La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
AddeL1749

#622 Claro que lo son, me creo la canción y no veo a nadie claro pueblo en la lista, así que antes de linchar a 1/18 lincho a 1/3.

n3krO

#630 ya, pero mikess esta en mi towncore.

1 respuesta
JaviStar

#632 yo te lo comento como alguien que no lo tiene townlockeado

Mikess

ISO de Soraka, tampoco se me ha hecho tanta bola pero no estoy para citar 1 a 1 :

Coincido con su push a peter, el de javistar era de cajón... Va piki piki intentando hacer saltar a la gente.

Hasta aquí lo veía townie, ahora ya tengo un atisbo de duda respecto al planteamiento de partida. #542

PEERO, luego quiere enfocar muy mucho los votos dentro de la lista. Y ya tenemos 2 opciones:

1. Cree que es lo mejor.

2. Le conviene.

Veredicto: No veo óptimo linchar a soraka porque es mordaz con las apostillas a los comentarios de la gente y saca petróleo. Máxime cuando no es mi fuerte, por mi, que viva mas días y lo único, con pinzas porque es el rey del deepwolfing. Investigar/Lookout para intentar asegurar y a otra cosa.

Me queda el de Addel.

LoLQoP

#628 Acabo de decir que Soraka es null tirando a towny.
Considero que debería estar en la lista de townies de Domicus, pero no estoy. Asi que ahora mismo desconfio de él.
Mikess es literalmente un coin flip para mi. No me gusta su claim de miller, y sus recientes posts tampoco me dicen mucho para decantarme. Pero ya hay gente que le está presionando.

Mikess

#629 Asumiendo que estadísticamente sea así, la única posibilidad de aprovechar esa info es linchar? Pregunto.

Para eso tenemos skills, tienes tambien 4 targets nocturnos.

Primero que quiero volver a preguntar a Moonkai y a javistar que nos expliquen la interacción de nuevo para tenerla todos clara, y segundo que los targets ahí los tienes y a una mala sacas 4 claims y se vota o te lias a tiros por la noche.

Que te puedo comprar lo de linchar a 25%, pero no es la única opción, y el pool de gente afk vs 2 bichos como addel y sora, sabiendo que yo soy town pues el trigger me cuesta, sinceramente. Y al que votaría ante la duda me está gustando.

Con lo cual tienes % de skill vs lecturas, y he tenido malas experiencias en esas disyuntivas.

3 respuestas
MoonKai

#636 aprovecha y haznos un iso, que me han preguntado bastante y está escrito ya🙄

AddeL1749
#636Mikess:

Primero que quiero volver a preguntar a Moonkai y a javistar que nos expliquen la interacción de nuevo para tenerla todos clara,

No volvamos a este tema de nuevo y gastemos 4h debatiendo en esta tontería por el amor de dios.

Lo han explicado ya:

• Moonkai le da canción a javistar, no le afectan camos ni nada. El no sabe el contenido de la lista
  • Javistar ha dicho la lista a su manera ( mas acertada o menos)

Que me corrijan los implicados si me equivoco, si no pasemos a hablar de cosas mas importantes.

¿que opinas del push de lolqop hacia mi persona? Porque te he visto darle like a lo de que quiero salvar el pellejo

2 respuestas
JaviStar

#638 el resumen esta bien

Mikess

#638 Blandito.

Te he hecho ISO y es un tema.

Al principio los pushes me parecen del addel pueblo.

Pero cuando estás más presionado estás en modo matar o morir, a quien puedas le chafas la cabeza y con dios, sin considerar posibles consecuencias. Y eso es lo que toca hacer sobre todo si eres mafia.

Me gustaría ver más lineas de actuación y tratar de aportar y si caes, lástima, lo que hayas aclarado eso que nos llevamos y si con eso gana el pueblo has aportado.

Pero ese instinto de superviviencia huele más a mafia/neutral porque ahí palmar te jode el win. Y Lolqop ha apuntado en la diana haciendo sangre (y exigencia de Sess, que si somos town nos matemos como perros, cosa que no acabo de compartir).

Lo dicho, estadísticamente lo compro, pero tampoco veo loco hacer focus a los 4 de la cancion con skills y limpiar a alguien que se ha ganado a pulso el lynch.

Y sino claim de los 4 y a mamar, yo ya lo he hecho, así que me veo en posición de pedirlo del resto, ya que estamos.

