La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Nherzogs
#1552Psicotropica:

El caso es que la pesadilla es algo que nos puede afectar, no sé exactamente qué es, pero dudo que debamos tomárnoslo a la ligera

Esto ya te lo compro

#1571AddeL1749:

( no había pensado en lo del borracho )

Que es lo del borracho? que habeis dicho varios

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
  2. Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1621.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#1580 No, no es posible, segun entiendo yo

El GM no os miente en vuestro PM ni en los mensajes del sistema.
Como única excepción a lo anterior, aquellos roles susceptibles de recibir un mensaje del sistema falso, serán notificados en su propio PM. Por ej. los investigadores en caso de haberlo sabrán si son susceptibles a maquillajes o camuflajes.

Eso implica que la canción es autentica sin discusión

1 respuesta
raul_ct

#1602 #1601 vamos a hacer guardia?

1 2 respuestas
TheDomicus

#1624 dale rauuuul

Petermirror

#1584 #1586 Poco productiva, pero acepto vuestras preguntas.
Por cierto me ofrezco como voluntario para el evento, por si cambiáis de opinión y queréis tirar a los lobos a 2 personas que no tengáis en buena estima en vez de a 2 pueblos

Petermirror

Por cierto @addel1749 no me olvido de lo tuyo, pero estoy aun desde el móvil y es un coñazo repasar posts desde aqui

TheDomicus

#1624 yo votaría ya, pero estaría guay que hubiera un poco de consenso. Yo creo que tú y yo vamos a aguantar atrás como jabatos

2 respuestas
Petermirror

#1597 Me habéis votado los 3 que más pueblo veo :( interesante

Nherzogs

#1592 Sinso era obvio que la lista era autentica, javi a estas alturas no te monta una jugada 5D de ajedrez interdimensional

#1618 En realidad se sabe que hay heridor desde el resultado de N1

#1301DarkRaptor:

Habilidad pasiva
Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

#1619 Es relevante que te conteste a esto?

1 respuesta
Nherzogs

#1628 Por mi perfect

Petermirror

#1607 Y que huyan para que salgan heridos los 2?

1 respuesta
SamaWoodo

#1632 LOL, al contrario.

Eso pasa por postear mientras estás currando.

MoonKai

Y si mandamos a mikess + otra lectura scum y les obligamos a no irse?

1 respuesta
SamaWoodo

#1628 Os preferiría a ti y a otro la verdad.

Raul es demasiado impredecible xddd

Addel o incluso Moon, aunque me haya equivocado con lo de la canción le veo pueblo.

Petermirror

Por cierto, teniendo en cuenta cómo está planteado el evento, que os encaja mejor un heridor mafia o uno pueblo?
Si solo hay una persona que pueda herir y está en un bando, al otro bando no debería importarle nada tener una herida no?
Así que si el heridor es pueblo nos interesaría poner 2 mafias para intentar herirlos y rematarlos.
Y si fuese mafia serán ellos los que van a intentar huir, y lo correcto sería colocar 2 pueblos que se queden
Si no he leído mal creo que @nherzogs dijo que era el heridor, como lo veis

2 respuestas
Nherzogs
#1636Petermirror:

Si no he leído mal creo que @nherzogs dijo que era el heridor, como lo veis

Tu vas fumao? Cuando he dicho yo que sea heridor?

1 respuesta
Mikess

#1634 Hacer bulto se me da bien, es de lo poco que sé hacer. O palmo o me llevo herida, ambas me la pelan.

Pero si hay mejores candidatos por mi bien, pero no quiero poner a alguien con skill buena ahí a arriesgarse porque sí.

Qué te voy a decir, un peter mikess mismo? Aunque holdear la puerta con Sinso me pone bastante, con el morbillo de devolversela o de que me quiera volver a matar, de nuevo. Eso si luego lynch cuando flipee yo.

Más ideas?

1 respuesta
MoonKai

#1616 seguro que la mafia tiene heridas, esta noche hieren a uno de los que se queden atrás y nos la lían igual.

Y si yo soy pueblo, hiero a uno en N0 si hace falta, y en N1 según lectura lo remato.

Aplicable también a N1-n2

1 respuesta
Psicotropica

#1621 ya he dicho que veo perfecto que debatamos sobre el EOD, lo que no me ha molado nada ha sido el post de AddeL super reactivo y como intentando tapar lo de la pesadilla para que no se hable (no me han gustado las formas), y de ahí mi voto.

MoonKai

#1620 no es nada mal target, pero no me intentes tomar por tonto.

El poder en d3 de 3 canciones hunden a la mafia más que un arma que pueden recibir ellos si hace falta

Petermirror

#1637 Pues debe ser que si, en #1630 lei que eras el heridor, las cosas de leer rápido fuera de casa

MoonKai

#1621 es un rol que te suele bloquear y además hace que desaparezcan tus notificaciones de esa noche.

El GM no te miente con el output que te da, eso no significa que conozcas todo el input.

Pueden herirte y bloquearte con el borracho, y a la mañana siguiente estás herido y sin saberlo, y además confiado en que tu habilidad hizo efecto

Petermirror

#1638 A mi no me importa quedarme contigo, igual así consigo limpiar mi nombre.
Supongo que en el mensaje el GM pondrá quien se queda y quien huye como una rata no?
Que si me haces la jugada al menos te vayas en D3 al pozo

1 respuesta
Mikess

El resto de players noche tranquilita? Muy chill todo

MoonKai

#1644 no creo que ponga nada. Te dirá, estás herido, estás muerto y ya. El obituario

1 respuesta
Petermirror

#1646 Bueno, pensandolo bien con eso sirve, solo con la notifiación de la muerte o herida sirve para saber que hizo cada uno

1 respuesta
MoonKai

#1647 yo prefiero evitar lo de la muerte por lo que ya te he explicado

MoonKai

#1601 me haces la misma gracia que tu avatar xd

1 respuesta
Sinso

#1623 Yo no lo entiendo así. De todas formas, es tema de postpartida.

1 respuesta