La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#2927 pero has votado? a hipnos por qué?

1 respuesta
Hipnos

#2939 Es que cuando hago posts más largos no os los leéis. Así que lo dejo fácil.

sorakabanana

#2922 Moonkai otra vez fisheando?

Joder que pesado, que no te dire si soy o dejo de ser centinela, que soy muy cristiano y quiero que me den sepultura y nadie profane mis huesos.

No tienes que ser el sepulturero para querer ver el rol de Mikess, puedes ser su compañero también, es lógico así no llamas la atención.

Si no estoy intentando resolver la partida no sé qué hago escribiendo este post si mi único propósito es linchar te: #2899 por ejemplo.

Tu en cambio, aunque te he rebatido los argumentos 20 veces y no has sabido decir nada más que no sea "meta", ahí sigues erre que erre estancado.

Luego reviso lo de Mikess porque no me suena que quisieras salvarle hasta que no viste el obituario.

El tema de los votos eod, gracias por recordármelo porque no.le habia hecho mucho caso al ver que estaban dos pueblos en la palestra.

Pero dándole una vuelta más, pienso que a la mafia le apetecía mucho más lincharme a mi que a Raúl, por lo que pueblipuntos al menos para los impulsores del wagon (crs, psico creo y a ver si alguno más)

1 2 respuestas
MoonKai

#2927 yo ni de coña meto a hipnos hoy por más de un motivo

Tranc0s

#2941 Aún no lo había votado creo, pero allí va.

Encierro Hipnos

MoonKai

#2943 lo has claimeado tú hermano y te has vendido solo sin necesidad. No veo eso una respuesta pueblo regalar esa info cuando podrías haberte callado a ver qué pescabas otra noche

1 respuesta
sorakabanana

#2934 he hablado de los tres y me parecen coherentes, tengo motivos para tenerlos bien vistos.

Tirik gris claro, sess ligeramente verde, sora gris claro

1 respuesta
yandros77

#2939 Te pongo el orden de condena del team pira

Sesshoumaru1
sorakabanana
Psicotropica
Tranc0s
LoLQoP--------> Pueblo
SamaWoodo
kidandcat
Soraghatsu

Te digo cuales son mis lecturas

Los dos últimos no deberían ser compis. Y me fio más de kid que del pato de momento. Las posiciones centrales son las que más me pican, y una de ellas es pueblo. Entre Psico, tu y Sama me juego mi pelazo a que hay mafiosos compañeros de Sess o soraka

1 respuesta
sorakabanana

#2946 en ningún momento he claimeado centinela pero tú a lo tuyo xD

🎣🎣🎣🎣

CrS-

@sorakabanana Moonkai tiene razón en eso. Tu has hardclaimeado ser centinela sin que nadie te diga nada. Has dicho literalmente "SE QUE NADIE HA ACTUADO EN MI ESTA NOCHE".

El primer rol que viene a la cabeza es ese, no hace falta ser 100tifiko.

3 2 respuestas
Hipnos

#2947 Sobre todo porque se han cargado dos pueblos contigo xd

1 respuesta
sorakabanana

Para mí Hipnos es buen candidato al calabozo, no aporta y me huele bastante mal.

El exilio para Moonkai/trancos/sama/Ridote

Me gustaría ver con @sesshoumaru1 y @nherzogs cual de los 4 se salva del exilio si o si porque hay que colgarlo.

Tras Crs Xetroz son buenas lecturas.tambien y quiero ver su opinión.

Tirik no me convence como linch pero Nherzogs lee mejor que yo y me fío de él.

3 respuestas
MoonKai

#2943 releete a tirik anda, que nos interesa a todos. Tómate tu tiempo

Y mejor nos ignoramos, ahí tienes mi voto. Yo te he explicado muchas cosas más no solo meta. Pero las ignoras convenientemente

1 respuesta
sorakabanana

#2950 podría ser mi rol, si, también podría no serlo.

Creo que es info más que suficiente por hoy.

2 respuestas
Hipnos

#2952 No aporta xddd

Literalmente si alguien me hiciera caso tendríamos dos pueblos vivos.

Pero bueno que aquí estamos todos metajugando y está claro que no soy muy popular. Una pena porque los prejuicios les van a costar la partida a los pueblos.

1 1 respuesta
CrS-

#2954 No digo que sea tu rol. He dicho que tu has hardclaimeado la posibilidad que lo sea. Moonkai no te esta rolefisheando, en mi opinión.

NO VOY A ACEPTAR QUE METÁIS A HIPNOS EN EL CALABOZO

4 8 respuestas
TheDomicus

#2361 :new_moon_with_face:

#2371 Yo te soy sincero, estoy flipando con que no se acuerden porque además raul había dado información el minuto antes y era una skill muy fácil de recordar.

#2422Xetroz:

Especialmente escribiéndome #1601 joder y luego acabar votandolo, lo único que veo es calentada pero como pueblo si vamos a votar en función de calentadas gg wp.

+1 para ti

@Tras con un voto de un ¿cuervo?

