La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
MoonKai

#1798 se me ha olvidado el puto tirik médico, a la hoguera con él

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1794 A moon pese a que no está confirmado le veo bastante town. Otro tema es que comparta su línea de pensamiento respecto al evento y que hay sudado de su cara xddd

Petermirror

#1801 Si hay un tio que no me he dado ni cuenta que está es porque no ha aportado demasiadas cosas positivas, y repasando sus mensajes, pues efectivamente así ha sido

Mikess

#1798 Manita por la explicación; voy a darle vueltas al asunto.

1 respuesta
MoonKai

#1799 paro con el OT pero yo jugaba el khazix blue mid hasta bien entrada la s6 como buen terrorista, quedando obsoleto ya en s2-s3

Petermirror

#1804 Ya imagino que la manita no será porque estés de acuerdo xD

MoonKai

Bueno Peter pitoporras, te dejo por el momento

desvoto

voto psicotropica

Qué tal el evento, a quién vas a votar, por qué?

DarkRaptor

Recuento

AddeL1749
#1798Petermirror:

quizás que eres un armero mafia que en vez de dar armas puedas usarlas tu,

Entonces no sería armero.

#1798Petermirror:

la hayas usado para matar a N3kr0 y por eso hay 2 muertos esta noche

N3kro ha muerto envenenado, lo dice el obituario.

#1798Petermirror:

y no ha habido nadie que haya recibido tu arma

¿Y tu que sabes si alguien ha recibido mi arma o no? :new_moon_with_face:

3 respuestas
MoonKai

#1809 me la podrías haber dado a mí

Crs- approves this post

1 respuesta
SamaWoodo

Aquí si sigo a lunakai

Voto Psicotropica

AddeL1749

#1810 ¿Te ha parecido bien su post? ¿Compartes lecturas con el?

1 respuesta
Mikess

La de @Tirik es un tema eh.

Yo por verguenza torera de que sea mafia y gane fumándose 3 puros, en algún momento le diría: O haces algo o te chafo el cuello.

Pero bueno, tengamos fe.

MoonKai

Por cierto, tengo una buena noticia para todos menos para Domi.

Si elegimos por votos a Domicus > Raúl > Sesshou por ejemplo, si linchamos a Raúl, al evento irían Domi y Sessh, no muere Domi por ir solo, por poneros un ejemplo 😊🤗

DarkRaptor

Aviso del GM

En caso de perecer uno de los rezagados antes del fin del día, tomaré al siguiente en la votación y le daré unos minutos para decidir. Por defecto, la acción es quedarse.

SamaWoodo

#1809 Y si ha muerto envenenado como coño No dijo nada en d1? Otra vez con lo del borracho?

Porque estaremos de acuerdo que en n0 no le han podido envenenar, no?

2 respuestas
Petermirror

#1809AddeL1749:

Entonces no sería armero.

Estamos en una partida bastarda, no veo por que no puede ser una posibilidad

#1809AddeL1749:

N3kro ha muerto envenenado, lo dice el obituario.

Un arma con veneno? Por lo que tengo entendido el veneno lo que hace es matarte como en 2 noches no? una te envenenan y la siguiente te mueres, y creo que deja notificación, así que algo diferente ha debido haber ahí

#1809AddeL1749:

¿Y tu que sabes si alguien ha recibido mi arma o no?

Sé que de momento nadie ha dicho tenerla que es lo que digo, si eso cambia pues cambiará mi opinión, evidentemente cuando pienso algo lo hago con la información que tenemos actualmente, pero si quieres hago como los medios de comunicación y utilizo con todo el "presuntamente".

1 respuesta
MoonKai

#1812 menos tu parte, coincido casi en todo, preocupante porque quiero cargarmelo xd

AddeL1749
#1817Petermirror:

Estamos en una partida bastarda, no veo por que no puede ser una posibilidad

#1817Petermirror:

una te envenenan y la siguiente te mueres, y creo que deja notificación, así que algo diferente ha debido haber ahí

Lo de que sea bastarda para posibilidades solo funciona cuando te viene bien, supongo. N3kro ha muerto envenenado, el GM no miente. En n0 no se podía envenenar, el GM no miente. SI n3kro no lo ha dicho es porque no lo sabía o porque no lo estaba, me decanto por la segunda claramente.

