La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Tirik

#599 ¿Qué esperabas conseguir con ese mensaje al inicio del día? ¿por qué no esperaste a ver qué hacia Javi?

1 respuesta
AddeL1749

#598 Tirik, si tienes tiempo para repetir de nuevo lo que has dicho antes dandole vueltas a un tema que no lleva a nada, tienes tiempo para ver la contestación que he hecho a tu pregunta y darme una opinión AL MENOS de mi y de mi post.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 5 (CrS-, n3krO, Javistar, MoonKai, LoLQoP)
  2. Mikess: 3 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica)
  3. AddeL1749: 3 (Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Javistar: 1 (Sinso)
  6. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  7. Psicotropica: 1 (Mikess)
  8. Petermirror: 1 (sorakabanana)
  9. No han votado: nerfme, samawoodo.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 537.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
DarkRaptor

#603 Buen chico

Recuento

MoonKai

#601 me pareció un comentario normal en línea con li pensamiento, tenía que estar seguro que no era mafia y no modificara la lista

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 4 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 4 (CrS-, Javistar, MoonKai, LoLQoP)
  3. AddeL1749: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Javistar: 1 (Sinso)
  6. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  7. Psicotropica: 1 (Mikess)
  8. Petermirror: 1 (sorakabanana)
  9. Sinso: 1 (n3krO)
  10. No han votado: nerfme, samawoodo.

Actualizado hasta el mensaje: 604.

DarkRaptor

Aviso del GM

Bot ready. Último recuento válido más arriba. Gracias por vuestra paciencia.

JaviStar
#598Tirik:

si no estuviese Javistar de por medio seguramente no le daría mayor importancia

Ojala no ser yo el que ha recibido la cancion la verdad y que no dudaras de ella por ser yo. Pero eso seria jugarsela a que caiga en manos de un mafia, como minimo se que soy pueblo asi que la info es cierta.

Mikess

Venga, tochopost para callar boquitas y ya poniendome mínimamente serio:

• Derrotista, sin querer resolver, etc....

Empiezo la partida con una investigación y un miller encima, lo claimeo PARA DAR INFO. Explico las interacciones que creo que hay PARA DAR INFO y estoy pendiente de REUNIR IMPRESIONES para hacer una lista. Volvemos a lo de siempre, cada uno tiene el tiempo que tiene, y yo en domingo juego a Football Manager y cago religiosamente 2 veces, pero claro, como hoy estoy tocándome los cojones en el curro me es bastante más agradecido hacer tochopost. Timing de toda la puta vida.

De hecho Sess me reconoce la play y luego me vota por vibras o porque le gustan los otros mas.

• Los 4 fantásticos.

Mira sinceramente, os puedo comprar que haya que linchar a alguno de los 4 de la lista.... O os puedo decir que viene de putísima madre mafia wise. Ilustro:

Mafia POV: Buah, todo cristo pringado, lincheíto de ahí y 75% de probabilidad de matar un pueblo. Enmierdamos al que peor pinta tenga un poco sibilinamente y aparcado. BUAH MIKESS CLAIMEA MILLER JAJA BUHH MUERTO PAPÁ.

En mi puta vida claimeo miller siendo mafia, no me cabría en la puta cabeza meterte una diana en el culo.

Y voy más allá, yo no tengo claro que en el day 1 tengamos que ser tan jodidamente conformistas de linchar arreu uno de 4 de la lista teniendo 18 player y presionando lo justito al resto, luego nos quejaremos o diremos que tienen que presionar los 4 de la lista con los demás tocándose los cojones.

Soraka lo veo chingchung, pero no es un lynch que me agrade y Addel tampoco, en parte por lo mismo. Peña activa que lee bien y se tiene que ir al pozo porque si. Pues yo me zumbaba a un AFK, lo digo y lo mantengo. Estadística y preparar la partida a futuro.

A lolqop lo veo directamente pueblo.

• Las impresiones:

Sinso correcto y cómodo, de momento lo dejaría en paz.

Psico afk, me pregunta que por que la voto, pos por afk, no tiene más.

Raulito mas perdido que el barco del arroz.

Soraka entre leyendo y malmetiendo, Addel similar.

Lolqop intentando mover el asunto.

Moonkai con cojones defendiendo lo suyo, towncore para mi.

NekrO entiendo perfectamente la mayoría de situaciones, Towcore. Domicus similar.

Tirik 2 pinceladitas cortitas y al pié, me ha gustado, CRS- también y a sama lo puedo meter aquí.

Sess sólido en las lecturas, con matices al menos por mi parte. Lo malo será sacarle de la lista de la canción y de la estructurar mental que tenga. Discrepo en tener que enmierdar al resto para salvarme, si sinceramente, no estoy segurísimo que alguno sea mafia.