1
MoonKai

#2950 o ese o apuntador sobre si mismo, para ver si alguien lo ha investigado y si la mafia tenía que ventilarselo o no. Jeje

MoonKai

Igualmente el publicarlo lo hace sospechoso, porque pierde efectividad, sólo intenta confirmar su noche y ganar pueblicidad

Hipnos

#2956 Me suda los cojones que me metan en el calabozo. De hecho igual hasta me viene bien. El tema son las formas y el no cuestionarse entre los del team pira.

sorakabanana

#2953 no las he ignorado, me he cansado de repetirme en que no son ciertas.

Tengo pendiente lo de Tirik, por ahora no lo tengo en el poe por bastante.

No quiero ignorarte tampoco pero si pienso que este tema está demasiado trillado y que no has tenido razón aparte de en lo del meta.

#2951 ojala tener toda la información de quién es la mafia como tu para no fallar nunca el linch... Es que vamos acusar a alguien de cargarse a Mikess y a Raúl con su D1 me parece muy muy ventajista.

1 respuesta
Hipnos

#2961 Lo que me jode es que me leáis mafia o gris cuando me estoy matando por defender dos pueblos. Y los que linchan pueblso los veis verdes y townies y gris claro xd

yandros77

#2954 a ver si luego das la información 1 minuto antes de morir raulstyle. Jugadón

1
Ridote

Justo de gente que me fío

#1642sorakabanana:

Creo que hay gente muy cómoda en este wagon

yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus, Nherzogs

muy a favor de usar la pira #1671 . Lo cual en principio no lo hace mafia, pero lo mismo que dije de sess, si estás en la pira y en el linch, ambos de pueblos, bien no huele.

#1760sorakabanana:

Y ojo, lo volvería a hacer, ha jugado contra el pueblo

te compro que mikess haya hecho una jugada paupérrima. Pero había serias dudas de que mikess se había marcado el hero shot. Teníamos más herramientas para usar y podríamos habernos ahorrado la pira en D1 y haberla usado hoy en tirik o en ti y haber linchado al otro, más haber metido a mikess en la cárcel. Opciones teníamos.

#1766 no me gustan nada los "me votas pues te voto". Prefiero los "me votas pues te intento convencer de que estás equivocado".

La actitud en general no te ayuda a que te veamos bien tampoco. Me explico:

#1773sorakabanana:

#1765 que paridas dices?

#1777sorakabanana:

#1771 una cosa es jugar mal, otra hacerlo a propósito.

#1779sorakabanana:

#1775 pues imagina el tuyo que no sabes ni por dónde te da el aire

Aquí dijiste "partida" pero luego corriges y dices que era "parida", por si no queda claro

#1870sorakabanana:

#1866 te quedan todos los puntos de IQ de los que dispones. Ánimo! Aún puedes aportar algo que no sea la primera partida que te pasa por la cabeza.

#1870sorakabanana:

Y sino, pues usa tus 22IQ para linchar a otro pueblo.

#1894sorakabanana:

Ale me voy afk y cuando salga mi obituario vais a por sama e Hipnos.

#1901sorakabanana:

Viva los perfiles bajos, el meta en este foro es linchar a quien intenta resolver la partida. Ole y ole. Enésima vez que salgo linchaod como pueblo en D1 por querer mover la partida. Patetico

#1903sorakabanana:

De hecho me voy afk para jugar a favor de mi condición de victoria y no salir linchado

Tampoco me agradan los claims en D1, que no eres el único, lo sé

#1908sorakabanana:

Ah sí, y mi habilidad tiene que ver con las heridas, por si acaso pudieran ocultar mi obituario.

#2018 remarca lo de sama, que me parece bien. Remarca la doble pataleta de sess, una por no hacerle caso otra por que cuando el hacen caso sale mal, me parece bien. Ojo pone a lolq en el core, el cual luego muere y es efectivamente pueblo.

pushea a raul para linch. Es curioso que pone en su poe al que mata a la mafia, pero luego mete presión para que linchen a un pueblo, espero que se note la diferencia entre ambas cosas. "Sí, he linchado a un pueblo, pero tenía en mi poe a otro pueblo que mató la mafia".

De tirik que ni sí ni no.

#2049 si soraka flipease pueblo habría que revisar esta lista que da (sí, soy consciente de que estoy en ella). Y si sale mafia, habría que revisarla aún más, porque creo que los de la lista ganaríamos bastantes puntos pueblo.

Me pone como el que peor le huelo. Dice que tengo posts que le gustan y otros que le escaman, ha dicho lo mismo prácticamente de todo el mundo pero yo soy el que peor le huelo jeje

#2049sorakabanana:

Y sobretodo lo que no me gusta de él es que sigue al TeamMikess a ciegas, dando bandazos hacia donde digan

A esto es que qué mejor que un vídeo

Absurdo que me diga que ando dando bandazos cuando he sido muy claro con el por qué de lo que he ido haciendo. Lo único con lo que di bandazos fue muy al principio con usar la pira en late game o en early y al final dije el por qué cambiaba de opinión debido a los argumentos de sess de que usar la pira muy tarde era estúpido.

