La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Petermirror

A todo esto, qué sentido tiene que me voteis y no me presioneis mas? @Moonkai @Sinso @CRs- a no ser que ya tengais decidido que soy mafia claro, y que no tenga sentido segun pusheando

1 respuesta
Nherzogs

#1650 No si no voy a discutir, te explico tal como lo veo yo, no tenemos porque coincidir, es más al final minimo 1 mafia y 1 indepe se sabe que había en la cancion xD
Para mi la canción es real (por ese y otros motivos que si quieres te explico postpartida)

1
Jiub

Recuento de votos

1. Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
  2. Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1652.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

Yo el evento ni me caliento la cabeza por mi que vayan Domi y Raul como dicen ellos y arreando, vosotros direis

1
raul_ct

Señalo como rezagados thedomicus y raul_ct

Ale si me muero ya sabéis quien ha sido

Por cierto all final quien ha actuado en d1?

2 1 respuesta
TheDomicus
#1636Petermirror:

Así que si el heridor es pueblo nos interesaría poner 2 mafias para intentar herirlos y rematarlos.

y si en vez de poner dos mafias los linchamos?

#1649 Explícate.

La realidad es la que es. Mientras tú trolleabas con el voto raul provocaba un wagon en él desmantelando a los mafiosos que se sumaban/iniciaban y yo sentenciaba a soraka aprovechándome, de -otra- la genialidad de raul.

1 respuesta
raul_ct

Digo n0

Quien actuó en n0?

TheDomicus

otro bait de raul con el input xd a ver cuántos caen esta vez

1 respuesta
DarkRaptor

Anotado

1
TheDomicus

ha picado hasta el GM xddddddddddd

Grande raul

1 respuesta
raul_ct

#1658 lo he mirado por si la he liado pero al no contarlo el bot el "a" no es necesario

raul_ct

#1660 que voto de verdad

TheDomicus

Señalo como rezagados a TheDomicus y a raul_ct

2 1 respuesta
raul_ct

#1663 el burro delante que no se espante eh

1 1 respuesta
TheDomicus

#1664 para que no se centren en mí, raul. Lo hago por protegerte <3

AddeL1749

#1639MoonKai:

seguro que la mafia tiene heridas, esta noche hieren a uno de los que se queden atrás y nos la lían igual.

¿Y porqué crees que en n1 no han herido?

2 respuestas
raul_ct

La verdad es que podíamos usar el evento para ver como se pegan entre dos dudosos y si muere uno es lynch instant para el otro

2 respuestas
Nherzogs

#1667 Es que si alguno huye sea dudoso o no es instalynch

2
AddeL1749

#1656 Domicus, estás roleando?

2 respuestas
raul_ct

#1666 si hay un heridor seguramente habrá un mafia que no pueda morir a heridas, protegido contra heridas o a simplemente ser lo ha callado

1 respuesta
TheDomicus

#1667 Si llegas a decir esto 5 minutos antes hubiésemos pensado otra cosa, raul.

Pero no tengo duda de que tu post forma parte de otro plan para sacar ventaja como pueblo.

1 2 respuestas
Sinso

Que listos somos el pueblo, elegimos siempre en 5 segundos

1 respuesta
raul_ct

#1671 nosotros creemos un frente común, que siempre va bien

1 1 respuesta
Nherzogs

#1669 Addel dejalo en que no coicides con él y punto, para él la jugada de raul es buena y para tí no, ya os habeis explicado dejarlo ahí porque poco más creo que rasqueis.
Yo por ejemplo tiro hacia Domi, la jugada de raul trajo algo bueno

1 respuesta
AddeL1749

#1674 Eso ya lo sé, estaba preguntando otra cosa.

1 respuesta
raul_ct

#1671 bueno, nosotros hemos hecho nuestra propuesta

Si a alguien le interesa otra, que use su voto

1 1 respuesta
Nherzogs

Yo dije que por mi no me calentaba la cabeza y estoy de acuerdo con lo domi y raul, pero espero a ver que decide la mayoria, ya que no juego solo, no podemos tardar 48 en decidir pero vamos que hay tiempo de sobra y no hace falta votar ahora malditos domi y raul xD

2 respuestas
TheDomicus

#1669 No.

El primer párrafo del mensaje es para señalar una barrabasada de petermirror. ¿Cómo vamos a elegir a dos mafiosos si no sabemos su bando? A no ser que... :new_moon_with_face:

El segundo párrafo puede que sea porque he entendido mal el mensaje del lunita, pero juraría que a @MoonKai no le gusta mi avatar xd

El tercero es para constatar lo que hasta él mismo ha dicho: su cambio de voto fue bastante malo y queda señalado por ello (yo sigo diciendo que es town, pero bueno xd). Y vamos, no hago más que constatar la realidad. Se hace un wagon a raul y yo sentencio a soraka xd

1 2 respuestas
Nherzogs

#1675 Pues me callo, perdon

1
raul_ct

#1677 es hasta esta bocha a las 22

1 respuesta