La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
SamaWoodo

#2970 Entonces no he dicho nada

1
SamaWoodo

No se puede forzar el recuento?

Hipnos

#2966 Lo de no aporta es relativo a que dices que no aporto nada. Y he dado extensas razones de:

Por qué usar la pira es mala idea
Por que usar la pira en D1 es incluso peor idea
Por qué Mikess es pueblo
Por qué la jugada de Mikess es lógica a un voto del exilio
Por qué se Mikess se autoconfirma pueblo en D2 él solo
Por qué es importante linchar a los que se cegaron con la pira
Por qué el linch a raul con 0 interacciones daba 0 info

Y bueno, nadie me hace ni puto caso así que toca lincharte. A ver si un flip mafia les hace abrir los ojos ya de una puta vez.

1
Ridote

Ah sí, y mi habilidad tiene que ver con las heridas, por si acaso pudieran ocultar mi obituario.

#1908 sorakabanana

#2706 que tengo certeza de que nadie me ha visitado

#2725 sorakabanana

desvoto

voto: sorakabanana

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, kidandcat)
  2. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  3. sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, Ridote)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: thedomicus, tranc0s, samawoodo.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. sorakabanana: 3 (Ridote, Hipnos, yandros77)
  2. Psicotropica: 2 (MoonKai, CrS-)
  3. Tranc0s: 1 (Xetroz)
  4. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  5. No han votado: kidandcat, soraghatsu, sesshoumaru1, tras, samawoodo, sorakabanana, thedomicus, nherzogs, psicotropica, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  2. Tirik: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Xetroz)
  4. SamaWoodo: 1 (CrS-)
  5. No han votado: kidandcat, soraghatsu, sesshoumaru1, tras, samawoodo, sorakabanana, thedomicus, nherzogs, psicotropica, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2974.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

Cambio de orden, prefiero linchar a soraka hoy y encarcelar a tirik

libero sorakabanana

condeno tirik

1 2 respuestas
Ridote

#2974 @yandros77 @TheDomicus @Hipnos @Xetroz @MoonKai creo que citar a más no notifica. Qué opináis de esto?? me lo podéis explicar?

1 respuesta
yandros77

#2976 condena es para pira creo

1 respuesta
sorakabanana

#2964 Dices que tengo a lolqop en mi poe? Revísalo porque del tram pira es al que tengui mejor visto (y de la partida en general, también)

Cuando llegue a casa te leo bien

1 respuesta
Tras

#2852 no, no pediste el voto de forma expresa, pero si que intuí cierta presión. De ahí mi consulta en #2747

1 respuesta
TheDomicus

No os voy a negar que me está costando muchísimo esto xd y solo voy por la página 86.

#2478Sesshoumaru1:

A mi moonkai me huele muy mal con esa jugada, y eso pondría a tranc0s como mafia y luego tendría dudas con kidandcat.

Lo de Tranc0s lo dices porque no lo mete en el PoE? Si no, creo que me estoy perdiendo algo en el mensaje, aunque comparto que a mí tranc0s me hace arquear la ceja.

#2490 Secundo. Btw, en mi opinión no se sostiene tu teoría de la insistencia de MoonKai con el rol de Mikess.

#2572Sesshoumaru1:

No has entendido nada de mi post, qué cojones jajaja. Vamos a ver. A mi me parece genial que vengas y me digas: Oye, la has cagado dos veces así que tengo reservas hacia ti. Eso genial. Pero también deberías de tenerlas con el resto de personas que han cometido el mismo error, verdad?

Precisamente yo creo que tiene reservas de absolutamente todo el mundo que aparece en la lista dos veces, que es lo que llevamos diciendo el @TeamMikess desde que decidisteis matarlo

#2603CrS-:

Os lo digo a los 2. Estáis haciendo un TvT descomunal mientras la mafia sigue escondida.

exacto.

Tras

#2976 ya no hay pira a la que condenar.

