Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Xetroz

No voy a investigar ni sinso ni nekro por ejemplo porque a estas alturas no creo que hayan mentido con sus habilidades, creo que las que tienen son las que han dicho independientemente del bando que sea, asi que no mereceria la pena, el desviador no esta en ellos.

1 respuesta
minired

#2879 Añado, también estuvo el tema de que no mataron esa noche por lo que Ladychaos quizá paró ambas cosas

Xetroz

#2878 No voy a hacer eso, es malgastarlo.

Simplemente si hubieses mentido en tus habilidades, no te habrias arriesgado a decir que minired no actuo la noche pasada sin saber que habilidades tenia, habria sido pegarte un tiro en el pie.

AddeL1749

#2881 El desviador tiene que estar en los que no se han confirmado. Crs- samawoodo o denimH.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (¿?, raul_ct)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2884.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

#2884 Sigo sin descartar que lo lleve Mikess con su ilusionsita.

Si no de esa lista por descarte sería Crs- porque denimh conversa (para bien o para mal)

2 respuestas
Xetroz

#2884 Yo el caso de CrS como digo lo veo de esta forma.

Se arriesgo con su claim a decir que minired no habia actuado. Si fuese mentira y no tuviese esas habilidades, tu te habrias arriesgado a decir que X persona no ha actuado sin saber que claim tiene? Yo lo veo una jugada muy arriesgada la verdad.

1 respuesta
CrS-

#2884 Pues fácil, que Xetroz me investigue a mi o denimh y que Sama actue en mi esta noche. Si hay un desvio y no es en mi, actuando Sama en mi, no es desviador.

1 respuesta
AddeL1749

#2886 Si lo lleva mikess eso nos hemos quitado.

Xetroz

#2886 Si al matar a Mikess vemos que pudo ser el ilusionista entonces tema zanjado lo del desviador y ya vere a quien investigo.

1 respuesta
CrS-

#2887 Si soy Mafia y Minired mi compañero, puedo arriesgarme, claro.

Si quieres salir de dudas investigame. Es una estupidez por que vas a gastarlo en mi pudiendo gastarlo en otro.

AddeL1749

#2888 Pero si sama ya ha actuado en ti y no te ha desviado, no?

1 respuesta
CrS-

#2892 Me refiero a que si Sama tuviera desviador en su kit de habilidades.

Sama actuó en mi en N2 y no me desviaron ni nada.

AddeL1749

#2890 A ver, denimh huele a chotuno ahora mismo por lo de la habilidad. Pero denimH visito a samawoodo para algo y parece que no le hizo nada.

1 respuesta
SamaWoodo

@AddeL1749 Has recibido alguna notificacion por mi parte esta noche?

1 respuesta
AddeL1749

#2895 No, solo he recibido que he sido desviado

SamaWoodo

Y como coño @crs- sabia al iniciar el dia que habia actuado en el?

2 respuestas
CrS-

#2897 Por que soy centinela.

1
Xetroz

#2894 Solo se me ocurren dos posibles casos:

Nekro miente.

DenimH tenia coraza y evito el asesinato?

1 respuesta
AddeL1749

#2897 Porque su pasiva es centinela xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

Nvm, acabo de leer lo del centinela

1 respuesta
AddeL1749

#2899 Pero n3kro cuadra con la muerte de rize en D1, sabía que Raúl no visitó a samawoodoo por lo mismo.

A mí me da más que denimh tiene coraza y se ha librado

1 1 respuesta
CrS-

#2901 Además que lo he dicho ya muchas veces Sama, por que te crees que supe que Leyvy me había herido?

3 1 respuesta
Xetroz

#2902 Pues si, debe de tener coraza, desde luego es la unica explicacion pausible que se me ocurre ahora mismo.

Xetroz

Si le hubiese investigado la pasiva a el ahora mismo lo sabriamos xD

Xetroz

El tema bloqueos, para mi los bloqueos deberian de caer en DenimH y en Sinso, como lo veis?

1 2 respuestas
SamaWoodo

#2903 Porque estoy empanado y mi d2 fue lamentable.

Al menos confirma que te visité y no te hice nada "malo"

Not bad.

1
SamaWoodo

#2907 Confirmas*

Xetroz

Por cierto @SamaWoodo soy humano, para que te sirva de informacion por si tratas de protegerme o algo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2909 Pues me sirve y bastante, porque si te quiero proteger tengo que cambiar este ocaso.

1 respuesta
Tema cerrado