#1739 Hazle un ISO y verás como ha defendido el linch de Mikess desde el minuto1, luego vota a Soraka después de que TÚ hayas votado y el linch de Soraka parece insalvable. Es lo que hace la mafia y Sess ha repetido 45435345634345646454645645 veces que MV lo hace de pena, obligar a los mas sospechosos a votar primero en ese tipo de situaciones. Él se quedó el último, y con una votación dirigídisima a Soraka no quedaban más huevos que venderle. Luego no se atrevió a venirse al CFD (el rey de los policy linchs ante el policy linch más merecido en la historia de MV de larguísimo) por si era un bait y acababa habiendo un revoto soraka como le hizo TD.
#1731 sé que el mensaje tiene las dos lecturas, pero ya te digo yo que no lo mato ni aunque me paguen.
#1735 Secundo el mensaje.
#1740Sinso:Como decir van estos dos pueblos que se van a quedar igual, luego amanece TD muerto y raul_ct herido mismamente.
Si raul se mueve va al pozo D3 (no lo va a hacer). Yo no me voy a mover xd
No sé, Sinso, no me mola nada tu pensamiento.
Yo espero y deseo que seas Sinso túneles pueblo.
#1741Sinso:el rey de los policy linchs ante el policy linch más merecido en la historia de MV de larguísimo
raul tiene en su historial policy lynches más flagrantes xd
Yo concuerdo con #1742 , una cosa no quita la otra.
De hecho, es lo que @n3krO deseaba: soraka mafia muerto y Sess en la palestra.
Desvoto
Voto: Sesshoumaru1
pero no te quito el ojo, Sinso
Recuento de votos
- Petermirror: 3 (Sinso, CrS-, MoonKai)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
- Sinso: 1 (raul_ct)
- Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
- No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1745.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos
- Sesshoumaru1: 2 (TheDomicus, Nherzogs)
- No han votado: petermirror, addel1749, tirik, mikess, samawoodo, nerfme.
Actualizado hasta el mensaje: 1749.
Pero sinso, eres consciente de que el evento se resuelve justo después del lynch, antes de entrar en la noche 2?
Que cuando entremos en la noche ya sabemos lo que ha pasado con el evento, intentar meter heridas a gente es echarle fuego a la gasolina por la noche porque habrá gente con heridas que no sabemos lo que es y ahí vendrá mañana la paranoia.
Tenemos menos información que la mafia, cuantas menos variables así dejemos al aire mejor. E intentar pillar a la mafia con un evento así solo va a salir mal, lo veas como lo veas.
#1725 Meme + policy lynch + estaba afk y haciendo el pollo + empataba con soraka, yo lo vi como para buscar el empate, no salvaba a soraka eh.
Vamos, era una gominola de voto y yo me jugaba mi culo, habiendo caos en los votos me parecía más fácil que se liaran y saliera uno de ellos que al final palmara yo.
Además, sirvió para que ya no sospeche de raul, así que worth.
Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct
No me falles raul
Domicus de ti me fío. No me rompas el curasao
#1741 Esto ya está mejor.
#1741Sinso:Luego no se atrevió a venirse al CFD (el rey de los policy linchs ante el policy linch más merecido en la historia de MV de larguísimo) por si era un bait y acababa habiendo un revoto soraka como le hizo TD.
¿Crees que es porque no quedaba ningún mafia sin votar a Raúl y no tendrían margen de maniobra?
¿Porqué crees que sigue en D2 con la fijación en mikess?
#1741 El análisis me parece brillante. Yo es lo que pienso que ha pasado. Si tenéis dudas de él y yo acabo flipeando pueblo, por lo que sea, mark this post.
Voto Sesshoumaru1
Recuento de votos
- Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Nherzogs, Mikess)
- No han votado: petermirror, addel1749, tirik, samawoodo, nerfme.
Actualizado hasta el mensaje: 1756.
#1755Mikess:Si tenéis dudas de él y yo acabo flipeando pueblo
???????????????????????????????????????????????????????????????????????
#1759 Raúl pues yo no mucho, porqué lo mas activo que has estado en toda la partida es este evento y eso me da mala espina no se porqué
#1762 o no entiendo la mitad de los mensajes de esta partida o Mikess acaba de decir lo que acaba de decir xdddd
#1758 Que si palmo y flipeo pueblo vayais a por Sess. Los bandos los sabe el player y el gm, lo demas es especular ¿no?
#1765 Es mi forma de hablar, te pongo ejemplos:
Vas a acabar convenciéndome.
Voy a tener que votarte.
Y así ad infinitum.
¿Qué has entendido de ahí? Un softclaim de rol o algo asi? Te juro que no tengo ni idea de por dónde vas a salir ahora