Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 1 (¿?)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2820.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

minired

#2809 He tenido que buscar en las inscripciones y creo que tengo la respuesta, en el rastreador dice que mira donde se actúa de noche, pero el abrir chat se hace en el ocaso cierto? Eso significa que si la habilidad hace lo que dice de forma estricta no debería aparecer el conversador, lo que en principio significaría que podría haber usado dos habilidades y haber rastreado la que usó en la noche

CrS-

#2811 Me has pillado Sinso. Soy Mafia, Desviador y hoy he hecho la NK.

Ahora enserio, repásate mi ISO, que mi prioridad era linchar a Mikess. De hecho todo el D2 Mikess es mi mafia junto a raul_ct por su comportamiento scummy.

Yo de Leyvy saqué todo por que mintió en su PoE y en lo que decía. Y lo sabes. Y tu fuiste el que la quiso linchar. Precisamente yo no quise votarle al principio por si pasaba eso. ¿Te crees que voy a meterle el voto a sabiendas que van a cerrar y que me puede dejar en mal lugar?

#2811Sinso:

El segundo y más importante, es que sorakabanana era heridor, por lo que la muerte de Trasno no era la jugada óptima porque no había dicho que tenía una herida, quizá no lo supiera.

La jugada de la mafia era que Mikess matase a CrS- y soraka rematar a Trasno por la noche tras el linch de Mikess/Leyvytah

Pero en cambio dejaron vivo a CrS- pudiendo matar a dos pueblos.

Esto que dices es cierto y tiene mucha lógica que era mejor jugada matarme a mi que tenía la herida claimeada y no a Trasno que podían matarlo durante la noche.

#2811Sinso:

Tras el Desvoto de Raul, de Sama y mío, se dieron cuenta y desvotó para seguir con el deepwolf.

Sinso eres consciente de que de mi post donde voto al desvoto pasan 30 segundos o así?

4 respuestas
n3krO

#2819 Vuelve a leer mi claim, yo no dije todo dije uno de los que visita.

Aun asi, eso no explica por que denim no ha muerto :thinking:

2 respuestas
n3krO

Podria denim tener una coraza?

2 1 respuesta
Sinso

La cuestión @Addel1749 es que la mafia si sabía que CrS- y que Trasno estaban heridos, y tenían una herida diurna y una herida nocturna.

Y sólo mataron a uno.

Y yo tenía una herida diurna también, y acabó en sorakabanana.

1 respuesta
SamaWoodo

#2824 Y si son más de uno que pasa? Al azar? Al primero que llega?

1 respuesta
AddeL1749

#2824 Tienes razón, pero solo lo visitó uno que sepamos y sigue vivo.

n3krO

#2827 Al azar

SamaWoodo

#2825 Me gusta

SamaWoodo

Habilidad pasiva
Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

Puede ser una coraza perfectamente.

Sinso

#2823 Claro que lo soy, nuestros desvotos se dan en menos de diez segundos. El tuyo tarda unos 30.

Cuando os disteis cuenta de que podíais seguir hacia adelante.

Sinso

#2823

Ahora enserio, repásate mi ISO, que mi prioridad era linchar a Mikess.

Ya lo he hecho y no es verdad. El que comenzó el push a Leyvytah fuiste tú, luego se enfrió y Mikess se llevó unos votos, y al final decidimos mi propuesta de linchar a Leyvytah para tratar de salvarte.

1 respuesta
Xetroz

Vamos a ver ya estoy de nuevo.

#2792 A ver Raul, el linch de hoy es mikess SI O SI, no estoy diciendo de lincharte hoy. Dudo de ti, algo completamente normal.

Por que desmaquillas esta noche a Mikess? Dices en #2807 que es para ver sus habilidades reales??? Pero si sus habilidades reales son maquillador e ilusionista que las vi en N1 que mas quieres ver? No veo justificacion alguna al movimiento que has hecho hoy la verdad.

#2796 Leyvytah se merecia el push, pero no comparto la idea tuya que merecia el linchamiento, el linchamiento lo merecian antes alguno de los mafias confirmados y en especial para mi habria sido Mikess viendo sus habilidades. Leyvytah tenia un poco el beneficio de la duda escogiendo entre los 3 confirmados y el, y sobre la herida se podria haber hecho algo. No me vale.

#2796Sinso:

Usted primero se ha guardado la info de Mikess de que era mafioso dejándonos especular con la daga que obviamente nos estaba tomando el pelo.

Esto ya lo explique el dia anterior, si decia que el era mafioso y sus habilidades habria apuñalado a quien hubiese querido, trate de que en su afan de parecer pueblo apuñalase a uno de los 3 mafias. Sobre que me calle hasta tarde la informacion tambien hable en el principio de D3, tuve dos opciones decirlo del tiron y alterar la informacion que hubiesemos sacado de ellos, o callarmelo y sembrar la duda entre ellos y afectar a su D2, y elegi la segunda, y no me arrepiento la verdad.

#2796Sinso:

Luego hay propuesto que n3krO actúe en ti para darle opciones a la mafia de matar. ​

Esto tambien se aclaro, no cai en el desvio, se dijo que habia desviador y rectifique, fin.

