La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
SamaWoodo

#1992 Demasiada fumada para tratarse de un claim invent la verdad (y soy experto en eso xddd)

Aunque es conveniente que digas que has actuado en N3krO y justo haya aparecido muerto hoy envenenado junto con otra persona.

Tus marcas hacen algo adicional?

También es bastante conveniente que claimees escapista (algo como perder una marca ya recolectada a cambio??)

1 respuesta
Petermirror

#2010

voto: Tirik

CrS-

Peter como te voy calando :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
Petermirror

#2011 No os voy a decir como matarme evidentemente xD
No hacen nada perjudicial, ahí teneis al Pikachu vivito y coleando, y al que elija esta noche, si no consigo que lo lincheis mañana pues seguirá vivito y coleando

1 respuesta
TheDomicus
#2014Petermirror:

si no consigo que lo lincheis mañana pues seguirá vivito y coleando

vas jodido xdddd

Si eres indepe has perdido la partida, porque no vamos a hacer caso a tus mensajes. De hecho, invito al pueblo a poner a petermirror en /ignore para que no os embauque.

1 respuesta
Petermirror

#2015 No necesito que me hagáis caso, solo acertar a quién vais a linchar

1 respuesta
CrS-

#2016 Pues ve escribiendo tu nombre.

1 respuesta
Petermirror

#2017 Le consultare al GM si puedo hacerlo para el siguiente xD

Petermirror

#2013 Realmente tenía fe que cuando te pregunté por qué creías que nadie me defendía dijeses que era porque era indepe y darte mis 2 votos de hoy

1 respuesta
CrS-

#2019 Eso habrá que verlo.

MoonKai

#2007 que haga algo, no lo voy a meter because potato, he sido mafia con él y lo linchaba por encima de mí cien veces. Que ese waggon viniera de doble maf vs un tercer maf es posible

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos