La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Nherzogs

#2309 Gran defensa, como las que has hecho hasta ahora, es decir ninguna, y lo mismo que has hecho durante los días ir a rebufo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2311 Como cojones me voy a defender si estamos en día 3 y todavía no sé cual es tu acusación macho, es que hay que reírse xddddddddddddddddddd

AddeL1749

#2310 :thinking:

MoonKai

#2306 #2307 aún así lincharía en la lista, que para eso la tenemos. Y me huele peor nherzogs por el objetivo que añade el desvío. A ver si resolvemos el desvío. Nadie más ha sido notificado de desvío?

@samawoodo @psicotropica vosotros qué hacéis?

Por qué crees que te desvían a ti @nherzogs y no mi canción?

Todo el mundo da por pueblo a Crs?

3 respuestas
CrS-

@Sinso una pregunta:

¿Por que herir a Mikess?

1 respuesta
Nherzogs

#2309 Para que quieres que repita si los muertos te cazaron? Dime, hay alguien que te vea pueblo? Alguien te tiene townlocked o en el core? Que no hablamos de raul, hablamos de Sess, sigues aquí por el nombre asúmelo

1 respuesta
MoonKai

#2199 espero que no sea addel preguntando para ver si decía lo del desvío 👀 entro en modo paranoico ya

Sesshoumaru1

#2314 Yo de momento a Crs no le estoy leyendo demasiado. Ahora mismo no me quiero quemar que ya vamos por D3 y hay que aprovechar las energías, y sinceramente con el poe que tengo, me veo comodísimo pensando en que toda la mafia que queda está en ella. Si de golpe hacemos un flip pueblo pues igual me toca sentarme con calma y empezar a revisar más mis reads, pero ahora mismo voy al 100% de aciertos y no me voy a poner el gorro de plata con alguien que nadie en toda la partida está viendo mal, y que a mi tampoco me ha llamado la atención por haber hecho nada extraño.

CrS-
#2314MoonKai:

Todo el mundo da por pueblo a Crs?

Y tu?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2316 Que no me cuentes milongas, que te marques un post señalando las cosas que me hacen ser mafia, des razones y me acuses formalmente, que no paras de dar balones fuera.

No quieres hacerlo porque vas a hacer un ladrillo al cual le voy a dar cuatro patadas y te vas a ir tu a la horca hasta por encima de la canción con el despropósito que va a ser.

NerfMe

#2299 La muerte de Tirik es de un pueblo, si no no tiene sentido.

3 respuestas
MoonKai

#2319 quiero creer que sí xd

1 respuesta
Nherzogs

#2321 Te perdono, todos nos equivocamos

MoonKai

#2321 o de un indepe intentando matar un mafia

1 respuesta
Nherzogs

#2323 Puedes matar a Sess esta noche si al pueblo decide inmolarse y no lincharlo?

1 respuesta
CrS-

#2322 Quieres creer y al mismo tiempo me das la canción.

1 respuesta
MoonKai

#2321 te han preguntado por tu noche por cierto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2325 Eso, tu sigue gritando sess mafia y pide mi muerte. Eso te dará la razón!

Bueno, viendo que es una pérdida de tiempo, paso a ignorarle. Le linchamos cuando esté el primero en el POE y a tomar viento. Solo está ensuciando la partida a estas alturas para mi.

1 respuesta
MoonKai

#2326 porque eras mi segunda lectura pueblo sin cosas raras (sinso se diluyó final d1 y d2), sess y nherzogs huelen regulinchi y en d1 los tenía town. Y domi y addel (me fío menos de este) podían morir si eran pueblos los dos.

Así que pensé que tú sobrevivirías

Nherzogs

#2324 Moon te lo voy a decir con cariño la has cagado no enviando la cancion a raul, era la unica eleccion, el resto no servimos. Asi que hazme el favor hazle iso a Sess relee con calma o con 4 lingotazos y em dices después que no es Sess el linch

2 respuestas
MoonKai

#2330 sess jugaría igual esta partida siendo pueblo o mafia

MoonKai

#2330 a Raúl ni muerto xdd

1 respuesta
Nherzogs
#2328Sesshoumaru1:

Solo está ensuciando la partida a estas alturas para mi.

Me gusta tu defensa la misma desde D1, vaya la misma en todas las partidas porque no sabes interpretarme, esta bien eso, si es neceasrio pondre post tuyos para que los releean, pero que es cosa del pueblo decidir unirse contra tí el padrino mafia o ir a su bola como siempre y montar un carro random

1 respuesta
NerfMe

#2327 Mi habilidad es de día, por lo que no estoy en la lista de la gente que ha actuado esta noche.

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (Sesshoumaru1, MoonKai, Psicotropica)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, Sinso)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. No han votado: crs-, mikess, nerfme, raul_ct, samawoodo, addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2334.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

A ver, calmaos un poco y analizad la situación un poco.

Tenemos dos heridores.

  • Sinso acuchilla a mikess
  • nezuko acuchilla a sess y acaba en mi.

Se olía bastante que nezuko iba a actuar contra sess por lo que le ha presionado la partida así que si sess es mafia me cuadra el desvío sobre mi.

Sinso acuchilla a mikess bueno, lleva atacándole toda la partida así que no me extraña

Más cosas, sinso dice ser bloqueado en n1 pero en n2 no parece haber nadie bloqueado así que tiene pinta de que un mafia es multisusos.

La muerte extra, si es de un mafia significa que tiene que haber usado su habilidad.

4 respuestas
MoonKai

Si nos creemos a Crs el linch tiene que estar entre mikess psico y sama (me vais a meter en la bola, pero yo por lo menos lo tengo claro en lo que a mí respecta, je).
@psicotropica @samawoodo vosotros qué hacéis? Jej

1 respuesta
Nherzogs

#2332 Pues nada regalar la aprtida, yo ya dije que no iba tryhardear, he tenido tiempo y la muerte de Domi, me ha dolido, no quereis aceptar otras vias, pues GG, enhorabuena por perder esta partida

Mikees sorry ahora se que eres pueblo, nerf la liaste a todos nos pasa, raul lo siento estas solo, el resto disfrutar

1
MoonKai

#2336 a qué te refieres con habilidad kill extra?
Usamos el post de Raúl y hacemos una recopilación de info?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2333 Si, imagínate ser consistente con tu defensa, que es el hecho de que estás resolviendo la partida y estás linchando a antipueblos día tras día. Vaya puto loco! Supongo que debería de estar linchando a raul que es pueblo confirmadísimo para ser pueblo, no?

Ah, me ha gustado especialmente tu parte final, que podríamos traducirla a: O linchamos a sess o el caos!!

Imagínate que no sé, tuviésemos una canción o un clash de habilidades para linchar, y que todo el pueblo excepto tú con tu paranoia esté mirando ahora mismo entre esas opciones para hacer un lynch con sentido. Vaya locura tu.

1 respuesta