La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
SamaWoodo

#958 Y tu voto posterior entiendo que es ante la duda de no saber si estaba trucada o no.

Ahora si me cuadra.

1
n3krO

#959 O igual no tan obvio, yo hasta hace poco pensaba que igual era investigador xD

LoLQoP

#959 No significa que el armero sea town. Me están viniendo recuerdos de cierta bola de fuego.

4 1 respuesta
TheDomicus

Pues yo no sé quién se la ha podido dar :new_moon_with_face:

Desvoto

Voto Mikess

aunque no me gustan la mitad de los que lo están votando.

CrS-

#963 Y quien ha dicho que el armero sea town? Wtf.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

AddeL1749

Haced ejercicio de reflexión un sec.

Mikess es mafia y "recibe un disparo", en el momento saben que la ballesta es fake dado que no ha muerto.

¿Como reaccionáis? El pueblo no sabe que ha pasado, pero la mafia si.

Mismo ejercicio con Soraka Mafia.

3 respuestas
Petermirror

#943 Por tanto 50% de que nos hayas mentido y tengas tipo duro, 25% de que seas mafia si tomamos la cancion como cierta, claimeando de forma apresurada, y ya en el punto de mira por lecturas antes de todo eso.
No sé, en nuestra situación no verías normal que te linchasemos?

4 respuestas
CrS-

Cuando Sinso esta dudando tanto sobre el arma que tiene para mi deja a las claras que no es algo suyo, que se lo han dado y tiene dudas sobre si darle uso o no. Vamos, para mi es de cajón.

JaviStar

#967 entiendo que crees en el soraka mafia, por la reaccion de sess tan agresiva?

TheDomicus

#968 +1 +1 +1

Mikess al carrer

#967 Deja de intentar salvar a tu compi

2 respuestas
AddeL1749

#965 ¿Hay un armero? :psyduck:

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, sorakabanana, Nherzogs, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 5 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO)
  3. AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
  4. No han votado: raul_ct, addel1749, javistar, nerfme, sesshoumaru1.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 966.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#972 No sé, dímelo tu xD.

n3krO

@AddeL1749 por que desvotas en #717 y despues dices en

#741AddeL1749:

Eso deja a soraka y mikess. Mikess por una parte nos hemos enzarzado como siempre, ha hecho cosas que me han gustado y otras que mucho menos, pero ha estado, dado explicaciones y se ha defendido.

Soraka no puedo decir que haya eso en la misma medida, tengo la sensación de que en el momento que el foco se ha alejado el también cosa que mikess no ( estoy en el curro y no tengo la misma atención que en casa u know )

Entre esos 2 está el lynch de hoy para mi, si sinso quiere pegarle el tiro a uno y sale pueblo lynchaba al otro, si sale mafia se vería.

No se contradice un poco?

1 1 respuesta
AddeL1749

#971 Como proponer un ejercicio para pensar en la reacción de un disparo que no ha hecho nada es defender a nadie? wtf

1 respuesta
TheDomicus
#967AddeL1749:

en el momento saben que la ballesta es fake dado que no ha muerto.

!!!!!!!!!

Es un TMI. ¿Cómo puede afirmar una persona que no tiene que ver con la mafia que la ballesta es fake y no ha saltado el tipo duro?

Ayyyyyyy otro mafiosete

3 respuestas
AddeL1749

#977 Vale, si soraka es mafia, tu eres compi suyo, gracias por dejarlo claro.

n3krO

#977 es el armero xD

1 1 respuesta
Petermirror

#930 O sabes algo que el resto no, o no entiendo de verdad el rumbo que llevas en los últimos posts, y por qué decides creer eso tan férreamente

Tirik

@Sinso ¿No te han dicho como usar el arma y llevas todo el día intentando pegar un tiro?
#509 #577 #796

1 respuesta
n3krO

#981 Ha puesto los 20 mil mensajes para que no sepamos cual es el mensaje real por si el que reciba la siguiente ballesta quiere seguir jugando a los tirutus falsos

CrS-

Contexto:

N0, no hay info. Sinso recibe una ballesta.

Addel siendo críptico.

De verdad que sumar 1+1 no es tan difícil.

2 respuestas
n3krO

#975 Para ampliar esto, AddeL estaba votando a soraka, de ahi que diga que se contradice.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Estas dos ultimas paginas están siendo oro puro.

AddeL1749

#975 ¿En qué? De hecho si no me equivoco ahí estaba votando a LoLQoP, desvoto y luego diles cuales son my lynch del día.

No sería una contradicción haber puesto el post manteniendo el voto en LolQop?

AddeL1749

#984 Literalmente el recuento es el mensaje de arriba al desvoto. Estás mintiendo N3kro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#983 Yo también estaba pensando en AddeL armero por lo que me ha dicho...

1 respuesta
CrS-

#988 Me sorprendería muy mucho que no fuera Addel por su comportamiento.

n3krO

#987 #885 #926

Nada soy retrasado, he mirado la evolucion de las votaciones y me parecio raro que el voto de addel desapareciera y despues el iso lo hice mal.

1 respuesta