La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
MoonKai

#2336 @sinso por el bloqueo y la conversación, pudiste sospechar quién era por la forma de escribir?

Sesshoumaru1

#2336 Yo acabo de pensar en algo que me parece cuanto menos curioso. Sinso en D2 se tiró gran parte del día acusándome a mi y a mikess, y luego votó a petermirror al final haciendo hammer. Porqué crees que ha herido a mikess y no me ha herido a mi esta noche?

MoonKai

Creo que psico es la desviadora como ya dije xd

AddeL1749

#2339 Está la muerte temática del veneno y la otra muerte. Para mi la muerte extra es la del veneno y la otra la considero la faccional de la mafia.

Esa muerte de veneno tiene que venir de una habilidad ( o la otra, realmente me es independiente porque faccional hay solo una )

Por lo tanto hay una muerte que viene de una habilidad y esa persona no podría haber hecho otra cosa.

En n1 apenas tenemos Info, pero sabemos que sinso fue bloqueado y en n2 no aparece ningun bloqueo pero si un desvío ( de ahí que diga que puede ser un multiusos mafia )

Hay dos heridores y si la mafia tiene dos kills por la noche no veo tan descabellado que ambos sean pueblo, pero eso es cosa mía.

Luego tenemos la lista, que da 4 nombres donde no está ninguno de los heridores, ambos heridores quieren al mismo tío muerto ( sess ).

SamaWoodo
#2314MoonKai:

@samawoodo @psicotropica vosotros qué hacéis?

Yo ya

Nherzogs

#2340 Pero si tu no has linchado a nadie, has ido a remolque toda la partida, Soraka no te quedo opcion porque si quitas el voto no te salva ni el GM, el indepe te vino de perlas para escabullirte.

Vamos que en D1 cuando te preguntaba o te mencionaba era para ver si reaccionabas pero ya vi que no tenías intención de ganar con el pueblo y te valía con ir a corriente.

1 respuesta
AddeL1749

@sinso @nherzogs porque habéis esperado tanto para claimear el cuchillazo

1 respuesta
SamaWoodo

Lol, se ha enviado solo sin terminarlo.

#2345

Yo ya he hecho softclaim y he dicho que mi noche ha sido tranquilita.

De momento es lo que puedo ofrecer.

Insisto en que también deberíamos hacer un ejercicio de quien vemos más pueblo de nuevo en este d3 para el evento que se viene, el cual veo crítico para nosotros.

Nherzogs

Es más para votar a Mikess votarme a mi que nos irá mejor a todos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2346 Ah si, la de "No te quedaba otra de votar a soraka", cuando se ha dicho mil veces que estaba la cosa empatada y podría haber ido a por mikess pero en vez de eso cambié a soraka.

Crees que en D3 ya la mentira colará con las veces que se ha repetido, o igual tenemos que seguir diciéndola hasta D4? Yo no lo tengo muy claro.

Lo del indepe en fin xddddd literalmente le hago una poe a un tío, le saco todos los colores, lo pongo del revés, hace flip antipueblo, y por lo tanto soy mafia. Ole tus cojones.

Sesshoumaru1

Le hago un ISO*

SamaWoodo

#2349 Antes de votarte a ti o a algo fuera de la lista voto a Sess.

Mi prio ahora mismo es Lista -> Sess -> Resto del pueblo.

Igual es meta, pero me fio bastante de vuestra intuición.

1 respuesta
SamaWoodo

Voy a releer el d1 de Mikess y Psico

A Moon le descarto de momento.

AddeL1749

Alguien me hace un favor porfa, puede recopilarme la gente que ha dicho que ha actuado en n2 y que ha hecho si lo ha dicho.

Estoy desde el móvil y es un pateo

1 respuesta
Nherzogs

#2352 Claro que sí, votar a alguien de la lista, ok GG

#2352SamaWoodo:

Igual es meta, pero me fio bastante de vuestra intuición.

No me hables de meta porque no sales bien parado

MoonKai

#2354 yo cancion en javi

Psicotropica

#2279 sí, actué D1, wtf moneda al aire?

Psicotropica

#2337 lo he dejado caer durante todo el día, muy entre comillas

Psicotropica

Lo que no entiendo es que sigue haciendo Mikess con 0 presión campando a sus anchas

MoonKai

@samawoodo @psicotropica paso de softclaims, si lo habéis hecho la mafia lo sabrá. Mínimo vosotros dos parlais hoy.

Y el clasheo de sinso y nherzogs también deberían claimear y ver qué más hacen sus roles.

2 respuestas
MoonKai

desvoto

Si no lo hacéis, juro por todos los magos que sólo os votaré a aquel de vosotros que no lo haga.

MoonKai

Yo también estoy en movil, hace falta un buen recuento

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, Sinso)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, Psicotropica)
  4. No han votado: crs-, mikess, nerfme, moonkai, raul_ct, samawoodo, addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2363.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

Y esto os lego porque aunque os tenga mucho hate, mi deber me obliga a hacerlo
Pueblos: Raul, addel, nerf, sinso, mikess ,por desgracia moon
Mafia: Sess, Cris
No se sabe que hacen con su vida: Psico, Sama

Por meta Sess, Cris y Sama

Coincido con Nerf, la mafia no creo que tenga doble asesinato, así que esta noche ya sabes quien toca liquidar

Nherzogs

:rofl:

Psicotropica

#2360 qué?

Si habemos hecho el q?

1 respuesta
SamaWoodo

#2360 Clérigo de la fortaleza.

Sabelotodo de pasiva.

A medida que avance la partida recibiré información más detallada sobre la misma.

En d1 recibí lo que pensé que era puro bluff sobre el kobold y luego resultó que tenía que ver con el rol de lolquop, algo que sin ver el flip ni de coña lo habría asociado. En d2 me decía literalmente “tu sexto sentido te dice que el evento de d3 será crucial para el pueblo” y e! D3 me ha dicho “en uno de los proximos evento convertirá a alguien en inmortal durante un periodo limitado de tiempo”

Ea, masticadlo y cuando queráis nos ponemos a decidir a los más pueblos para lo que viene, además de decidir el lynch.

4 respuestas
MoonKai

#2367 softclaimear

1 respuesta
MoonKai

#2368 eso puede ser un sabelotodo mafia porque nunca te dicen nada de la mafia xd

1