RED FLAGS:

Nherzogs cómodo con la nada.

Petermirror entra, suelta una randomeada y se va.

• Como enfocar la partida según veo el tema:

Dicho todo esto Arriesgar en los lynch no suele ser lo mío y detesto matar activos en day 1, para mí la jugada es matar afks, no tengo otra manera de decirlo y estoy enfocando la partida a larguísimo plazo. Si soraka o addel son towns no los quiero muertos ni de puta coña, lo siento. Considerad me razonamiento meta. Que no los lea bien no implica que no vea su valor potencial.

Para mí, la limpieza sería tal que Petermirror>Nherzogs> Raul_ct> Psicotrópica.

Y la presión se la dejo a los que tienen tiempo, yo de eso no tengo, yo leo y me defiendo, no doy pa más.

A ver si ahora voy a ser archiconocido por mi aggro y mis presiones, no jodamos.

1 4 respuestas
Mikess

Y de los que no opino pos yo que sé, de Nerf no sé que deciros la verdad y no se si me dejo alguien.

Mikess

Y javi lo tengo gris, ni chicha ni limoná.

#602 El día que sepa como se hace para que veas a alguien pueblo me he pasado el juego tío. O estoy desmotivado o estoy aggro, se tiene que estar en medio, así es como se hace no?

Lamento decirte que o me la suda todo o voy full, así que entiendo que es imposible convencerte, pruebo con los otros 17 a ver que tal. Ah y en esta si soy town. Interpreta esto como un ataque, como un indicio de lo que te dé la gana, pero es desquiciante desde mi perspectiva, y mira que quiero estar tranquilo eh porque si alzo la voz ya me ves mafia y es un punto de no retorno.

Vamos a probar desde la empatía y la asertividad.

@Addel1749 quiero que seamos amigos, que bailemos a la luz de la luna. Quiero que me saques a bailar y que acabemos juntos en el maletero del coche hablando de lol hasta las 3 de la mañana.

Ya fuera coñas, mira a ver donde me ves tirándote a los perros para salvarme y emponzoñando el debate sabiendo que me voy a suicidar, porque vamos, no tiene absolutamente nada que ver ni mi tono y 47 cosas más.

Y no se ponerme serio sin soltar tacos, es marca de la casa ya.

Plantéate esto. Si tu consideraras que influyes skills, no intentarias explicarlo y hacer ver al resto lo que pasa? Te doy la vuelta a tu argumento. Asume que hay probabilidad de que sea town y avanza por favor te lo pido, que sabes leer gente y estamos haciendo el panoli.

Mikess

Desvoto

Voto Petermirror

Mikess

Y lo justifico, con cojones, para que veáis que no estoy con invents ni fumadas o malmetiendo:

#219 push muy tibio #223 Divagaciones /aportacion fake #240 push mas tibio que cristo Luego me vota en #394 por motivos de setup y luego se queja de claims en #416 así como por hacer algo (claims de setup que son info para el pueblo y yo veo los 2 bien hechos) #433 es mas setup y en #503 otro push tibio a soraka

Alomejor es nuevo, no lo sé, pero vamos, es otro rollo.

Por lecturas y aportación me parece un caso, igual me estoy saliendo por la tangente pero para que machaquéis a los 4 de la canción no hago falta, desde luego.

Si tengo más ratito traigo más cosas que me llamen la atención de las red flags.

1 respuesta
n3krO

#613 el #240 que mensaje querias poner?

LoLQoP

Si la canción es real, me inclino bastante a que AddeL es mafiocho.

Es el único que no ha puesto en duda la veracidad de la canción (si, ha hecho un comentario en #279 con las posibilidades, pero todo para decir que cree que es real).

La gran mayoría de sus comentarios, han sido hacia mi persona, pero a mi me parece que esta evitando hablar deliberadamente del resto de jugadores (anti-spew?). Se limita a responder.

Me acusa de no ser activo, pero realmente, no veo que él lo sea. Desde mi punto de vista, ha estado buscando un punto de ataque, y no veo que recapacite su read inicial. Ese read está estancado, y no puede/quiere reconsiderarlo. En definitiva, me parece que esta buscando salvar el pellejo.

desvoto

voto: AddeL1749

2 respuestas
Mikess

Hecha la ISO de @Nherzogs

Su aportación en la partida ahora mismo es votarme un poco porque le sale de los cojones (#181 #183). Tiene 0 pushes hechos y la mitad de comentarios son bullshit.

O no lo entiendo o me vota porque considera que mi rol no puede existir y entre setup y meta, monto la mikesswagoneta

Con Sess discrepa y ya, no argumenta.