En serio Sinso, que tu primer mensaje en D4 es tratar de poner en duda a un pueblo confirmado, estas tratando de enmierdarme o sembrar la duda sobre mi, de verdad?

2 respuestas
CrS-

#2820 Pues en el postpartida se lo comentas a ver que te dice.

Por supuesto que lo digo al instante. Con otra me iba al pozo, si quieres me lo callo para que en N2 me maten como le habría pasado a Trasno casi seguro de no haber existido el evento o la daga.

#2826 Pero yo claimee la Herida. ¿Podrían haberme intentado matar, si? También estaba Sama protegiéndome N2.

Xetroz

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

CrS-

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

Xetroz:

Investigo habilidad de Mikess: Maquillador, ilusionista.
Investigo raza de DenimH: Elfo
Investigo talento de N3krO (pasiva): Amigable

minired

#2792 Puedes usarla en mi :flushed:

raul_ct

#2823 vale, ahora explicame un par de cosas.

Podía haberme callado que tenía veneno, de hecho lo hice, y envenené a troll_mclure. Queda bastante claro que no soy parte de la mafia, ya que addel es desviado en N3 cuando troll se suponía que moriría con el veneno.

Eso plantea unas cosas:
Suponiendo que la mafia soy yo:
¿por que voy a envenar a un tio que iba a ser linchado si o si, ya que se desveló para hacer el hammer a leyvytah?
¿por que voy a envenenar a una mafia, es que estamos tontos o que? Si la mafia ha quedado más que claro que no tiene antídotos

Yo no voté a leyvytah en ningun momento del CFD, solo desvoté por si acaso estaba votando.

votantes leyvytah

Sois tantos en la mafia que tu te puedes permitir tener ideas acertadas(en este caso linchar a mikess) para parecer más pueblo, no es una locura.

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de leyvytah

JugadorVotosVotado en
TheDomicus3352,1093,1645
CrS-21875,2376
AddeL174921948,2372
raul_ct21717,1877
n3krO22218,2373
Sinso22180,2365
sorakabanana22354,2382
troll_mclure2407,2380
Xetroz2503,1638
SamaWoodo12256
Sesshoumaru11390
Mikess12378

Solicitado por @raul_ct

2 respuestas
raul_ct

#2834 pues porque ya ves tu, las heridas aqui ya dan igual

Sinso

#2834

Leyvytah se merecia el push, pero no comparto la idea tuya que merecia el linchamiento, el linchamiento lo merecian antes alguno de los mafias confirmados y en especial para mi habria sido Mikess viendo sus habilidades. Leyvytah tenia un poco el beneficio de la duda escogiendo entre los 3 confirmados y el, y sobre la herida se podria haber hecho algo. No me vale.

Tienes razón. Intenté proteger a todo el mundo y me equivoqué.

Leyvytah tampoco me ayudó mucho, aunque yo tampoco se lo puse fácil.

Xetroz

#2809 Yo esto tambien es lo que no me cuadra, pero desconozco que hace la maldita puta habilidad ilusionista, por eso tampoco puedo saber con exactitud que ha pasado.

Por eso, pienso que en el linch de Mikess estara parte de la informacion sobre lo que pudo pasar, lo que esta claro es, si DenimH realmente visito a Sama, y nekro estaba en el, lo habria matado.

Entiendo @Addel1749 que dices que DenimH podria haberte hablado en el ocaso, y utlizar luego una habilidad nocturna en Sama? Seria eso posible usar dos habilidades en la misma noche?

1 3 respuestas
SamaWoodo

#2839 Pueblo ejemplar

Virgen santa xdddddddd

SamaWoodo
#2842Xetroz:

Seria eso posible usar dos habilidades en la misma noche?

Yo desde luego puedo usar mi cambiaformas en el ocaso y proteger por la noche.

No sería raro otra mecánica parecida que utilice ambos momentos.

Respecto a lo de que por qué denimh sigue vivo si me visitó, @n3kro acaba de sacar el tema de la coraza, y cuadraría. Pero entonces se ha callado el tiro.

Xetroz

#2839 Pobre leyvytah, le votamos todo dios.

RIP Leyvytah.

AddeL1749

#2842 Si, de hecho es lo que ha pasado. El ocaso y la noche dos tiempos diferentes, domicus no puede rastrear una habilidad que se use en el ocaso ( como es el chat de denimh) y el gm no miente, domicus vio a denimh visitar a sama al 100%. Esto significa que tiene una habilidad que ha ocultado. Lo de n3kro puede ser que tenga coraza y se haya librado.

Hoy nadie ha hablado con el?

CrS-

#2833 Muy bien no la habrás repasado. Toma:

#2304 #2331 #2342

1 respuesta
AddeL1749

DenimH, a estas alturas, es el cuarto linch.

1 respuesta
Xetroz

#2848 Pues eso es muy facil de demostrar. Investigo habilidad a DenimH y santas pascuas.

1 respuesta
minired

#2842 #2822 Es la opción más tangible que se me ocurre

Tema cerrado