4 respuestas
JaviStar

Es una buena opcion pedir el claim de los 3 que quedan o es demasiada info gratis a la mafia?

1 1 respuesta
AddeL1749
#640Mikess:

Pero cuando estás más presionado estás en modo matar o morir, a quien puedas le chafas la cabeza y con dios, sin considerar posibles consecuencias.

¿De que consecuencias me estás hablando, mikess? ¿Qué consecuencias puede tener en cuenta el increpar a gente que no se que son y no están haciendo nada para resolver la partida o no me gustan?

¿No debería defenderme si me pushean? ¿No debería presionar a la gente por si presiono al médico pueblo por ejemplo?

Hemos jugado muchas partidas juntos como para que sepas de sobra que yo siempre soy matar o morir, ya sea con lynchs, hachazos o ballestazos. Soy un perro de presa porqué no se jugar de otra manera, me sorprende que tu no sepas esto.

Btw la ironía que me ha hecho gracia.

#640Mikess:

quien puedas le chafas la cabeza y con dios, sin considerar posibles consecuencias.

#640Mikess:

y si caes, lástima

1 respuesta
Mikess

Pregunto, por si lo veis lógico.

Siendo 4 posibles mafias y con 1 claimeado entero (servidor) no veríais que los otros suelten prenda? Así ayudaría a linchar, si la tónica general es sacar de ahí dentro sí o sí, ir full info. Y si se hace pronto hay margen para pushes o slips.

De hecho yo ya estoy en ese punto y el más expuesto, por tanto estoy en desigualdad de condiciones, es decir, todo lo que no cuadre mío se sabe, pero los otros como cojones los vais a leer si no se sabe nada? Pregunto.

Luego ya tenemos el tema de que si claimear beneficia a la mafia etc.... Pero si te centrar un lynch D1 con media partida escondida y 2 tíos ya en bragas, me diréis...

Si no lo veis justificadmelo.

1 respuesta
LoLQoP

Yo se lo que soy, y que lo diga no te va a hacer verme mas town o mas mafiocho. Prefiero que no claimeemos.

JaviStar

#643 Tambien puedes ser tu el mafia, al cual desde el principio yo no veo bien como ya he dicho, y que ya que has claimeado para salvarte el culo, como minimo aunque caigas, pues busques sacar la mayor info posible para tus compis mafias, viendo el claim gratis de los otros 3.
Si por imaginar teorias podemos todos

1 respuesta
LoLQoP

Lo que tenemos que empezar a decidir, es si quereis linchar dentro o fuera de la canción. Que el tiempo va pasando.

Yo soy partidario de votar dentro, principalmente porque estoy de acuerdo con Soraka en que si no empezamos por aquí, va a ser empezar de nuevo pero en D2.

1
Mikess

#642 ¿Pero no te gustan o quieres que no te gusten? ¿De los otros 14 jugadores que piensas? ¿Como mafia no vas a cuchillo también? Porque de ser así no te puede automáticamente ver pueblo por defenderte.

Y respecto a lo que dices de no sé jugar de otra manera.... Las mejores partidas de pueblo que te recuerdo son los que presionas sin caer en el túnel y estas full resolutivo, no las que estás a defenderte perma, aunque supongo que es según la situación.

Respecto a lo de la ironía lo has entendido al revés. Me refiero a que precisamente aportes antes de palmar, no que precisamente te centres en sobrevivir sin dejar info alguna. Lo contrario a lo que quiero decir, que precisamente las consecuencias deberían ser resolver la partida, no sobrevivir, eso es objetivo de neutral, no de town.

1 respuesta
JaviStar

Estoy con LoL, basicamente porque soy el principal valedor de esta estrategia. Como ya he dicho, aunque soraka quiera inventarse historias raras, quiero votar dentro de los 4 nombres de la cancion. En estos momentos, y a falta de que me deis argumentos suficientes, mis lynch ahora mismo son soraka o mikess, dandome igual cualquiera de los dos.

Mikess

#645 Precisamente por cojones sería la otra cara de la moneda. O quiero levantar claims o quiero que se linche en condiciones y con más info, no hay más opciones.

Sabidas ambas, pregunto el sentir general, y de paso generamos interacciones y opiniones.

