#1678 evidentemente tampoco sabes el bando de los pueblos no? A no ser… quería decir poner a 2 que se sospechen como mafia o a 2 que se crea que son pueblo.
Recuento de votos
- Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
- Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
- No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1683.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1682 Me imagino que ibas por ahí, pero no pasaba nada por señalarlo, ¿no?
Creo que es más fácil realizar un consenso para poner a 2 pueblos que a 2 mafias.
#1651 estoy trabajando, pero he hecho mis comentarios, estaba pensando mandarte con Raúl, o quizá a sama a la retaguardia y ver qué pasa
Pero la gente que quiere poner a dos mafias cual es su plan?
Si por lo que sea los dos que son mafia van, se van a quedar quietos por la mafia se comunica y no va a pasar nada más.
De verdad no entiendo como creéis que esto puede usarse de manera ofensiva cuando lo mas posible es que muera o se quede herido un pueblo en el intento.
#1666 porque tendrán usos limitados o rotatorio, esta noche la herida es más golosa por el evento que puede suponer KP extra
#1688 Y cual es el plan cuando mañana aparezcan muertos 1-2-3 personas y nadie tenga ni puta idea de si las kills vienen de heridas, de un supuesto SK envenenador, de la mafia, etzzzzz
Que pasa si pones a un mafia con un pueblo ahí porque te equivocas?
Es que creo que se está enfocando mal. Este evento ayuda a mover la partida y, sobretodo al pueblo para que todo el mundo diga a quien mandaría en cada caso y se tenga que mojar.
El resultado se da después del linchamiento, entiendo que públicamente, así que aunque haya un mafia con un pueblo no se van a arriesgar a liarla porque quedan completamente señalados.
@petermirror @sinso @mikess @psicotropica @nerfme
¿Si tenéis que mandar dos pueblos a quien mandáis? ¿Y si son dos mafias?
#1690 Pero que más da, se supone que si alguno huye, lo sabemos, pues el que se mueva instalynch y ya está, si es que lo logico es quedarse quieto y punto
De hecho , casi es más seguro poner a dos personas y obligarles a huir, así sabrás que están heridos si o si, y si alguno aparece muerto, se sabrá easy si es una kill mafiosa, pueblo o de SK
#1692 Si fueran dos mafias yo mandaba a Mikess y a Sesshoumauru.
Si fueran dos pueblos, a mi con uno de TD/Psicotropica
joder Sinso xd vamos a matar a más gente, di que sí.
#1695 raul y yo no nos traicionaremos.
EN LA ALIANZA MANCOMURCIANA NO HABRÁ TRAICIONES
#1690 El plan es el de todas las partidas, Sinso. Leer, presionar, buscar información. Joder, hemos pillado a un mafia en d1 y nadie está trayendo iso ni buscando posible spewing de el?
Soraka hizo un post extendido sobre 6 o 7 personas donde se deja a otras.
Tenemos el EOD, yo creo que hay material para poder analizar y presionar en consecuencia.
¿Crees que el evento te va a resolver la partida?
#1690Sinso:Que pasa si pones a un mafia con un pueblo ahí porque te equivocas?
Que lo va a matar, dark nos dirá después del lynch que ha muerto el otro y sabremos que ha sido porque se ha pirado y al día siguiente esta colgado.
#1692 2 pueblos a Moonkai y a CRS
2 mafias a Mikess y a ti
2 que sabes seguro que se van a quedar y no se van a mover, Raul y Tirik
#1693 Por qué vas a saber nada? Si uno miente en la acción toda la noche va a ser un quilombo.
Alguien cree que la mafia no va a tener recursos para joder al pueblo con esto? Claro hombre claro, somos todos newbies.
#1695 Que estás diciendo Sinso, no me puedo creer que haya leído este post.
Tu idea es meter a dos personas, intentar que salgan heridas e intentar adivinar si lo ha matado un pueblo o la mafia o un sk con heridas? xddddddddd
#1705 por lo que entendí de la canción esta generada aleatoriamente no? Sabiendo que incluye mínimo un mafia, que relevancia tiene eso a estas alturas?