La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
  2. Petermirror: 2 (Sinso, CrS-)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. No han votado: petermirror, moonkai, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1590.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#1588 Te ahorro el tiempo, lo dice por mi por haber dudado de la lista desde el primer momento.

Ahora es muy fácil decir, si era obvio!!111

Que hubiese habido 4 pueblos en la lista porque era fake. La partida más facilmde la.historia.

3 respuestas
AddeL1749

#1592 Nope, no eres el único que hizo eso. ¿Estoy erróneo en el argumento?

Habrá gente que no se fiaba genuinamente y habrá gente que quería enmierdarlo ( como por ejemplo el propio soraka intento ).

Por eso hay que hacer ISO, para intentar distinguir unos de otros

1 respuesta
DarkRaptor

Evento día 2: el ermitaño y la aberración

eldritch
Para llegar a las cuevas del caos necesitáis atravesar un bosque espeso. La atmósfera se vuelve más lúgubre y opresiva conforme os acercáis a vuestro objetivo. Sin embargo, en medio de un pequeño claro, os aguarda un insólito personaje: un ermitaño os hace señas desde su cabaña, construida sobre las ramas de un viejo tejo. Acertáis a escuchar un caldero burbujeando y os rodea un agradable olor. Con sus largos y huesudos brazos, el ermitaño os anima a acercaros: ¡Pasad pasad, hay sopa! exclama.

El ermitaño os ofrece ayuda y os alerta de un inminente peligro. Desde la distancia ha oteado a una aberración, que al parecer os está siguiendo lentamente, aguardando a que caiga la noche para devoraros.

Habitantes de la fortaleza, debéis elegir:

La única forma de detener a la aberración es dejar a dos jugadores atrás para distraerla. Sin embargo, la decisión no es tan sencilla como dejar atrás a los apestados, dado que:

1. Si ambos elegidos permanecen atrás, lograrán distraer a la bestia, por lo que ambos saldrán ilesos.
  2. Si solo uno de ellos se queda, mientras el otro huye, el que quede atrás sufrirá un intento de asesinato mientras que el otro quedará ileso.
  3. Si ambos huyen cada uno por su lado, la aberración los herirá a ambos.

Cómo elegir a los rezagados

Tenéis desde este momento hasta las 22:00 de hoy miércoles para elegir públicamente a los rezagados. Para ello, debéis exponer, en un mensaje aparte, lo siguiente:

### Señalo como rezagados a A y B

Anunciaré a los "ganadores** una vez pase el plazo para realizar la votación O si todos han votado, en cuanto pueda. Solo se puede votar una vez.

¿Cómo elegir si huir o permanecer atrás?

Los rezagados tendrán desde el momento en el que se anuncie su elección hasta el final del día para tomar esta decisión, que será comunicada al GM en privado. Anunciaré el resultado tras resolver el linchamiento, al final del día.

4 respuestas
Sinso

BTW estoy releyendo el evento de D1

Kar el kobold os informa de lo siguiente:

1. La expedición al trono de Mica ha sido un fracaso.
  2. El culto del caos ha vuelto y se esconde en las cuevas del caos. En la caverna más profunda se encuentra la filacteria de la reina del caos, madre de todas las brujas. Debéis organizar una incursión para destruirla y así erradicar el mal de raíz.
  3. Es posible que entre vosotros haya traidores dispuestos a sabotear vuestra empresa.
  4. En lo más profundo de la ciudad perdida de Mica fue encerrado un demonio del caos ancestral, que ahora vaga libre, asolando ciudades enteras y sumiéndolas en la pesadilla de la vigilia eterna.

Me tiro a la piscina:

1. Bravo Sherlock.
  2. Un mafia tiene una reliquia qu dara algo pasivamente a la mafia o a él mismo (padrino)
  3. Lolqop robando esa reliquia impidiendo destruirla???
  4. Indepe asesino que envenena de alguna forma y la vigilia eterna es n3krO ahuyando por ahi
MoonKai

#1589 #1588 #1587 y si soy cancionero mafia para qué confirmo que me salto camuflajes o millers?

Insisto mucho en linchar dentro de esa lista. Si digo "ah pues no sé" se desarma la canción por completo y la posibilidad de linchar soraka/mikess se diluye, que eran mis lynches

Esta noche he actuado en javistar nuevamente, pero está muerto :psyduck:

Si hay un medium o similar, javi puede daros una nueva canción.

1 respuesta
MoonKai

Ah y

voto petermirror

1 respuesta
AddeL1749

#1596 No digo que lo seas, ni tampoco que no lo seas.

Digo mi opinión como lo veo yo un cancionero mafia porque dista de lo que han dicho ellos.

La mafia, sea el cancionero mafia o no intentarán hacer lo mismo, obviamente

MoonKai

#1594 RPV, votamos a dos que se queden atrás. Si uno de ellos es mafia huirá, muriendo el otro pueblo.

Lo más sensato es huir los dos, pero la mafia sabrá que el otro está herido y con una herida tiene KP extra

1 1 respuesta
MoonKai

Y si da la casualidad que son dos pueblos los que van a la cola, con hacer la NK en uno de ellos, si hay una kill extra se va a liar la de dios, misslincheando al otro pensando que es mafia.

TheDomicus

Opto por elegir a los dos más pueblos (raul y otro más) y que ambos se queden atrás.

Yo me ofrezco, desde luego

3 respuestas
TheDomicus

#1599 es un dilema del prisionero, vaya

1 respuesta
Mikess

@Sesshoumaru1 Muchísimo texto relativo a posts que tienen bastante tiempo para llegar a la conclusión que yo a soraka lo veía gris y me parecía que había gente más antipueblo.

