La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
TheDomicus

#1672 #1677 El evento se cierra en 6 horas y media eh? Y viendo los antecedentes de los jugadores en D1 no sé si se les puede esperar mucho xd

De todas formas creo que nuestros dos votos no son tan significativos en el cómputo global.

Petermirror

#1678 evidentemente tampoco sabes el bando de los pueblos no? A no ser… quería decir poner a 2 que se sospechen como mafia o a 2 que se crea que son pueblo.

1 respuesta
Nherzogs

#1680 jajaja pues esta biens aberlo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
  2. Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1683.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1682 Me imagino que ibas por ahí, pero no pasaba nada por señalarlo, ¿no?

Creo que es más fácil realizar un consenso para poner a 2 pueblos que a 2 mafias.

1 respuesta
Sinso

#1685 Si tenemos la canción de D2

1 respuesta
MoonKai

#1651 estoy trabajando, pero he hecho mis comentarios, estaba pensando mandarte con Raúl, o quizá a sama a la retaguardia y ver qué pasa

AddeL1749

Pero la gente que quiere poner a dos mafias cual es su plan?

Si por lo que sea los dos que son mafia van, se van a quedar quietos por la mafia se comunica y no va a pasar nada más.

De verdad no entiendo como creéis que esto puede usarse de manera ofensiva cuando lo mas posible es que muera o se quede herido un pueblo en el intento.

3 3 respuestas
MoonKai

#1666 porque tendrán usos limitados o rotatorio, esta noche la herida es más golosa por el evento que puede suponer KP extra

Sinso

#1688 Y cual es el plan cuando mañana aparezcan muertos 1-2-3 personas y nadie tenga ni puta idea de si las kills vienen de heridas, de un supuesto SK envenenador, de la mafia, etzzzzz

Que pasa si pones a un mafia con un pueblo ahí porque te equivocas?

2 respuestas
Nherzogs

#1688 Pues entonces a lo sencillo Domi y raul

1
AddeL1749

Es que creo que se está enfocando mal. Este evento ayuda a mover la partida y, sobretodo al pueblo para que todo el mundo diga a quien mandaría en cada caso y se tenga que mojar.

El resultado se da después del linchamiento, entiendo que públicamente, así que aunque haya un mafia con un pueblo no se van a arriesgar a liarla porque quedan completamente señalados.

@petermirror @sinso @mikess @psicotropica @nerfme

¿Si tenéis que mandar dos pueblos a quien mandáis? ¿Y si son dos mafias?

2 3 respuestas
Nherzogs

#1690 Pero que más da, se supone que si alguno huye, lo sabemos, pues el que se mueva instalynch y ya está, si es que lo logico es quedarse quieto y punto

1 1 respuesta
TheDomicus

#1686 ¿Quién la tiene?

#1688 por eso tenemos que ir raul y yo.

#1673 #1676 otra lección más de democracia

Sinso

De hecho , casi es más seguro poner a dos personas y obligarles a huir, así sabrás que están heridos si o si, y si alguno aparece muerto, se sabrá easy si es una kill mafiosa, pueblo o de SK

1 3 respuestas
MoonKai

#1670 léete el obituario de soraka anda, que parece que no te ha hecho falta

1 respuesta
Sinso

#1692 Si fueran dos mafias yo mandaba a Mikess y a Sesshoumauru.

Si fueran dos pueblos, a mi con uno de TD/Psicotropica

1 respuesta
TheDomicus

joder Sinso xd vamos a matar a más gente, di que sí.

#1695 raul y yo no nos traicionaremos.

EN LA ALIANZA MANCOMURCIANA NO HABRÁ TRAICIONES

AddeL1749

#1690 El plan es el de todas las partidas, Sinso. Leer, presionar, buscar información. Joder, hemos pillado a un mafia en d1 y nadie está trayendo iso ni buscando posible spewing de el?

Soraka hizo un post extendido sobre 6 o 7 personas donde se deja a otras.

Tenemos el EOD, yo creo que hay material para poder analizar y presionar en consecuencia.

¿Crees que el evento te va a resolver la partida?

#1690Sinso:

Que pasa si pones a un mafia con un pueblo ahí porque te equivocas?

Que lo va a matar, dark nos dirá después del lynch que ha muerto el otro y sabremos que ha sido porque se ha pirado y al día siguiente esta colgado.

1 2 respuestas
Petermirror

#1692 2 pueblos a Moonkai y a CRS
2 mafias a Mikess y a ti
2 que sabes seguro que se van a quedar y no se van a mover, Raul y Tirik

2 respuestas
Sinso

#1693 Por qué vas a saber nada? Si uno miente en la acción toda la noche va a ser un quilombo.

Alguien cree que la mafia no va a tener recursos para joder al pueblo con esto? Claro hombre claro, somos todos newbies.

2 respuestas
TheDomicus

#1699 yo lo veo tan claro como tú.

De hecho, alabo el post de @CrS- sobre la relación Mikess-soraka por eso mismo.

Nherzogs

Señalo como rezagados a TheDomicus y a raul_ct

3
AddeL1749

#1695 Que estás diciendo Sinso, no me puedo creer que haya leído este post.

Tu idea es meter a dos personas, intentar que salgan heridas e intentar adivinar si lo ha matado un pueblo o la mafia o un sk con heridas? xddddddddd

1 1 respuesta
TheDomicus
#1700Petermirror:

2 mafias a Mikess y a ti

esto tiene que ser un pueblo bastante perdido o un mafia trolleando descaradamente.

O sea, en la canción de @MoonKai había 3 mafias y un indepe?

1 respuesta
AddeL1749

#1700 ¿Me explicas porque sabes que tirik no se va a mover?

1 respuesta
Petermirror

#1705 por lo que entendí de la canción esta generada aleatoriamente no? Sabiendo que incluye mínimo un mafia, que relevancia tiene eso a estas alturas?

1 respuesta
Nherzogs

#1594DarkRaptor:

Anunciaré el resultado tras resolver el linchamiento, al final del día.

Petermirror

#1706 Porque estarán afk

1 respuesta
AddeL1749

#1594DarkRaptor:

Anunciaré el resultado tras resolver el linchamiento, al final del día.

Porque si vamos tu y yo y dark anuncia que estoy muerto post lynch, que crees que ha pasado?