La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

@Sesshoumaru1 con tu rol existiendo, crees que Petermirror tenia alguna posibilidad de victoria? Cada marca que ganase se la ibas a quitar tu actuando sobre el muerto. No tenia ni una posibilidad de matarte, y cuando él hubiese sacado alguna marca, es obvio que al desaparecer el no-muerto vagando por ahi si actuabas en él, serías inlinchable.

2 1 respuesta
Sinso

#2609 Es n0

1 respuesta
CrS-

#2612 Vale, es que hablas de N1 o eso me había dado la impresión a mi.

Os voy leyendo desde el móvil.

Sesshoumaru1

#2611 Mientras yo estuviese vivo? No lo creo. Pero piensa que sin un rol como el mío con la de muertes que está habiendo en la partida, podría ganar muy rápido sin que nadie supiese ni que está rondando por la partida. No deja más pistas que el hecho de que hayan zombies por ahí rondando, y la única pista que había en todo el pueblo que hayamos visto hasta ahora soy literalmente yo con mi rol. Si yo tengo un golpe de mala suerte y muero, o por lo que sea se me lincha, no hay nadie que pueda hacer nada contra su habilidad. Que tenga alguien que le pare los pies mientras viva me parece normal, y además yo al morir destaparía el pastel a toda la partida y podríais empezar a buscarle ya a conciencia entre todos. Para mi es un rol que tiene todo el sentido del mundo, porque si no literalmente te podrías levantar en D4 así de la nada, haber perdido la partida tanto el pueblo como la mafia sin ninguno saber porqué, y quedarnos como ¿¿¿??? y decir vaya puta mierda.

Esto obviamente es mi opinión en general como gm que he hecho de varias partidas y lo que veo en esta, pero vamos, decidir qué roles tiene sentido o no no es cosa mía. Yo te he dado mi opinión con lo que veo.

2 respuestas
Sinso

El caso es que si tomamos la accion de Peter como ofensiva, los numeros de 4 acciones en n0 cuadran, en n1:

Crs- claimea actuar en Tirik
Lolqop actua para ganar la partida
Sinso? actua y es bloqueado (cuenta para raul?)
El bloquer
Psicotropica actua en mikess y no se quien
Thedomicus obviametne actua
javistar obviametne actua
¿moonkai? dice que actua en javistar muerto n1
n3kr0 segun dice Addel actua en él
Petermirror obviametne actua
¿Sesshoumaru1? se supone que actua
Addel dice haber actuado en n3kr0

Tirik no se sabe, supuestamente no.
Nherzogs no actua

nerfme ni idea, le he preguntado y no dice nada

Van diez acciones, si la mia cuenta seria la 11, si no cuenta serian 10 y faltaria la de Nerfme

@nerfme TUS 3 NOCHES

desvoto

voto Nerfme

1 respuesta
Sinso

#2614 Lo que pienso es que si tú no mueres misslincheado es un indepe con 0% posibilidades de victoria puesto que tiene que ir acertando muertos que alguien le puede ir limpiando con un acierto del 100% (cosa que le confirma y le hace inlinchable, y la mafia dudo que tenga interés en matarle))

1 respuesta
NerfMe

#2470 Lo dije en #2334. Mi habilidad es de día, he preguntado al GM si podía contar en lo de las actividades de Raúl y sólo me ha respondido remarcando eso.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2616 Misslincheado, herido, envenenado, asesinado, te has dejado un cojón de opciones de todas las tortas que están volando en esta partida. Que tienes razón, no le veo ganando conmigo vivo, pero tampoco me parece tan descabellado. Pero ya te digo, esto es discutir el balanceo de la partida sin todas las pistas posibles, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco sabes qué otra funcionalidad tengo y que no siempre puedo estar por quitar la pesadilla (O si, pero obviamente descuido la otra parte)

Sinso

#2617 Para ti soy pueblo o mafia?

SamaWoodo

#2617 Y por qué en #2439 hablas de "decepción de noche" ??

1 respuesta
Sinso

@raul_ct un tio bloqueado te cuenta como que ha actuado?

1 respuesta
NerfMe

#2620 Porque la información la recibo por la noche, y anoche no conseguí nada de información.

1 respuesta
SamaWoodo

#2621 Ha dicho antes que no me parece, en #2517 en concreto.

1
raul_ct

#2617 solo cuenta de noche

2 respuestas
AddeL1749

Pues entonces en n1 hay alguien que ha actuado y dice que no?

SamaWoodo

@raul_ct please aparece, lo que dice @NerfMe en #2622 contaría como "salir de casa" ?¿

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, AddeL1749)
  3. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  4. Mikess: 1 (Psicotropica)
  5. Psicotropica: 1 (Mikess)
  6. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  7. NerfMe: 1 (Sinso)
  8. No han votado: samawoodo, raul_ct, nerfme.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2626.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#2624 Gracias, le di a enviar antes de que aparecieras sorry.

SamaWoodo

#2624 ¿Recibir la información de noche no contaría? ¿Estás seguro?

NerfMe

#2626 Yo pregunté específicamente por eso mismo, porque quería tirar de recuento.

Por la respuesta del GM saco que no cuenta.

1 2 respuestas
AddeL1749

desvoto

SamaWoodo

#2630 Ok

Pues somos 5 que no hemos actuado esta ultima noche cuando deberíamos ser 4

Voto Mikess

¿Podrías repetir como funciona tu testamento y como lo entregas?

1
SamaWoodo

@Mikess

AddeL1749

#2615 Entonces aquí, alguien de los que dicen que no actuaron ha actuado

1
CrS-

@Sinso Como sabes que el bloqueador es quien te da chat? Te lo dice el?

1 respuesta
AddeL1749

En la lista de n1 y de n2 falta una actuación, siendo la lista.

nerfme
samawoodo
tirik
raul_ct
mikess.

de esos nombres hay dos en la lista de moonkai

  • samawoodo
  • mikess
1
CrS-

Quiero decir, sabes al 100% que es una acción el bloq+ chat?

Sinso

#2630 Dios me libre de hacer esto.

Por qué se te iba a responder cómo funciona una skill que no es la tuya?

1 respuesta
Sinso

#2635 Pues no lo sé. Lo supuse desde el segundo 1 porque pensaba que era un torturador que iba a matarme.

Su pseudonimo era "Verdugo"

NerfMe

#2638 Pregunté si mi habilidad al ser diurna de efecto nocturno podía salir en un recuento de actividades nocturnas. No sé, no me parece descabellado querer saber más sobre cómo funciona mi habilidad.

1 respuesta