Recuento de votos
- Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
- Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
- No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1652.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Yo el evento ni me caliento la cabeza por mi que vayan Domi y Raul como dicen ellos y arreando, vosotros direis
Señalo como rezagados thedomicus y raul_ct
Ale si me muero ya sabéis quien ha sido
Por cierto all final quien ha actuado en d1?
#1636Petermirror:Así que si el heridor es pueblo nos interesaría poner 2 mafias para intentar herirlos y rematarlos.
y si en vez de poner dos mafias los linchamos?
#1649 Explícate.
La realidad es la que es. Mientras tú trolleabas con el voto raul provocaba un wagon en él desmantelando a los mafiosos que se sumaban/iniciaban y yo sentenciaba a soraka aprovechándome, de -otra- la genialidad de raul.
#1639MoonKai:seguro que la mafia tiene heridas, esta noche hieren a uno de los que se queden atrás y nos la lían igual.
¿Y porqué crees que en n1 no han herido?
La verdad es que podíamos usar el evento para ver como se pegan entre dos dudosos y si muere uno es lynch instant para el otro
#1666 si hay un heridor seguramente habrá un mafia que no pueda morir a heridas, protegido contra heridas o a simplemente ser lo ha callado
#1667 Si llegas a decir esto 5 minutos antes hubiésemos pensado otra cosa, raul.
Pero no tengo duda de que tu post forma parte de otro plan para sacar ventaja como pueblo.
#1669 Addel dejalo en que no coicides con él y punto, para él la jugada de raul es buena y para tí no, ya os habeis explicado dejarlo ahí porque poco más creo que rasqueis.
Yo por ejemplo tiro hacia Domi, la jugada de raul trajo algo bueno
#1671 bueno, nosotros hemos hecho nuestra propuesta
Si a alguien le interesa otra, que use su voto
Yo dije que por mi no me calentaba la cabeza y estoy de acuerdo con lo domi y raul, pero espero a ver que decide la mayoria, ya que no juego solo, no podemos tardar 48 en decidir pero vamos que hay tiempo de sobra y no hace falta votar ahora malditos domi y raul xD
#1669 No.
El primer párrafo del mensaje es para señalar una barrabasada de petermirror. ¿Cómo vamos a elegir a dos mafiosos si no sabemos su bando? A no ser que...
El segundo párrafo puede que sea porque he entendido mal el mensaje del lunita, pero juraría que a @MoonKai no le gusta mi avatar xd
El tercero es para constatar lo que hasta él mismo ha dicho: su cambio de voto fue bastante malo y queda señalado por ello (yo sigo diciendo que es town, pero bueno xd). Y vamos, no hago más que constatar la realidad. Se hace un wagon a raul y yo sentencio a soraka xd