La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

#2315 Porque tiene mucha pinta de mafia por el EOD de D1, pero si se da el caso que flipea pueblo, es un ML easy que la mafia deja de tener disponible.

Sinso

#2347 Porque como he dicho 4947473939 veces me imagino que hay más heridores aparte de mi y no se si la mafia tiene manipulativas.

Psicotropica

#2369 yo he dado algo de info de mi rol, pero no lo consideraría un softclaim como tal

1 respuesta
Psicotropica

Y sigo diciendo que no sé cómo habéis dejado a Mikess tan sumamente tranquilo

1 respuesta
NerfMe

Llevamos teniendo a Mikess en el punto de mira desde el día 1, dónde has estado?

1
MoonKai

#2373 no me has entendido. Estás en la lista, y por mi parte, canta

@samawoodo se te olvida la activa

desvoto

voto psicotropica

2 respuestas
Nherzogs

#2374 Porque al ser pueblo debo votar a un mafia y no a un pueblo, entonces no puedo votar a Mikess

MoonKai

@addel1749 no nos vendría mal una ballesta, pero sólo estabas activo la N0

1 respuesta
MoonKai

Nadie quiere hacer nada con la info de Raúl, ni trabajarla, ni tampoco vamos exigiendo respuestas a nadie, qué impotencia

1 respuesta
AddeL1749

#2379 +1

Ya os he dicho que estaba de boda y que no puedo mirarlo apenas, pero la partida está muy low y la mafia está contenta con un D3 así.
Según raul han actuado 9 personas.

Éramos 13 por la noche, hay que ver quien no ha actuado y quien si, porque ahí podemos sacar algo.

Parece que mikess es un consenso general, ponerlo a L-2 y ver qué pasa. Eso si, lo suyo es que voten los que peor lo ven primero para luego evitar sustos. Sess, sinso y psicotécnica liderando la votación y a ver qué pasa.

1 respuesta
Mikess

A mi no me lincheis, si sinso o nezuko no se fian que me maten y punto, pero no malgasteis lynch.

Me gusta la lista de @Nherzogs por ahí deberían andar los tiros aunque crs es mas duda, me gustaría ver un caso bien montado.

Yo hasta que claimee voto a psicotropica, es lo que falta de ahi.

Voto psicotropica

1 respuesta
Nherzogs
#2380AddeL1749:

Éramos 13 por la noche, hay que ver quien no ha actuado y quien si, porque ahí podemos sacar algo.

Ya me dirás que quieres sacar

#2380AddeL1749:

Parece que mikess es un consenso general

Sí, el consenso de la mafia pero darle

Domi confirmo a raul y sudasteis tres pueblos, para que va nadie a confirmar a Mikess si sudais otros 3 pueblos

Mis felicitaciones a la mafia por matar a Nekro y Domi, ahora entiendo porque dejasteis al cancionero y al armero jajajaaj, mis dieses ggwp

2 respuestas
Nherzogs
#2381Mikess:

A mi no me lincheis, si sinso o nezuko no se fian que me maten y punto, pero no malgasteis lynch.

Pero si te estoy defendiendo frente a Sess, Sees mafia tu he pueblo, es lo que he dicho xD

PD: Que timing xD

Mikess

De los 2 heridores me cuadra uno neutral, o incluso mafia, dudo mucho que comparta bando un mismo rol.

Pero ciñendonos a la canción psico o sama son safeplays.

Me chirría la info de sama y no ha claimeado activa.

Yo de la canción empezaría a levantar claims y luego resolver.

Y por cierto los 2 heridores si sois town si coordinais teneis 1 kill y si la paran pues tiene cierta gracia ver la interaccion por qué y como.

1 respuesta
Nherzogs
#2384Mikess:

Me chirría la info de sama y no ha claimeado activa.

Ese es el Mikess que hechaba de menos, claimea una pasiva y todos tan contentos

Mikess

Todos los votos que tengo encima me huelen a cerrao, no jokes

Ese si es el nezuko pueblo, cabreado por lo obvio btw.

