La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#4073 a ver ahí te estarías contradiciendo, tú mismo has dicho antes que para que iría a actuar la mafia en un pueblo que vemos mal.

1 respuesta
MoonKai

Leo a las 7 de la mañana gente

Hipnos

Leeros este post por favor: #4055

Dos opciones.

Si es la opción A, han actuado sobre él dos personas así que no ha ejecutado la muerte mafiosa. Y visto que lo tenemos exiliado, si fuera mafioso yo le dejaría hacer las muertes a él porque ya está comprometido.

Además que sospecho que los mafiosos actúan todas las noches.

Perp solo podemos confirmar que es la opción A si alguien declara que ha actuado sobre él y NO ES heridor.

3 respuestas
yandros77

#4078 ¿Un quita armaduras de un uso y si no aciertas se esfuma? ¿O tienes que acertar?

1 respuesta
yandros77

#4081 por eso hago la aclaración en la segunda frase (?)

1
Xetroz

#4080 yo a Moonkai lo tengo por pueblo pero también tengo que reconocer que era en gran parte por su enfrentamiento a tirik y al no hacer la ISO aislada y verlo durante el transcurso de la partida, ocurre después del mensaje de nezuko señalando todos nuestros mensajes sobre tirik y diciendo que el es un buen linch.

Ya ahí me han entrado algunas dudas, sigo queriendo pensar que es pueblo, pero no lo tengo al 100% y no te niego que me este entrando la paranoia.

SamaWoodo

#4084 Tiene que acertar pero, si me bloquean no cuenta como uso. Si me roban si

yandros77

#4083 Es que pones Opcion A) pero no veo opción B (?)

yandros77

#4088 ah vale que el emoticono ese de las gafas es la B

B)

1 respuesta
Xetroz

#4083 pues a ver si sale alguien diciendo si han actuado en el, yo desde luego no.

1
SamaWoodo

#4089 Me ha pasado lo mismo lol

TheDomicus

yo tampoco he actuado en sama

Sesshoumaru1

Yo no he actuado en sama, que yo sepa

TheDomicus

¿No os sorprende que hayamos pasado de 800 claims sobre heridas a que nadie sea herido, excepto samawoodo?

1
Tranc0s

#4072 Yo lo que veo es que si soraka sale pueblo, nos quedamos un poco en bragas. Pero no veo que los que han buscado ese linch como Yandros y Moon sean mafia.

1 respuesta
Tranc0s

Yo no tengo activa y estaba en la cárcel.

Ridote

Os estáis empezando a poner unos gorros de plata que pa que. Tiene que haber mafias afk, perder vamos a perder. Porque a ver cómo acertamos a esos. Pero lo de Soraka es obvio y os estáis liando.

Tuvo 0 interacciones con tirik y un distanciamiento tremendo por parte de ambos. Yo mi voto se queda a menos que me lo forcéis

kidandcat

Estoy con ridote, vamos a dejar de fliparnos que nos quedan muchos mafiosos todavía.

Desvoto

Voto sorakabanana

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (Ridote, Tranc0s, kidandcat)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. Tranc0s: 1 (Tras)
  4. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  5. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, xetroz, soraghatsu, moonkai, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4098.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

"vamos a dejar de fliparnos"

Proceden a votarme teniendo a un mentiroso pillado gracias a mi herida (y a su patosidad)

En que mundo Soraka w hiere a Samawoodo t? Es que por favor. Usad un poco la cabeza. Si fuera mafia para que voy a usar mi habilidad en herir a alguien que:
1) claimea protección a las heridas
2) está muy mal visto

Venga que para lincharme hace falta que voten pueblos y no sólo mafiosos, usad la cabeza por dios.

1
sorakabanana

Añadir que se está buscando mi linch, cuando los tres pueblos asesinados.por la.mafia me han leído pueblo, por encima de:

Trasno la nada absoluta. Leído por Nherzogs. Si no haces nada no te puedes equivocar...

Samawoodo que ha mentido y ha jugado low

Tranc0s que tampoco me ha parecido que hiciera.mucha.cosa

Por cierto con 20 jugadores y la.partida de Tirik de la nada absoluta, habéis hecho spewing con otros? Porque quizás os lleváis una sorpresa.

