Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

#2910 Y no morir en el intento*

1
Xetroz

Y tambien este es un mensaje para todo el pueblo, mañana trabajo, asi que si quereis que debatamos mas, por favor, no cerrad hasta que vuelva, no como la otra vez plis xD

1 respuesta
CrS-

#2912 Yo por mi si queréis dejamos acordado cerrar mañana por la noche y que nadie vote hasta que lleguemos a esa hora.

1
AddeL1749

#2906 El problema es tu habilidad, que no se si nos va a resultar muy útil a partir de ahora. No creo que nadie haya mentido en el claim ( quitando denimH obvio ).

Con mikess y denimh queda un solo mafia ( de haberlo ).

Por favor, TODOS, utilizad la lógica. El pueblo gana por mucho a la mafia en números, no os enfrasqueis en peleas absurdas de tu más, utilizad la cabeza, debatir y planear con sentido. Se que sois capaces de eso y mucho más.

No lloréis por mi, pues mis días han llegado a su fin y no puedo irme más que contento por tan grata travesía que culmina con reunirme con mi vieja amiga: La muerte.

Dicen que morir naturalmente es la mejor de las muertes y es algo que puedo confirmar, soy anciano y el final de mi camino llega al acabar esta noche. No gasteis recursos en mi, guardarlos para el final del viaje, queda poco pero es el tramo más complejo, haced acopio de toda vuestra valentía y llegar al destino como hermanos, sin ningún traidor entre vosotros.

Estoy orgulloso de vosotros, queridos camaradas

3 4 respuestas
minired

Yo me retiro por hoy que tengo que madrugar

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (¿?, raul_ct)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2915.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

#2914 Que alguien le rejuvenezca por dios T.T

CrS-
#2914AddeL1749:

Dicen que morir naturalmente es la mejor de las muertes y es algo que puedo confirmar, soy anciano y el final de mi camino llega al acabar esta noche.

Ya había leído varias veces lo que estabas diciendo, pero por la noche? Será por el dia, no? Vamos, como me digas que te vas al final de la noche te meto collejas y te mato yo mismo.

1 respuesta
AddeL1749

#2918 No es la despedida que esperaba, tbh...

2 respuestas
CrS-

#2919 Doy por hecho que te marchas al final del día. Otra cosa es una cagada por tu parte.

Ha sido un placer compañero, te espero en otra vida para compartir mas partidas contigo.

1 respuesta
raul_ct

#2919 que te esperabas del otro mafia

See you!

1
Sinso

#2906 Si haces eso te digo desde ya que va a haber muerte mafiosa porque estás dejando mínimo a un mafia libre para actuar. Yo soy cuervo pueblo, denimh no se que será.

N1 actué y hubo muerte mafiosa
N2 no actué poniendo cuervos (actue borrando voto) y no hubo muerte mafiosa
N3 he actuado y ha habido muerte mafiosa.

Cómo coño voy a ser yo mafia xdd

De hecho, qué motivos hay para sospechar de que sea mafia

1 respuesta
Xetroz

#2914 Si, lo se, como mucho podre pillar a uno mas, pero si nos unimos el pueblo el unico mafia restante no tendra nada que hacer, hemos jugado bien y tenemos la partida a nuestro favor, asi que como dices es cuestion de planear todo bien y dejarlo todo bien atado.

Hoy no cerramos, mañana esperadme, a la tarde estare aqui si o si y podremos dejar las habilidades planeadas para ejecutarlas, es lo que tenemos como pueblo nuestra voz por eso no hay que cerrad aun, no hay prisa, el lynch es Mikess que esta esperando a que encendamos la hoguera.

#2914AddeL1749:

Dicen que morir naturalmente es la mejor de las muertes y es algo que puedo confirmar, soy anciano y el final de mi camino llega al acabar esta noche. No gasteis recursos en mi, guardarlos para el final del viaje, queda poco pero es el tramo más complejo, haced acopio de toda vuestra valentía y llegar al destino como hermanos, sin ningún traidor entre vosotros.

No te preocupes querido anciano, haz hecho todo cuanto podías y mas. El camino ha sido largo y lleno de improvistos, pero has aguantado junto a nosotros. Quédate con nosotros un día mas y bríndanos tu sabiduria que la edad te ha otorgado. Te puedo prometer una cosa amigo mío y es que puedes morir tranquilo cuando llegue tu hora, pues al final llegaremos a la tan ansiada ciudad de Mica, y por fin nuestro pueblo podrá vivir en paz para toda la eternidad.

Me voy al sobre, mañana vuelvo a estar con vosotros :)

AddeL1749

Casi prefiero que se bloquee a crs y a denimh, tbh. No es por nada personal, simplemente sinso si ha demostrado las habs y crs no.

Y... la curación a xetroz me la estoy planteando, tengo que darle vueltas y lo hablamos mañana, pero CREO que la persona mas importante en este punto es ladychaos.

