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Calabozo
### Encierro
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La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#300 Te falta un concepto. Habrá mucha más información: dispersa. Unos sabrán unas cosas, otros otras, unos creerán a X, otros a Y. Que haya más información en general no significa que el pueblo se vaya a fortalecer y tomar decisiones más sabias, por supuesto existe esa posibilidad, pero también la opuesta, que haya más caos.
Igualmente ninguno de los que estáis a favor de usar la pira más tarde me estáis argumentando sobre el segundo punto, que cuanta menos gente, más % de vivos hacen falta para usarla.
#279 Entrada de banana generica que ves towny y xetroz te parece scum pos ok. Vibes... Sin votos
Domi te parece scum, porque ve peligro en el calabozo de poner faicl el tiro, (hay mas gente que dice lo mismo)... Sin votos
Mikess os da la razon en el calabozo y pide opiniones sobre la pira porque lo ve un debate licito (es ma´s aparte de que yo tb lo veo licito, me interesa ver las opiniones de la gente y como se posicionan). A ti no por lo visto y le votas
Debates con otros el calabozo y la pira, pero sin votos
Votas a Xetros por su contexto, y porque te parece artificial
Y como todo lo de antes me da mal rollo te voto, explicado
#301 En serio? xD pongamos el supuesto de que haya 5 mafias. 15/5 (pueblos/mafia)
Si ahora matas a 4 (pira, lynch y nk), quedan 11/5, sigue siendo factible la victoria.
Ponte que vamos a D2, y mueren 3, quedamos 12/5, ahora en D2 se usa la pira y se failea enormemente otra vez.
Mueren 3 (pira, lynch y nk), 9/5. Ahora si que lo tienes chungo de cojones.
En el peor supuesto, es mejor fallar ahora. Ya es cuestión de cuanto te gusta el riesgo.
#289MoonKai:ahora mismo el más sospechoso para mí es este, voy leyendo.
Intersante que yo sea tu mayor sospechoso, gracias por participar
#305 muchas muertes y mafiosos veo yo aqui, aunque comparto tu opinión, la pira habria que usarla hoy. Ya si queremos usarla como policy linch o con que uso ya es otra cosa.
#306 que tal vamos chocobito cuanto tiempo sin coincidir en una partida. Has visto algo interesante ya?
#301 Es más, vamos a hacer mates:
### Mayoría: Linchamiento / 2 + 3
Ahora mismo: mayoría 11 -> 11/2 -> 5.5 -> 5 -> +3 -> 8 votos para usar la pira
Con 17 vivos: mayoría 9 -> 9/2 -> 4.5 -> 4 -> 4+3 -> 7 votos para usar la pira
Con 15 vivos: mayoría 8 -> 8/2 -> 4 -> 4+3 -> 7 votos para usar la pira
Con 11 vivos: mayoría 6 -> 6/2 -> 3 -> 3+3 -> 6 votos para usar la pira
Con 7 vivos: mayoría 4 -> 4/2 -> 2 -> 2+3 -> 5 votos para usar la pira
Cuanto más gente muera, más difícil usar la pira. Con 7 vivos, como no seáis 6 pueblos vs 1 mafia y lo tengáis todos clarísimo, ya no podréis usarla.
Mete uno o dos pueblos afk y algún indepe en la ecuación, y la pira será inusable más pronto que tarde.
#310 Me habré equivocado en algún número seguro, pero lo importante es que la mayoría para linchamiento se redondea hacia arriba, y las de las votaciones extra hacia abajo, y los +X fijos que tienen.
#312 jaja confirmo que soy pueblo esta vez xdddd. Si me llega a tocar independiente hago claim en día 1 y así termino mi sufrimiento.
#306 tampoco interpretes eso, la única cita así más ventilador me ha parecido el citar mensajes de inscripciones donde el GM lo explica varios días después en el hilo
#319 No te ralles, que ni me lo tomo a mal ni nada es que me hizo gracia xD Porque si lo mas sus que ves de 11 paginas era eso es que debo repasar mi diario
Lo puse porque el dijo que lo leyo en inscripciones, y yo le puse el hilo de inscripciones donde pone lo mismo que en 1, para que lo tenga en cuenta. No hay ventilador, mi voto no lo tiene el
Ale me vampiro a currar os veo por la noche
#317 ahí ya entramos en suposiciones, no tenemos ni puñetera idea de como son los kills más allá de lo que ha dicho dark al principio de que es obligatoria cada noche y que eligen quien la efectúa y que este puede ser objeto de habilidades.
