La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Mikess

Y siendo que lolqop no mataba la mafia tiene 2 kills y uno es un "veneno rápido"?

No veo yo tampoco N0 envenenar y que nekro se callara. Además hay un evento que nekro está chillando fantasmal y imagino que tendrá relación con ese veneno. Imagino que es una skill que mata y te pone en estado de "chillador fantasmal".

O estoy fumando porros gordos que también puede ser.

1 respuesta
Petermirror

#1828 Está en negrita por algo, no creo que sea filfa

NerfMe

#1605 Sí, en D1 yo dudo de todo, así que dudaba de esa lista y no tengo problemas en ser consecuente. Tampoco me parece sensato creer en esa lista ciegamente sin tener nada.

Ahora tenemos algo ya sabemos que esa lista era real, con las conclusiones que podemos sacar de eso.

MoonKai, ¿por qué repites persona para darle la lista sabiendo que esa persona estaba en el punto de mira de tanta gente?

#1692 Dos pueblos: a ti y a Sinso.

Dos mafias: Nherzogs y raul_ct.

De momento no le veo ninguna ventaja a mandar a alguien sospechoso y a alguien en quien confiamos, más que para poner en riesgo al pueblo.

6 respuestas
Mikess

#

#1830Petermirror:

Soy abogado

Ya somos 2, así me habrás entendido fácil.

1 1 respuesta
MoonKai

Os acordáis de las reliquias en otra partida de darkraptor? Puede que las tenga solo la mafia o que alguna de ellas les de acceso a poderes especiales?

Os imagináis un envenenador con un acelerador? NK extra y la gente extrañada.

Si no hay nadie envenenado, podría haber perdido la mafia esa hab o está en algo rotatorio o usos únicos. Espero que lo de nekro cadavérico no tenga más transcendencia

MoonKai

#1833 porque si yo moría que pensaba que sería lo probable, viendo el éxito de D1 confiariais si la lista la daba javi

MoonKai

#1833 por qué son Raúl y nherzog mafia para ti?

1 respuesta
MoonKai

#1833 ah, y la idea era mandar dos pueblos o dos mafias, no uno y uno

3
SamaWoodo

#1834 Tu no eras fiscalista?

Voto Mikess

1 respuesta
Petermirror

#1833 Es que aquí todos confian en Raul

Mikess

#1839 Para eso está la sección de tributario del colegio de abogados bebé, para poder presentar los 303 con la SL y yo figurando como administrador.

Pero llevo civil penal y laboral por una parte y la sección de fiscal por otra, en el cartel pone abogado y asesor fiscal.

Quién lo diría considerando que parece que hablo como si tuviera 15 años.

Linchado que vas por omitir info.

1
Nherzogs

#1833 Es que estamos mandando los dos pueblos mas pueblos, tu verás

#1833NerfMe:

no le veo ninguna ventaja a mandar a alguien sospechoso y a alguien en quien confiamos, más que para poner en riesgo al pueblo.

esto te lo explico post partida pero 0 riesgos si al que mueve se le hace instanhoyo

1 respuesta
Mikess

A ver raul puede ser neutral perfectamente si nos ponemos pulcros, pero mafia no crec, era el "lynchswitch" /parapeto para salvar a soraka, no puede compartir bando salvo que la mafia sean el terrorismo personificado (que con soraka va sumando puntos).

AddeL1749

Oye @moonkai porque no te ha matado la mafia?

2 respuestas
Mikess

#1844 No entiendo la kill de javistar sobre la de moonkai.

La de n3kro sí porque estaba sembrao y towncore.

2 respuestas
Nherzogs

Oye @AddeL1749 porque no te ha matado la mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#1845 La de n3kro me cuadra más si es de un independiente ( no le afecta tanto la lista ) pero no entiendo porque la mafia dejaría libre a un cancionista. Ya no que no le maten, que ni le bloqueen ni le desvíen ni nada.

AddeL1749

#1846 No lo sé, supongo que al final de D1 no se me veía tan bien como para les interese matar a un supuesto armero

1 respuesta
Mikess

Salvo sinso torturado poco más se sabe de la noche no?

Para ser tantos en partida esta ha la noche más tranquila del perú.

Aquí habrá no menos de 5-6 personas callados hoardeando info espero. O somos una panda de tiesos.

Petermirror

#1845 Supongo que pensarían que de haber habilidades protectoras irían hacia el y querían asegurar el tiro

1 respuesta
Nherzogs

#1848 Yo tal y como lo veo, la mafia tiene para escoger, un cantaor, un armero y un propubelo, varios objetivos que pueden tb ser objeto de otras habilidades, ahi entra mucho en juego

PEro puestos a desvariar, imo nekro muere por la mafia, javistar no se porque

1 respuesta
AddeL1749

#1850 Y no lo bloquean ? Es decir hay un cancionista confirmado en la partida y la mafia no le hace nada?

2 respuestas
Nherzogs

#1852 sabes que la mafia tiene bloqueo? y si la mafia no sirve ni para mear de pie?

1 respuesta
AddeL1749

#1851 Pero es una investigativa que se salta camos confirmada, me dices que la mafia lo deja tranquilo???? No tiene sentido

1 1 respuesta
Petermirror

#1852 Tambien pensé en ello, por qué ni tu ni el fuisteis demorados ni bloqueados ni nada, aunque nadie ha reclamado eso no? salvo lo de Sinso, es raro

Mikess
#1853Nherzogs:

y si la mafia no sirve ni para mear de pie?

Viniendo de donde venimos....

Multiusos (activa, nocturna. Veneno x1, desvío x2)
Llama oscura (activa, nocturna, un solo uso)
Maldición (activa, nocturna, usos ilimitados)
Inmortal (pasiva)
Vínculo de sangre (activa, nocturna, usos ilimitados)

Yo imagino que irán cargaditos.

PD: La bruja del caos de Fortaleza 1.

1 respuesta
MoonKai

#1844 pues eso pensaba que iba a pasar, por eso he actuado en javi. Pero él también estaba "townlocked" y se lo han cargado a él. Dejé caer también que tenía un modificador de alterno o similar, y la verdad es que no, hay canciones todas las noches.

Qué tal si ponemos a tirik en L-2/L-3? He votado a psico pero no aparece, también me vale ella

2 respuestas
Nherzogs

#1854 por poder pueden pensar que lo van a proteger o que alguien va redirigir o desviar o espiar, al fin y al cabo lacancion no te asegura un linch, te da 4 posibilidades y da mucho juego, Que es un buen objetivo? y tanto, pero pueden preferir no arriesgar esed ía y matarlo al siguiente, o que prefieran eliminar el mas pueblo, siempre se puede dudar de si se ha manipulado la cancion, etc
Aparte dejarlo vivo tienes sus pros como que ahora dudes pq sigue vivo, es un mafias

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Nherzogs, Mikess)
  2. Petermirror: 2 (Sinso, CrS-)
  3. Psicotropica: 2 (MoonKai, SamaWoodo)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  6. Sinso: 1 (raul_ct)
  7. No han votado: petermirror, nerfme, tirik, addel1749.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1857.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#1856 Y por eso te quiero linchar, es que ni leerse 1