La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
AddeL1749

#2278 Si eso fuera así significa en n1 también hubo un disparo pueblo que se cargo a Javistar, es imposible que un pueblo se cargue a javistar después de flipear soraka y lolqop como antipueblos.

No creo que sea u hero shot, o es un sk y estamos en 12-3-3 o la mafia tiene doble kill.

SamaWoodo

#2279 No provoco heridas.

Psicotropica

#2279 actuó en N1, la hab tuvo efecto pero no sirvió para absolutamente nada

AddeL1749

Si partimos de la base de que hay dos heridores, uno de cada bando al claimear las heridas el del pueblo debería haber salido ya para decir yo he herido a X y despejar dudas.

Al no ser así, existe la posibilidad de que solo haya un heridor activo en la partida y otro por pasiva ( Que sería la persona que me ha herido a mi ).

O que mikess haya mentido con la herida y solo exista un heridor mafia.

NerfMe

Entonces, un heridor de cada bando y una muerte de cada bando?

1 respuesta
Nherzogs
#2252Sesshoumaru1:

Lo que está claro es que tenemos que buscar en esa lista ahora

No, lo que está claro es que quien sea pueblo debe votarte sin lugar a dudas, por ejemplo Moon

#2193 Addel tu herida es facil de resolver, es mía.
Ta lo voy a explicar muy claro esta noche decido actuar y mando esto al GM

N0 no actuo, entreno y me concentro en mis skills, N1 sigo sin actuar, continuo entrenando y concentrándome es mis skills, D2 al fin he conseguido superar mis límites y mis skills aumentan de poder, N2 hago un doble tajo a Sess con mi espada flamígera lo que debe producir su muerte y agonía entre terribles sufrimientos, he dicho
Mafia muerto abono pal huerto - profeta salmon 3-46

Hasta ahí todo normal, al finalizar la noche recibo que he sido desviado, vaya por Dios, que cosas desviana Sess para protegerlo y por lo visto te comes tu la herida.

A lo que yo "indignado" le respondo

No, mato a Sess, nada de herir, no entiends que he subido de nivel, y al concentrarme no me pueden desviar. Que tenga que explicarte esto k es de 1 de mafia
mas bien he matado a Sess y el que ha intentado desviarme a salido herido, anda corrige que la lias xD

Y hasta aqui tu herida

4 respuestas
Sinso

#2268 Si eso es cierto, tú y Mikess no compartiriais bando.

Lo lógico sería lincharos a uno de los dos.

Nherzogs

por cierto puestos srer realista cada vez que ponía skills, era s*kills**, mensaje subliminal alñ GM pero nada no se entera

Nherzogs

skills

AddeL1749

#2286 Que? Se supone que matabas a sess pero te han desviado y me he comido una herida?

1 respuesta
Nherzogs

#2290 No solo soy heridor, pero le mandé eso al GM

CrS-

#2286 Ostia puta Nezuko, tradúceme los quotes por que me pierdo. Entiendo que dices que te han desviado, pero dices que haces doble herida, por lo que si te han desviado, tendría que haber muerto el receptor de la doble herida?

@Sinso ¿En quien has actuado?

1 respuesta
MoonKai

Si quedan 3 mafias:
Quedamos 11.
ML pueblo que no sea yo:10
2 NK = 8 (asumimos que una NK será por doble herida(?) Porque si fueran 3... 7
Mañana mayoría en 5 votos, trenecito en mí: 6
Al empezar el día siguiente tienen mayoría, y encima Doble NK: 4, quedando 2 maf si conseguimos matar a uno de noche, mayoría.

No vamos muy boyantes por mí culpa 😅 espero que acertemos hoy.

Si tenían corazas en la mafia algo de KP tendremos en el pueblo. O eso o la doble NK es de un tercer indepe, el del veneno y la setup es 3-3-12. Puede que haya matado a tirik para ayudar al pueblo. De la mafia sería un missplay grande

Nherzogs

#2291 Como soy heridor entreno para mejorar mi skill y poder matar, en mi mente era espectacular

1 respuesta
Nherzogs

Soy un heridor normal, hago una herida y como se ha visto hats esta noche no actué

2
MoonKai

#2286 psicotropica para mí podía ser desviador

Sinso

#2279 En N1 estuve bloqueado.

AddeL1749

#2294 Ósea que eres un heridor normal y corriente ? Joder habla claro tío xD

1 1 respuesta
Nherzogs

#2285 te lo compro, no me cuadran 2 muerets de mafia al día, le he estado dando vueltas y no me convence

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver si lo he entendido entre tanto texto de fluff vario:

Me ha atacado a mi, pero le han desviado a addel durante la noche así que yo soy mafia.

Lo he entendido bien su razonamiento?

1 respuesta
CrS-

Entonces @Nezuko dices que:

  • Actuaste en Sess con heridor y te han desviado.
Nherzogs

#2298 PErdon pero quería ponerte la conversacion tal y como fue real por si te ayudaba pero veo que no

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (Sesshoumaru1, MoonKai, Psicotropica)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, Sinso)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. No han votado: crs-, mikess, nerfme, raul_ct, samawoodo, addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2302.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#2300 No, tu eres mafia por mucho más como ya destacaron los muertos, el desvio de la mafia para protegerte, solo es un clavo más en tu ataud

1 respuesta
Sinso

#2292 En Mikess, su herida es mía

1 respuesta
CrS-

#2305

Nezuko heridor
Sinso heridor

:thinking::thinking:

1 respuesta
AddeL1749

Y ahí están los dos heridores.

1 respuesta
CrS-

@Nherzogs ¿Qué opinas del claim de Sinso?

Sesshoumaru1

Sinceramente cada vez tengo más claro que nezuko es mafioso o está completamente ido en esta partida. Literalmente no para de gritar SESS MAFIA por las razones más inverosímiles y sinsentido posibles. Literalmente ahora me acusa de ser mafia porque le han desviado, como si yo tuviese la más pajotera idea de quién le ha desviado, el rol que tenía antes de que claimease, y de que iba a actuar en mi.

Vamos, de ahí lo único que te podría comprar es que me pudiese hacer a la idea de que si tenías algo negativo me lo irías a tirar en cuanto pudieses, pero ya. Y eso obviamente ya es asumir las deducciones que yo hago.

#2304 Llevas toda la partida sin dar una sola razón o un solo read sobre mi, invéntate algo ni que sea.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Btw, los dos heridores huelen bastante. Uno de los dos es mafia, y sigo decantándome por nezuko. Sinso sigo pensando que esta partida no está dando pie con bola y ya está, pero sigue siendo pueblo en mi cabeza.

1 respuesta