#139Sesshoumaru1:Como he dicho, la pira te crea un pseudo día 0
con el mismo argumento podríamos decir que la pira te crea un pseudo día 2.5 si la usas en el D2.
Estoy conforme con tu argumentación y he cambiado de idea, usaría la pira en early game. Pero sigo sin estar 100% de acuerdo con usarla en D1.
Más que nada porque en D2 tienes información de votos y también información sobre quién actúa la mafia.
El problema es lo que dice Xetroz (independientemente del timing que comentas #148 )
#147Xetroz:No sabemos cuándo ocurrirá la procesión, si da la casualidad que sale en d2 no se puede usar la pira tampoco ese día y nos plantamos en d3 sin haberla usado aún, siendo quizás un poco tarde.
Esto es un buen argumento para usar la pira en D1.
#155LoLQoP:Como en d1 haya alguien con 0 posts tiene mi voto.
Hurray, estoy salvado xD.
#173 no sé cómo decirte esto sin decirte esto, espero que lo entiendas
#193 aquí igual, de qué te sirve decir esto en alto?
#195 de novato no tiene nada en la última estuvo tirando del carro
Sigo leyendo
#302 La información diverge y luego converge. Lo que tú estás proponiendo es que nos encomendemos al azar y recemos por pillar a un mafioso en la pira. Entonces pueden pasar varias cosas
Tu dices que cuanto menos gente haya más % de vivos hacen falta para usarla. Vamos a ver
Somos 20, si no he entendido mal para la pira se necesitan ¿14 votos?. Para mi es obvio que debe ser prácticamente una unanimidad pueblerina. Si los mafiosos ven a alguno de los suyos peligrar no habrá consenso y nos moveremos entre 2-3 posibilidades mientras que si ven que es un pueblo o dos los que estan arriba, se quemará a alguien seguro. Yo estoy convencido que utilizar la pira en D1 es matar a un pueblo casi seguro
Imaginemos que llegamos a D2 17 jugadores. Si no me fallan las cuentas aqui el consenso es de 13 en vez de 14...¿tanta diferencia ves? Recuerda que la pira es de 1 solo uso, dato bastante importante que creo que obviamos
#317 es más y explayando un poco #322 acabo de pensar en dos supuestos:
Si la muerte fuese por distritos, y solo pudieran matar a alguien que se encontrase en un distrito entonces mandarlo al exilio sería una forma de evitar que ese pudiese matar esa noche (que no los demás mafiosos)
Pero si la muerte no depende del distrito y digamos que uno que está en un distrito pudiese matar a otro de otro distrito, mandarlo al exilio lo que haría sería básicamente tener un slot para poder matar y que no pudiese ser objeto de habilidades que sean por distritos.
Cómo digo no sabemos cómo va, pero en el segundo caso es un win-win para un mafioso ser exiliado, pero esto me chocaría con que dark haya implementado esto para precisamente lidiar con afks y mafiosos que se pasan el día sin participar.
#310 Me ha saltado la alarma con esta frase
Cuanto más gente muera, más difícil usar la pira. Con 7 vivos, como no seáis 6 pueblos vs 1 mafia y lo tengáis todos clarísimo, ya no podréis usarla.
¿Como que "como no seáis 6 pueblos?...¿hola?
#310 Vale, me ha servido para darme cuenta de que estaba haciéndolo mal en cuanto a las cuentas xD
Peeeero. no veo una diferencia insalvable entre usarla en D2 en vez de D1, teniendo más info en D2 para analizar. Sinceramente, me parece muy dramático pensar que con 17 jugadores y 7 votos necesarios ya sea algo muy difícil de utilizar. De hecho tal y como lo planteas es incluso más favorable a lo que yo pensaba uh uh
#309 tiraba de memory. He releido y en verdad le azuzas por el tema de la pira. Yo entiendo que diga que prefiere linchar con info antes que linchar dos pueblos en d1 porque piensa que la información de d1 es menos sólida.
Que se repite sobre lo que comentaba todo el mundo y parecía que decía algo, te lo puedo comprar, pero sin leer el proceso de todos esos post de nuevo (os he releido a los dos solo) difícil de decir y diferenciar. Si va a aportar algo de su cosecha o no es algo que vamos a ver conforme pase el tiempo
#323 Pero es que la procesión también se vota no es que salga de la nada, ¿o me estoy perdiendo algo?