Cierto que mikess me olía mal y que decidí al final no quemarlo. Pero porque me pareció un pueblo haciéndose una hero shot de manual y liándola parda. Y porque usar la pira en D1 no me hizo gracia nunca pero bueno.

me gusta que vea a yandros pueblo

#2049sorakabanana:

De las partidas que mejor le estoy leyendo al pikachu

más tarde veremos si sigue pensando igual

#2052 más llorera

#2055sorakabanana:

No, me jode su lectura, pero como digo en mi ISO la leo pueblo, cosa que no pasa contigo.

punto a favor, es consistente con lo que dice, no como otra gente que ha estado votando porque le votaban, esto me gusta

soraka vs sama, real o ficticio? hmm

#2099 más llantos, se va a deshidratar

#2103 aquí hay una cosa en la que lleva razón, al menos está aportando cosas, sean mejores o peores, pero puedes hacer lecturas, cosa que no pasa con otra gente que lleva menos de 3 páginas o 3 páginas. Que yo tampoco llevo mucho más pero vaya.

#2115sorakabanana:

Pues yo prefiero linchar a Sama, al final es lo que dices, pero con Raul vamos a tener que lidiar si no hoy, mañana. Porque tal como está jugando, la única manera que tenemos de saber su alineación es por habiliditis, pero él mismo se ha ocupado de que no tengamos ni eso.

Esto me parece muy interesante. El único motivo que yo veía de votar a raúl era despejar dudas y evitar que en días futuros fuera un problema. Raúl era alguien que parecía un pueblo haciendo el tonto pero que iba a generar dudas. Yo preferí no ir a por él, sigue siendo un pueblo y es lo que yo pensaba, me dio malas vibras pero bueno, pueblo haciendo el canelo. Pero había gente como moon creo recordar, que no lo tenía nada claro y eso iba a ser un problema.

Por lo que el razonamiento que está dando soraka me parece bueno, y tiene sus motivos para meterle el voto a raúl más que "jhaja raúl es trol lo matamos y si es pueblo no me pesa".

#2188 pero luego defiende a tirik al que yo veo mal

#2272 aquí comenta que kidan está haciendo cosas raras y creo que más gente lo ha visto

algo de soraka vs xetroz

algo soraka vs moon

#2448 me escama por lo que dije antes. Habla muy bien de lolq, luego lolq muere por la mafia, lolq se confirma pueblo, ergo él veía bien a un pueblo. Me hace pensar que si soraka fuera mafia haya sido él el que haya matado a lolq o indicado a un compañero que lo hiciera

#2529 por esto mismo ya murieron dos pueblos. No entiendo el "me vota pues a mi poe". Pero si te estaba votando media partida antes.

#2540 #2546 mierda a moon, si soraka sale mafia, moon gana puntos town a menos que se la estén marcando genial.

me salto los siguientes mensajes vaya, soraka vs moon

#2724 le da un +town a tirik en un post donde se mete con yandros de forma absurda y con hipnos por su meta de otras partidas donde si pueblo es mafia y si mafia es pueblo. Pues ok. Antes habló bien de yandros ahora +town tirik por meterle mierda a yandros. ok.

#2725 soft claim? si no no lo entiendo. Que yo sepa claimeó algo de heridas, ahora puede ver quién le visita?

#2899 él contra corriente, se tiene que releer a tirik que lo ve bien y ve mal a los que yo veo bien y a mí, pues ok, creo que incluye a TD aunque no me queda claro, y TD para mí es bastante pueblo. Por cierto ahora sí explícitamente mete a yandros en los que ve mal.

#2899sorakabanana:

Psico me ha gustado en prácticamente todo menos en las interacciones conmigo... Tengo dudas, tampoco me suena que la hayan apretado demasiado.

al menos es coherente con anteriores mensajes

más peleas hipnos y moon bla bla

Me escama que dijera que el pikachu se estaba marcando un partidazo y que luego tuviera tanta pelea con él

3 4 respuestas
Tras

#2937 del resto que comento con baja actividad, además de tu slot, tienes algún comentario?

1 respuesta
sorakabanana

#2955 que le aporta a la mafia lo que he dicho?

Desde mi punto de vista y con la información que tengo de mi rol, nada.

Por lo tanto prefiero decirlo y que mi noche sea 100% transparente.

1 respuesta
SamaWoodo

#2948 No veo sentido que me veas de los mejores en el team pira para que luego digas que puedo ser compañero de los dos primeros.

Entonces me pones más arriba buen señor.

1 respuesta
yandros77

#2964 me he puesto palote con este ISO

Ridote
#2952sorakabanana:

Tirik no me convence como linch pero Nherzogs lee mejor que yo y me fío de él.

no, no no y no. Llevas toda la partida soltando como quien no quiere la cosa que tirik +town y ahora me vas a decir que si nherzogs le vota tú también porque te fías más de nherzogs del que ni sabes si es pueblo o no?

Vengaaaaaa

yandros77

#2967 están puestos por orden de linchamiento, es decir que fuiste el tercero en votar. No es orden de verlos de mejor a peor

1 1 respuesta
Tema cerrado