#1699 Que más Spewing quieres si tienes el claim de Soraka diciendo que ha actuado en Psico claimeando ser un detector de movimiento estando presionado, cuando le ha tirado un apuntador/voyeur y ha dicho que nadie ha actuado en ella?
Si con eso tenemos a raul_ct poniéndola de TOP2 MAFIA.
Porpoco voy a tirar 500000 horas releyendo para que pase lo de siempre.
#1683 me estaban llamando justo y no podía corregir el texto e iba a toda prisa escribiendo con el móvil
Recuento de votos
- Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
- Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
- No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1714.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1712 Bueno, memes o no, si es azar es azar, que ya haya salido un mafia de la lista de 4 no hace al resto de la lista ni más pueblos ni mas mafias
#1678 no, no me gusta tu avatar cabrón, si te firmé para que te lo quitaras hace tiempo, me dijiste que me cambiara el mío, lo hice y tú el tuyo no:(
Por cierto @AddeL1749 te quiero plantear una duda...
Estas en la lista de 4 nombres del cantaor, eres miller y estas vivo porque te han disparado con una pistola de agua, pasas de estar condenado a luchar por tu vida, y cuando llega el momentum
Como tú eres pueblo y ya que estás pues quieres salvarte y en vez de colocar el voto en soraka que es quien luchaba en votos contra tí y que ademas sale en la lista en la que hay 1 mafia, decides votar a raul que ni aparece en la lista, bajando las posibilidadaes de que aciertes a un mafia, y total para que? para el meme?, el policy lynch que tanto se habla, y que sinso ha defendido a capa y espada que precia Sess hablando y que ni Sess hizo?
#1704 A ver si sale un mafia muerto y vas a dudar del bando de quién se lo cargue.
O sale un pueblo muerto y sin otro pueblo que diga, me lo he cargado yo sorry estilo Leyvytah
Es una buena oportunidad para meter ahí a dos de los tíos más sospechosos de.la partida, que das con dos mafias? Alguno saldrá muerto o señalado. Que pueden salir pueblos muertos y que es un riesgo? También, al igual que mandar a dos tíos que creas que son pueblos de forma totalmente brainless, acaso no conoce nadie a Darkraptor aquí? No tengo ni la mas mínima duda que esto está estudiadisimo para que estas mierdas obvias te exploten en la cara. D3 lloraremos y es que no se podía saber.
Y encima raul_ct que de pueblo tiene -96
2 pueblos menos por 1 mafia, supuesta setup actual 10-1-3 . Riesgos? Los hay en todas las opciones.
Seamos francos, yo me voy a quedar, si TD hace el heroshot no creo que nadie le reprima en D3
pero estaría muy feo @thedomicus , me fio de ti
#1724 Que Psico es pueblo y que no quiero a raul_ct si es que es de mi bando, vivo en D5 ni por un gritón de euros.
Recuento de votos
- Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
- Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
- No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1733.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1697Sinso:Si fueran dos mafias yo mandaba a Mikess y a Sesshoumauru.
#1726Sinso:Y encima raul_ct que de pueblo tiene -96
Tu argumentación para mandar a dos pavos y forzarlos a recibir heridas jugandonos que puedan morir dos pueblos es a ver si hay alguien en el pueblo que pueda matar a un mafia por si lo pillamos o si aparece un pueblo muerto igual es la mafia que igual otro pueblo que se lo ha cargado.
Tu argumentación para mandar dos pueblos a que no pase nada es que el gm nos la puede liar? Me están grabando? Que encima, si pasa, es pillada instantánea.
Sabes como llora el pueblo en D3? Haciendo jugadas de mierda pensando que son mucho mas listos que la mafia cuando tienen menos información que la mafia. Será que no han habido jugadas así y la hemos cagados en el 99% de las veces, como por ejemplo la de leyvytah que tu comentas.
Me es imposible verte pueblo proponiendo estás cosas, de verdad.
Por cierto, en #1 pone claramente que Nekro ha sido envenenado EN NOCHE 1.
Ha muerto la misma noche que el veneno. Si vuelve a pasar hoy, o hay otro indepe es algo temático de la partida con consecuencias.
#1735 De hecho, porque mandabas a sess como mafia?
Lleva atacando a mikess toda la partida, luego giro a por soraka y ahora vuelve a mikess.
¿Crees que son compañeros?
#1735 Que has jugado 544534 partidas, que has jugado fortalezas, sabes igual que yo que la mafia tiene heridas y que el pueblo tiene heridas. Y que la mafia no tiene dos heridas en dos mafiosos tambien porque habria tres pueblos muertos en N1 con la NK y el veneno.
#1735AddeL1749:Tu argumentación para mandar dos pueblos a que no pase nada es que el gm nos la puede liar? Me están grabando? Que encima, si pasa, es pillada instantánea.
Quien la va a liar es la mafia, que parece que no hayamos visto esto 6000000 veces, el pueblo diciendo lo que va a hacer y luego la mafia fumandose un puro y al abrir el dia AYYYYYY que habra pasado, era inimaginable.
#1735AddeL1749:Sabes como llora el pueblo en D3? Haciendo jugadas de mierda pensando que son mucho mas listos que la mafia
Como decir van estos dos pueblos que se van a quedar igual, luego amanece TD muerto y raul_ct herido mismamente.
No me ves pueblo, pues linchame y lees el obituario.