La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

Yo creo que es W+W o W+indepe sama que ha intentado callarse o a saber

Tendré tunel con soraka pero de las interacciones con tirik no me saca nadie

A sess le concedo que lo de sama está feo, si queréis lo flipeamos antes pero mañana estoy co. Soraka again, vosotros vereis

voto samawoodo

MoonKai

#4019 6 segundos xd

1 respuesta
Ridote

Navaja de ockam, o como me sugiere el corrector, Navaja de Ocampo xD

El problema está em que hay gente a la que yo considero afk. Yo juego con los que están participando. Que hay un mafia que gana con 40 mensajes? Pues que disfrute la victoria más guarra de la temporada.

yandros77

#4017 hablame en cristiano coño

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 4 (kidandcat, Xetroz, sorakabanana, MoonKai)
  2. sorakabanana: 3 (Ridote, Tranc0s, TheDomicus)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. Tranc0s: 1 (Tras)
  5. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4023.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#4022 ?¿

He escrito #4019 en 6 segundos?

Luego que si me encabrono macho, de verdad.

2 respuestas
MoonKai

#4026 no coño, de diferencia con mi post

1 respuesta
Xetroz

#4026 se referirá a que habrán pasado 6 segundos entre su mensaje y el tuyo y el hablaba de ti.

Sama, de verdad, tranquilízate tío y no te lo tomes todo a lo personal.

SamaWoodo

#4027 Perdón!, estoy con de uñas con cualquier cosa hoy, de nuevo perdona.

1 1 respuesta
MoonKai

#4029 no pasa nada, amor primero

Hmm tengo dudas🌚

Xetroz

Muy bien, suponemos que compramos la noche de sama, suponemos que compramos la pasiva de sama de parar la herida. Suponemos que compramos que no se ha movido

Eso supone que 2 personas heridos a sama, solo 1 persona ha claimeado que le ha herido, es decir, soraka.

Entonces quien ha sido el otro? Nadie más a claimeado la herida, y no me imagino a dos mafias hiriendo a Sama a la vez.

3 respuestas
TheDomicus

Yo es que honestamente solo puedo posicionarme con las cosas que ya habéis comentado, porque por mucho que leo no encuentro más de lo que se ha comentado.

#4009Sesshoumaru1:

Normalmente la mafia intentaría decantar la balanza si hubiese algún mafia en los dos wagons actuales, o si los dos fuesen mafia, intentaría meter un tercer candidato,

#4009Sesshoumaru1:

Debería seguir a nezuko siempre en nuestros corazones y hacerle un suplex a trasno?

:thinking:

Por hacer un poco de recap:

MoonKai: vecino
Tras: vecino
kidandcat: curandero
Hipnos: ¿algo relacionado con heridas?
sorakabanana: multiusos que era ¿centinela? N1 y heridor que N2
sama: inmune a heridas o algo así xd

¿Me dejo a alguien?

#3890sorakabanana:

Repito lo dicho, el claim de curandero es lo más favorable que tiene la mafia viendo que Nherzogs murió

Honestamente este mensaje no lo entiendo xd En una partida en la que hay ¿3? heridores y un mafia que envenena (hasta ahí sabemos), ¿me estás diciendo que no ves posible que el claim de curandero sea cierto?

1 respuesta
yandros77

#4019 yo sigo sin entender, y me disculpas, como te han herido si tenias una pasiva que evitaba heridas.

Y porque vamos a pensar solo en los gnolls, y no que alguien te ha herido cuando se lleva hablando de las heridas desde D-1

Y porque te apresuras a decir que noche tranquilita si nadie te ha preguntado. Excusa non petita...

1
SamaWoodo

#4031 Veo que no lo he dejado claro, no estoy herido, me ha saltado la pasaiva.

Cuando digo me han herido, me refiero a que me han intentado herir.

Es decir, solo me ha herido una persona.

