Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

Algo que me está chirriando y en lo que no estamos cayendo es que, cerraron en leyvytah porque ESTABAN CONVENCIDOS DE QUE HABÍAN GANADO LA PARTIDA.

Si no, no sacrifican 3 mafias.

Por lo que, siendo ellos 5, me da que todavía se podrían estar guardando otra habilidad de asesinato.

Y cuadraría perfectamente con que denimh fuera torturador o alguna mierda rara, solo que se llevó el tiro de n3kro al intentar matarme a mi.

Pero claro, el tiro hace que pare su habilidad?

2 respuestas
SamaWoodo

Insisto, por qué dieron la partida por ganada siendo ellos 5 en el cierre de D2? Contaban con el independiente? Por qué cojones pensaron que lo tenían todo tan atado?

Deberíamos ir pensando también en esto.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 1 (¿?)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2852.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

raul_ct

@crs- explica #2838

1 respuesta
AddeL1749

#2849 No se si vale mas la peno eso o bloquearlo.

Xetroz
#2851SamaWoodo:

Pero claro, el tiro hace que pare su habilidad?

Eso tendria que contestarlo NekrO.

A ver, yo tambien lo puedo ver de otra forma, cerraron el leyvytah porque estaban 3 confirmados, tenian que forzar el lynch como sea, les daba igual dejarse en evidencia porque si o si habian sido pillados. No se yo si habrian podido haber ganado de una forma tan facil la verdad.

1
CrS-

#2851

En lo de denimh y n3krO algo no cuadra, eso es evidente.

#2453n3krO:

En mi activa me voy a emboscar en la casa de alguien y mato a uno de los que actuan en el.

Si denimh ha visitado a Sama y n3krO ha emboscado a Sama, denimh tendría que estar muerto. Algo falla ahí, por ende, alguien miente.

1 respuesta
CrS-

#2854 Que es lo que quieres que te explique concretamente de tu post?

1 respuesta
AddeL1749

#2852 No dieron la partida por ganada sama, es que pillamos a dos y mikess se sacrificó por troll. Ya lo dije, que lo estaban ocultando para que lincharamos a otro de ellos.

1
Sinso

#2838

¿Te crees que voy a meterle el voto a sabiendas que van a cerrar y que me puede dejar en mal lugar?

Eso te parece increíble?

Yo estando en el core pueblo, pudiendo meter votos permanentes de cuervo a quien me diera la gana desde N1 (minired mismo), destapo a soraka, destapo a Mikess junto con Addel, lo tiro todo por la borda para linchar a un pueblo que estaría siendo un aliado de la mafia.

De esto me estás acusando, y me quedo corto.

2 respuestas
raul_ct

#2852 yo creo que lo veian ganado si, si no no venden a 3 mafias, creo que gracias a el heptavoto (triple) de @minired (por favor prueba a votar 3 veces) habría mayoría de voto

1 respuesta
raul_ct

#2858 es que momento ves factible que yo, un mafia según tu envenenase a mi propio padrino sin decirselo al pueblo.

Si incluso @n3kro intentó matarme porque dije que iba a visitar a sama

1 respuesta
raul_ct

#2860 me has quoteado bien?

1 respuesta
CrS-

#2862

#2862raul_ct:

un mafia según tu

En que momento he dicho, Raul es mafia?

AddeL1749

Dejad de discutir tontamente FFS, no veis que es lo que quieren? enmierdar el hilo.

2
Xetroz

Una cosa esta clara, esta noche, usare investigar habilidad.

Si pillo al mamoncete que desvia, esta totalmente donete.

minired

Voy a ser claro porque puede que raul no me haga caso en #2837 y me estoy arriesgando a que la mafia sea capaz de entender mi mensaje y que el pueblo no por hablar a medias.
La contra parte de lo de ayer es que me infrinjo una herida, por eso mismo si estoy herido no puedo activar mi habilidad. Ayer no quise decir nada de ello pero con soraka muerta estoy un poco más tranquilo al respecto, también me arriesgaba estos días a estar herido y no tener habilidad para claimear y quedarme vendido pero era un riesgo que habñia que tomar hasta estar en una mejor posición al respecto, si queréis puedo autovotarme tres veces para que veáis que ahora estoy vainillita

1
raul_ct

Bueno, whatever, podemos hacer la noche de 48H, que es un cansancio para el GM montar el EoD y demás hasta que no matemos a los mafias claros, al menos a mikess

voto mikess

buenas noches hermanos de dios

Sinso

#2852 No la dieron por ganada, al contrario, hicieron throw antes del linch cuando soraka dio el claim de troll (dijo que troll era condotiero)

El éxito de linchar a Leyvytah en esa situación fue un subidón, por eso CrS- claimeo acechador (chiquito clash con el investigador de bandos de Trasno sabes?) y montaron el BW mafioso.

AddeL1749

A ver, @sinso y @crs- basta ya porque esto no ayuda, habéis dejado claras vuestras posturas sobre el otro, mikess cae hoy y mañana denimh casi seguro que también.

No me gusta esta discusión, no nos hace ningún bien, así que parad por favor, tenemos cosas mas importante en ver como demonios usamos las skills esta noche, echadme una mano porque solo no puedo y ya lo he dicho antes, pero es mi último día en la partida.

2 respuestas
Sinso

#2863 No, es un quote para @CrS-

SamaWoodo

Perfecto chicos.

Entendemos también que la llama oscura de troll no se llegó a utilizar porque si no minired estaría donete no?

2 respuestas
Sinso

#2870 OK.

Meted bloqueo a CrS- y denimH y si aciertas con denimH te apuesto a que no hay kill mafiosa

1 respuesta
AddeL1749

#2872 No tiene pinta, no. Pero si queréis puedo hacer yo el hammer de hoy.

minired

#2861 piensa que si eso fuera así en el inicio del día pasado con el voto suelto que hubo (Creo que a ti pero ahora no lo tengo reciente) con los 3 mafias confirmados + yo eran 7 votos, con un voto más haciéndose alguien el loco al inicio habría bastado, por eso ayer decía que mi triple voto me daba algo de confianza en cuanto a puebleridad

CrS-

#2860 Bien jugado Sinso intentando enmierdarme con el caso de Leyvy. 10/10 por tu parte.

El linch de Leyvy es una cagada de todos, mia el primero que fuí quien empezó a acusarle.

#2860Sinso:

Yo estando en el core pueblo, pudiendo meter votos permanentes de cuervo a quien me diera la gana desde N1 (minired mismo), destapo a soraka, destapo a Mikess junto con Addel, lo tiro todo por la borda para linchar a un pueblo que estaría siendo un aliado de la mafia.

Destapas a Mikess junto con Addel, me tengo que reir.

Xetroz

#2870 Mis candidatos para investigar habilidades son:

Raul, DenimH

No voy a decir a quien voy a investigar para que no lo sepa la mafia, pero lo tengo ya casi 100% claro.

CrS-

#2873 Te subo la apuesta, que Xetroz utilice lo de ver que habilidades tengo y te acecho N4.

1 respuesta
minired

#2872 Yo creo que lo tuvieron que usar en Mikess

1 respuesta
SamaWoodo

#2879 Supuestamente Lady lo ha bloqueado, no ha debido darle tiempo a usarlo.

1
Tema cerrado