Con Moonkai mismamente tienen prácticamente 0 interacciones y cuando Moonkai habla de Tirik es siempre porque si yo flipeo mafia, tirik debe ser mafia, nada más. Muy curioso tu, que nunca se.plantee obtener info a partir de Tirik.

1 respuesta
yandros77

Lo siento pero yo ahora entiendo el punto de soraka.

Si es mafia, para que herir a Sama, que es alguien de quien se sospecha? Mejor dejarla

También podría estar Sama mintiendo y realmente SI le ha herido pero se lo calla. Y es sepulturero y ha actuado para robar.

No sé. Yo es que no veo el punto de herir a Sama siendo Soraka mafia.

Si me dais otro escenario que le convenga hacerlo soy todo oídos. Y nada de gorros de plata, lo que pasa es que tampoco me gusta ponerme parches de burro para no ver.

C

#4071 Pues está siendo un día bastante chocante monopolizado por este asunto de Sorakabanana y Samawodo, te puedo contar lo que yo siento:
Siento que las habilidades de Sorakabanana parece que van cambiando a las necesidades del discurso del momento. Ahora soy una cosa. Sale algo que contradice lo que ha escrito y de repente es que las cosas no eran así, eran de esta otra manera. Luego hago esto otro, y otra vez lo mismo, es que no eran así lo de la notificación, me ha dicho que eran de esta otra manera.
Por otro lado el tema de Samawodo, es parecido. Comienza el día diciendo eso de noche tranquilita, cuando ha habido una discusión previa que no creo que nadie haya pasado por alto puesto que ha habido muchos mensajes sobre lo que se consideraba eso de noche tranquilita, incluso alguno de él mismo que contradice lo que ha hecho posteriormente.

Luego ha estado muchas horas dejandonos hacer teorías varias en las que era obvio que se hablaba de dos heridas, con posts suyos entre medias, sin que haya dicho nada de nada, y de repente también cambia la versión a algo más acorde. Y si de verdad fuese cierto lo que está contando, creo que cualquiera de nosotros se le ocurriría decir: "Noche no tranquilita, no he actuado pero sé que alguien ha actuado en mi", o directamente "noche no tranquilita", en lugar de embrollar a sabiendas mintiendo que no le había pasado nada por la noche, luego que si, luego que no (¿En qué mundo un pueblo se pone a mentir deliberadamente?)

¿Pueden ser los dos pueblos con las cosas que han hecho? No me lo creo, me parece del todo imposible. Mínimo uno de ellos es mafia. Yo he estado prácticamente convencido que es Sorakabanana el mafia, pero es que esto de mentir a lo bestia de Samawodo ya no sé que pensar. Me dicen ahora mismo que son dos mafias que se han equivocado de plan y están achicando agua a dos manos y me lo creo.

Y sin que me lo preguntes, lo mío si que ha sido noche tranquilita, pero he hecho que la de una persona no lo sea, no es que me parezca mal, pero si aparezco muerto el día siguiente o me lincháis (espero que no), no olvidéis mi habilidad.

3 respuestas
C

No ha salido la captura de lo que mencionaba sobre Samawodo

MoonKai

#4101 tú dabas mucha más info. Y sí, Tirik me valía y lo saben mis compañeros de chat, que en el chat vecinal somos 3 😘

1 respuesta
MoonKai

#2620 #2707 #2708 #2712
No tengo interacciones :psyduck:

voto sorakabanana

Yo ya no lo cambio, haced lo que veais, para mí ha durado bastante la broma

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. Tranc0s: 1 (Tras)
  4. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  5. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, thedomicus, xetroz, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4105.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

historial tirik

historial sorakabanana

Jiub

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
Tirik1732
yandros7711838
raul_ct12244
MoonKai12708
Tranc0s13198

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
yandros772214,1766
MoonKai21640,2419
SamaWoodo21883,3812
raul_ct12115
Tranc0s13095

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#4103 y no te parece que si se ha callado su noche y no ha sido tranquila quizá sea mafia tu target?

2 respuestas
Tema cerrado