La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
SamaWoodo

#1992 Demasiada fumada para tratarse de un claim invent la verdad (y soy experto en eso xddd)

Aunque es conveniente que digas que has actuado en N3krO y justo haya aparecido muerto hoy envenenado junto con otra persona.

Tus marcas hacen algo adicional?

También es bastante conveniente que claimees escapista (algo como perder una marca ya recolectada a cambio??)

1 respuesta
Petermirror

#2010

voto: Tirik

CrS-

Peter como te voy calando :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
Petermirror

#2011 No os voy a decir como matarme evidentemente xD
No hacen nada perjudicial, ahí teneis al Pikachu vivito y coleando, y al que elija esta noche, si no consigo que lo lincheis mañana pues seguirá vivito y coleando

1 respuesta
TheDomicus
#2014Petermirror:

si no consigo que lo lincheis mañana pues seguirá vivito y coleando

vas jodido xdddd

Si eres indepe has perdido la partida, porque no vamos a hacer caso a tus mensajes. De hecho, invito al pueblo a poner a petermirror en /ignore para que no os embauque.

1 respuesta
Petermirror

#2015 No necesito que me hagáis caso, solo acertar a quién vais a linchar

1 respuesta
CrS-

#2016 Pues ve escribiendo tu nombre.

1 respuesta
Petermirror

#2017 Le consultare al GM si puedo hacerlo para el siguiente xD

Petermirror

#2013 Realmente tenía fe que cuando te pregunté por qué creías que nadie me defendía dijeses que era porque era indepe y darte mis 2 votos de hoy

1 respuesta
CrS-

#2019 Eso habrá que verlo.

MoonKai

#2007 que haga algo, no lo voy a meter because potato, he sido mafia con él y lo linchaba por encima de mí cien veces. Que ese waggon viniera de doble maf vs un tercer maf es posible

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 6 (Sinso, CrS-, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. Tirik: 2 (Petermirror, Petermirror)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. No han votado: moonkai, nerfme, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2022.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#2021 Bueno, @raul_ct va a ir conmigo hasta el fin del mundo porque para algo somos la alianza mancomurciana, así que va a estar en el core sí o sí xd

Sesshoumaru1

#1994 Lo de la canción igual me has entendido mal con lo que quería decir ahí. Con eso me refería a que cambiar el focus del día 1 a esas alturas por mi parte no tiene sentido. Yo soy partidario de utilizar el D1 para un policy lynch salvo que te salga un mafia obvio que poner a la palestra, pero eso no significa que si toda la partida en general (No digo todos) han decidido que se lincha entre esos 4, pues es lo que hay. Después de todo si te fías de la canción es una opción válida también, y me guste más o me guste menos ya he dicho que no voy a ir en contra de lo que está decidiendo la mayoría solo por cabezonería salvo que considere que algo es completamente absurdo y que debo desviar el foco entero de la partida. Te puede parecer una actitud conformista, pero lo que faltaba viendo el panorama es meter más caos en la ecuación tirando cada uno por su lado. Si un lado no es justo lo que yo quería pero me parece suficiente bueno, pues tiro también por él, no tiene más. En algún momento tienes que aprender a ceder simplemente para obtener un consenso y una dirección como pueblo.

1
Mikess

@Petermirror Asumamos que estás a 1 marca de ganar, que me creo el claim y que eres escapista.
¿A quién tenemos que linchar para que ganes y salgas de la partida? Has votado a tirik ahora mismo.

¿Nos tenemos que esperar a n2 para que selecciones objetivo y o bien muera, o bien lo linchemos?

Porque la historia alomejor es consensuarlo con el pueblo y que un asesino pueblo lo limpie y asi tu ganas, nosotros no perdemos un lynch a lo tonto, y de paso vemos si la mafia proteje o bloquea si quieren frenar la estrategia.

Otra opción es limpiarte por la noche y cambiar el lynch de hoy, o linchearte pensando que no eres escapista y miras a ver si cuela. Siendo linchador, me cuadraría, no te voy a mentir.

Lo de independiente me lo creo al 80%, has ido muy lonewolf y si fueras mafia del chat te habrían centrado o dado tips, yo dudaba porque no te veía town pero tampoco coherente o en alguna linea sólida, por tanto ya con el pastel descubierto todo tiene sentido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw, mucho ojo con quienes quieran quitar el voto en petermirror para hacer cualquier jugada rara, que ya nos conocemos. No dejéis que se vayan de rositas haciendo algo promafia.

2/2, estoy a tope jefe de equipo

2 respuestas
Sesshoumaru1

Omegalul, antes lo digo, y antes salta mikess buscando hacer la 13-14 con alguna jugada rara para ver si no linchamos al indepe

1 respuesta
Petermirror

#2027 Te veo con miedo e intimidando a la gente para que no quite votos, que pasa que te da un poco de miedo saber que eres el siguiente en la lista?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2029 Porqué iba a tener miedo? Si tengo que tener miedo de algo es de que me apuñale la mafia de noche yendo 2/2 en mis lecturas de antipueblo, y viendo el panorama, no quiero cantar victoria tan rápido pero me huelo el 3/3 con mikess.