2 respuestas
kidandcat

#4034 Yo quiero saber por qué ese voto repentino a Hipnos para la procesion

1 respuesta
SamaWoodo

Es decir, solo he recibido una acción de herida, es a lo que me refiero con "me han herido"

Fallo mío porque es verdad que al decir me han herido doy a entender que estoy herido cuando no, ahora mismo estoy como una rosa, pero sin protección.

3 respuestas
yandros77

#4031 y ahora resulta que la mafia va a herir a quien hemos mandado al exilio porque no nos fiamos de él...what?

Kid habla de desvíos

Y yo pregunto. ¿ hay rol de intercambiador? No sé cómo lo llamáis. Intercambia la posición de dos jugadores.

2 respuestas
yandros77

#4036 es lo que llevo tratando de entender todo el día:(

Ya puedo dormir hoy tranquilo

Tranc0s

#4019 Y tu pasiva antiheridas?

1 respuesta
SamaWoodo

#4035 Pues te voy a ser sincero, ha sido una mezcla de tilteada y dejar el voto sin escuchar a nadie y mezcla de que Crs- en su momento dijo que Hipnos no debia de ser encarcelado, luego al ver su flip asumi que Hipnos era pueblo confirmado. Si lo he asumido mal, pues mal jugado por mi parte.

TheDomicus

Por otro lado, qué opináis de que durante los 3 días el nombre de sorakabanana haya estado siempre tan cerca del lynch?

Porque si matamos a Samawoodo y volvemos a lo mismo en D4, estamos capitalizando todo el rato la partida con este nombre, y yo ya no sé si compensa más que sea el lynch aunque sea por despejar su slot de una vez.

El otro melón a abrir es el de cachopan, que parte de una situación muy compleja pero no podemos tener a una persona ahí a remolque.

2 1 respuesta
kidandcat

#4039 Vas con un poco de lag -> #4036

Xetroz

#4037 yo estaba tratando de ponerme en el hipotético caso de que compraba todo, como aparecía esa segunda herida ahí.

Ahora resulta que no ha habido herida y solo había sido un intento, ahí ya todo es jodidamente más fácil porque es el intento de soraka y ya está.

#4036 lo aclaras desde un principio y dices me han intentado herir y no estamos todos el día dándole vueltas a tus dos supuestas heridas sama xD

2 1 respuesta
yandros77

Bueno @samawoodo yo no sé si eres pueblo o no. Pero quiero que todos entendáis lo difícil que es para alguien a veces entender que se quiere decir. Se que vamos a mil y posteamos a golpe de furia, pero es que se.producen muchas confusiones y además con tanto tiempo por medio uno ya no sabe si hay sinceridad o es que te fuiste a reflexionar. La banana también hablando muchas veces en clave, kid que si un anime y se cambia de avatar...es que es difícil la verdad.

2
SamaWoodo

#4043 Pues lo que dije antes, que me he explicado de culo. Lo último que pensé es que asumiriais que había recibido dos heridas y que estaba herido.

Tranc0s

Vale nada ya veo que lo has escrito en otro post. Tal y como lo has dicho ahora podría cuadrar lo que ha pasado, pero hasta ahora te has estado explicando como el culo.

Hipnos

#4019 Vale, ¿tienes constancia de que hayan actuado en ti más personas?

1 respuesta
kidandcat

Yo igualmente sigo teniendo ahi #3472 y me escama, osea para mi con estas aclaraciones si acaso sama no es el lynch de hoy, pero de ahi a verlo bien queda mucho trayecto.

SamaWoodo

#4047 El unico mensaje que he recibido es que he sido herido pero mi pasiva lo ha evitado.

2 respuestas
Xetroz

#4041 yo sinceramente el linch a soraka no lo termino de ver, y su acción desde luego está justificada con su pensamiento.

Cachopan a estas alturas he pensado que va a ser un null y como no llegue en un momento a claimear y justificar sus noches, probablemente tenga que salir linchado.

1 2 respuestas
Tema cerrado