Qué fallo hay ahí exactamente? Y no interactúo con soraka precisamente por eso, conforme avanza la cosa la veía peor y el claim de centinela no me dijo nada que lo moviera a townie, me pintaba un mafia informativo.

Y las teorías del gladiador los 2 mafias y tal muy con pinzas para un day1. El terrorismo empieza en days 2-3 cuando dan los números para ganar.

Hablando de terrorismo, el evento de la aberración me da recuerdos del DAI VIET y Trasno.

1 respuesta
CrS-

El claim de centinela no me dijo nada que lo moviera a townie, me pintaba un mafia informativo.

xddddd recuerdos de la 2.0?

1 respuesta
CrS-

#1592 #1593

Recuerdo vagamente que Nerfme y Psico dudaban de la la lista. Peter creo que también hizo alguna alusión.

Hablo de memoria por que estoy fuera y con el movil gl.

1 respuesta
Mikess

Siendo la solución más conservadora la que propone domicus (2 towncore se quedan detrás y si uno traiciona se lleva una lincheada del copón), también se puede utilizar el evento para intentar forzar una herida/kill en alguien, metiendo al "castigado" junto con otro ejecutor, que worst case scenario se lleva una herida.

Es decir, o meter 2 heridas/una kill en 2 que huelen mal o jugar a que no pase nada.

Siendo que el pueblo tiene menos armas y es mayoría yo no veo descabellada la opción de castigar a los que huelen peor, Aunque si el pueblo no tiene heridor es un fail porque arriesgas para nada.

Dadme opiniones y que cada uno exponga los riesgos que considera aceptables.

1 respuesta
SamaWoodo

#1601 raul y Sinso xdddddd

Sería GLORIOSO

Sobre el evento, estoy como tú. Coger a los dos más townies y que huyan. Y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Mikess

#1604 Pff yo tengo a trasno y las arañas en la cabeza con este evento, y ahí la cagada es que yo tenía una daga y tras se comió herida.

Sin tener claros heridores veo bastante bastante riesgo, ante la duda casi me iría a lo conservador, sino demasiada facilidad creo yo que daríamos y si no tradeamos por info no es worth.

1 respuesta
AddeL1749

#1606 De primeras lo descarto, clásica play fancy que acaba mal y liando todo mucho más.

2 1 respuesta
Mikess

Yo tengo 0 problema en recibir heridas por cierto, pero no sé que info doy.

Mikess

#1609 Al final suele salir como el culo, yo salvo que alguien ahora tenga un masterplan del copón se va a comer herida un town mal visto y no pasa de esta noche y seguimos igual.

Aunque me jode no intentar sacar algo de ahí pero mucho risk.

1 respuesta
Mikess

Es que salvo que se busque alguna fumada lo que debería pasar es que se ponen atrás 2 tios, se quedan y pista. Si uno huye se lleva una lincheada, no compensa. Ni aun pudiendo la mafia matar a uno se expondría a la guillotina.

Creo que es irrelevante quien se elige para que esté atrás, se quedarán salvo que la mafia estén como un cencerro. Y ya puestos a poner 2 towncore casi pondría 2 reguleros por si pasa algo que les pase a ellos, sin arriesgar a algun player bien visto para nada.

Osea conservative x2 de los mal vistos o cumplen y tal campantes o se suicidan ellos a su bola.

1 respuesta
SamaWoodo

#1611 Esa opinión la tienes porque, según tu eres semivanilla, vamos, me parece indiscutible que hay que escoger lo fácil y seguro.

Aunque provoca meter a alguno ahí dentro honestamente, toda la razón xddd

Sinso
#1603Mikess:

Qué fallo hay ahí exactamente? Y no interactúo con soraka precisamente por eso, conforme avanza la cosa la veía peor y el claim de centinela no me dijo nada que lo moviera a townie, me pintaba un mafia informativo.

Mikess ve a soraka mafia pero le desvota para meterse en un CFD para ver si lo salva.

Mira que se dicen cosas antipueblo, pero macho xd

Nherzogs

#1520 tranquilita™

#1527 Si quieres puedes votarme a mi tb porque ahora mismo la pesadilla me la sopla

#1527Psicotropica:

La pesadilla también está haciendo una kill por la noche

Y esto lo sacas de...

1 respuesta
AddeL1749
#1608Mikess:

Sin tener claros heridores veo bastante bastante riesgo,

Heridas por parte de los jugadores hay, si no este evento no tendría mucho sentido.

Que nadie haya claimeado una herida puede significar dos cosas. O que el heridor no es mafia ( porque si no, no entiendo que no haya herido en n1 ) o que no hayan podida/querido usarla.

Un pueblo heridor que no haya querido herir me puede cuadrar más, aunque con el EOD del d1 había mucho candidato.

1 respuesta
AddeL1749
#1594DarkRaptor:

intento de asesinato

Y aquí casi confirmando que hay gente inmune a un asesinato jeje

Sinso

El pueblo no sabe lo que tiene la mafia, no sabe si tiene heridor, no sabe si tiene inmunes a heridas, no sabe si tiene corazas, no sabe nada.

Lo que sea que pase en este evento, tiene que dejarse dicho de antemano.

Pero es obvio que tanto la mafia como el pueblo tiene fuente de heridas, si no este evento estaría descompensadísimo hacia el bando que las tuviera.

1 respuesta
Sinso

#1615 Actuaste n0?

1 respuesta
Petermirror

#1566 no crees que el que era un buen target para ese tipo de cosas era Addel?

1 respuesta