#1520 Si tu pregunta va para ver si te he encarcelado no, no he sido yo.
Mi noche bien, gracias, menos movida que la tuya.
#1315 #1324 @crs- #1327 #1398 #1445 esto es lo que dije del EoD
Sinso es de los promotores del wagon, era de mis lecturas townie d1 hasta el rollo de la ballesta y demás. Creo que a él le pegaría hacer este voto y de momento no lo meto a fuego en mafioso.
Me huele mucho más Peter, con los post que cita sinso, incitando a votar a Raúl y clavándole el voto. No llega a votar nunca a Soraka.
Lo de Samawoodo también me parece raro y por las excusas no sé si creermelo o dar ese hammer sin tiempo era para limpiarse el nombre.
Mikess también es muy raro que se una a ese wagon por encima del de soraka.
Si Raúl fuera compañero mafia e intentaran venderlo, no tendría sentido porque al día siguiente tienen encima la canción igualmente. Creo que la explicación es la que ha dicho Sess, probablemente w-w soraka mikess intentando salir del paso.
Lamentablemente no sé qué pensar de todos esos claims de mikess de testamento y demás.
No me está gustando tirik y su no actuar ninguna noche lmao.
Psicotrópica los motivos que da para no actuar sin lectura en N0 es que no habría ayudado a nada. Me huele a manipulativa tipo desvío, y quiero ver cómo se combina eso con el MP de soraka, de si pudieron actuar y que supieran que sobre ella no había caído nada. Lo releeré que es una idea que tengo pendiente. También ha hablado del veneno, si nekro ha muerto por veneno, probablemente envenenado en N0.
Quién envenena a nekro en noche 0 sin lecturas? Alguien que suela verselas con el o que le tenga lecturas.
Si nekro no sabía que estaba envenenado tenemos dos acciones mafiosas, veneno + borracho, o todo en una como el pirata con la botella. Si alguien tiene una pasiva anti borrachera, va a ser esto. Y esto quiere decir que uno de nosotros está envenenado también y morirá esta noche sin saberlo.
La vigilia igual tiene que ver con la persona que no pueden borrar sus notificaciones?
Yo no he recibido notificación alguna esta noche y me extraña.
#1562 Pero no te ofusques coño, pensé que tus tiros iban por ahí xdddd
No entiendo que aportaría a la partida en este punto saber si actúe en n0 o no, de momento prefiero no decirlo, solo de momento.
#1569 De que normalmente el veneno tarda 1 día en hacer efecto, no suele matar la misma noche que se le aplica.
Yo también lo he pensado, no voy a mentir, pero un veneno que no notifica creo que no lo he visto nunca ( no había pensado en lo del borracho )
#1567 Que te lleva a pensar que todavía no está confirmado como pueblo?
Que haya fakeado la lista y de casualidad este Soraka ahí?
Yo por sencillez ya por eso considero a Moon pueblo, vamos, cualquiera debería hacerlo en este punto IMO
No veo a un mafia inventándose una lista en la que incluye un mafia ahí.
Moon esta townlocked
#1572 Cantones 1: psico roba un gladiador a n3krO porque el salvaguarda no actúa en n3kro a pesar de haber claimeado un rol que va a demostrar publicidad. La mafia son psico soraka Samu y se meten en el gladiador soraka y Samu.
X players votan no Lynch en contra de un push tremendo de Trasno a Samu y soraka y Samu instavotan nolynch.
Todo esto con Addel habiendo pillado a Psico mafia.
Al día siguiente pasan otras cosas muy divertidas, eso para otro día xd
#1574 Moon no hace la lista, solo la manda. Perfectamente puede ser cancionista mafioso
#1574 Según dijeron el cancionista no puede modificar la lista. Solo puede elegir a quien darla. El GM elabora esa lista y la entrega.
Quien podía manipularla era Javistar, no Moonkai (eso dijeron n3krO y Nezuko creo). La duda que me surge es si un Moonkai Cancionero mafia compartiría una lista donde va a salir un compañero.
Su D1 no me dice mucho, su final del EoD me chirría. A ver su D2.
#1577 Si si, por un momento me confundi con el encuestador (creo que era ese) que escogía varios nombres y daba los resultados.
Mil perdones.
#1577 No sabemos si moonkai fuese mafia y hubiese enviado el la canción, si puede elegir los players de la lista o no. Vuestros roles son roles clásicos estandarizados? Pues el cancionista puede ser igual.
Recuento de votos
- Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
- No han votado: petermirror, moonkai, sinso, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme, crs-.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1581.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1580 Por eso he dicho que me baso en lo que dijo n3kr0 y Nezuko. Y creo que fue el propio lunas el que dijo que el no hizo la lista.
#1575Sinso:Todo esto con Addel habiendo pillado a Psico mafia.
Cosas que pasan.
#1577CrS-:a duda que me surge es si un Moonkai Cancionero mafia compartiría una lista donde va a salir un compañero.
Imagina que eres cancionero mafia, la lista o la utilizas a la primera oportunidad o no la utilizas nunca. Y como te pillen con una investigación que eres cancionero explica porque no la has usado en la primera ocasión.
Si eres mafia lo mas lógico es utilizar la lista y luego que el resto intente enmierdar quien la recibe para que no se fien o intentar forzar el lynch en otro que no sea el mafia de la lista.
Mira a ver si alguien hizo alguna de esas cosas, o ambas y les haces ISO a ver que ves.
#1587AddeL1749:Imagina que eres cancionero mafia, la lista o la utilizas a la primera oportunidad o no la utilizas nunca. Y como te pillen con una investigación que eres cancionero explica porque no la has usado en la primera ocasión.
Es un buen punto y no había caído.
#1587AddeL1749:Mira a ver si alguien hizo alguna de esas cosas, o ambas y les haces ISO a ver que ves.
Ahora no estaré, pero por la tarde le echo un ojo a ver.
#1588 En este caso no solo en otro de la lista, también en un afk/lynchbait también entra.