1 respuesta
Nherzogs

#2386 Esque menudo D1 me hiciste xDD me has hecho dudar hasta que te pude confirmar

2 respuestas
AddeL1749

#2382 Si raul no está muerto ahora mismo es por domi exclusivamente.

Crees que crs es mafia y ha manipulado la lista?

Mikess

Yo pediria claim y lincharia salvo que me convenzan ambos.

Si alguno tiene mejores ideas os escucho, pero la excusa de guardar todo dios info y que los towns caigan de 2 en 2 sin decir nada y con skills sin usar me toca los cojones.

AddeL1749

#2387 Tú confirmas mikess pueblo?

1
Mikess

#2387 no he hecho un dia 1 decente sin remar en mi vida, no es lo mio xDD

Bueno 1 partida creo, que me callé y me hice el afk y la del cazabrujas hablando del setup.

Si estoy encima y digo gilipolleces y claimeo del tirón yo esque veo tan evidente que si lo finjo me cazais que está claro que de mafia no voy a jugar así pero vamos c'est la vie.

Hoy y mañana super encima no estaré siendo finde.

@Addel1749 Me ha parecido algo viable. De la lista cual es el resultado, al menos un mafia?

Mikess

Nezuko a sinso lo ves pueblo tambien o neutral podria ser? Mafia lo dudo muy mucho, herirme es de ser tonto si sabes quienes son mafia.

SamaWoodo

#2376 No no se me olvida, no tengo.

Y si os cuesta creerlo ya sabéis que hacer.

Por otro lado @MoonKai la info de raul yo la trataba dándole la vuelta. Buscando a la gente que no haya actuado por la noche.

Es más fácil conseguir 3-4 personas que claimeen no haber salido que conseguir lo contrario, y, si haciendo esto los números no cuadran, ya comenzar a cuestionar cosas.

Dicho esto sigo esperando mi evento.

2 respuestas
SamaWoodo

Me refiero a

N0: 4 personas que han salido de casa en esa noche
N1: 11 personas que han salido de casa esa noche
N2: 9 personas que han salido de casa esta noche

Coger esto y en vez de buscar 9/11 que hayan salido de casa hacer lo contrario y buscar a las que no para ver si cuadra.

Si no cuadra entonces hacemos lo primero.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, Sinso)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, Psicotropica)
  4. Psicotropica: 2 (MoonKai, Mikess)
  5. No han votado: crs-, nerfme, raul_ct, samawoodo, addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2394.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#2394 9 de 13

1
Nherzogs

A ver me estaba llendo que tengo la nevera vacía y tengo que ir a comprar, pero antes de irme, quería decir una cosa

@SamaWoodo congratz pq francamente me la colaste bien adentro y me costo mucho incluirte en la mafia hasta que abrió el día

Está bien tirado pero sabes que pasa Sama?

Todos los roles poseen una habilidad pasiva y otra activa.

Premisas de la partida y Novedades by DarkRaptor

Ahora dime que si tienes activa pero no quieres revelarla a la mafia

Si no es mucho pedir el linch de hoy lo teneis delante, Y a Sess lo matais esta noche, ya sabes guiño guiño, hoy no la lies xD

Dime Sess volveras a votar a un compi tuyo, votando 3 días seguidos antipueblos? Sería un record creo

Nherzogs

desvoto

voto SamaWoodo

Nherzogs
#2393SamaWoodo:

#2376 No no se me olvida, no tengo.

Y si os cuesta creerlo ya sabéis que hacer.

A tus ordenes

Todos los roles poseen una habilidad pasiva y otra activa.

Premisas de la partida y Novedades by DarkRaptor

Clarito, sencillo y conciso, y espero que mateis a Sess esta noche, no pido tanto, me voy a comprar que me quedo sin comida

1 respuesta
Sesshoumaru1

Esto está siendo lamentable ya. No os dejéis liar por nezuko porque ya se le va la olla. Se engancha a cualquier clavo ardiendo con tal de que sus películas funcionen. Venga va:

1 respuesta