La muerte es compulsiva, cuando caiga mañana denimH con que lady bloquee a uno bien es suficiente. Si por ejemplo minired fuese el último mafia y su habilidad es la que ha dicho... con la hab de xetroz jamás se descubriría.

Hay que pensarlo.

2 respuestas
Sinso

#2910 Si no proteges a Addel o a LadyChaos casi que prefiero que me lincheis

AddeL1749

#2920

#2920CrS-:

Otra cosa es una cagada por tu parte.

??? Pues ya me lo explicarás.

1 respuesta
Xetroz
#2922Sinso:

N1 actué y hubo muerte mafiosa
N2 no actué poniendo cuervos (actue borrando voto) y no hubo muerte mafiosa
N3 he actuado y ha habido muerte mafiosa.

Antes de irme Sinso, realmente esto no justifica nada.

Quieres decirme que como tu actuaste usando tu habilidad, no pudiste ejecutar la kill?

La kill se elegia uno de los integrantes de la mafia y este que era elegido es el que la ejecuta. Lo que me dices no me dice nada, ni que eres mafia, ni que no.

1 respuesta
Sinso

#2914 Has hecho un gran trabajo, me ha encantado trabajar juntos por una vez

AddeL1749

#2927 La muerte, las dos primeras noches, la ejecutó troll.

No sabemos si se puede usar muerte + habilidad propia si no eres el padrino de la mafia ( yo diría que no, es lo que he visto en otras bastardas, pero puede ser. )

1 respuesta
CrS-

#2924 Si me bloquean van a perder un bloqueo tonto. Te repito, soy acechador par, ya lo he desmotrado en N2 con Minired y si quieres lo vuelvo a demostrar en N4.

#2926 Pues hombre si mueres al final de la noche, entiendo que es mejor callarse por si actúa en ti la mafia, no?

1 respuesta
n3krO

Ya estais otra vez descutiendo antes de poder hacer el excel de las noches, por favor:

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

CrS-

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

Xetroz:

Investigo habilidad de Mikess: Maquillador, ilusionista.
Investigo raza de DenimH: Elfo
Investigo talento de N3krO (pasiva): Amigable

Xetroz

#2929 Igualmente, podria haberlo ejecutado la kill el otro mafia y sinso su habilidad, si damos por hecho que quedan dos.

Lo que quiero decirle que eso que me dice no me dice que sea pueblo 100% porque no ejecuto la kill, bien podria haberlo hecho otro. Que es el otro mafia? eso tendremos que verlo.

denimH

Voy por la pagina 98, mañana os sigo leyendo.
Queria responder a #2788 ahora que lo he leido.

Esta noche no he actuado en nadie. Básicamente porque no le he visto utilidad ninguna a la habilidad, aunque ahora me doy cuenta de que si no uso esa habilidad lo mismo podeis pensar que es porque uso otra. Fallo mio, la, utilizaré todas las noches a partir de ahora. Puedo probar que en N1 hablé con Trasno y que por tanto no utilicé otra habilidad diferente.

En cualquier caso, si después de linchar a esta gente me toca a mi bienvenido sea, siempre que ayude a pillar antipueblos. Gano igual muerto o vivo.

4 respuestas
denimH

#2933 por la página 92 xD

AddeL1749

#2930 Yo también he planteado esto, pero no es así. Lo primero es que sama podría curarme de nuevo, lo cual sería contraproducente.

Lo segundo es que no quiero que haya cábalas de que la mafia me ha focuseado y me he muerto de viejo etc etc etc. Si muero quiero que sepáis de antemano porquie he muerto, la mafia no va a gastar nada en mi ( porque sería pegarse un tiro en el pie mas grande aún si deciden matarme a mi cuando voy a morir).

Tenéis que pensar que mi muerte ha sido natural, es lo que menos confunde al pueblo. Una jugada individual está bien, no hay que forzar a la suerte.

1 1 respuesta
Sinso
#2924AddeL1749:

CREO que la persona mas importante en este punto es ladychaos.

Cómo que crees? xdd

1 respuesta
AddeL1749

#2933 Domicus te vio visitar a sama, domicus no rastreaba habilidades que se daban en el ocaso. Un bloqueador no te afecta al igual que un rastreador no te ve, es el mismo principio, demostrado el primero se demuestra el segundo. El gm no miente en sus pm y notifica de desvíos. A el no le notificaron nada.

Tu en n2 usaste una habilidad NOCTURNA, que no es tu chat.

1
AddeL1749

#2936 Tu me entiendes xD

1
n3krO
#2933denimH:

Puedo probar que en N1 hablé con Trasno y que por tanto no utilicé otra habilidad diferente.

Me interesa

CrS-

#2935 Addel podrías haber dicho a Sama que no te proteja y haberte inventado e incluso haber baiteado tu posible NK.

Pero bueno, tu has tenido mas tiempo para pensarlo.

1 respuesta
Tema cerrado