch de Mikess/Leyvytah

Pero en cambio dejaron vivo a CrS- pudiendo matar a dos pueblos.

Tras el Desvoto de Raul, de Sama y mío, se dieron cuenta y desvotó para seguir con el deepwolf.

2 respuestas
CrS-

#2809 Respuesta fácil:

Alguno miente.

Sinso

#2809 Esa noche es algo que hay que estudiar, porque es obvio que ahí ha pasado algo.

AddeL1749

#2811

#2811Sinso:

quizá no lo supiera.

¿Cómo puedes no saber que tienes una herida? ¿El ilusionista?

1 respuesta
SamaWoodo

Es que si nos ponemos tiquismiquis con "el ilusionista", también puede ser el desviador con sus "ilusiones"

Maquillador, desviador suena a multiusos mafia en verdad.

1 respuesta
AddeL1749

#2815 Da igual, eso lo vamos a saber hoy.

La cosa es que denimh ha mentido, n3kro parece que también.

1 respuesta
SamaWoodo

#2816 Y la investigacion de Xetrox?

1 respuesta
Sinso

#2811 Un motivo más, que lo olvidaba:

Cuando dije que se linchaba a Leyvytah y troll y si flipeaban pueblo, nos cargabamos a CrS- y Domicus, CrS- se puso muy alterado, pero a Domicus no le importó.

CrS- sabía que Leyvytah iba a flipear pueblo

AddeL1749

#2817 Xetroz solo ha investigado su pasiva que es amigable, yo hablo de la activa de n3kro que supuestamente todo aquel que te visitó debió morir, denimh te visitó y sigue vivo.

1 1 respuesta
Sinso

#2814 No tengo ni idea, pero CrS- lo dijo al instante y Trasno no dijo ni pío.

Qué pueblo se calla una herida?

1 respuesta
Tema cerrado