Curioso que no debates en ningún momento la posibilidad de que sea pueblo, porque me has contado tus teorías pero no que te hace verme así.

1 respuesta
MoonKai

#1816 no deberían, no se puede usar ninguna acción ofensiva según lo que puso el GM. Así que la otra posibilidad es que cada noche muera 1 random por temática de la partida o que haya simplemente un SK que para diferenciarlo pone que mata con veneno. Mañana deberíamos saber más... Porque a ver qué pasa cuando hay dos cadáveres jej.

Igual hay un indepe que tiene que sumar 3 cadáveres por ejemplo. Pero entonces la setup sería 3-2-13. 4-1-13 parece más balanced cuando el indepe se va y solo roba, pero veremos. También dark suele cojear de poner más mafia y no muchos indepes, pero no se puede juzgar por gm la partida

1
AddeL1749

#1816 Porque no lo sabría o no estaba envenenado. Partiendo que en n0 no hay habilidades ofensivas, apuesto por la segunda.

1
Jiub

Recuento de votos

1. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Nherzogs, Mikess)
  2. Petermirror: 2 (Sinso, CrS-)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. Sinso: 1 (raul_ct)
  6. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: addel1749, nerfme, samawoodo, petermirror, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1808.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#1819 Tu me has preguntado a quien veo mal y yo te he respondido lo que pienso, como se que posiblemente sean pajas mentales mias ni te he votado, de todos modos no entiendo para que me pides un POE si lo único que te interesa era mi opinión sobre ti.

1 respuesta
Mikess

Moonkai --> La canción parece ser cierta, lecturas bastante compartidas en #1143, elección fallida de voto en el momento decisivo.... todo apunta Moon pueblo (Aquí veo una contradicción, el voto raro choca con asumir que TODO es townie). Lo suyo es que nos expliques que opinas de ese voto en profundidad.
CRS --> Diría que durante la partida es al que mas coherente he visto en su linea argumental , primero con Soraka y después con los que erramos en el fiinal del D1. Excusatio non petita.... Pero muy bien visto que CRS es sólido acusando a Soraka, y manteniéndolo bastante.
Sinso --> Quizá este sea el mas dificil de entender, pero creo que actuó genuinamente en el final del D1, e igual ahora, igual los que habeis jugado mas con el lo veis diferente, pero no creo que si fuese mafia se hubiese expuesto tanto, se me hizo real el ballestazo, la indignación con el post de Raul y entiendo que dude de mi. Y tambien me gustó el post a Sess. +1

Ahora de los que si lincharía.
Raul --> Cuando puse el post no había hecho el mas minimo intento de ayudarnos, ahora se ha pasado un poco mas pero sus posts o son posts de broma, o monosílabos, sigo sin verle interés en sacar mafias, así que si es mafia mejor y si es pueblo y no va a dignarse ni a votar para resolver un empate, no lloraré demasiado su pérdida. Siendo cierto, obvias que se llevó un atropello cojonudo gratuito cuando soraka corría peligro. Tiene pintón a muñeco de paja hecho con él y eso le da pueblicidad.
Mikess --> Todo un D1 sospechoso, aunque es cierto que mejor final que comienzo, no sé como tomarme ese voto final a Raul, cambiando de Soraka, pero le seguiré con un ojo echado. Me parece bien.
Tirik (Sé que me olvidé de él en su momento) He repasado sus posts y duda de Moonkai al cual veo pueblo y de Javi, pueblo confirmado, nii ha actuado, y le deja el voto a Addel puesto siglos. Sospechoso al menos.Por lo que dices Tirik tiene más papeletas que nadie en la rifa.
Addel. Contigo es que tengo varias teorías. Quizás que seas un armero independiente y que la gente tenga que matar a varias personas con tus armas para que ganes, quizás que eres un armero mafia que en vez de dar armas puedas usarlas tu, y la hayas usado para matar a N3kr0 y por eso hay 2 muertos esta noche y no ha habido nadie que haya recibido tu arma, quizás porque te veo muy cegado con los que la liamos votando al final de D1, y cerrado a otras líneas de presion, quizá sean todo tonterías, no se. Mucho overthinking, teoría rara
Samawoodo Demasiado victimista con su fallo, y no me gusta eso de tenía preparado el desvoto a Soraka, si lo votas porque crees que es justo pues ya está, pero no me gusta el querer apuntarse la medallita de que estaba tan convencido del lynch de Soraka que por eso votó a Raul, no me convence. Reflexión interesante