De verdad te pensabas que ibas a claimear independiente, decir "Haha no me podéis linchar omegakek" y que íbamos a decir "Ah bueno, pues venga gana la partida" y no te íbamos a linchar?

1 respuesta
TheDomicus

Sesshoumaru1

Mikess

#2028 Yo remarco las 3 posibilidades que veo, no estoy poniendo pistolas en la cabeza a nadie, pero yo por lo menos no sé si es verdad y tengo que ver qué escenario tenemos. Me callo y no opino para la próxima, me lo apunto.

Es decir, que tu criterio es el único válido y solo hay una estrategia posible ¿no? Me lo apunto.

Pero si tienes información de que si le linchamos no va a seguir mañana en la partida, cambio mi voto sin problema.

Petermirror

#2026 Hoy me tocaba elegir el asesinado por la mafia y ya elegí, así que no tenéis que linchar a nadie ni matar a nadie.

Esta noche elegiré al que creo que puede ser linchado mañana y ahí será cuando si acierto gano.

Al igual que mi habilidad, la forma de matarme es algo original, realmente viendo todo mi PM por eso me puse a hacer cábalas raras sobre la habilidad de Addel y si era él quien podía haber matado a N3kr0 porque creía que podría haber habilidades bastante originales, pero de momento los obituarios han sido algo meh

Petermirror

#2030 Si, estoy seguro de que va a ser a ti a quien intente matar la mafia esta noche...
De hecho si tuviera que volver a predecir a quien va a matar la mafia, te marcaría a ti sin ninguna duda.
Ayer resulta que Yo era mafia al 100%, hoy ya soy antipueblo, si por algún casual dais con como matarme y lees mi obituario dirás, vaya, es que aunque no tenía nada que hiciese daño al pueblo jugó mal la partida y está mejor muerto

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2035 No sé muy bien a qué punto quieres llegar, pero a estas alturas de la partida lo único que me imagino es que estás intentando arañar cual gato panza arriba a lo primero que pillas por pura supervivencia. Ha estado guay, lo has intentado, pero no va a pasar. No se sobrevive claimeando independiente si yo puedo evitarlo. Hasta aquí las interacciones contigo.

1
NerfMe
#1908MoonKai:

Qué tal sama y peter? Y sess?

Sama, quitando lo del voto, no le veo nada, ni bueno ni malo. Si tengo que elegir, le veo más pueblo porque no le veo intentando enfangar o despistar.

A Sess le tengo que volver a hacer ISO, porque no consigo leerle bien. Lo que dice en sus tochos tiene lógica, pero es que en esta partida vamos como pollos sin cabeza y cualquiera que junte 4 frases que no sean descabelladas va a tenerla.

Petermirror tiene más miga. Al principio le veo metiendo alguna pullita a soraka, pero mantiene siempre que ve peor a Mikess (yo también lo hice, lo sé). Hasta en el último momento sigue diciendo que es una pena que los votos a soraka sean de gente afk, porque para él es el que no es mafia de los 4.
También me llaman la atención estos dos comentarios:
D1

#1218Petermirror:

Ahora mismo Moonkai tiene una habilidad útil y en general lo tenemos bien visto, sin protecciones debería ser un buen target

D2

#1360Petermirror:

N3kro con los resultados de ayer, era el más pueblo, era una muerte buena para la mafia desde mi punto de vista

¿Antes de N1 intenta dirigir las protecciones hacia MoonKai porque es el mejor target, pero en D2, resulta que la mejor muerte era la de N3krO? ¿Estaba intentando desviar la atención hacia MoonKai?

#1933CrS-:

¿Qué conclusiones sacas? Me interesa bastante lo que puedas decir.

Para mí hace a Moonkai más pueblo, antes dudábamos si eran dos mafias intentando hacernos la trama y ahora vemos que no.

Me resultan más visibles las excusas de Mikess de "pues soy Miller, así que la lista esa no es fiable".

#1937 Claro, porque yo siempre he metido meta en las partidas, y justamente ahora he decidido obviarlo.

Tirik
#2035Petermirror:

Ayer resulta que Yo era mafia al 100%, hoy ya soy antipueblo

¿donde está la incoherencia? xD

1 1 respuesta
raul_ct

#2009 pero, me estas diciendo que tu resto de frentes no eran legítimos y sinceros?

1 respuesta
Petermirror

#2038 Pues en que no soy mafia, todo el razonamiento y los votos por el wagon a Raul para salvar a Soraka es incorrecto porque todo eso fue sincero, ya que cuando vi que no iba a poder linchar a Moonkai pasé a ser un pueblo mas, ya que al final para saber a quien vais a linchar tengo que saber quienes son los que mas pinta de mafia tienen

1 respuesta