Calabozo
### Encierro
### Libero

El exilio
### Exilio
### Acojo
1 respuesta
Ridote

#2982 me he equivocado de comando

libero sorakabanana

encierro tirik

1
Ridote

#2978 joder, que ha claimeado soraka dos cosas diferentes por favor

1 respuesta
yandros77

A mi me vendría bien un link a las habilidades que puede haber, que no lo encuentro :(

Aparte de que yo soy al que le dicen que no sabe ni para donde me da el aire así que...xd

3 respuestas
Ridote

#2979 si he dicho poe me refería a lo contrario, que tenías a lolq como pueblo y que casualmente muere por la noche. No se puede editar en las partidas pero leelo todo y se entiende

1 respuesta
Hipnos

libero sorakabanana

encierro tirik

Tras

#2984 donde? puedes poner el post? sorry pero estoy leyendo en paralelo página 98 y en vivo.

1 respuesta
sorakabanana

#2956 en todo momento tengo la sensación de que Moonkai quiere saber más de mi rol, porque con lo que tiene no le vale.

Por favor @ridote a ver si te piensas que voy a contradecirme con algo tan básico como mi rol xD

1 respuesta
Ridote

#2985 por favor, lee lo de soraka y dime si tú no entiendes que está claimeando dos cosas. Algo que ver con las heridas y saber quien te visita no tiene nada que ver, independientemente de la habilidad.

Y si su defensa es "puedo ver gente visitando si van a herir" es que es para cerrar el día en él ya

Me estoy poniendo hasta nervioso de ver que nadie dice nada. No sé si estoy diciendo una tontería o si no me he explicado

1
Tranc0s

#2974 wtf, estoy ocupado y no puedo escribir ahora pero que hay que decir de esto @sorakabanana

2 respuestas
sorakabanana

#2986 y eso por qué te hace sospechar de mi si se puede saber? No te entiendo.

CrS-

#2985 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-lista-habilidades-671661
https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

SamaWoodo

#2965 No considero que mi actividad haya sido baja para como pintaba al principio.

Y mi defensa a tu voto no la voy a cambiar, sigo pensando lo mismo.

Dicho lo cual por lo general lo de que siempre hay un mafia que va de low es cierto, pero destacaba que para mí el chocobo no es target, menos cuando ha dicho abiertamente haber sido envenenado.

Si tuviera que seguir tu razonamiento de tu post de que un low es un mafia, de los que comentas de la tabla y empezando menos posts (y excluyéndome) están Trancos yTirik y Sora. Y entre esos tres quel puede haber un mafia, claro, y, si tuviera que hacer un minipoe (entre esos 3, ojo) sería Sora Tirik y Trancos. (De menos mafia a más mafia)

2 respuestas
Tirik

#2980 Presionar a la gente para que se posicione en la votación al final del día, la típica estrategia que solo interesa a la mafia

1 respuesta
Ridote
#2989sorakabanana:

Por favor @ridote a ver si te piensas que voy a contradecirme con algo tan básico como mi rol xD

esto es tu defensa??

#1908 -> Ah sí, y mi habilidad tiene que ver con las heridas, por si acaso pudieran ocultar mi obituario. <-
#2725 -> #2706 que tengo certeza de que nadie me ha visitado <-

Explícamelo por favor

Tras

#2985 es una bastarda y puede haber lo que le salga del toto a DR. Pero si quieres una referencia...

Ridote

#2995 está saliendo otro posible candidato a ser linchado, en lugar de lincharte a ti. ¿Tienes algo que decir sobre esto? -> #2996

por qué me ignoráis. Que alguien me diga por qué lo que digo es una tontería y terminamos antes, no me hagáis hacer el ridículo otra vez

2 respuestas
sorakabanana

Esto de mis claims ya lo he explicado a Moonkai.

No hay nada de falso en lo que he dicho.

Y no pienso claimear si es lo que pretendéis.

SamaWoodo

Voto Trancos

Encierro Tirik

Tema cerrado