La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#4032 tras no es vecino, es trancos

1 respuesta
kidandcat

#4050 Pero volvemos a lo de antes, soraka estuvo a puntito de lynch antes de todo el tema de la herida y esta noche, por qué fue? eso no puede haberse esfumado asi sin mas.

1 respuesta
TheDomicus

#4050 Yo si sigo la palabra del señor nezuko tampoco, pero es que es verdad que está habiendo tantísimo ruido en torno a él todos los días que complica un poco todo.

Pero bueno, yo asumo que ya estoy cansado también, y necesito encontrar algo que me dé un poco de energía para ser útil de nuevo.

MoonKai

#4037 si se mueve y no tiene esa pasiva es una kill extra

Hipnos

#4049 Okay, pues te comento. Hay dos opciones:

A) Dos personas han actuado sobre ti.

B) Has actuado en otra persona y eres mafiosete.

Hasta aquí los hechos. A partir de aquí las movidas que me imagino:

Igual pensaban matarte con la herida del gnoll + heridor y maquillarte. O igual simplemente mientes y eres mafiosete.

1 respuesta
TheDomicus

#4031 Pero se supone que sama no tiene heridas, según #4034

#4051 eso quería poner, sí. fail

3 respuestas
MoonKai

#4056 si muero, trancos puede añadir algún matiz a ese aspecto. Si muere él lo daré yo

1
MoonKai

#4056 soraka o sama, o un tercer linch domi

Xetroz

#4056 ese mensaje era antes de que aclarase que no tenía heridas domicus.

1 respuesta
Tranc0s

@SamaWoodo y tu otra acción que no has usado, ya que no tienes información, no será tu condición de victoria? Porque empiezo a pensar que es posible que no seas mafia, pero no descarto que seas independiente. Es que no veo a un soraka mafia metiendo una herida a un sama mafia, sería demasiado retorcido.

1 respuesta
TheDomicus

#4059 Entonces no entiendo el mensaje de #4055

1 respuesta
SamaWoodo

#4060 Mi acción es quitar la armadura a alguien. A estas alturas, con nuestro TK muerto, ya me diras de que sirve.

Podemos tener otro TK si, pero no iba a moverme a usarla de manera random estando el evento de los Gnolls

2 respuestas
Xetroz

#4061 que no se esta leyendo ni los ultimos mensajes que estamos escribiendo o se esta riendo en nuestra cara.

yandros77

#4049 No pongo esto para recriminar sino solo para que entiendas la confusión
#3617m aqui dices primero

Efectivamente, he “recibido” una herida. Ahora mismo no tengo protección contra heridas y lo único que me queda es una activa inútil.

Y yo te dije esto #3884.

Luego dices esto

Y por qué no abrí el día diciendo que me habían herido? Porque lo primero que habrías asumido es que fueron los Gnoll, sin más.

y ya me surgen las dudas

y en #3632 dices

Abro el día diciendo que me han herido, y yo estando en el exilio lo primero que asumís es que he actuado y mi herida es de los Gnoll.

De ahí viene todo el follón.

Ahora bueno, toca recapacitar y volver a repensar el asunto. Pero hombre, entiende la desconfianza

TheDomicus

Desvoto

Voto samawoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 5 (kidandcat, Xetroz, sorakabanana, MoonKai, TheDomicus)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. sorakabanana: 2 (Ridote, Tranc0s)
  4. Tranc0s: 1 (Tras)
  5. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4065.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#4062 Ok, no había estado atento a esto y ahora veo que ya lo habías mencionado antes. Ya no sé que pensar.

MoonKai

En verdad me cuadra lo que cuenta sama ahora que se ha parado 5 min a explicarlo

1
yandros77

#4062 Pero no entiendo. Simplemente actúas y se queda sin armadura? Y no actuaste en N1 ni en N2?

1 respuesta
Hipnos

Pregunta importante. ¿Alguien que NO SEA heridor ha actuado en Sama?

Solo quiero un "sí", me da igual si lo habéis curado, maquillado o hecho cosas de mayores.

Si nadie puede dar ese sí, hay muchas probabilidades de que sea mafiosin. Si alguien da el sí, quizá no sea mafiosete.

3 respuestas
yandros77

@cachopan como va la lectura? Porque creo que sería interesante que nos contaras cositas

1 respuesta
Xetroz

#4052 si soraka es pueblo, ha tenido el Focus del linch sobre el los tres días y de esos tres días, ha habido un bloque que siempre le ha estado pusheado constantemente, Moonkai, yandros, ridote han perseguido en mayor o menor medida su linch o su push.

Hipnos se une al linch de soraka y deja prácticamente su voto ahí afk todo el d2 pero este d3 no le ha votado.

Yo a yandros lo descarto porque si no, no le habría votado para alcalde evidentemente.

A partir de aquí solo podemos teorizar, la banana es realmente mafia o es pueblo? Si es pueblo, realmente todos los que han estado persiguiendo su linch todos los días serían pueblos? De ser así, se descartaría todos y entonces significaría que la mafia queda entre quienes?

Sama, trancos, tras, sora, cachopan?

Estoy empezando a tener serias dudas en cuanto a que todos los que han pusheado a soraka sean pueblos si soraka es pueblo y como digo, aparte de ver mafias entre los low profile, tiene que haber algún mafia entre estos que perseguían el linch de soraka si, repito, soraka es pueblo.

2 respuestas
yandros77

#4070 Y si alguien es mafiosín, ha actuado pero no lo dice para que tu creas que es mafiosin? xd

Aunque sigo sin saber muy bien para que centrarían su atención en alguien mal visto por el pueblo, eso si.

2 1 respuesta
Xetroz

Desvoto

Esperad, no os vaya a entrar ahora las prisas por cerrar en sama ahora que parece que esto se pone interesante y estamos llegando a algún lado.

Hipnos parece que tiene algo que decir también.

1 respuesta
Xetroz

#4070 y eso de que hay altas probabilidades es en base a que?

Tienes toda mi atención ahora a ver.

Hipnos

#4074 Yo ya lo que tenía que decir lo he dicho.

Pero no me puedo quedar callado si hay una forma de confirmar que no ha actuado.

1
TheDomicus

Desvoto

Venga @Hipnos ayúdanos

SamaWoodo

#4069 Porque es de un uso, como mi pasiva.

1 respuesta
MoonKai

desvoto

yandros77

#4072 Yo no lo digo por mi pero por ejemplo si Soraka es pueblo, ves a Moonkai mafia? O sea 3 dias dando la tabarra sobre un pueblo para que cuando salga pueblo lo apedreen?
No sé, es que para mi si es mafia o si es pueblo, me dice lo mismo de Moon, que es pueblo. Entonces no saco lecturas con eso. El problema es que todo el nudo sama/soraka hace que haya jugadores como cachopan o tras de los que no sabemos nada. O el mismo pato. Y tranc0s de puntillas

No sé, no lo veo claro

1 1 respuesta
Tema cerrado