Comodísimo en D1 y eso es muy malo.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 4 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 3 (CrS-, Javistar, MoonKai)
  3. AddeL1749: 3 (Tirik, TheDomicus, LoLQoP)
  4. Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
  5. Tirik: 1 (raul_ct)
  6. Javistar: 1 (Sinso)
  7. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  8. Sinso: 1 (n3krO)
  9. No han votado: nerfme, samawoodo.

Actualizado hasta el mensaje: 617.

LoLQoP

#546 Tienes razón, pero no puedo decir: Voy a votar a Soraka, el cual estoy viendo null/towny, para ver si hay alguien mas que se une a su wagon, y para ver si alguien se baja del wagon de AddeL/Mikess. Pierde el encanto. Y no voy a inventarme algo para malmeter para justificar el voto.

n3krO
#615LoLQoP:

pero a mi me parece que esta evitando hablar deliberadamente del resto de jugadores

Un poco pobre tu timming si en la pagina anterior estuvo ahi tun tun con mikess, no?

3 respuestas
Mikess

#616 La 229 me parece.

Vamos que eran 2 lineas de push a sess moonkai y a mi, hablo de memoria, que estoy mirando otros players.

LoLQoP

#620 Yo lo que veo es lo siguiente:

#541AddeL1749:

En resumen, ahora mismo cualquiera sería buen objetivo de lynch para mi.

Como bien he dicho, salvando el pellejo.

2 1 respuesta
Mikess

Joder soy retrasado

Eso @n3krO que es una cita fail pero se me entiende vaya.

De hecho #620 Yo entiendo que Lolqop va en la línea de que no ve más push que los 4 de dentro y que está full a salvar culo en vez de abrir un poco la mente y valorar el town como conjunto.

1 respuesta
AddeL1749

#620 Y con tirik, que lo sigo esperando.

Pero quiero ver donde llega su push antes de desmontarlo

n3krO

#623 Entiendo por tu #609 que si tuvieras q elegir entre los de la lista seria a addel o soraka no?

Mikess

Si tiene que ser por cojones alguno a Lolqop lo veo MUY genuino.

Me tocaría hacer 2 ISOS de estos 2 (que voy a echar 3 horas) y votar con la nariz tapada.

Tal y como los tengo vistos, con menos de 2 o 3 días ni de puta coña tengo una lectura clara de dónde van. Para votar random no voto si no estoy forzado, me parece irresponsable. Les he visto aportar y teorizar y malmeter y montar casos. O están con la performance o creen lo que dicen y ya es convencerles y mostrarles el camino a nivel townie. Y si pasan los dias y erre que erre es que son mafia IMO. Pero day1 son 2 tuneleros de cojones y pueden ser más del pueblo que vicentín.

Voy a hacer un esfuerzo y hacerles una ISO por encima y así por lo menos tengo colocados y justificados a todos los principales objetivos.

Como luego me linchéis despues del curro os mando a tomar por culo, aviso.

1 respuesta
CrS-

@Sinso Entre la lista de 4, podrías decirme de mas a menos cual son tus linch para ti?

Fuera de la lista, como ves el asunto? Quiero leerte.

1 respuesta
AddeL1749

#310LoLQoP:

Si, creo que el cancionero es real. Lo que está por ver es si los nombres son reales.

Añadido a eso tu impetu en el wagon de los 4 de la lista, yo diría que tampoco has duda mucho de su veracidad, por qué has acabado diciendo lo mismo que yo, que te la crees.

#615LoLQoP:

Ese read está estancado, y no puede/quiere reconsiderarlo

Si no quiero reconsiderarlo es porqué no me has dado ningún motivo para hacerlo, yo que culpa tengo.

#615LoLQoP:

La gran mayoría de sus comentarios, han sido hacia mi persona, pero a mi me parece que esta evitando hablar deliberadamente del resto de jugadores

He hablado de y con más jugadores que tu en la partida, me estás acusando de cosas que en tu caso son graves.

#615LoLQoP:

Se limita a responder.

He increpado a mikess, sess y tirik hace nada. Las mentiras tienen las patas cortas.

Aún estoy esperando tus opiniones sobre soraka por ejemplo, o mikess, o tirik o domicus.

1 respuesta
n3krO

#626 Piensalo asi, sabiendo que eres townie para ti linchar a uno de la lista es tener 1/3 de acercar (que es mayor que 5/18). Si ademas lees a lolqop pueblo entonces te queda 1/2 de acertar, que es casi el doble de 5/18.

Muy seguro tienes que estar de una lectura para linchar con 5/18 pudiendo hacerlo con 1/2, no?

2 respuestas
JaviStar

#629 tambien puede ser que el sea el malo de la lista y por eso quiera llevarse la atencion a otro lado

1 respuesta