1 respuesta
AddeL1749

#1823 Te pido un POE porque quiero saber que opinas en este momento y poder contrastar con tus acciones, opiniones pasadas y/o futuras.

Te pregunto sobre mi porque me has puesto ahí pero no has mencionado porqué, y soy el único de esa lista. El resto has dicho algo, de mi no. Si no lo hubieras puesto de mikess o crs diría lo mismo

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Nherzogs, Mikess)
  2. Petermirror: 2 (Sinso, CrS-)
  3. Psicotropica: 2 (MoonKai, SamaWoodo)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  6. Sinso: 1 (raul_ct)
  7. No han votado: petermirror, nerfme, tirik, addel1749.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1826.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

El veneno de nekro para mi es filfa y sinónimo de kill.

Me puedo estar equivocando, pero no veo otra opción, cuando mecánicamente tendría 1 día de margen y habría curandero. para hacer el counter.

2 respuestas
Mikess

Revisando obituarios:

#1301DarkRaptor:

Tu informador te asegura que NO HAY TACHADO en esta partida.

???

Por cierto, el amigo lolqop tenía tipo duro. Entiendo que eso clashea con que yo también lo tenga y que es evidente que la ballesta funcionaba mal.

#1301DarkRaptor:

Habilidad pasiva
Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

#1301DarkRaptor:

Si tuviera camuflaje, recibirás su camuflaje en su lugar.

Eso permite un miller.

Vamos, que su muerte confirma mi claim day1 y es previo a su palmada, como dato.

2 respuestas
Petermirror

#1824 Joder, no me hagas esto teniendo que buscar la negrita entre mi tocho...

#1824Mikess:

todo apunta Moon pueblo (Aquí veo una contradicción, el voto raro choca con asumir que TODO es townie). Lo suyo es que nos expliques que opinas de ese voto en profundidad.

A ver, Moonkai siempre hace estas cosas, en la partida anterior gané gracias a eso, meter un voto al final, o hacer cosas inesperadas para que tenga mas valor si acierta es algo que hace como pueblo, por tanto me encaja ese voto al final creyendo que tu eras el mafia y que iba a romper el empate con su accion.

#1824Mikess:

con los que erramos en el fiinal del D1. Excusatio non petita.... Pero muy bien visto que CRS es sólido acusando a Soraka, y manteniéndolo bastante.

Soy abogado asi que no me vengas con lenguaje jurídico xD lo que digo es que es coherente dudando de eso, aunque lo veo abierto a mas opciones.

#1824Mikess:

Siendo cierto, obvias que se llevó un atropello cojonudo gratuito cuando soraka corría peligro. Tiene pintón a muñeco de paja hecho con él y eso le da pueblicidad.

Lo de Raul pues puede ser lo que dices, o puede ser que la mafia estuviese cansada de el tambien y decidieran votarlo para ganar pueblicidad a costa de el. Ambas opciones me parecen viables

#1824Mikess:

or lo que dices Tirik tiene más papeletas que nadie en la rifa.

Tirik ahora mismo tiene bastantes papeletas si no lo cambia durante el dia. No ha hecho nada por el pueblo y si tengo que fallar y linchar a uno de los nuesttros, prefiwro que sea al que no hace nada, si.

#1824Mikess:

Mucho overthinking, teoría rara

Quizás es con el que menos justo he sido, le daré otra vueelta a sus mensajes, a ver si veo algo raro o si he querido yo ver algo raro

1 respuesta