1 respuesta
JaviStar

#649 Aun con mi pasado de massclaimeador, no soy partidario de claimear en general en D1. Pero por las circunstancias especiales del asunto, no veria mal presionar ahi y que los 4 esteis con el claim completo y poder valorar mejor. Prefiero que no, pero si la mayoria tiene claro que claimear es potable lo apoyo

Mikess

O claimear entre 2 y votar de ahí.

Lo digo porque tienes a tiro un fakeclaim/claim de un mafia, a cambio de 2 de pueblo.

Proporcion de claims 2-1 es muy buena.

1 respuesta
CrS-
#640Mikess:

Pero ese instinto de superviviencia huele más a mafia/neutral

Yo también he visto ese instinto en ti durante tu defensa. No creo que sea un argumento para atacar a Addel por que no te deja en buen lugar a ti.

1 respuesta
LoLQoP

#651 También puede ser un 3-0.

1 respuesta
JaviStar

#653 eureka

Nherzogs
#532n3krO:

Tu muerte y la de moonkai pueden aclarar la veracidad de la lista

Falso, su muerte no aclara nada

#539Tirik:

Un ejercicio mental: ¿cómo sería un cancionero mafioso?

Pues exactamente igual que uno pueblo

#546 Ahi teneis lo que hay tal cual, excepto la parte de soraka, que yo me lo cargaba sin problema, pero no tengo arma. Es más si analizais al detalle lo que ha dicho Sess seguro que tenéis casi media partida resuelta

#571CrS-:

Entiendo que un Cancionero mafioso al final es un cancionero fake que pasa los nombres que quiere a un tercero. Dudo que pase una lista aleatoria por que eso indicaría que hay opciones de que salga en esa lista un mafioso.

Lo que quiera el GM pero el standard es el que es, y siendo mafia es igual al pueblo. Ahora bien si el GM reinterpreta y modifica el rol puede ser como el quiera, pero si no, son iguales es lo que hay

#585n3krO:

IMO si es un cancionero mafia sera simplesmente un cancionero normal, solo que puede usarlo para intentar pasarse por pueblo, igual que el vendedor de frutas.

Este tio sabe de que habla

#586 Citas a Nekro y preguntas a Tirik, estás seguro de lo que haces?

3 respuestas
Mikess

Yo si he mentido ya tenéis mi fakeclaim dia 1, ya caeré yo por no poder justificar algo.

Pero coño si es verdad la cancion tiene a mano un mafia por un riesgo bastante flojito no? 2 claims pueblo por 1 de la mafia que ya estará con pinzas dia 1?

Aun con el misslinch has hecho un trabajazo si se queda la cosa así.

El unico fleco es que el fake sea mio y levantes 3 pueblos a cambio de nada, pero seria muy torpe por mi parte ponerme así day1 y es muy dudoso jugar así salvo que la mafia sean 3 ficus.

CrS-

#655 Si estas en lo cierto, a mi modo de verlo eso hace a Moonkai bastante town por que el trade de:

Soy cancionero mafia, ofrezco la lista para ganar townreads a cambio de poner en la palestra a un compañero, no se si es worth. Considero que Moonkai puede hacer un buen D1 para ganar ese crédito.

No se si se me escapa algo, veo muy diferente un cancionero mafia que deja un daño colateral a un fruit vendor pocho.

Mikess

#652 Yo soy de largo el que ha aportado más alternativas antes que ir con el camión a atropellar a alguien, no es ni comparable.

1 respuesta
JaviStar

Como veis en general, la opcion del claim de los 3 que faltan

1 respuesta
AddeL1749

#647 ¿Entonces dices que en esta he caído en túnel?

¿Porque difiero de tus lecturas?

¿Que no quiero ver a la gente pueblo? Volvemos al mikess que ataca al jugador y no a la jugada.

No voy a caer en la provocación

Pero si estás insinuando que siendo pueblo debería dejarme matar y no pensar en sobrevivir estas completamente equivocado porque antes prefiero linchar a otra persona que morir yo que sé que soy pueblo.

Btw sabes como el Addel resolutivo lee bien las partidas? Cuando tiene información para poder hacerlo.

Sabes como se saca esa información? Generando Interacciones y presionando a la gente, poniéndola incómoda.

Sabes como no se hace? Pidiendo votaciones o preguntar por preguntar sin luego querer elaborar sobre lo que se ha preguntado.