#1771 Si no me equivoco 4 jugadores han escogido raul y domi, (domi, raul, nezuko, sama)
el resto no han votado
#1775 por cómo lo dice se deja llevar por la opinión popular pero parece que le viene bien
#1779 qué opinas de Raúl sama peter y psico?
No sé si de sess o mikess sacaremos otro mafioso, pero me gusta más la lista de arriba.
Mikess va full matumbo con slips comentarios y demás, al final lo tendremos que linchar
#1777 cosas de mafiosos, no les interesa que salgan domi y raul y tienen que intercambiar lugares para crear descontrol, a la mafia no le interesa el pueblo unido, tan sencillo como eso
#1778 He dicho varias veces que me ofrecía como voluntario, nadie me ha apoyado, que mas se supone que tengo que hacer?
Raul con sus rauladas y un EoD terrorífico.
Sama jugando low profile y un EoD muy cuestionable.
Peter muy parecido a sama, algo mas participativo pero su EoD le señala.
Psico no la he leído mucho, la tengo NULL. Su inicio de D1 me causo buena impresión.
#1785 aclaro que refiero a que estés muerto, no a que enseñes tu pm, que luego me caen MK como si nada xdd
#1781 Sabiendo que estábamos votando domi+raul no te ha parecido muy yolo simplemente votar sin más?
Tienes más alto a Sinso como townie que a raul a pesar de lo que ocurrió ayer en EoD?
Independientemente de que veas el voto de Sinso a raul más genuino que el de los demás me refiero, que eso lo doy por descontado.
#1784 Porque nadie ha valorado la opción de meter a alguien scummy en el evento cuando hablábamos de meter dos lecturas townie.
#1782MoonKai:Mikess va full matumbo
He buscado en google y me salen unas zapatillas nike, una receta de estómago de cabra y un libro que habla sobre kenia.
#1789 Yo leo a Sinso y lo leo pueblo. Es lo que hay. No te veo decir nada del voto de Moonkai, que vota a Peter y Sess.
Curioso.
#1793 un idioma propio con mis hermanos, full matumbo es a lo loco xDDD.
Jugar un pantheon xin zao/wukong en bot vamos
@Addel1749 @Mikess
De los que dije que no lincharía
Moonkai --> La canción parece ser cierta, lecturas bastante compartidas en #1143, elección fallida de voto en el momento decisivo.... todo apunta Moon pueblo
CRS --> Diría que durante la partida es al que mas coherente he visto en su linea argumental , primero con Soraka y después con los que erramos en el fiinal del D1
Sinso --> Quizá este sea el mas dificil de entender, pero creo que actuó genuinamente en el final del D1, e igual ahora, igual los que habeis jugado mas con el lo veis diferente, pero no creo que si fuese mafia se hubiese expuesto tanto, se me hizo real el ballestazo, la indignación con el post de Raul y entiendo que dude de mi. Y tambien me gustó el post a Sess
Ahora de los que si lincharía.
Raul --> Cuando puse el post no había hecho el mas minimo intento de ayudarnos, ahora se ha pasado un poco mas pero sus posts o son posts de broma, o monosílabos, sigo sin verle interés en sacar mafias, así que si es mafia mejor y si es pueblo y no va a dignarse ni a votar para resolver un empate, no lloraré demasiado su pérdida.
Mikess --> Todo un D1 sospechoso, aunque es cierto que mejor final que comienzo, no sé como tomarme ese voto final a Raul, cambiando de Soraka, pero le seguiré con un ojo echado.
Tirik (Sé que me olvidé de él en su momento) He repasado sus posts y duda de Moonkai al cual veo pueblo y de Javi, pueblo confirmado, nii ha actuado, y le deja el voto a Addel puesto siglos. Sospechoso al menos.
Addel. Contigo es que tengo varias teorías. Quizás que seas un armero independiente y que la gente tenga que matar a varias personas con tus armas para que ganes, quizás que eres un armero mafia que en vez de dar armas puedas usarlas tu, y la hayas usado para matar a N3kr0 y por eso hay 2 muertos esta noche y no ha habido nadie que haya recibido tu arma, quizás porque te veo muy cegado con los que la liamos votando al final de D1, y cerrado a otras líneas de presion, quizá sean todo tonterías, no se.
Samawoodo Demasiado victimista con su fallo, y no me gusta eso de tenía preparado el desvoto a Soraka, si lo votas porque crees que es justo pues ya está, pero no me gusta el querer apuntarse la medallita de que estaba tan convencido del lynch de Soraka que por eso votó a Raul, no me convence
#1795 Con el símil del lol ya te he entendido perfectamente. A mi me gustaba k6 panth, perdíamos en late siendo 12-0 de lanes. Good old times.